EPÍLOGO
(Lean con
ESTE fondito musical si desean)
Sus palmas sudorosas, boca seca y los latidos de su corazón palpitaban a toda prisa. Jongin seguía caminando de un lado a otro, tratando de mantener su mente ocupada, sin éxito alguno. Este fue probablemente el día más estresante de su vida entera.
"Maldita sea Jongin! Siéntate, joder." Sehun le riñó, tratando de empujar a su amigo en el asiento junto a él.
"Lo siento. Estoy tan nervioso. Esta es mi única oportunidad y no quiero arruinar mi vida hasta el momento." Le dijo mientras se recostaba en la silla, derrotado.
"Lo vas a hacer bien. Estudiaste hasta que te dolió el culo todo el tiempo."
Jongin gruñó.
"Porque estudiaste, ¿no?" Levantó una ceja.
"Estudié... Sí... Pero un poco distraído."
“¿Por qué? Vives solo con tus padres otra vez y no me has llamado, y sé que es un hecho que Kyungsoo ha estado muy ocupado últimamente porque no has dejado de hablar de esto ni por un segundo."
"Bueno, me quedé pensando en lo que hubiera pasado si yo en realidad pasara la prueba. Por fin voy a poder volver a verlo ya sabes..." Jongin concluyó.
"Lo sé, lo sé." Sehun palmeó la espalda de su amigo.
"Trabajó muy duro por mí... Quiero hacerlo sentir orgulloso, y quiero que sepa que me esfuerzo mucho por él también."
"Estoy seguro de Kyungsoo ya es más que consciente de tus sentimientos por él."
"Realmente necesito aprobar este examen de ingreso." Jongin suspiró.
Está a sólo 10 minutos de que los resultados sean liberados. Fue la espera más larga, los 10 minutos más largos de la vida de Jongin.
"Así que, ¿Qué vas a hacer cuando lo veas? Ha pasado casi un año, ¿no? Espera, ni me lo digas." Dijo Sehun.
"En realidad, parece que tiene un vecino que está un poco… demasiado interesado en él. Junmyo---algo, no me importa, pero tengo que darle una buena lección sobre mantener las manos quietas." Jongin maldijo el nombre de Junmyeon con los dientes apretados.
"Pienso que Kyungsoo puede manejarlo por si mismo." Sehun intentó, pero todo fue en vano.
"Voy a rasgar la garganta de ese Junmyeon, lo juro. Si habla con Kyungsoo estará jodido lo matare."
"Irás a la cárcel."
"Valdría la pena."
"Dios me alegro de no ser tu novio."
"Hablando del diablo, ¿Cómo te va con él de todos modos?"
"Bien, supongo." Sehun admite. "Está pensando en dejar su trabajo y entrar a la universidad para obtener una mejor educación y un trabajo más remunerado."
"Ustedes son muy afortunados." Jongin dice con envidia. "Ambos tienen cerebro para el éxito."
"No es como si a ti y a Kyungsoo les faltara capacidad cerebral, Jongin. Si te hubieras concentrado en lugar de golpearte con él a diestra y siniestra y salir a una cita como adolescentes normales, podrían tener un trabajo decente."
"En primer lugar, no hay nada de malo en no ser normal. Y en segundo lugar y lo más importante que voy a añadir, no hables de Kyungsoo tan amable, él es mío, aléjate, tienes tu propio novio."
"No estoy tras el culo de tu novio. Deja de ser un bastardo posesivo, podrías meter tu triste polla en alguien que no sea un maníaco."
Jongin estaba a punto de responder con algo descarado, pero el reloj señaló que era el momento de la publicación de los resultados de las pruebas. Su corazón saltó y no se atrevió a levantarse de su asiento. Había estudiado por un año entero. Kyungsoo se había mudado y ni siquiera le había dado alguna dirección, consiguió la llave de repuesto sin embargo. No tenía medios para encontrar al mayor ya que sólo hablaban por teléfono. Kyungsoo insistió en que era lo mejor para los dos, Jongin lo odiaba. Había creado un tipo de novio celoso sin saberlo. Kyungsoo siempre hablaba con tanto cariño de su nuevo vecino y de cómo sus compañeros lo trataban bien. Su jefe parecía muy amable también. En realidad, Jongin pensó que parecía un poco demasiado amable para ser un jefe. Pero Kyungsoo quería que se centre en sus estudios, y así mismo dar lo mejor de sí en su nuevo trabajo también. No es que Kyungsoo y Jongin no pudieran estar juntos sin abusar físicamente entre ellos, es sólo que... no podían.
Sirvió el té demasiado caliente, y consiguió una bofetada.
Kyungsoo tardó demasiado tiempo en el baño, y Jongin lo mordió con tanta fuerza como para extraer su sangre.
Sus peleas siempre terminaban de la misma manera. Ambos en el suelo, la lucha libre y de alguna manera, desvistiéndose al mismo tiempo. El lubricante no siempre estaba cerca y ninguno de ellos tenía el tiempo o la paciencia para ir por él, por lo general también dio lugar a algo de dolor e incapacidad para caminar correctamente. Lo cuál sería para reírse un rato. Lo que conllevaría a otra pelea más puñetazos etc. Y de alguna manera, se encontrarían desnudos de nuevo.
Así que tal vez, Kyungsoo tenía algo de razón para querer pasar el último año de Jongin en la escuela secundaria alejados. Parecía inclusive que le hubiesen pagado por aquella idea ya que había conseguido un contrato de trabajo hace 2 meses. Trabajaba como asistente para algún alto hombre de negocios cuyo nombre Jongin no se había molestado en memorizar. No sabía lo que Kyungsoo hacia exactamente, excepto llenar horarios y devolver llamadas telefónicas. Decía que le importaba, pero con toda honestidad no lo hacía. Mientras estuviera contento con su trabajo, Jongin no podría importarle menos lo que el mayor hiciese.
Jongin también mejoró. Claro, algunas de sus calificaciones fueron más que rescatadas, pero si pudiera pasar esta prueba de acceso a la universidad entonces sería capaz de entrar a una buena economía - era bueno en matemáticas después de todo. Y entonces podría convertirse en alguien medianamente importante, alguien que necesitara de un asistente, alguien como Kyungsoo. Sonrió para sus adentros mientras se imagina el escenario. Kyungsoo caminando a su oficina, vestido con traje y de aspecto importante -aunque no lo fuera - y preguntando a Jongin sobre algo importante, como un cambio de horario o lo que sea. Sería entonces cuando Jongin empujaría Kyungsoo contra la pared y lo besaría por todas partes. Desvistiéndolo para exponer más piel, dejando marcas que nadie podía ver, siendo marcado por Jongin. Podrían pasar todos los días así, y nunca sería agotador.
"¿No vas a comprobar Tu resultado?" Sehun preguntó mientras daba un paso delante de la visión de Jongin.
"¿Qué?" Preguntó sin saber que el tiempo había pasado cuando soñó despierto sobre el hombre de negocios, Kyungsoo.
"Yo ya tengo mi resultado." El más joven dijo con total naturalidad.
"¿Aprobaste?"
"Por supuesto. ¿Qué esperabas?" Sehun sonrió triunfalmente.
Jongin inhaló profundo y se levantó de la silla. Se acercó a la computadora y entró en su cuenta de estudiante. El enlace para comprobar el resultado del examen es el primero en el canal de noticias por lo que hace clic en él, cerrando los ojos sin siquiera darse cuenta. 60 de 100. Eso es todo lo que necesita para aprobar. Susurrando 60 como un mantra. Jongin con los ojos todavía cerrados. Que tenga en 60.
Pasa por las preguntas que siguen atrapas en su memoria, tratando de recordar sus respuestas. ¿Eran verosímiles? Y si arruinó todo? No. Son solo 60 puntos, debe ser capaz de tener al menos esa cantidad.
Con cuidado, abrió los ojos, Sin siquiera preocuparse por cuánto tiempo había estado de pie allí. Vio a Sehun mirarlo fijamente con su visión periférica y se volvió para mirar a su amigo.
"¿Qué?" Dijo.
"Lo gracioso es que vi tus resultados, pero tú aun no." Sehun del dice. Jongin trata de leer en su expresión si ha pasado o no, pero su amigo tiene una muy buena cara de póquer y se le hace imposible averiguar. Mira a la pantalla oscura porque ha gastado demasiado tiempo cerrando sus ojos y hablando con Sehun por lo que un movimiento ligero en el ratón del ordenador, enciende nuevamente la pantalla.
El número se le quedó mirando. O más bien, lo gritó. Como si supiera que era importante. Números grandes y un "…/100", escrita un poco más pequeño a su lado. Las rodillas de Jongin se debilitaron y se sentía como si hubiera perdido 10 kilos en sus hombros. Una enorme cantidad de alivio y felicidad lo empapó completamente y sonrió ampliamente a su amigo. Sehun lo miró orgulloso también. Levantó la mano en una invitación para Jongin chocara los cinco con él, y por supuesto, Jongin era mucho más que feliz.
"Me gustaría preguntarte si quieres salir a celebrar, pero supongo que un Hyung de ojos grandes te está esperando." Sehun sonríe y el otro asiente tímidamente. Quería decirle inmediatamente, y Sehun lo entiende. Se abrazaron diciéndose adiós antes que Jongin corriera lejos.
Se deshizo de la mayor parte de su uniforme antes de incluso llegar a casa. Saludó a sus padres simplemente gritando el número, lo que le valió una felicitación, y un hijo, estamos muy orgullosos de ti. No tuvo tiempo para seguir conversando con ellos. La maleta ya estaba lista en su habitación y tiró un poco de ropa en ella. Agarró una toalla, su cepillo de dientes y necesidades básicas, el resto podría esperar, movió sus cosas poco a poco, porque ahora tenía que estar en alguna parte. Sacó la llave de repuesto del apartamento que colgaba cuidadosamente en su pared, junto al calendario.
Tomó su maleta y corriendo al pasillo, se puso sus zapatos, casi diciendo adiós a sus padres cuando algo lo golpeó directo a la realidad.
"¡No me ha dado su dirección todavía!" Se echó hacia atrás. Su madre le sonrió. Ella pensó en lo dulce que era cuando tenía prisa para ver a su novio que había olvidado por completo, y ni siquiera sabía dónde encontrarlo, por suerte ella lo hizo. Le facilitó un sobre.
"Me dijo que te diera esto si aprobabas." Sonrió. Jongin lanzó sus brazos alrededor de ella, y su padre se les unió. Jongin susurró un gracias por todo, diciendo que iba a venir a visitar a menudo y que todavía tenía ciertas cosas para llevar. Todo a su tiempo, dijo su padre. Su madre prometió que Kyungsoo y él siempre serian bienvenidos de nuevo si alguna vez tienen problemas financieros, o si sólo les daba la gana.
Entonces salió antes de abrir el sobre. Había esperado que dijera algo romántico, como un pequeño mensaje, o algo alentador, pero por supuesto, ese no era el estilo de Kyungsoo en absoluto. No era más que una simple dirección escrita en ella.
----------------------------------
El “Toc Toc Toc” aún hacía eco y el corazón de Jongin latía con fuerza contra su pecho. Trató de escuchar los pasos o cualquier sonido al otro lado de la puerta, pero nada. ¿Quizá seguía en el trabajo? ¿Entonces debería entrar en la propiedad? Tenía la llave después de todo. No podía dejar de sentir que no era su apartamento aún después de todo. No lo había visto por un año, ¿Y si el mayor decidió que no quería que vivieran juntos? ¿Y si termina con él? Si Jongin no hubiera estado tan ocupado imaginando escenarios horribles siendo rechazado, hubiera oído el sonido de clic de desbloqueo en la puerta, atrapado con la guardia baja sin siquiera notar la sorpresa en la cara de su novio.
Vestía un pantalón suelto y una camiseta que le hacía juego y Jongin nunca había visto a alguien tan apuesto. Extendió lentamente su mano para quitar un mechón de pelo de la frente del mayor. Los ojos de Kyungsoo estaban hinchados por el sueño, y la boca ligeramente abierta, como si tratara de decir algo pero las palabras le fallaron. Jongin también tenía tantas cosas que quería decir.
Te he echado de menos.
Estoy tan feliz de estar aquí.
Vamos a vivir juntos de ahora en adelante.
Te amo.
"73." Fue todo lo que dijo, el mismo saludo que había dado a sus padres antes, el mismo número que había mirado a través de la pantalla del ordenador cuando se dio cuenta de que había pasado el examen. Y salió más como un susurro que viajó en un suspiro contenido.
Sintió los brazos de su novio viajando alrededor de su cuello y de pronto fue empujado en el apartamento con un beso. No era el tipo de beso con mordida al que Jongin estaba acostumbrado. Fue suave y se preguntó. ¿Esto está bien? ¿Todavía puedo tocarlo de este modo? ¿Va a alejarme si lo hago?
Fue entonces cuando Jongin se dio cuenta que Kyungsoo estaba tan seguro de los sentimientos de Jongin como Jongin de los sentimientos de Kyungsoo.
Se quitó los zapatos y soltó la maleta. Puso sus manos en las caderas de Kyungsoo, en torno a la parte baja de la espalda para tirar de él más cerca. Sintió el aliento del mayor en medio el beso. Todo sabía dulce. Sus labios suaves, el interior de su boca que Jongin había probado tantas veces sin embargo, parecía como la primera vez. El más bajo parecía haber recuperado algo de confianza y Jongin aún no podía entender por qué tardó tanto. Tal vez porque había soñado con este momento durante mucho tiempo. Tal vez porque quería esto tanto como él.
Las manos le temblaban ligeramente mientras se deslizaban bajo la camiseta para sentir la suave piel de su cintura. Sintió a su novio presionarse contra él, invitándolo a tocar más, sentir más. Y así lo hizo. Casi no podía creer que este hombre de piel suave era suyo. A pesar que habían estado separados durante tanto tiempo, todavía permanecieron juntos. Tiene que ser una señal.
Y cualquier pensamiento filosófico que Jongin tuviera sobre poderes celestiales y las almas gemelas, fueron mandados lejos junto con su camisa y la de Kyungsoo. De alguna manera, se dirigían a lo que parecía ser el dormitorio, no le podía importar menos una guía de la casa, pero sabiendo que iban al dormitorio, fue un buen comienzo, especialmente teniendo en cuenta su relación. Los movimientos del más joven fueron lentos y cuidadosos, sus dedos trazaron líneas lentamente sobre la pálida piel de su amante. Se derrumbó en la cama con la espalda apoyada en el colchón y Kyungsoo lamiendo y besando la línea de la mandíbula expuesta.
"No estaba seguro de que fueras a venir." Dijo Kyungsoo.
"¿Me extrañaste?" Jongin pregunta exactamente la idea que estuvo dando vueltas en su cabeza y nunca tuvo la intención de expresarla abiertamente, al parecer su mente no está cooperando en este momento.
"No." Kyungsoo responde. El más joven sonríe porque realmente, ¿Qué otra respuesta esperaba? Con Kyungsoo simplemente había que sentir ya que no era muy bueno con las palabras. Así que se centró en Kyungsoo y lo besó. Lento y cuidadoso. Sus suaves labios apenas tocando la piel antes de alejarse. Manos calientes deshaciendo sus pantalones y tirando de ellas junto con sus bóxers. Aunque los movimientos de Kyungsoo no demostraban prisa alguna, Jongin todavía sentía un ligero toque de impaciencia, como si Kyungsoo hubiera agotado su paciencia. Besar al hombre incluso teniendo el resto de la eternidad, no fue suficiente, porque Jongin es codicioso. Y quería todo. Necesitaba todo. Jongin quería tomar todo para devorarlo, quería sentirse necesitado y anhelado, Quería sentirse completo.
"Estás temblando." Kyungsoo susurró contra su boca.
"Yo..." Jongin no pude terminar.
"Sabes que estás a tiempo de decirlo.”
El silencio era espeso y sólo fue roto por el bajo sonido del chasquido de labios uno contra el otro. Jongin ahuecó el miembro todavía vestido de su novio. Kyungsoo no sintió vergüenza alguna de encontrase duro porque había pasado mucho tiempo desde que fue besado, tocado, deseado. La forma en que los dedos de Jongin jugueteaban con el final de su suéter, le dieron a entiende el significado oculto detrás de este movimiento y se los quitó rápidamente.
Ahora que las ropas eran cosa del pasado, el mayor se agachó para acariciar a su novio. Los ojos de Jongin se cerraron e inhalo profundamente por lo que pareció un toque extraño. Es sorprendente lo mucho que uno olvida en un año. Es aún más sorprendente lo mucho que su cuerpo recuerda. Cada pedacito de Jongin sabe antes que su mente lo capte, lo que viene a continuación, y por eso mueve sus caderas al encuentro con los movimientos del mayor. Sus labios apenas se separan durante en largo intervalo. Rompe con los besos de vez en cuando porque su cuerpo todavía necesita oxígeno, sobre todo desde que está siendo sacudido al naufragio.
Es sorprendente lo mucho que recuerda después de un año; y Kyungsoo sabe cuando está muy cerca de su orgasmo.
"Tal vez deberíamos cambiar de posición." Kyungsoo afirma, pero el más joven sacude la cabeza y jadea para tomar aire.
"No..." Comienza y de repente se da cuenta de por qué Jongin está temblando. "No, yo quiero esto." Finalmente dice con mejillas rojas por su violenta confesión. El mayor sonríe porque es lo que esperaba que Jongin dijera.
Kyungsoo llega a la mesita de noche y abre el cajón superior. Observa cómo traga moviendo su nuez de Adán. Sabe que Jongin está nervioso y trata de asegurarle que todo está perfecto, va a tener cuidado porque ha pasado tanto tiempo.
"Tanto tiempo." Jongin ríe con sarcasmo, tanto tiempo por no decir menos, y calla rápidamente por dedos fríos circundando en su entrada. Hace lo mejor para relajarse y Kyungsoo se inclina para besarlo y empujar lentamente su dedo índice dentro. Se mueve muy poco antes de pulsar el segundo. Espera antes de pasar, ve el rostro de su amante y cuando asiente, presiona los dedos juntos, empezando a moverlos más adentro de él.
A medida que lo dilata, el menor intenta ahogar un gemido. Kyungsoo considera su amante está listo y se lubrica antes de posicionarse entre las piernas largas. Empuja el interior lentamente, con cuidado de no causar dolor innecesario. Escanea la expresión del más joven, en busca de cualquier signo de dolor o incomodidad pero no halla nada, nada más que confianza en sus ojos.
Kyungsoo va lento y profundo y no es nada similar a todo el sexo que tuvieron antes, tal vez porque esto no es sexo en absoluto. Se trata de algo más grande, algo que Kyungsoo jamás podría dárselo a alguien que no sea Jongin. Ese algo que Jongin sólo podía sentir por Kyungsoo.
------------------------------
No pasó mucho hasta que se estableció en el apartamento de Kyungsoo. Graban su rutina rápidamente. Kyungsoo se levanta para el trabajo y despierta a Jongin para que acuda a sus estudios asegurándose que no baje su redimiendo por que comienza la universidad. Kyungsoo llega a casa y comen juntos, hablando de sus días y es una especie de cómoda seguridad que se instala en ambos. Pero hay algo que falta. No es que les disguste su situación, es sólo que no se siente como antes. Y también está el hecho de no haber sentido sus cuerpos uno contra el otro desde el primer día que hicieron el amor. Jongin se siente aún más del límite.
La solución sin embargo, viene del vecino más amable que llama a la puerta un día. Kyungsoo esta tan concentrado en el trabajo de forma tan natural que Jongin es quien abre. No sabe cómo lo conoce, pero incluso antes que el desconocido se presente, sabe quién es. Es la sonrisa de suficiencia plasmada en su rostro, se supone que es amable y acogedora, pero desquicia a Jongin.
"Hola, soy Kim Junmyeon. El vecino. ¿Está Kyungsoo en casa?" El chico de pelo oscuro pregunta y tiene que resistir el impulso de cerrarle la puerta en la cara en ese mismo momento.
"No." Responde con frialdad. Junmyeon está sorprendido por esa respuesta tan corta, no es como si a Jongin le importara, pero es divertido ver al otro algo inmutado.
"Oh." Dice Junmyeon. "Bueno, supongo que tú eres este amigo de la secundaria de Kyungsoo, ¿verdad? Jongin ¿Cierto?"
“¿Amigo de la secundaria? ¿Eso es lo que Kyungsoo había dicho? ¿Amigo? ¿Qué carajos? Jongin sintió sus entrañas prendiendo fuego y su ira empeoró. Como si eso no fuera suficiente, el hombre tiene las agallas para seguir hablándole.
"Estoy seguro que te hablo de mí ¿Verdad? Pues, somos algo cercanos." Sonrió y Jongin bufó a punto de cerrar la puerta en la cara del otro cuando de la nada, Kyungsoo decide hacer acto de presencia.
"¡Junmyeon!" Le sonríe. Jongin mira a Kyungsoo pero él apenas mira. "¡Pasa!"
Cuando lo hace, Jongin se va. Cierra la puerta y se va. El viento es fresco y bueno, toma un largo paseo. Maldiciendo el nombre de Junmyeon murmurando para sí mismo, se burla una vez más y no se da cuenta que ha estado desaparecido durante horas porque cuando vuelva a casa, ya es de noche y Kyungsoo está sentado en el sofá. Junmyeon se había ido, escapó con vida esta vez. Pensó.
"¿Dónde estabas?" Kyungsoo pregunta.
"¿Qué fue eso?" Jongin replica.
"¿Qué fue qué?"
“Amigo de la secundaria? ¡¿Eso era yo mientras cogías con ese tipo en mi lugar?!" No sabía de dónde había venido esa acusación, pero no pudo detener las palabras que se derramaban de sus labios.
"¿De qué demonios estás hablando?" Kyungsoo se levanta del sofá.
"¡Sabes muy bien de lo que te estoy hablando! ¡Ese maldito vecino tuyo debería aprender a mantener las manos quietas! "
"Ese maldito vecino es nuestro vecino, Jongin. Nuestro vecino. ¡Vives aquí también! ¿O es que nunca se te ocurrió?" Dijo Kyungsoo y el dolor en su voz no era algo que podía ser ignorado.
"¿Qué es él para ti?" Jongin dijo mientras caminaba con paso decidido hacia el otro.
"Sólo un maldito vecino." Responde mirando fijo a los ojos de Jongin. El aliento del más alto cae sobre su rostro y puede decir que Jongin sigue lleno de ira.
"¿Y yo sólo tu amigo de la escuela?¿O es así cómo tratas a todos los amigos con los que foll- " Jongin no llega a terminar la frase porque todo el aire de sus pulmones de repente se va y un dolor en el estómago aparece en segundos. El impacto del puño de Kyungsoo, lo golpeó más duro de lo que nunca podía recordar antes. Tose un par de veces mientras tropieza de nuevo.
"¡¿Cómo se te ocurre que estaba teniendo sexo con él?!" Kyungsoo grita.
"Bueno, ¡Miraste a esa mierda lo suficientemente amable!" Grita Jongin, mientras le devuelve el golpe en venganza.
"¡Esto es el colmo! ¿En serio crees que te dejaría quedar aquí si no hablaba en serio acerca de nosotros?" Kyungsoo argumenta. "¡Eres tan jodidamente estúpido que no puedo creer que pasaras ese maldito examen!"
"¡Pasé por ti!" Jongin grita. "¡Estudié hasta partirme el puto culo por ti! ¡Todo fue por ti!"
"¿Ah, sí? ¡Pues yo alejé mi maldito culo para trabajar duro por nosotros, y todavía debo trabajar para que vivas aquí conmigo!"
Todavía estaban tirando puños el uno al otro a través de gritos y acusaciones. Cuando Jongin lo golpeó en el estómago y el más bajo se tambaleó hacia atrás, haciendo que con el pie, golpee un bonito jarrón de vidrio que cayó y se hizo añicos. Jongin dio un paso adelante para continuar pero Kyungsoo gritó.
"¡Ni te atrevas a acercarte, idiota! ¡Podrías pisar el cristal y salir lastimado!" Su voz sonaba enojada pero el otro no se detuvo.
"¡No me digas qué hacer!" Le gritó.
El mayor le dio un puñetazo tan fuerte que tropezó y perdió el equilibrio. Esperaba que cayera al suelo, pero al parecer el sofá lo capturó y salvó de la caída. Kyungsoo se acercó y se sentó a horcajadas sobre él. Agarró su camisa con los puños y apretó los labios con fuerza contra su novio quien abrió los labios y el beso estalló en una guerra por el control. Mordiéndose y chupándose, preocupándose en lo más mínimo por herirse. La frustración, los celos y la ira de Jongin, todo siendo derramado en sus besos.
Dejó que sus manos viajaran bajo la camisa para tocar la piel suave que recordará siempre. Sintió el temblor en el toque y se movió con más confianza sobre el cuerpo encima suyo. Las palabras fueron olvidadas y reemplazadas con gemidos y el crujido de la ropa siendo removida.
Minutos más tarde y ambos cuerpos desnudos, Kyungsoo yacía de espaldas en el sofá con Jongin entre sus piernas, estirándolo y acomodando su frágil cuerpo para él, recordando exactamente cómo encontrar el punto sensible que tenía a su amante reducido a un desastre de gemidos. Esto es lo que se supone que es. Pronto, Kyungsoo pedía más, jadeando y suplicando y su novio, nunca, ni en un millón de años, podría negarle lo que tan desesperadamente necesitaba también. Empujó su erección dentro y el mayor arqueó la espalda en el sofá, gimiendo en voz alta el nombre de Jongin.
FIN
Anterior
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un proyecto más que ha finalizado, y como siempre; gracias a la autora maravillosa por el permiso.
Gracias a las traductoras (mencionadas en la introducción/inicio del fic)
Y gracias a ustesdes, personitas lindas que nos acompañaron así como en otras ocasiones. ;_:
¡Admi está feliz! Con lagrimitas pero feliz. n.n
No olviden revisar el
MASTERLIST para leer otros fics. ¡Nos vemos! ♥
-Admin Kissys