I'll Love You Better - KAISOO (Traducción en español) Capítulo 4

Mar 29, 2016 00:00


IV.| Por una noche

“¡Más despacio…! Agh… Mier-“

Tan pronto como ingresaron a la habitación, Jongin tiró sus cosas al suelo, colocando aquella pequeña figura frente a él y lo asfixió con sus besos.

No sabía lo que le vendría al momento de levantarse de esa silla. Le entregó al camarero una cantidad aleatoria de dinero y no esperó ni un recibo o el cambio, arrastró a Kyungsoo fuera del aquel lugar como si hubiera ganado el premio mayor.

"¿Quieres follar?” Kyungsoo le preguntó como si estuviese mirando a su presa.

Eso fue todo lo que Jongin necesitaba para lanzarse fuera de aquel lugar e ir a alguno en el que pudiese envolverse con ese hombre. ¡Quién diría que Kyungsoo se le ofrecería a cambio? ¡Es su día de suerte!

Llevó a Kyungsoo a un hotel, y no mucho después de que fueron capaces de conseguir una habitación. Jongin tenía prisa y no sabía por qué. No sabía por qué, pero tenía una repentina sensación de apresuramiento- de correr a la sala y revolcarse con Do Kyungsoo.

Es solo Do Kyungsoo, pero ¿Por qué está actuando de esta forma?

Rápidamente pasó la tarjeta y abrió la puerta, arrastrando aquel pequeño cuerpo detrás de él. Kyungsoo todavía estaba ebrio, y a pesar de que no recordará lo que pasará esta noche, a Jongin no le importaba. Su plan era beber en el bar y si era posible engancharse con alguien por la noche- lo cual hizo y ahora está a punto de hacerlo con Kyungsoo. Él no iba a dejar que nada fuese con segundas.

Rápidamente, lanzo sus cosas al suelo y cerró la puerta. Colocó a un inestable Kyungsoo frente a él, le dio un beso descuidado en aquellos labios abultados que susurraban palabras incoherentes. Besó sus labios y los mordió. Dios, son tan suaves. Tomó el control al colocar su mano en su nuca para acercarlo más. Estaba tan ocupado devorando los labios del mayor, que no se dio cuenta de que él estaba pidiéndole entre susurros que lo dejara ir.

Kyungsoo lo golpeó en el pecho, tomándolo por sorpresa y llevando a dejar de lado el beso. Con la boca abierta llevó su mano hacia el área que Kyungsoo golpeó.

“¡Más despacio…! Agh… Mier-“ El más bajo se las arregló para dejar salir aquello, tratando de recuperar el aliento.

“¿No importa si vamos lento…?” Le preguntó de manera burlona. Jongin estaba en llamas y disfrutando la forma en que Kyungsoo estaba actuando. La perra descarada que no paraba de decir mierda temprano, ahora se había ido lejos y ahora era capaz de ver que ciertamente; Kyungsoo enrojecía después del beso- ¿Quizás no olvidará esta noche? Se preguntó.

Kyungsoo seguía tratando de recuperar el aliento cuando Jongin preguntó, “Tú nunca has besado de esa forma, ¿Verdad?”

El frunció los labios llevándolos hacia atrás, los frunció porque era cierto. Solo con esa forma de besar- era evidente que nunca lo había hecho aún. A pesar de su relación en este momento. Sacudió su cabeza respondiéndole de esa forma al joven frente a él, que, al levantar la vista le estaba sonriendo como un violador.

“¿Vas a burlarte de mi ahora…?” Preguntó en un tono tranquilo.

Mierda. Pensó para sí mismo cuando la voz de Kyungsoo tembló en la última palabra, “N-no… yo-“

“¿Sabes…?” Kyungsoo lo interrumpió: “He estado saliendo con Chanyeol  durante 4 meses, nos hemos besado de esa forma solo una vez. Todos nuestros demás besos eran solo… ¿roces?” Trató de no hacer que suene tan solo, pero la forma en que salió- lo fue.

“Chanyeol… no sé qué es lo que pasó para que saliera conmigo. Pensé que él realmente sentía algo por mí, pero creo que es solo porque siente que soy relajante estando a su alrededor. Quiero decir, no lo culpo- siento lo mismo por él también, es sólo-“ Estaba luchando con las lagrimas, pero una fue capaz de rodar por su mejilla.

Sin otro minuto, Jongin lo empujó sobre la cama. El hormigueo en su corazón había vuelto de nuevo- y era mucho más claro que antes en el bar…

Pensó que era solo la música. Pensó que era solo la bebida, pero al ver a un pobre hombre como este, se intensificó. No iba a aguantar a Kyungsoo hablando de Chanyeol esta noche. Esta noche, su nombre va a salir de los labios de Kyungsoo.

“Espe-“ Kyungsoo gritó, pero eso de ninguna manera ayudaba. A pesar de lo meditado sobre Chanyeol, sabía que era caso muerto. No pasaría mucho hasta que quizás ceda a la atracción que siente por Jongin. Por el amor de Dios- Ese hombre ha estado en su mente desde que se presentó y si eso no fuese verdaderamente aplastante ¿Qué otra cosa podría ser?

El caos interno fue lanzado fuera cuando sintió su corazón dejar de latir al tener la cara de Jongin a solo unos centímetros de la suya. Sus labios casi rozando los ajenos, Kyungsoo se encontraba mirando fijamente a los ojos de este último.

Sintió la eternidad en aquel par de ojos- Como si no quisiera verse en cualquier otro sitio.

En ningún otro sitio.

¿Estoy enamorado de él? Se encontró a si mismo cuestionándose aquel nuevo conocimiento-pero de nuevo, todos sus pensamientos fueron puestos bajo la cama cuando Jongin se lanzó para besarlo.

Sus labios-sus labios tan experimentados guiaron al mayor, como si estuviese hablando con él así que está bien-todo esta noche está bien. Jongin le llegó a dar un beso, uno que no era demasiado ligero y no tan intenso. Besó fugazmente aquellos abultados labios alternándolos pero por un momento los dejo ahí para disfrutar. No pasó mucho tiempo hasta que Kyungsoo le correspondiera. Era agradable y justamente la forma en que le gustaba.

La mano que estaba separándolo a él de Jongin ahora estaba haciendo su camino hacia la parte posterior de la cabeza del menor, haciendo presionando un par de veces para devolver el beso. Jongin era cuidadoso-sabía que solo sería por esta noche-pero era cuidadoso. Se aseguraría de que Kyungsoo estuviese bien. Que estaban  juntos en esto.

Los besos seguían produciéndose, Kyungsoo yacía cómodo y ahora sostenía con fuerza la cabeza de Jongin, pidiendo más. Poco después, Jongin estaba mordiéndole el labio inferior, pidiendo acceso a lo que el más bajo accedió. Su lengua logró entrar en la boca de Kyungsoo siendo capaz de explorarla como quería. Los besos húmedos continuaron hasta que Kyungsoo se vio obligado a alejarse por un poco de aire. Sin embargo, en el momento en que lo hizo Jongin comenzó a atacar su cuello. Plantó pequeños besos por sus mejillas y bajo a la línea de su mandíbula. Estaba en busca de algún punto sensible-

Poco a poco mientras seguía besando la piel del más bajo, luchó por salir de su ropa. Las manos de Kyungsoo temblaban mientras trataba de deshacerse de la tela también, pero Jongin se ofreció a deshacerse de ella. Se sentaron en la cama, Jongin se encontraba solo en bóxers mientras que los pantalones de Kyungsoo eran lo único que estaba fuera. Un botón tras otro, trazó besos sobre la piel que asomaba a sus ojos. Kyungsoo se encontró temblando ante cada beso-cada succión que el joven hacía.

Cuando la ropa salió solo para ser arrojada a cualquier lugar, Kyungsoo se encontraba completamente bajo el hechizo del más joven. Tiró de él por el cuello solo para llevarlo a otro beso. Hacia solo unos pocos minutos de esto, pero ya estaba perdido. Quería más e iba a conseguirlo. De un tirón, ya estaba envuelto en sus brazos, lo besó sin sentido. Tomó aire y se encontró pidiendo acceso ahora a la boca de Jongin. El más joven tomó la lengua ajena en su boca.

"Mmf... Hng.. Ah-" Kyungsoo se encontró a si mismo calentándose en el acto-Jongin estaba succionando su lengua mientras él se aferraba a su cuello, desesperado por más.

Finalmente lo dejó ir, Jongin lo colocó de nuevo en la cama, dirigiéndose de nuevo hacia el cuello de Kyungsoo, solo para plantar duros besos-succionando y mordiendo su piel desnuda. Tener a Kyungsoo atacándolo por un beso fue suficiente para conseguir que se encendiera.

Los labios de Jongin estaban ocupados mientras bajaba hasta el pecho de Kyungsoo. Lamió el camino hacia abajo, trazando la figura desnuda del mayor.

“Pa-ra- ¡Ah!” Kyungsoo gritó cuando Jongin recorrió su cuerpo con su lengua. Su primera reacción fue alejarlo, pero Jongin atrapó sus manos. Con los ojos entrecerrados, juró que el más joven estaba burlándose de él. Haciéndolo olvidar-tomó el dedo derecho de Kyungsoo y lo chupó; porque sí.

Poco a poco lo llevó hacia abajo. Más y más abajo, hasta que se encontraba cerca a la entrepierna. La fina tela de sus bóxers dejó al descubierto su sexo endurecido. Jongin se encontró trazando el borde de la prenda solo para después despegarlo de él.

Su primer reflejo fue esconderse, ahora estaba desnudo frente a su superior. La frecuencia cardiaca de Kyungsoo se elevó, pero al sentir el calor del aliento de Jongin en su pene, se puso rígido y saboreó aquella sensación. Su boca se abría, el momento en que sintió la mano del más joven tomar su base. El calor se hizo insoportable y solo se quedó para aceptarlo por completo.

Jongin lo miraba con ojos hambrientos, lo observó ahogándose lentamente en el placer que le estaba dando-Él era la razón del placer de Kyungsoo y se sintió volar ante aquella silenciosa declaración. Su mano bromeó alternando entre subir y bajar rápidamente y luego lentamente.

El mayor llevó su rostro hacia otro lado, con las piernas completamente abiertas, mordiéndose el dedo índice mientras disfrutaba de aquella sensación. Sus ojos estaban fuertemente cerrados tratando de no gemir en voz alta. Jongin continuó bombeando su pene, ahora en la fase rápida. Su mano se movía y luego vio como Kyungsoo negó con la cabeza mientras se encontraba bombeando con su empuje.

"Ah-- Aaaah... Hng--!"

Kyungsoo gemía ante la espera y a Jongin le encantaba el sonido que este hacía. Sonrió para sus adentros mientras lo miraba plenamente abusado.

“Mírame.” Ordenó, pero el otro sólo frunció los labios apretándolos más y negó con la cabeza. Jongin soltó su miembro, ganándose un gemido del mayor, “Te dije que me mires.”

Su respiración era jadeante, ante la espera de su liberación, Kyungsoo se sentó, con las piernas abiertas tal y como Jongin le dijo hacerlo. Observó la mirada del joven con ojos lascivos. Jongin subió de nuevo a él para darle un beso sucio, invadiendo la boca ajena con su lengua. Kyungsoo aún en medio de querer su liberación se encontraba más sensible-solo el sonido de lengua en conjunto le hizo gemir ante la lucha. Su cuerpo se estremeció cuando sintió manos viajar por su cuerpo otra vez, y poco a poco, el hombre se separó de él, deslizándose hacia abajo.

“¡Ah!” Gimió al sentir los labios de Jongin en su miembro.

Con un pequeño beso, el más joven comenzó con el sonido de la voz de Kyungsoo-y se sintió con ganas de escuchar más de lo mismo. Rápidamente, tomó de la base el miembro en su boca, moviéndose lentamente al oír la respiración pesada de este. Aquel sentimiento fue directamente a su propio pene deseoso, el cual pedía atención. Pero aun no puedo-aún no.

Meneaba la cabeza de arriba hacia abajo con su boca envolviendo completamente. Poco a poco sintió la mano del mayor enredarse en su cabeza, Kyungsoo estaba haciendo movimientos circulares sobre su cabeza, como si estuviese animándole a seguir adelante, y obedeció. Se levantó sobre la punta para utilizar su lengua y lamer el orificio, ganándose otro gemido gutural. Con un poco más de movimientos, continuó dándole placer al mayor hasta volverlo en un lio de gemidos. Kyungsoo dejó de preocuparse por cómo sonaba-él lo necesitaba y sabía que tenía que decirlo.

“A-ah!Jonginnn… Haah-AHHH-Hng!-Más!” Gimió mientras se aferraba fuertemente a las sábanas, todavía tratando de mantenerse en la misma postura en la que Jongin lo había puesto. Sus caderas se movían al mismo ritmo que Jongin, pero en un segundo, el más joven se removió para escurrir líquido entre sus dedos.

Kyungsoo se sentía en celo total-a la espera de llegar a su orgasmo. Estaba pidiéndole a Jongin dejarlo liberarse, pero una y otra vez fue llevado hasta el punto más alto para ser dejado allí, pero al mismo tiempo quería más. Esperó a que Jongin se lo llevara a la boca de nuevo, pero no pasó. Jongin le dijo que se acostara… Y no sabía qué es lo que sentiría después, porque nunca en su vida hizo algo así.

“Relájate.” La voz de Jongin era tan baja como siempre, pero de alguna manera había algo diferente en ella- ¿impaciencia? ¿Excitación? No pudo pensar más en ello, puesto que se encontró siguiendo las órdenes del más joven. Se relajó con la respiración todavía pesada ya que aún estaba sensible por el estado en el que Jongin lo había dejado.

Jongin tomó la longitud del contrario una vez más solo para deslizar líquido pre seminal sobre él. Esparciendo con sus dedos y rápidamente invadió la estrecha entrada. Vio al más bajo crisparse al sentir la invasión pero se centró más en esto. Poco a poco lo masajeó, esperó hasta que estuviese relajado y calmado. Con un dedo dentro, el mayor ya estaba respirando pesadamente.

“¿Duele?” Preguntó.

Kyungsoo sacudió su cabeza, ahora elevando ambas piernas para darle un mejor acceso, “N-no...”

Luchaba por empujar su dedo hacia más adentro, y como vio a Kyungsoo tomarlo, insertó un segundo dígito procediendo a moverlos en forma de tijera. Movió sus dedos en aquella cavidad tan apretada empujando lentamente hacia dentro y hacia afuera hasta que Kyungsoo se estirara lo suficiente. Lo hizo por unos minutos más y pronto su tercer dedo fue introducido. Sus empujes fueron más moderados cuando notó el brillo de éxtasis en los ojos de Kyungsoo, y empujó más profundo en busca de ese punto sensible. Rizando su dedo índice presionando las paredes, hasta que el hombre arqueó su espalda dando un grito.

“Ah! No…” Rogó, sacudiendo su cabeza mientras su aliento se hacía más pesado, “N-no…” Jongin intentó de nuevo, pero la forma en que él estaba frotando sobre un buen lugar hizo cambiar su petición negativa por una completamente diferente,”…Allí! ¡Ah!” Gimió de puro placer.

Jongin sacó sus dedos haciendo al otro estremecerse, sintiéndose ahora hambriento por estar dentro de él-dentro de Do Kyungsoo.

“…Mierda.” Dijo con dientes apretados, tomando su propio miembro bombeándolo hasta que su propio liquido pre seminal rezumó hacia afuera de su longitud.

Kyungsoo se sostiene a sí mismo para él, y lentamente se arrastra entre él, posicionando su pene en la entrada. Mirando al mayor, recibiendo una mirada lasciva y empujándose hacia adentro.

“Ahh…” Kyungsoo gimió al sentirse ser llenado lentamente por el grueso pene de Jongin.

La sensación era tan nueva-tan nueva para Kyungsoo porque esta era su primera vez; y con Jongin, era especial. En cuanto al más alto, a pesar de dormir con un buen número de personas, nunca en su vida sintió esto-esta satisfacción. El calor que envolvió todo su ser… Sentía como si estuviera allí para la eternidad.

“Demonios-tan apretado.” Gimió.

Por un momento se quedo ahí, esperando a que Kyungsoo se acostumbrara a él. Ambos sentían sus corazones golpear, y era como si al mismo tiempo, sus corazones fueran al mismo ritmo, como si se unieran al sentir al otro íntimamente. Jongin respiraba profundamente mientras se mantenía unido al cuerpo de Kyungsoo. Un cuerpo que se movía de la manera en que el más joven lo hacía, capturó sus labios antes de que el mayor dejase escapar un gemido.

“¿Estas bien?” Preguntó, sorprendiendo a Kyungsoo.

Kyungsoo se ruborizó pero asintió en respuesta a la pregunta del más joven-asintió para ambos dándole permiso para moverse y que Sí, él está bien.

Empezó lento. Jongin se movía a un ritmo lento, sabía que eso haría a Kyungsoo sentirse cómodo. Y continuó hasta que el sentido racional se disparó y sacó su pene hasta que solo quedó el eje y entró de golpe.

“¡Aaah!” Kyungsoo gimió repentinamente.

El alto lo vio estremecerse, y sintió la necesidad de alabarse a sí mismo. De nuevo, él lo hizo.

“Ah! Kyungsoo sacudió la cabeza mientras miraba a Jongin, "Jong-- Ah! Aah-- Ah! Jonginn...!" Kyungsoo continuó clamando de esa forma, hasta que su pensamiento se nubló.

El menor siguió el ritmo del empuje dentro del mayor y antes de sentir la necesidad de liberar, colocó al mayor encima suyo.

“Móntame Kyung~” Exhaló, llevando sus brazos alrededor de sus hombros, moviendo sus cuerpos sobre la cama. La manera en que se movían, su piel golpeando uno contra otro-era tanto lo que pasaba que condujo a Kyungsoo a convertirse en un manojo de gemidos entonces y allí, supo que llegaría a su orgasmo. Sintió las paredes de la entrada del mayor contraerse una vez, y eso fue suficiente para empujarlo abajo. Tomando sus piernas y envolviéndolas alrededor de su cintura, solo para engancharse fuertemente.

“J-Jongin! Ahí-¡Ah! ¡Ahí! ¡Por favor!” Kyungsoo jadeó una y otra vez mientras el chico seguía abusando de su próstata. La manera en que le rogaba y la forma en la que su piel hacia contacto con la suya, resonaba en la habitación y hacía que no sintiera la necesidad de dejar de empujarse con todo. Con un tirón en la entrada y de un golpe, se vinieron al mismo tiempo gimiendo el nombre del contrario.

Jongin aun montaba su orgasmo derramando su semilla en un Kyungsoo ahora inconsciente. Aun así, le dio un beso en la frente; completamente saciado.

Tan lindo…Pensó mientras observaba a quien ahora estaba dormido.

Se levantó y tomó una toalla de baño, para limpiar el semen de su torso y luego de Kyungsoo.

Mierda, olvidé ponerme condón…

La próxima vez, Kyung. Habló para sí mismo.

Y luego se congeló.

“¿Próxima… Vez?

Capítulo 5 →

español, i'll love you better, kaisoo, ilyb, exo, mpreg, smut, traducción

Previous post Next post
Up