When you play with fire (It burns) - CHANBAEK/BAEKYEOL (Trad. en español) EXTRA

Mar 23, 2016 23:08


EXTRA

El cielo es fuego. Al igual que la lluvia, los árboles y el suelo en el que está parado.

Las marcas en su piel arden y queman. Palpitan como extensiones de sus arterias y no se calman hasta que puede sentir el ligero toque de su compañero corriendo por su pecho, corriendo como bálsamo refrescante. Detrás de él hay labios que queman sobre su piel, sin embargo son relajantes y agradables, trazando suavemente sus omóplatos, succionando y lamiendo las pequeñas plumas que han comenzado a creer allí.

Vas a conquistar los cielos junto a mí.

Baekhyun mira el cielo dividirse en dos, las llamas continúan descendiendo hasta llegar al suelo. La tierra tiembla bajo sus pies. La tierra se mueve, deslizándose bajo sus pies antes de que el agua, la arena, las perlas y las plumas rojas pasen junto a sus tobillos y el suelo finalmente termine permitiéndole caer con ligereza.


Algo lo separa gentilmente de su sueño y lo despierta. Podría haber sido el movimiento rítmico del pecho cálido que está detrás de él o la comezón que le causa la suave respiración en su oreja o la caricia de la brisa fresca en sus piernas desnudas.

En este momento, Baekhyun ya se ha acostumbrado a despertarse con esa sensación. En este momento, sabe que es el Sol naciente llamándolo, así como lo arrulla para que vaya a dormir cuando se hunde. Aún es muy joven como para oponerse, es incapaz de resistirse a su influencia y a absorber su energía. Chanyeol ya no depende del sol. Él despierta y se va a dormir a su voluntad. Ha sido capaz de hacer mucho antes de conocer con Baekhyun.

Baekhyun bosteza, separándose del lío de extremidades y se tropieza al caminar hacia el balcón y se baña bajo la cálida luz del sol. Bajo su camiseta blanca, la marca de su inmortalidad brilla en color rojo, tornándose naranja mientras el cambia de posición.

Está demasiado absorto en los colores del cielo, las tonalidades rosa, azul y púrpura mezclándose en un lienzo que se extiende hasta el infinito y nunca escucha los pasos que resuenan sobre el piso de madera ni el aleteo de las suaves plumas que se sacuden con el aire y el movimiento.

Grita sorprendido cuando un par de brazos firmes se envuelven en su cintura y lo tiran hacia un pecho familiar. Un beso es depositado en su hombro y en su mejilla y luego una barbilla se posiciona en la parte superior de su coronilla mientras Chanyeol observa la salida del sol con él.

Baekhyun voltea a ver sobre su hombro y ve las masivas alas color rojo fuego de Chanyeol extendidas detrás de él. Las pequeñas alas del más bajo causan risa al compararlas. No son más grandes que la palma de su mano y son blanco puro con plumas que son muy pequeñas para moverse por sí solas, ni habar sobre volar. Sabe que se desarrollaran con el tiempo, pero han pasado más de treinta años y crecen demasiado lento a su parecer.

Tenemos toda la eternidad. ¿Cuál es la prisa?

“Vuelve a la cama.” Chanyeol dice entre un bostezo. Se separa de Baekhyun y balancea su peso contra el barandal del balcón. Contrario a lo que ha dicho, mira cientos de pies debajo de ellos al trafico adormecedor, la cuidad comienza a despertarse.

A Baekhyun aún le sorprenden las cosas pequeñas; los colores del sol, el sol naciente, las aves que de despiertan. Chanyeol es atraído por cosas extrañas, personas que se preparan para su vida cotidiana, las alas de Baekhyun, la plata que sale de las raíces de su cabello.

Desplaza su mirada sobre la tonificada figura de Chanyeol. Desde el cabello rojizo y sus majestuosas alas, pasando por su piel sin imperfecciones, mirando casi con adoración los tatuajes del Fénix en su pecho desnudo antes de pausar en la línea V que se revela sobre los pantalones holgados de Chanyeol. Siente que el calor llega a su rostro y exhala, tirando su camisa a medio abotonar más abajo para que cubra sus bóxers. Piensa que hay cosas a las que nunca se acostumbrará.

Pero también hay cosas sin las que no sería capaz de vivir.

Se coloca al lado de Chanyeol, haciendo que sus hombros choquen antes de inclinarse para ver la vida que de mueve debajo de su nido. El alto pone un brazo alrededor de su cintura, acercándolo y Baekhyun apoya su pecho contra él.

Una de las alas de Chanyeol se envuelve sobre Baekhyun, ocultándolos cuando Chanyeol se agacha para unir sus labios contra los contrarios. Nunca tienen audiencia, pero a Chanyeol le gusta ocultarlos cuando comparten un momento íntimo. Baekhyun no quiere ni siquiera penar en cuán difíciles se ponen las cosas cuando tienen sexo y las alas de Chanyeol están extendidas - usualmente tan rígidas y erectas como la erección de Chanyeol.

Cuando se separan, Chanyeol tienen una expresión tonta en el rostro. Baekhyun alza una ceja.

“Sea lo que sea, mi respuesta es no.”

~.~

español, exo, chanbaek, when you play with fire (it burns), fanfic, baekyeol, when you play with fire, traducción

Previous post Next post
Up