OF FEVERS AND CUPIDS
By:
adorableprinceFic Original ~.~
“¿Qué haces, Chanyeol?”
“Me estoy convirtiendo en uno con la naturaleza.”
Jongin arquea una ceja en dirección a su mentalmente inestable amigo. “Estás sentado en un arbusto.”
“Te equivocas .Yo soy el arbusto. Me estoy convirtiendo en uno con el arbus-“
Grita cuando es arrancado del arbusto, todas las hojas y ramas que había colocado artísticamente en su cabello; cayeron. Mira ferozmente a su amigo, que en respuesta solo voltea los ojos.
“Podrás volver a tu arbusto cuando hayas terminado de ayudarme. Tengo un problema.
“Tú tienes demasiados problemas.” Chanyeol resopla “Del cual la mayoría son mentales y yo no soy psicólogo.”
Este último comentario le apremió un puñetazo en el brazo.
“Lo dice la persona que estaba en una mierda de arbusto.”
Chanyeol cruza sus brazos y empieza a golpear ligeramente los pies con impaciencia. Él sigue así durante unos segundos antes de mirar con furia a Jongin, entrecerrando los ojos. “Mira, si estás tratando que te ayude, sugiero que no me cabrees.”
“¡Esta bien!”Jongin alza sus brazos en señal de rendición. “¿Así que vas a ayudarme?”
“Eso depende qué implicaría el ´ayudarte´ La última vez que me pediste ayuda terminé encerrado en el baño de niñas por tres horas.” Se estremece tan solo recordarlo.
“Es Kyungsoo.”
“Bueno, ya sabía eso.” Jongin deja de pasearse nerviosamente y con las manos en los bolsillos observa al chico más alto.
“¿Cómo supiste que se trataba de Kyungsoo?”
“Sólo hay tres cosas que realmente te importan en la vida.” Afirma el alto colgando casualmente su brazo en el hombro de su amigo y levanta la mano para marcar la invisible casilla correspondiente a la lista.
“Uno, dormir.”
“Dos, Kyungsoo.”
“Tres, tratar de acostarte con Kyungsoo.”
Jongin olisquea la parte posterior de la cabeza de Chanyeol mientras su rostro se torna brillante de un color rojo.
Pero no debe sonrojarse porque Kim Jongin no se sonroja. Kim Jongin coquetea, quiña ojos y aparenta ser un sex appeal, pero no se sonroja .Chanyeol, quién ríe histéricamente, lo mira de otra forma.
“Ríete todo lo que quieras.” Se queja un enojado Jongin. “Aún así me ayudarás.” Espera pacientemente que Chanyeol se calme.
El alto estaba tendido en el suelo, agarrándose el estómago porque ¡Oh dios! Ya estaba doliendo. Realiza un par de respiraciones profundas antes de mirar, con los ojos entrecerrados, hacia arriba, hacia Jongin, ya que el sol brilla demasiado para su gusto y finalmente responde “Entonces, ¿Qué quieres que haga?”
El rostro del otro estalla en una sonrisa. Y así fue como Chanyeol terminó tendido en la cama, dos horas mástarde, y con un termómetro en su boca mientras finge estar enfermo.
Se supone que Kyungsoo sale de clases en cualquier momento por lo que Jongin miraba hacia la puerta, esperando a que el objeto de sus afectos apareciera. Chanyeol está confuso, no sabe si Jongin es un estúpido o es que tiene una mente brillante.
“Recuérdame de nuevo por qué estoy haciendo esto.” Murmura con el termómetro en boca.
“Porque eres su compañero de habitación y por alguna extraña razón, él se preocupa por ti.”
Chanyeol arruga la nariz, tratando de averiguar si eso era un cumplido o un insulto, sacude su cabeza pero sigue confundido “Aun no entiendo.”
“Kyungsoo es tan denso como una roca y es ajeno completamente a mis coqueteos.” Jongin gime como si ser inmune a su encanto, fuese un crimen contra la humanidad.
“Así que recurrí al plan B, que es seducirlo haciendo cosas que a él le gusta hacer.” Jongin vacila antes de colocar una toalla húmeda en la frente de Chanyeol. “Él dijo que le gusta cuidar a las personas.”
Jongin suspira.
Chanyeol resopla.
Debido a que la palabra ´cuidado´no es lo primero que se le viene a la mente al pensar en Jongin.
De hecho, el término ´cuidado’ y Jongin no podrían estar juntas en una misma frase. Pero como es usualmente; La mirada que le dispara su amigo es suficiente para hacerlo callar.
“Así que estoy siendo una buena persona al cuidar de mi amigo enfermo.” Sonríe.
Jongin resalta cada palabra con un pequeño golpe en la mejilla de Chanyeol y éste sólo puede hacer muecas a cambio.
Está envuelto en demasiadas mantas que le es imposible moverse y está muy incómodo. Empieza a jugar con la toalla en su frene pero Jongin lo detiene golpeando su mano.
“Deja de moverte y pretende dormir. Kyungsoo estará aquí en cualquier momento.”
“¿Alguien dijo mi nombre?” Kyungsoo sonríe mientras se adentra a su dormitorio y Chanyeol aprieta sus ojos cerrados, está listo para empezar su parte.
Kyungsoo mira a Jongin con confusión y preguntándose porque lo está viendo muy seguido últimamente, pero luego se encoge de hombros. Jongin es el mejor amigo de Chanyeol, y eso explica porque siempre está de visita en su dormitorio. Pero eso no explica las cosas extrañas que han sucedido o las miradas incomodas con él o el -
Su contemplación se truncó cuando por fin se da cuenta de su compañero de habitación en la cama.
“¡Chanyeol! ¿Qué pasó?” Jadea, sus ojos se abren demasiado.
Jongin casi se deshace en el acto, debido a que Kyungsoo en jodidamente lindo para decir verdad.
“¡Tiene fiebre y está enfermo!; Y ¡Oh dios!, yo estaba tan preocupado por él.” Exclama Jongin, metiéndose en su personaje hasta lo posible, angustiado en cuidar a su mejor amigo.
Hace una pausa para un efecto dramático, pretendiendo lágrimas en la esquina de sus ojos, “así que me he saltado todas mis clases hoy, para cuidar de él.”
Chanyeol voltea los ojos bajo sus párpados. Eso sonó tan falso, que nadie en la tierra creería tal-
“Jongin, eres una buena persona.” Kyungsoo llora con sus ojos brillando.
Bien, así que al parecer su compañero de cuarto es un idiota crédulo.
Jongin aprovecha la oportunidad y se lanza en el niño mayor, fingiendo llorar por el estado de salud de Chanyeol.
“Kyungsoo.”
Kyungsoo sostiene a Jongin en sus brazos con torpeza, dándole palmaditas en la espalda y Jongin se siente como si pudiera volar, porque nunca ha estado tan cerca de su crush antes y ahora todo este contacto le está enviando una sobrecarga sensorial.
Kyungsoo se siente cálido… ¿Este es el aroma del cielo? Se aferra al mayor como un koala necesitado, sin querer dejarlo ir.
Mientras tanto, Chanyeol siente como está realmente muriendo en la cama. Nunca fue muy bueno con el manejo del calor,e incluso si élestá fingiendo la fiebre, todas las mantas están empezando a hacer que sienta un calor insoportable.
Tan pronto como empieza a sudar y la habitación se vuelve muy congestionada, Chanyeol se rinde y escupe el termómetro de la boca.
“¡No puedo! Ya no puedo hacer esto.” Comienza a lanzar las mantas de encima, dejando escapar un suspiro de alivio cuando siente que realmente puede respirar de nuevo.
Kyungsoo aparta a Jongin con confusión. “¿Chanyeol?”
Jongin mira, tirando dagas, a su mejor amigo y comienza a agitarse locamente detrás de Kyungsoo. Su plan estaba siendo arruinado y lo único que quiere hacer es estrangular a Chanyeol, quien le sonríe tímidamente.
Kyungsoo se ha quedado helado entre ellos dos mirándolos alternadamente y tratando de averiguar lo que está pasando.
“¡Está bien! ¡Puedo arreglarlo!”Chanyeol implora.
Los ojos de Jongin se ensanchan con miedo porque ¡Oh Dios! NO. No habría ningún arreglo. La última vez que Chanyeol habría tratado de ´arreglar´ algo. Jongin había despertado con el cabello de color rojo brillante.
El alto es un desastre andanteesperando y… ¿Por qué mira de esa manera a Kyungsoo? Una repentina sensación de miedo brota en su estómago.
“Kyungsoo.” Comienza Chanyeol.
“Jongin, ven acá.” Apunta a su amigo quien parece un ciervo encandilado por los faros.
“Le gustas, como en la serie ´KissyKissy´, y de esa manera, quiere tener bebes contigo.”
Jongin se ahoga con su propia saliva.
“Entonces, se feliz y no hagas nada que yo no haría.” Le grita mientras escapa por la puerta antes de que Jongin lo pueda matar.
Un incómodo silencio desciende sobre la habitación.
Jongin se ve absolutamente horrorizado mientras que Kyungsoo solo se ve desconcertado.
El muchacho más joven se niega hacer contacto visual y observa a la alfombra como si fuera el sentido de vida en la tierra. Y espera que la tierrase abra y se lo trague entero porque eso sería preferible.
“¿Yo te gusto?” Kyungsoo tartamudea.
“Tal vez. Es… muy probable. ¡BUENO, SÍ! Me voy.” Jongin responde tal cual robot antes de darse media vuelta para alejarse y lanzarse al precipicio más cercano.
No tiene idea siquiera dónde encontrar un acantilado, pero ha estado en la cima del edificio de química antes y eso es bastante alto. Antes de que pueda seguir pensando en maneras de matarse como la reina del drama, el bajito lo detiene. “¡Espera!”
Jongin de repente se encuentra siendo arrastrado hacia atrás, Kyungsoo lo agarra fuertemente por la manga de su chaqueta.
Por primera vez desde que Chanyeol salió de la habitación, hace contacto visual con el mayor, quien esta inusualmente sonrojado.
“Creo que…” Kyungsoo busca las palabras correctas y Jongin ya quiere tomar al chico adorable; tanto que duele.
“Creo que me gustas también.” Anuncia en un solo aliento.
Jongin se pellizca a sí mismo un par de veces porque jura que acaba de escuchar de Kyungsoo, que él también le gusta.
“Lo siento, ¿Puedes repetir eso?”
Kyungsoo parece avergonzado, tornándose de un color más rojizo que el rojo, si fuese eso posible.
“Dije que, creo que me gustas tam-mmmh”
Es interrumpido inesperadamente antes de que pueda terminar la frase, ´mutilado´ por un Jongin demasiado ansioso, quien lo clava en la cama que Chanyeol ocupó anteriormente. Jongin se inclina vacilante y le da un beso fugaz en los labios, Kyungsoo siente que su corazón deja de latir.
Cuando ve que ya no resiste, el más alto se inclina de nuevo para presionar sus labios con más fervor contra quien ahora siente la lengua de Jongin golpeando su labio inferior y maullidos de sorpresa y abriendo su boca, envolvió sus brazos alrededor de su cuello.
Y Jongin quiere llorar porque siente como si estuviera a punto de estallas de felicidad y-
“¡Oh! ¡Hey! Chicos, olvide mi teléfono por aq- MIERDA! ¡Mis inocentes ojos vírgenes!” Chanyeol chilla.
Jongin aparta a Kyungsoo lejos de él, observando con satisfacción la mirada aturdida en la cara del chico y sus hinchados labios rojos.
Se vuelve hacia Chanyeol y si las miradas mataran, éste ya estaría seis kilómetros bajo tierra.
“Si valoras tu vida, sal por esa puerta y no vuelvas por lo menos durante unas horas.”
Chanyeol se aleja lentamente de su amigo enojado, cerrando la puerta detrás de él.
Parece que su teléfono tendrá que esperar.
“Deberían pagarme por hacer esto.”
Chanyeol sonríe para sí mismo mientras camina por el pasillo silbando alegremente. “Soy Cupido reencarnado.”
Y entonces algo lo golpea.
“ESPERA. ELLOS ESTABAN EN MI CAMA. ¡OH DIOSES! MI CAMA. ¡¡¡¡JODIDO KIM JONGIN!!!!”
Fin
~.~