Kai x DO / Kitty KAISOO
Traducción:
Paula - - -
Aviso: Porque incluso después de 23k de kaisoo gatito, obviamente todavía no estoy satisfecha.
- - -
El agua esta caliente, dejando un camino de manchas rojas en su piel, pero Kyungsoo ni siquiera está consciente de ello. Su mente solo registra la sensación de uñas masajeando a lo largo de su cuero cabelludo, musitando ligeros sonidos en agradecimiento cuando Jongin vierte champú alrededor de la base de las orejas sin mojar ni un cabello de estas. Se siente exquisito y suspira feliz, salpicando pequeñas gotas con la cola en el agua. Una mano le inclina la cabeza hacia atrás de modo la espuma se disuelve en su mayor parte. Las cascadas de agua caliente viajan por su espalda y aleja el cuerpo de esta por un momento, ya que se encuentra un poco-demasiado caliente para la piel que no se ha aclimatado al calor todavía.
Kyungsoo quiere recostarse perezosamente en los brazos de Jongin y descansar allí por un pequeño lapso, pero su novio parece tener otras ideas. La bañera no es grande y darse la vuelta a veces puede ser una molestia, pero se las arregla y de algún modo se encuentra cara a cara con Jongin sentándose en su regazo. Sabe que Jongin particularmente no es de tomar baños, el en cambio prefiriere una ducha rápida sobre un largo baño, pero él de todos modos es indulgente con Kyungsoo y el gato siempre se siente complacido.
Una gota de agua serpentea por un lado de su cara y la mano de Jongin asciende, apartando lejos aquella gota rebelde. Aparece una sonrisa en su cara y se inclina para besarle, siempre dispuesto a mostrar a Jongin lo mucho que lo adora. Ha hecho más por Kyungsoo que nadie.
Farfullar pequeños ronroneos es una reacción involuntaria y Kyungsoo siente que como el momento se va atenuando a su humor; antes de que Jongin comience a acariciar delicadamente sus orejas de gato. Los toques son contenidos, al igual que sus besos. Puede que Jongin no quisiera volverle loco apropósito, de eso no había duda, más sin embargo lo logró. Pudiendo sentir la acumulación de excitación constante presionando sobre él y su aliento expulsando dificultosamente, atrapando en su garganta cuando su polla medianamente dura entra en contacto con el estómago de Jongin. Un gemido se derrama de sus labios sólo para ser silenciado por la boca de Jongin. Él gime de nuevo, más fuerte y más necesitado, mientras mueve sus caderas en circulos y Jongin lo detiene.
"Sal." Jongin susurra y Kyungsoo puede ver lo mucho que el otro quiere esto también en su rostro.
Abriéndose paso fuera del agua, agarra la toalla más cercana para comenzar a secarse, pero es detenido cuando siente los dedos de Jongin deslizándose bajo su cuello y sosteniendo apretadamente por lo que termina empujándolo hacia adelante. La toalla cae de su mano a causa del shock. Su cuerpo no desea moverse, la presión dl cuero de su correa en contacto con la piel humeda ysensible de su cuello hacen a Kyungsoo momentáneamente olvidar respirar. Enviando una punzada de lujuria y deseo hacia abajo y Jongin le da un ligero a apretón, tropezando voluntariamnete sobre él. El aire es frío en contraste a la piel húmeda, hacen de la anticipación lo único que lo mantiene caliente.
Es un recorrido muy corto desde el baño hasta el dormitorio, pero él ya se ha perdido en medio de su dolorosa erección y la forma en que el cuello se frota contra su correa, cómo los dedos de Jongin cavan ligeramente en su garganta. Jongin lo sabe también, sus ojos perdidos ávidamente en Kyungsoo le incitan a la cama. Él incluso llega a lamentar la perdida de toque sobre su cuello al momento en que Kyungsoo cae sobre las sábanas, el edredón todavía esta desplomado en el suelo desde esta mañana. Jongin lo había tomado en brazos poco a poco antes de que el reloj despertador sonara, recostándolo con facilidad mientras descansaba su lado. Ellos estuvieron meneándose lánguidamente hasta saciarse, dormitando con Jongin todavía escondido entre muslos antes de que él tuviera que levantarse para ir al trabajo.
Esto es cualquier cosa menos suave y lenta, las manos de Jongin recorren todo su cuerpo y extiende sus muslos casi hasta causarle dolor. El moreno observa como su pulgar lubricado se adentra en el culo de Kyungsoo, presionando hacia abajo para hacerle estallar en quejidos de gato. Toda la lujuria y el deseo que Kyungsoo siente se acemeja a la sensacion de esatar deslizándose de una cornisa sin siquiera ver el final del vacío en el que levita. Jongin es su barrera, la única cosa que le impide colisionar en el abismo. Reacciona rápidamente a los dedos de Jongin ahora bombeando y saliendo a toda prisa y mientras él empuja sus caderas hacia abajo, lanzando por el aire fuertes gemidos qe se derraman de su boca.
Cuando está listo, Jongin se aparta y lo posiciona de manos y rodillas. Kyungsoo baja la cabeza en la anticipación, los dedos cerrados firmemente en las sábanas. Y es entonces cuando la cabeza de la polla de Jongin se hunde en su interior, abriéndolo aún más, el resto de su miembro se desliza dentro fácilmente ante la copiosa cantidad de lubricante que el alto siempre utiliza. Es reconfortante saber que va un paso más adelante de él asegurándose del bienestar de Kyungsoo. Está familiarizado con su cuerpo lo suficiente como para saber que Kyungsoo no necesita tiempo para adaptarse, él quiere moverse de inmediato y eso es lo que hace.
Los primeros golpes son siempre suaves, el lento arrastre de su polla reduce a Kyungsoo a un desastre de lloriqueos y sensaciones antes de que comience la verdadera diversión. Kyungsoo se prepara a sí mismo, reafirmando sus codos de manera que no se caiga de cara contra la almohada porque odia la forma en que le irrita contra su mejilla. Sólo después de Jongin establece un ritmo acelerado, las caderas chocan contra su culo deliciosamente, de tal manera que siente los dedos de Jongin curvándose bajo la parte de atrás de su cuello. La prisa por sentirse completo le hace reafirmarse sobre sus rodillas estrangulando gemidos y las manos en los muslos de Jongin apropiándose de este y su cola se ancla alrededor de su cintura por mero instinto.
Jongin no renuncia al control, sosteniendo el cuello justo lo suficientemente fuerte para marcar su piel. Este no se inmuta con el poco aire que tiene en los pulmones, Kyungsoo comienza a jadear de todos modos y empieza a ronronear de nuevo. Cualquier pensamiento racional que el gato puede haber tenido era cosa del pasado y hunde las uñas en la carne de Jongin en un esfuerzo para enterrarlo más profundo dentro de su ser. Su boca se afloja mientras su cabeza cae hacia atrás sobre el hombro de Jongin en busca de apoyo. Tira del collar de cuero y Kyungsoo clama su liberación, debido al puro placer que corre a través de su cuerpo.
La mano libre de Jongin acaricia el lado del otro antes de arrastrarse hacia abajo para agarrar firmemente su polla. Los maullidos de gato en aumento, al igual que los movimientos sugerentes de sus caderas destilaban una súplica muda de más y Jongin no pretende llevarle la contraria. Aprieta duramente alrededor de su pene, Kyungsoo ronronea más fuerte hasta que es como un zumbido constante en su pecho. Está acercándose hacia un incremento sensorial de proporciones épicas, sus ojos se van hacia atrás la igual que su cabeza mientras siente algo parecido a edificios en un crescendo devastador.
Su boca y la garganta están demasiado resecas para nada más que un dejar salir un silbido cuando finalmente se ha venido. Bloquea su cuerpo y escucha los fuertes gemidos de Jongin en sus oídos mientras se empuja a través de los músculos palpitantes alrededor de su pene. No pasa mucho tiempo antes de Jongin se corra dentro de él, mordiendo un lado del cuello de Kyungsoo y el pequeño gatito gime de nuevo. Cuando los dientes arañan gran parte de su piel, Jongin lame toda la zona y Kyungsoo se estremece, su cuerpo aun demasiado sensible como para hacer frente al ataque.
Cuando Jongin finalmente suelta su cuello, se sienta en la cama y atrae a Kyungsoo consigo, el gato bien follado no hace nada más que apoyarse en él. Están cubiertos de una capa de sudor y está empezando a picar, pero a Kyungsoo parce no importarle. Jongin todavía tiene los brazos envueltos alrededor de su cintura, con la barbilla apoyada en su hombro y él está contento con que el sexo fuera de esta manera.
"¿Jongin?" Kyungsoo susurró en un intento de no romper la atmósfera del momento, incluso está ronroneando suavemente, finalmente encuentra c un volumen tolerable. Jongin da un zumbido interrogatorio en respuesta. "Gracias por salvarme."
Jongin se mueve lo suficiente para mirar por encima a Kyungsoo antes de besarlo. "Tú eres el que me salvó."
Kyungsoo trata de argumentar algo en respuesta, pero cada vez que abre la boca, Jongin lo besa. Con el tiempo se da por vencido cuando terminan acostado en la cama, y Jongin sobre él con la lengua haciendo cosas milagrosas dentro de su boca. Kyungsoo siente los dedos crispándose en su pelo y se siente satisfecho con esto.
Ambos saben mejor que nadie que no hay nada mejor que quedarse dormido desnudo en un extremo de la cama sin nada sobre su cuerpo y el cabello todavía húmedo, salvo claro con Jongin envolviendo a Kyungsoo en un fuerte abrazo desde la cintura mientras lo acerca cada vez más. El gato acaricia con su rostro el pecho de su novio mientras se queda dormido con una sonrisa.
~.~