Bueno, hacía ya tiempo que no ponía nada aquí pero es lo que tiene no tener tiempo por culpa de la uni ¬¬, que llevo tres semanas esperando para poder decir, 'bien hoy no es necesario que haga nada' xDD
Así que voy a aprovechar hoy, que me he tomado el día libre totalmente y subo un par de cosas que tenía de la tabla
Ya se sabe que si mi
slayer_kur no me da el visto bueno yo no pongo nada, así que las culpas a ella *se va como si nada*
Ahí van...
Título: La curiosidad; mató a...a alguien
Autor:
starlight_giuClaim: series general
Fandom: CSI Las Vegas
Prompt: #40 vista
Resumen: quién no espía de vez en cuando a sus vecinos?
Raiting: TP
Disclaimer: los personajes no me pertenecen blablabla, porque sería mucho más feliz xD
Warrick cogió los prismáticos que su amigo había dejado en la mesa. Los observó y comentó:
-Son buenos…cuánto te costaron?
-No lo sé, me los regaló Greg-respondió Nick sin darle importancia. Volvía a acercarse a la ventana y con los dedos separó dos de las lamas de su persiana.
-Greg? Por qué? No es tu cumpleaños…
-Se cargó los míos cuando se los dejé y me ha comprado esos nuevos-ignoraba la expresión de perplejidad de su amigo
-Tú estampaste mi moto en la valla de mi casa!
-Oh, por favor, Warrick! Acaban de matar a una persona y tú piensas en tu moto??-dijo sin alzar mucho la voz pero perdiendo la paciencia
-Se quedó atascada, los retrovisores salieron volando y ni hablar del motor que te cargaste intentando sacarla de allí-decía con los brazos cruzados sobre el pecho haciendo caso omiso a la preocupación de Nick-y ni me compraste una moto, ni una valla nueva
-Warrick, podemos dejar el asunto de valla para luego? Esto es serio
-De acuerdo, qué viste exactamente?-quiso saber para intentar tranquilizarlo
-Quería saber cómo se veía a través de ellos, porque aún no los había probado y miré hacia fuera…me topé con la ventana de esos dos y vi al hombre levantarse de la cama y andar. Lo seguí, se metió en el baño y se lavó las manos que tenía manchadas de sangre!
-Estabas espiando?
-No, quería ajustar el objetivo…quería ajustar bien el objetivo! no estaba espiando a nadie!! -repitió al ver la cara de Warrick
Esta vez fue Warrick el que se asomó un poco a la ventana por si pasaba algo raro fuera de lo común…
-No han dado avisos a emergencias…
-Quién va avisar, la muerta? “emergencias, me han matado” Nadie se ha enterado
-Tú sí…
-Sí, y cuando vea a Brass le pediré que pongan más líneas de teléfono-dijo colgando el teléfono por segunda vez-Ves algo?
-No. No parece que haya pasado nada…todo está muy tranquilo, y las cortinas están abiertas… quién mataría a alguien a vistas de todos?-Nick lo miró incrédulo por su sugerencia por lo que pasó a la defensiva- no te lo tomes a mal, pero puede que tus ojos te hayan jugado una mala pasada…
-Escúchame, vi a ese tío limpiarse las manos manchadas de sangre- decía señalando a la ventana- el cuerpo está en la cama, dime si no lo ves!
Warrick asintió porque, efectivamente veía las dos piernas de alguien colgando de la cama. Sin saber qué hacer ambos se cruzaron de brazos delante de la ventana y esperaron algún movimiento fuera de lo común por parte del supuesto asesino. El tejano le dejó volvió a coger el teléfono y esta vez sí le atendieron. Mientras hablaba con la recepcionista, Warrick, que se había colgado los prismáticos al cuello comenzó a darle golpecitos en el hombro avisándole de algo:
-Nick, mira esto…-Nick le apartaba la mano para que le dejara hablar tranquilo- el asesino va a abrir la puerta…hay otra mujer!
Rápidamente exigió que enviaran una patrulla a la dirección que acababa de darles y se reunió con su amigo. Le quitó el aparato de las mano y se lo acercó a los ojos, provocando que Warrick casi se ahogara a causa del tirón, pero estaba tan emocionado por ver algo que no se dio cuenta.
-No puedo ver nada si no te estás quiero, tío!
Mantuvieron entonces una pequeña lucha, uno por liberar su cuello de de la correa y otro quedarse con la visión. Warrick se llevó una mano al cuello acariciándose la zona del tirón
-Joder ha entrado…se la va a cargar también-gritaba Nick histérico- tenemos que hacer algo!
-Quieto ahí! Trae…
El moreno le dio los prismáticos y separó un poco más la persiana preguntando qué sucedía en ese momento.
-Acaba de llevarla con el cadáver y…no lo puedo creer, se ríen!
-Lo tenían todo planeado-decía Nick acariciándose el mentón
Según Warrick, ambas personas se felicitaban y se abrazaban mutuamente, pero de repente algo debía distraer su atención porque uno fue hacia la puerta, para dejar ver al abrirla un agente de policía. Mantuvieron una pequeña charla, y el espía volvió la vista hacia la cama donde yacía el cuerpo, y algo le dejó boquiabierto
-Oye Nick, es normal que una cadáver…se haya movido?
-No me digas que lo han ocultado?-dijo apenas sin sorprenderse
-No no, me refiero a que se esté moviendo…sólo…que se levante de la cama y se ponga a andar…-explicaba irónicamente
-Qué?!- le arrebató los dichosos prismáticos y miró a través de ellos al interior de la vivienda. En efecto, la “muerta” se dirigía hacia la puerta para unirse a la conversación entre el ‘asesino’ y el agente. No podía creerlo. Veía a la otra mujer desternillarse de la risa y se sintió como un auténtico estúpido por su error; avergonzado se alejó de la ventana seguido de su amigo que llevaba una expresión en la cara que no supo identificar si era de enfado o de diversión.
-Modelos y un pintor…-decía este último. Se puso frente a él, y le señaló con el dedo índice a escasos centímetros de su cara- dilo
Permaneció en silencio unos segundos, pero bajo la mirada de su amigo se dio por vencido, y como un niño recitando la lección…
-Mis ojos me han jugado una mala pasada.
Título: Tóxico (parte 1)
Autor:
starlight_giuClaim: series general
Fandom: CSI Las Vegas
Prompt: #36 olor
Resumen: un caso para Greg y Sara
Raiting: NC-13
Nota: lo hago en dos partes porque queda muy largo. sigue en el #42
Disclaimer: los personajes no me pertenecen blablabla, porque sería mucho más feliz xD
Varios policías se amontonaban a la entrada de la casa, unos para vigilar que nadie se acercara, otros poniendo el precinto amarillo alrededor. Entre ellos estaba Brass, que como siempre esperaba a los forenses para informarles de lo sucedido. Pronto se acercó un todoterreno que aparcó rápido y no muy bien, cosa que les encantaba hacer a cualquier policía ya fueran oficiales o forenses gracias a su trabajo. De él salieron Sara y Greg con sus maletines plateados y se acercaron al capitán.
-Qué tal?-preguntó la chica con tono de voz que evidenciaba su resfriado
-Ya veis, pasando el rato a la luz de la luna…-respondió irónico mientras se acercaban a la entrada
-Qué ha pasado?-quiso saber Greg
-Una mujer fue hallada muerta en la cocina de su casa, no hay signos de lucha ni en la puerta ni dentro…es posible que haya sido un paro cardíaco, pero eso es cosa vuestra… Ese que está ahí sentado es su hijo, la encontró él-dijo señalando con la cabeza a un muchacho de unos diecisiete años.-le están interrogando
-Muy bien, nos toca entrar. Ha venido David?
-Sois los primeros
Los dos jóvenes se encaminaron hacia la entrada pero Sara se detuvo y sacó un pañuelo de papel que se llevó a la nariz. Encendieron las linternas y fueron dando pequeños pasos enfocando algunos puntos de la casa. Greg se detuvo de pronto mirando extrañado a varios puntos
-No hueles algo?
-Ahora mismo no soy capaz de oler nada…-dijo con la nariz taponada-qué es?
-No estoy seguro…
Sara fue hacia un aparador que había cerca de la escalera y cogió un pequeño objeto que tenía pinta de ambientador
-A lo mejor es esto-se lo acercó a su compañero a la nariz y él hizo un gesto que no le convencía demasiado.
Entonces ella volvió a dejarlo en el sitio mientras Greg se dirigía a la cocina donde se encontraba una mujer joven echada en el suelo. Dirigía su linterna hacia los posibles focos de ese olor que se hacía más fuerte cada vez esta vez sin la mezcla de ese ambientador con aroma fresco a pino. De repente lo identificó y se sintió un completo estúpido al no haberlo sabido en cuanto entró a esa casa. Miró hacia los fogones y su sospecha se confirmó.
-Sara! Sara! No subas, hay que salir de aquí!
-Qué pasa?-exclamó bajando corriendo las escaleras. Greg la esperaba en la puerta de la cocina y cuando llego ante él la cogió del brazo y tiró de ella
-Un escape de gas. Tenemos que avisar a todos, es peligroso
Salieron de la casa corriendo y avisaron a Brass de la situación. Este se dirigió a su vez a sus hombres y ordenó:
-Que a nadie se le ocurra encender un maldito cigarro o volaremos por los aires! Avisad a seguridad de tóxicos, que vengan enseguida y que nadie se acerque aquí, entendido?
Todos cumplieron las órdenes tan deprisa como pudieron y se alejaron del jardín de la casa. Incluso desalojaron a las familias de las casa de al lado por precaución.
Sara y Greg se fueron andando hasta una cafetería próxima a la zona y se sentaron en una mesa hasta que hubieran desintoxicado la escena y volviera a ser un lugar seguro. El chico estaba muy callado, cosa nada normal en él.
-No puedo creer que no me haya dado cuenta antes, imagina lo que podría habernos pasado. Una fuga de gas y no me entero. Parece mentira que sea químico…
-Deja de torturarte, sí que has avisado a tiempo. Además el olor se camuflaba con la esencia a bosque…-dijo sonriendo
-No es excusa
-Bueno, míralo de este modo: si hubiera ido yo sola no lo habría notado, entonces sí que habría sido malo… Te has convertido en mi héroe
Él levantó la vista y se encontró con su sonrisa que le devolvió el ánimo. Ambos se preguntaban cómo era posible que ninguno de los policías ni el hijo de la fallecida hubiera notado nada al entrar.
Un rato después, cuando iban a irse de allí el capitán de policía les llamó para avisarles de que ya habían arreglado el asunto del gas y que el forense David les estaba esperando.
Los dos pusieron marcha hacia la casa para por fin, investigar…
Examinaron el cuerpo de la mujer sin hallar signos de lucha evidente; tampoco había nada extraño en la casa, les habían informado de que la puerta había estado cerrada con llave, también las ventanas estaban cerradas… nada fuera de lo normal, tan solo uno de los mandos de los fogones estaba abierto. Por tanto no se trataba de una fuga por cañerías, sino que no estaba cerrado.
-La causa de su muerte parece clara-dijo Greg mientras se llevaban el cuerpo en camilla-pero habrá que esperar a la autopsia.
-Todo parece tan normal…tiene pinta de ser un accidente doméstico. Mira-señaló unas cazuelas que estaban en el fregadero-estaba cocinando. Pero se dejó el gas abierto y no se enteró?
Entonces estornudó y Greg la miró perspicaz
-Y si también estaba constipada?
Habían decidido volver al laboratorio porque a ninguno se les ocurrió nada para sacar huellas o buscar pruebas; el caso parecía que iba a cerrarse pronto. Entraron en la sala de autopsias, donde encontraron al doctor Robins que por lo visto había terminado con su cadáver. Como era habitual les dio el resultado:
-Murió por inhalación gas butano. Cuando se inhala este gas la sangre la reparte desde los pulmones al resto del cuerpo, las células se deterioran y los pulmones admiten menos oxígeno con lo cual las células mueren por falta de oxígeno.
Debéis saber que le administró a su cuerpo un somnífero bastante potente, estaba disuelto en agua…eso posiblemente la dejó kao durante un tiempo, el suficiente para permitirle inhalar el gas y morir mientras dormía.
-Por casualidad, la víctima estaba resfriada?-preguntó Greg con curiosidad
-Pues ahora que lo dices, tenía un resfriado de caballo, sí. Es importante?
-En este trabajo todo cuenta. Gracias.-concluyó Sara
-O sea, se ha tomado un somnífero y se va a abrir el gas sabiendo el efecto que le va a causar? No sé lo que pensarás tú, pero a mí me parece más un suicidio que un accidente doméstico-comentó Greg
-Es lo que parece sí, pero no sabemos nada seguro aún, como dice Grissom “no te adelantes a las pruebas”-dijo imitando la voz del jefe
-Pruebas…es un buen momento para volver a la casa y recogerlas
-Si quieres adelántate y yo voy a preguntar a la familia
-Genial, nos vemos luego
-Que vaya bien
Mientras el rubio se alejaba, Sara bajó a la sala de espera donde se encontraba el marido de la víctima al que todavía no había conocido. El hombre se levantó cuando la vio y con el semblante muy triste quiso conocer la situación.
La joven lo acompañó a una sala interrogatorio, ya que a pesar de no ser sospechoso necesitaba un lugar tranquilo para hablar.
-Señor Bernatt, cómo era su mujer?-ante la incomprensión del hombre, decidió ir al grano-creemos que Claire se suicidó por…
-No. No puede ser-dijo tajante Bernatt-ella era feliz, llevábamos una vida maravillosa con mi hijo. No tenía motivos para poner fin a su vida. Estábamos pensando en tener un bebé
-Estaba deprimida? O tenía algún problema?
-No-volvió a responder
-Su mujer fue hallada en su casa con un escape de gas que empezamos a dudar de si fue accidental o intencionado con somníferos en su organismo. Por eso le pregunto si era adicta a los medicamentos o algo parecido
-Los somníferos son míos, me los recetó el médico hace unas semanas porque tengo problemas para dormir, no es ninguna adicción de nadie
-En ese caso, cuántos deben faltar?
-Pues cinco creo-respondió después de haber estado pensando un poco-quiere saber algo más? Mi hijo está solo y me gustaría acompañarlo…
Sara levantó la vista de su libreta y le dio las gracias por haber acudido. Salió detrás de él de la sala de interrogatorios y releyendo lo que acababa de escribir cogió el móvil y llamó a Greg:
-Hola Greg, cómo te va?
-No va mal, he encontrado el bote de las pastillas y he sacado huellas. También he empolvado los mandos de los fogones… y más cosas extrañas que te contaré luego
-De acuerdo, pero escucha, cuenta las pastillas que hay en el bote de somníferos
-Voy-desde el otro lado del teléfono Sara oía los sonidos de las cápsulas y los susurros de Greg contando para sí-ocho, al principio habían quince…por qué?
-Luego te cuento
Colgó y mientras esperaba que su compañero volviera decidió ver el historial médico de la señora Bernatt que le habían facilitado. En él no encontró nada raro, era una persona sana. Lo único que tenía era, como les había dicho el doctor, gripe, y le habían recetado unos analgésicos.
-Qué era eso tan extraño?
-Empieza tú, qué te ha dicho?-le dijo haciéndose el interesante
-Pues…que era una persona normal y feliz. Aunque eso es lo que dicen todos; y que las pastillas eran de él, de hecho lo siguen siendo, aquí está la receta a su nombre, Eduard Bernatt
-Ya está?-ella asintió, entonces él sonrió y se preparó para contar todo lo que tenía con su habitual tono de narrador-Para empezar, cuando entré en el lugar del crimen…
-Crimen?-le interrumpió-de repente ha dejado de ser un suicidio para ser un crimen?
-Escucha esto y luego opinas: supongamos que se suicidó, se toma dos pastillas y abre el gas de la cocina mientras se va a fregar, por ejemplo. El butano, como bien sabrás es una gas pesado por lo que va por el suelo
-Sí, la casa tiene debe de tener un conducto para ventilarse
-Exacto, lo tiene pero estaba tapado, mira-Greg sacó un trocito de tela amarilla-estaba enganchado en una rendija. Busqué el resto del trapo en la basura y lo encontré y como puedes ver en el microscopio encaja con el trozo del suelo. Lo he enviado a rastros antes y se ha confirmado que estuvo expuesto a dicho gas. Ella pudo ponerlo antes de caer dormida, pero si después de un rato murió, cómo llegó a la basura?-Sara abrió la boca sorprendida pero él siguió hablando antes de que pronunciara palabra- recuerdas que te dije que saqué huellas del bote de pastillas? Pues bien, no sé de quién son aún, pero lo que es seguro es que no son de la víctima, y otra cosa más, ella no abrió el paso al gas, fue la misma persona que cogió el bote.
-Vaya, buen trabajo Greg! Tienes razón, es un asesinato. Quien quiera que lo hiciera debía estar dentro de la casa, recuerda que ninguna cerradura estaba forzada.
-Yo descartaría al hijo, ya que las huellas no tienen ningún alero en común con Claire
-Tendré que llamar de nuevo a Eduard, esta vez como sospechoso. Necesitamos muestras de ADN de gente que haya estado con Claire las últimas cuarenta y dos horas.
-Lo investigaré.-antes de irse preguntó-crees que tenía un amante? Lo digo porque no es nadie de su familia, a lo mejor su marido lo descubrió, o el otro se cansó de esperar…
-No es la primera vez que reduces la lista al marido y al amante, pero podría ser
Ya está...el segundo continuará xD