Hizo chas! y apareció a mi lado...

Nov 03, 2007 22:32

Ayyy estoy pachucha hoy... no tengo ganas de hacer nada xD (bueno, no me hace falta estar pochita para eso)
 pero mira tú por donde los virus me ha sacado al muso esta mañana y ha salido esto que os dejo aquí... sed comprensivas, que estoy convaleciente...*silbiditooo* mi idea era que quedara gracioso, que cuando se me ocurrió lo era, pero no sé plasmar bien las ideas xDD
bueno ahí van...

Título: Haciendo de canguro
Autora: starlight_giu

Claim: series general
Fandom: CSI Las Vegas
Prompt: #93 acción de gracias
Resumen: Greg tiene que cuidar a Linds
Raiting: TP
Advertencias: ninguna...
Disclaimer: los personajes no me pertencen blablabla...

-

Que haga qué?

-Es sólo un rato, hasta que volvamos Catherine o yo-explicaba Warrick ante la mirada atónita del científico-lo más seguro es que se duerma, no te dará faena…

-Pero…qué hago con ella?

-No sé Greg, entretenla. No tardaré mucho, recogeré lo que tenga Sara para mí y haremos un cambio, vale?

-Bueno…-qué remedio, pensaba al ver como su compañero se alejaba, dejándole a solas con un renacuajo rubio de ocho años que le clavaba la mirada azul. Llevaba una mochila rosa colgada a la espalda, y una bolsa grande en una mano, y su melena lisa y brillante le pasaba de los hombros. Hacía tiempo que no hablaba con alguien tan joven…- Qué…qué quieres hacer?

La pequeña se encogió de hombros sin quitar su rostro inexpresivo de la cara.

-Vale, tengo…-empezó a mirar a su alrededor- tengo folios, quieres pintar?-ella volvió a repetir el mismo gesto- Bien, pues ven conmigo.

La jovencísima Willows agarró la mano que le ofrecía para acompañarlo al otro lado de su mesa. Se quitó la mochila y dejó la bolsa en el suelo al lado de esta, mientras Greg le aproximaba una silla con ruedas, que tuvo que subir para que ella llegar bien a la superficie.

-Dame mis pinturas-dijo por primera vez. Él se agachó y de la mochila sacó un estuche con estrellas que le dejó en la mesa.

-Necesitas algo más?-ella negó con la cabeza mientras cogía unos lápices, de modo que se  volvió a su microscopio.

Al cabo de un rato levantó la vista para comprobar que la niña seguía allí, porque había dejado de oír el roce de los lápices en el papel. Lindsay seguían en el mismo sitio, pero con la mirada fija en él. En un acto reflejo se miró la bata por si tenía algo, pero al no ver nada preguntó:

-Qué pasa?

-Cómo te llamas?

-Greg-respondió sonriéndole. La pequeña bajó la vista al folio y comenzó a deletrear el nombre que le acababa de decir al tiempo que lo escribía. Entonces se levantó dando un pequeño salto y corrió hacia él con el dibujo en la mano. Una vez a su lado se lo enseñó y el joven tuvo que aguantar una risita que le salió cuando lo vio, pero se mordió el labio inferior al ver la cara de ella. - Este soy yo?

Lindsay asintió. Había dibujado un monigote con una cabeza gigante y  una macha amarilla con cuatro palitos encima. Dentro del enorme círculo unos ojos minúsculos pasaban casi desapercibidos a causa de una boca que casi se salía de la cara.

-Gracias, me has hecho más guapo de lo que soy. -dijo revolviéndole el pelo con suavidad. -Oye Lindsay, quieres ayudarme?

-Puedo?-preguntó ella contenta

-Claro, ven siéntate aquí-la rubita cogió su silla y la arrastró al lado del científico. Greg, por su parte cogía unos tubos de ensayo y dos palitos de algodón de los que tenía por la mesa. -Abre la boca-ella se apartó- bueno, pues escupe aquí.

Le dio una probeta y la niña metió la punta de la lengua para soltar un pequeño escupitajo dentro. A continuación él le dio un palito de algodón dándole instrucciones para que lo restregara dentro del tubo. Mientras tarareaba una cancioncilla, Lindsay hacía lo que se le mandaba y parecía divertirse.

-Puedo ser tu socia? A veces soy la socia de Warrick, puedo ser la tuya también?

-Te nombro mi socia. Con un palito cada uno los chocaron en el aire como si fueran espadas.

Mientras ella continuaba cantando esa melodía que parecía sacada de una serie de dibujos animados, Greg metía su saliva en el codis. Quería que la pequeña se entretuviera y de paso, que se divirtiera, por lo que decidió, ya que no tenía mucho más que hacer de momento, enseñarle cómo se pillaban a los malos desde su laboratorio. Teniendo los resultados ya, lo pasó al ordenador y allí aparecía la ficha de la hija de Catherine.

-…los malos suelen aparecer aquí dentro.

-Yo soy buena

-Seguro?-preguntó Greg fingiendo no estar muy convencido

-Seguro, porque sólo los que somos buenos salimos en la obra del cole-respondió orgullosa

-Vas a salir en una obra?? Qué divertido!

-Siií!! También cantamos y bailamos, quieres que te lo enseñe?-antes de que respondiera ya se había levantado de la silla, rebuscaba en la bolsa que traía un pequeño penacho de plumas que se puso en la cabeza. Se puso enfrente de él, en el espacio que había entre la puerta del laboratorio y su mesa y empezó a cantar la cancioncilla de antes y a bailar al ritmo. Pudo saber, por la letra de la canción (bastante absurda, por cierto) que era para el día de Acción de Gracias. La niña daba saltos y giraba sobre sí misma entonando la melodía, mientras la observaba divertido, sonriendo con dulzura. Además, la canción le recordaba a la de una película que vio hacía tiempo… Pero de repente dejó de bailar y se quedó mirándole.

-Necesito una pareja

-Cómo?-preguntó él temiéndose lo peor…

-Necesito que hagas el papel de mi amigo Bobby sino no puedo hacerlo

-No importa, cariño, ya me hago una idea…

-No!-le cortó-quiero enseñártelo, somos socios. Yo te he ayudado antes y ahora te toca a ti!

Maldición, pensaba Greg. Te odio, Warrick.

-Los socios se ayudan, los socios se ayudan, los socios se ayudan…-gritaba ella perforándole los oídos con su aguda voz

-Está bieeeeeeeeeeen!!!- exclamó cuando su paciencia rozaba límites. Se levantó de golpe, antes de que pudiera arrepentirse y se puso a su lado- enséñame.

****

-Pero lo haces mal! Cuando adelantes esta pierna- le cogía la pierna derecha y la colocaba delante, haciendo que casi perdiera el equilibrio-levanta el otro brazo. Y después de eso, cuando digamos “a vuestra salud” tienes que dar la vuelta…

-Necesito meterme del todo en el papel

Fue a su mesa y cogió un guante de látex. Como había hecho en otra ocasión, lo abrió todo lo que pudo y metió su cabeza dentro. Ya estaba, ya se sentía como un pavo completamente. Volvió al lado de la niña y comenzaron a cantar la dichosa canción. Moviendo los brazos de un lado a otro y saltando al tiempo cambiando las piernas de posición. Se cambiaban de lugar entre ellos y en un momento dado, Greg se emocionó tanto que bailó y cantó con todas sus ganas. Daban cuatro saltos para dar la vuelta sobre sí mismos mientras cantaban al unísono “comed antes de acabad de cantar!!” De repente el joven quiso que se le tragara la tierra. Se quedó inmóvil ante la curiosa mirada de Grissom quien se quitaba las gafas lentamente como para comprobar que estaba viendo lo que estaba viendo. A su lado, Catherine hacía tremendos esfuerzos por no partirse de risa. Lindsay había terminado de dar los cuatro saltos con los brazos levantados

-…comed antes de acabar de cantaaar!!” Mamii!!

Fue corriendo hacia ella y ambas se abrazaron. Por su parte, Greg hacía el ruido propio del látex al quitarse el guante, con la cabeza agachada sin saber dónde meterse.

-Oh, por favor, puedes continuar…- dijo el jefe sin reírse, pero obviamente divertido

Greg iba a contestar pero Cath le interrumpió cuando recogía la bolsa y la mochila de su hija

-Gracias por hacerte cargo, Greg-dijo mordiéndose el labio para no reírse

-De nada, hasta luego socia

La rubita se despidió de él agitando la mano. Grissom le dejó en la mesa unas pruebas para analizar y salió del laboratorio sin decir palabra.

Cuando fue a la mesa para continuar trabajando, vio el dibujo-retrato que le había hecho Lindsay. Lo cogió, sonrió y lo enganchó en el marco de la puertecita del armario.

Título: Campeones
Autora: starlight_giu

Claim: series general
Fandom: CSI Las Vegas
Prompt: #13 amarillo
Resumen: Greg y Nick salen de copas
Raiting: TP
Advertencias: ninguna...
Disclaimer: los personajes no me pertencen blablabla...

Era la primera vez que lo veía borracho:

-…porque sabes, yo te quiero tío.

En el momento en que Greg pronunció esas palabras, supo que ya habían bebido demasiado.

Volvía  atrás en la conversación para intentar averiguar la causa que le había llevado a decir eso a su compañero. Pero lo último coherente que recordaba haber dicho fue algo sobre el partido que acababa de jugarse (quien dice ‘acababa’ dice hace dos horas) sí, sobre el jugador que se había adelantado demasiado para bloquear…

Mientras él pensaba, el que tenía delante continuaba hablando en una especie de monólogo con entonación desvariada

-Tú tienes hermanos?

-Seis, yo soy…

-Pues yo no tengo ninguno-le interrumpió-y sabes qué? Es un auténtico asco. Porque es duro estar solo, y no tener a nadie con quién hablar de tus problemas, ni con quién discutir sobre…yo qué sé! Sobre…-hacía movimientos circulares con la mano como si quisiera sacar alguna idea de ella-sobre a quién le toca jugar a la videoconsola, o a quién le toca quitar la mesa…

-A mí me tienes para eso, lo sabes- se sorprendió de haber dicho eso, empezaba  a pensar que el alcohol le había afectado también a él-discute conmigo y cuéntame tus problemas

Definitivamente le había afectado. Entonces Greg se apoyó más sobre la mesa y señalándole con el dedo dijo:

-Lo sabía. Tú y yo podríamos haber sido familia, porque tú molas, y yo también. Te imaginas que somos hermanos?-decía como muy sorprendido por esa posibilidad.

Llevó la mano a la jarra de cerveza para llevársela a la boca, pero Nick se lo impidió quitándose de delante haciendo que el líquido amarillo se derramara encima de la mesa y sobre sus pantalones.

-Joder, te parece bonito esto, Nick?

-Ya hemos estado aquí demasiado tiempo, hermano. Vámonos

Por suerte para él, Greg se aguantaba aún de pie, y aunque daba enormes pasos un poco torcidos, no tuvo que llevarlo a rastras.

Por la calle continuaban hablando de cosas sin sentido, y decidió que lo mejor sería acompañarlo a casa para evitar que se extraviara o terminara hablando con una farola. Aunque él no iba sobrio del todo, también había tocado cierto punto de embriaguez porque sólo de esa manera podía explicarse que terminara acompañando a su amigo cantando

-Weee are the champions, my frieeeeend!! And wee’ll keep the fighting til the eeend….Espera-se detuvo Greg de repente -tengo que hacer un pis

Nick empezó a reírse ante tal declaración:

-Un pis?

-Sí, es algo que sólo puedo hacer yo…no necesito tu ayuda en esto-decía apartándolo de él

Menos mal, sino ya empezaría a preocuparse de verdad. Greg se alejaba de él en dirección a un árbol no muy lejano del parque. Cuando estuvo delante de este, dijo algo que no llegó bien a los oídos del moreno, pero le pareció oír algo como “este no me gusta” de modo que se fue algo más lejos. Espero que sepa volver, se decía a sí mismo. Pero pasado el tiempo estimado que tarda uno más o menos en vaciarse decidió ir a buscarlo. Lo encontró de pie delante del árbol con la cabeza apoyada en el tronco.

-Tío, esta es la última vez que sales a beber conmigo-dijo apartándolo de allí para que comenzara a andar. Como un acto reflejo prosiguió la canción donde la había dejado antes desafinando a más no poder, con su puño como micrófono que de vez en cuando le pasaba a Nick, pero que le quitaba antes de que este terminara su frase.

El trayecto hasta casa de Greg se le hizo demasiado largo, y perdió la cuenta de las veces que tuvo que decirle que no gritara. Cuando por fin llegaron al portal le preguntó por sus llaves

-Ah, sí. Por aquí-se metió las manos en los bolsillos y cuando sacó una llevaba enganchada en el dedo pulgar la anilla del llavero-creo que las he perdido

Nick puso los ojos en blanco y se las quitó riéndose. Fue bastante complicado subir dos pisos con Greg apoyado en su hombro y los dos sin parar de reír…

Greg se apoyó completamente en su puerta cuando llegaron por lo que resultó difícil abrir la puerta sin que se cayera. Fue directo a su cama seguido por Nick, que quería asegurarse ya que había llegado hasta allí que no se durmiera en el suelo. Se tiró en la cama boca arriba rebotando de la fuerza con la que cayó. Nick se aproximó a él y le levantó medio cuerpo para quitarle el jersey y la camisa

-No me desnudes, Nick-murmuraba con los ojos cerrados

El moreno sonreía y cuando consiguió quitarle la camisa lo tumbó de nuevo suavemente, para quitarle las zapatillas y los pantalones.

-Niiiiiiick, te quiero hermano-decía medio dormido ya

Este no podía dejar de reírse silenciosamente y lo tapó con el edredón.

-Hasta mañana, campeón-le dejó las llaves encima de la mesita para que las encontrara por la mañana, o por la tarde…cuando se levantara.

Ya está ^^ xDD

fanfic_100

Previous post Next post
Up