Meme musical~

Jun 06, 2010 01:06

1. Pick a character, pairing, or fandom you like.

2. Turn on your music player and put it on random/shuffle.

3. Write a drabble related to each song that plays. You only have the time frame of the song to finish the drabble; you start when the song starts, and stop when it's over. No lingering afterwards!

4. Do ten of these, then post them.

Advertencias: Posible OoC, violencia, emo, mucho emo, diabetes provocada por dulzura hacia el final. Y como este meme trata de fic que son hechos rápidamente, no han sido beteados.

Peronaje elegido: MAFIOSO!Feliciano Vargas. Porque tengo un terrible kink con él en plan malvado. *se babea*

About me - Utada

Le encantaba vivir de esa manera. Era feliz junto a Feliciano y la simple idea de perder todo eso le provocaba náuseas, un deseo intenso de morir.

Pero debía ser honesto, debía decírselo: se había enterado de los negocios que el italiano joven y su hermano mayor manejaban.

No estaba muy seguro qué era lo que le dolía más. ¿El hecho de que Feliciano era un miembro importante de la mafia italiana? ¿O el que no se lo había dicho?

A Ludwig no le gustaban los secretos, pero era alevoso el amor que tanto él como el latino sentían mutuamente. ¿Qué debía hacer?

One Winged Angel - Dissidia Final Fantasy OST

Detrás de una máscara dulce, sonriente y alegre, se ocultaba la peor pesadilla de algunos. De todos aquellos que se atrevían a pedirle un favor, cayendo en la trampa de su aparente inocencia.

Los incautos que llegaban a pensar que podían engañar a Feliciano Vargas, el hermano menor de la cabeza de la más importante familia mafiosa de Italia, caían en sus manos; como la inocente mosca que se posa sobre la planta carnívora.

¡Ay, la humillación! ¡Ay, el dolor! ¡Oh, imbéciles, por qué no habían pensado dos veces!

Es decir, ¿cómo podía ser que ese angelito fuese parte de la mafia?

Claro, era un ángel caído.

When you wish upon a star - Various Artists

-Quiero que esto se acabe pronto -susurró a la estrella fugaz que por unos segundos cruzó el oscuro firmamento.

-Tonto, no es momento para eso -lo arrancó de su comportamiento infantil su hermano mayor, recargando su fusil.

-Pero, tú también quieres volver a casa pronto, ¿no hermano? -lo imitó, recordando que también debía recargar su revólver.

Lovino, cubierto de sangre ajena, topó sus ojos con su familiar.

-Sí. Acabemos con esto para volver a casa.

-Y nuestro deseo se hará realidad.

Salieron corriendo de su escondite y asesinaron a todo aquel que se les cruzó enfrente.

A way of life - Persona 3 Portable.

-Lo siento -le sonrió con dulzura, tratando de no llorar-. Sé que debí haber sido honesto contigo.

Pero Ludwig había perdido su capacidad del habla. Una parte pequeña de su ser, aunque muy pequeña, había deseado que aquello que había atestiguado había sido una mentira. Un mero sueño, un engaño de sus ojos.

-Así es como he vivido hace mucho -Feliciano no podía mirarlo [este quedó inconcluso]

Gold Dust Woman - Fleetwood Mac

Se arregló su traje, se le acercó despacio, esbozando una sonrisa encantadora. Bielorrusia no caería en ello, pero ya se le había hecho una costumbre.

-Buenas noches, signorina.

-Concretemos esto rápido. No quiero hacer esperar a mi querido hermano.

Feliciano rió alegremente.

-Sí, entiendo, entiendo. ¿Por dónde deberíamos empezar…?

Tristemente para él, ese sería el peor trato que haría en su vida. Sólo Bielorrusia era capaz de superarlo en su arte de hacer ilusiones a los demás, mientras éstos, ignorantes, cavaban su tumba.

La única vez que volvería a casa arrepintiéndose. 

Memories of the school - Persona 3 Soundtrack

A veces, cuando se sentaba al lado de la ventana de su habitación, le gustaba hacer algo de reminiscencia. Vagar por los recuerdos de tiempos mejores.

Aquellos siglos pasados, tan lejanos, en los que estudiaba en los conventos o cuando vivía con Austria, Hungría y su amado Sacro Imperio Romano.

Siempre sentía una opresión al recordarlo… De seguro que el otro niño [inconcluso]

You Affection - Persona 4 Soundtrack

Chocolates, ramos de flores, más chocolates y otros regalos. Tenía todo listo. En el día de San Valentín, Feliciano había decidido ir de aquí para allá, a visitar a sus allegados. A su hermano Francia, a Suiza y a Liechtenstein (no para el agrado del mayor, pero de alguna manera u otra, Vash siempre acababa aceptando los regalos), a Japón le enviaría algo por correo, a Austria y a Hungría. A España no, porque ese día era muy especial para él y para su hermano mayor.

Pero a esa persona…

Honey Honey - SEAMO

Era un sueño, el paraíso. Estar siempre juntos, olvidando la tristeza y enamorándose más y más del otro (de sus manos, sus ojos, sus aroma…). Repetirse hasta el hartazgo que se querían y demás cursiladas empalagosas de las cuales era él fanático.

Ludwig lo despertaba todas las mañanas con un beso en la frente, Feliciano sonreía. El castaño preparaba el desayuno mientras el alemán lavaba los platos de la noche anterior (sólo el erotismo podía llegar a ser más importante para el germano, de vez en cuando). Comían juntos, se mimaban, reían, salían a pasear, paraban a comprar algún pastel el alguna confitería, volvían a casa y sus vidas perfectas continuaban.

Y unos segundos después, Feliciano despertaba. 

Living with determination - Persona 3 soudtrack

Si no había salida, realizaría su destino. Si no había escapatoria, se enfrentaría a los males.

Cada vez que pensaba en dejar los negocios turbios de su familia, éstos parecían encadenarlo con eslabones más pesados a las tareas que le correspondían dentro de este círculo vicioso bañado de sangre, dinero ilegal y lágrimas.

De todas formas, seguía teniendo esperanza en que en algún momento podría salir de allí.

CHANCE! -UVERworld

Estaba tan cerca de lograrlo. Su deseo estaba tan próximo de realizarse. Su libertad era casi tangible, Feliciano creía que si estiraba las manos al cielo, podría sentirla sobre las yemas de sus dedos.

Se disculpó mil y una veces con su hermano mayor, lo besó millones sobre las mejillas, derramó dos o tres lágrimas y le dijo “adiós”. Igual, seguro que más tarde se reconciliarían.

Desde ese momento, sólo le quedaba mirar para adelante. Mirar atrás sería una pérdida de tiempo; no podría traer a la vida aquellos que habían sido atravesados por sus balas, no podría deshacer todos los errores que había cometido.

Pero por fin podría ser libre de hacer lo que quisiese, regresar a aquel lugar que tanto añoraba.

Sabía que quizás Ludwig no podría perdonarlo.

No obstante, lo intentaría de todas formas. 

*drabble, [aph], p: alemania / sirg, p: romano, p: veneciano / chibitalia

Previous post Next post
Up