Título: Inexplicable
Género: Familia/Humor
Clasificación: G / K
Advertencias: -
Palabras: 369
Para
chiruha_kyuu por mi
meme de besos.
Beta:
ter_killer y
hazy_kenyer Parecía ser simplemente un tema de “causa y consecuencia”. Cada vez que Berwald, el enorme y estoico sueco que Peter tenía como padre, le daba un beso en la mejilla a Tino, la madre finesa del niño, el rostro del escandinavo más bajo se tornaba de claros colores rosas hasta brillantes rojos como el traje que usaba en navidad.
Sin embargo, nunca había visto a su padre sonrojarse.
Se había preguntado si eso que le ocurría a su madre le pasaba a todo aquel besado en las mejillas. Una vez en la que el trio familiar se encontraba mirando una película por televisión, la joven nación vio como la protagonista se sonrojaba cuando el muchacho de la que estaba enamorada imitaba las acciones de su padre. Automáticamente se volteó a preguntarles a sus padres por qué le había ocurrido eso. Tino trató de balbucear alguna respuesta convincente, no sabiendo por dónde empezar, mas Berwald había sido más rápido:
-Es qu’ para ella, él es esp’cial.
Peter recapituló. Tenía sentido, porque Tino y Berwald eran especiales el uno para el otro. ¡Y el joven Sealand también lo era para ellos! Entonces, si él le daba un beso al sueco, ¡seguro que lo vería sonrojarse!
No tardó de levantarse de su lugar sobre el suelo y sentarse al lado de su papá en el sillón. Para el no entendimiento de los mayores, Peter tomó el rostro de Berwald y lo besó sobre el pómulo.
-¡Y papá es especial para mí también! -exclamó sonriente, sus ojos brillando en expectación, esperando ver el color rojo sobre la cara de su padre pronto.
Sin embargo y decepcionándolo, eso no pasó. Al principio el sueco lo miró sin comprender, pero pronto sus labios esbozaron una tímida pero cálida sonrisa. Acto seguido el mayor le revolvió los cabellos.
-Sí, pero soy “esp’cial” en otro s’ntido -con esto levantó un brazo y envolvió a Tino, a quien atrajo hasta pegarlo a su cuerpo.
-¿En qué sentido?
-Lo entend’rás cuando seas mayor.
A Peter le parecía totalmente injusto. ¡Siempre tenía que esperar a crecer para comprender todo!
Pero eso no era lo peor.
¿¡Por qué ahora su madre se estaba sonrojando sin que le hubieran dado un beso!?