Titulo: The Badboy
Autora:
shirleypazTema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Genevieve Cortese, Chirstian Kane, steve Carlson, Jax Teller y otros.
Pareja: Jensen/Jared y Otros.
Beta:
GirlJ2Arts:
shirleypazResumen: Ladrones, medicos, mafiosos, accidentes, sexo etc… “lo se apesto dando resumenes. Bahh lean si les intereza”. XD
Capitulo 11 CAPITULO 12
Mientras tanto Steve se mejoró totalmente del disparo, solo queda la herida donde entró la bala, pero su brazo recobró la movilidad igual que antes, eso era un alivio, ya podía ser libre del estribo que sujetaba en su hombro, y los asuntos de Jensen estaban cada vez mejor, logró regresarle el penthouse a Jensen, aun faltaban detalles en firmas y otras cosillas para que pudiese habitarlo de nuevo. Cosa que Jensen deseaba más que nada. Jensen dice a cada rato que no se quejaba de lo que Jax le facilitó, pero nada como sus cosas.
~
Una tarde Chris estaba en la cocina haciendo cena, la cual también aprovechaba y hablaba con Steve que se encontraba en la mesa, rodeado de papeles referentes a los asuntos de Jensen y otros trabajitos que con su regreso logró obtener.
Una cosa llevó a otra y Steve ya había dejado los papeles y estaba al lado de Chris ayudándole a cortar unos tomates para ponerle a los sándwiches que preparaba Kane. En un instante Steve se queda mirando a el castaño a esos ojos azul cielo, que derriten el hierro, y le susurra…
-¡Dios, CK eres hermoso!
Chris se revolvió en su lugar sin saber que hacer o decir. En ese instante Steve corta mas la distancia y se acerca para darle un beso. Pero Kane le rechaza dándole la espalda.
-¡NO! Steve, tú nos has hecho mucho daño, no puedes pretender que te deje hacer lo que te de la gana por un simple calentón.
-CK, no es un calentón, siempre te he querido, solo que...- se corta la palabra por un momento.-... que me dejé llevar por la avaricia y la lujuria. Pero juro que aun te Amo.- soltó sin más reprimendas.
Kane cambia el semblante por lo que le acaba de decir, nunca antes Steve se lo había dicho así de esa manera tan sincera y natural. El castaño se le queda mirando a los ojos como tratando de sacarle por ellos el alma y comprobar si está siendo totalmente sincero y confirmar que su corazón no le está dejando engañarse por lo que quiere que sea.
-¿Lo dices en serio, Steve?
- Cariño, nunca antes hablé más en serio en mi vida. Volver a tenerte en mi vida ha sido un bálsamo, me has ayudado cuando nadie lo hubiese hecho, cuando lo mejor para ti habría sido dejarme cuando te pedí ayuda, pero no lo hiciste. Eso me dice que eres uno en el mundo y si te perdí fue por imbécil, pero ahora te quiero de nuevo en mi vida, complementando todo, como siempre debió ser, eso si tu quieres lo mismo.
Al castaño se le llenaron los ojos de lagrimas que trataba por sobre todas las formas de mantener ahí, para que no le delaten. Le da la espalda a Steve de nuevo y así las corta antes de que salgan, las muy ingratas.
Steve también se aleja en dirección a la mesa, cuando siente las manos de Kane deteniéndole y volteándole para verle, el castaño se lanza hacia él para comerle la boca en un fogoso beso, deseoso de acabar con todo lo que sentía contra Steve, en su interior.
El rubio le responde a los besos y caricias de igual manera, ya que él sentía lo mismo. Chris estampa a Steve contra el mesón en un juego de manos, comienzan a desvestirse con ansias y torpeza a la vez, ninguno miraba lo que hacían, concentrados en los besos y manoseo, la ropa caía al suelo y sobre la comida que antes preparaban.
Kane ya tenía a Steve desnudo sobre el mesón, expuesto para él, lo cual le daba una hermosa vista de lo que extrañaba desde hace mucho. Steve bajaba la mano al miembro ya erecto de Kane, masajeaba mientras le hablaba guarro al oído, como en los viejos tiempos. Eso hacia perder cualquier cordura que tuviese Kane en ese momento. Ensalivó sus dedos y procedió a dilatar al rubio con desenfreno, los gemidos de Steve inundaban la cocina, el castaño ya no aguantaba más, sacó sus dedos y los suplantó por su polla, llenándole por completo y haciéndole ver estrellas. Logró regularizar el ritmo y la respiración, embistiendo una y otra vez hasta llegar al clímax. Saliendo lento y suave de Steve, mirando el abdomen del rubio, estaba manchado, se había corrido y ni cuenta se había dado, le besó largo y profundo. Después de unos minutos logra decirle.
-Discúlpame por enfocarme en darme placer a mí y me olvidé de ti.- El rubio le coloca un dedo sobre la boca a modo de callarlo.
-Tranquilo, yo no pude contenerme y ni loco te detendría para correrte, además disfruté como me follabas al máximo.- Ambos sonríen y comienzan a recoger sus desastres, levantando el bóxer blanco de Steve de sobre el sándwich a medio preparar, manchándole de mostaza, se miran extrañados.
-Yo, juro que no me he hecho sobre los calzones!- Kane le mira con cara de incredulidad, para luego soltar una estruendosa carcajada, le jala hacia su cuerpo y le besa la mejilla susurrándole.
- Joder Steve cuanto extrañe tus ocurrencias. ¿Sabes q conservo aun en el cajón de mesa de noche?
-¿Que? ¡El consolador gigante apuesto!
-¡¡NOO!! Jodio... Tu adorado pato de hule.
-¿Estas de coña? ¿Aun lo tienes?, mierda como le echo de menos.
Ambos salieron abrazados de la habitación, olvidando que no comían aun, pero con muchas ganas de recordar todo lo vivido.
**********
Pasaron semanas en las que cada quien seguía con sus planes. Jensen ya estaba habitando su antiguo penthouse gracias a el repapeleo que había hecho Steve, y se estaba movilizando para regresarle el dinero utilizando todo tipo de ayuda hackers y demás para las trasferencias y así dejar a Matt sin nada de dinero, ya que para su mala suerte él tenia todo los accesos a las cuentas que habían creado fuera, es más, con un poco mas de ayuda lograría saber donde se encontraba en España.
Jensen una tarde llegó en el taller para hablar con Jax sobre su situación, le comentó que no podría seguir en el club como el quería ya que no era su mundo pero que le estaba infinitamente agradecido por todo lo que han hecho y siguen haciendo por él. Pero él tenía una vida antes y pretende retomarla. Eso a Jax le descolocó de gran manera, pero aceptó de buena manera lo que Jensen le decía, ya que tenia total razón. Al unirse al club era para siempre pero su caso fue especial y nunca le haría quedarse obligado. Fue una acogida temporal. Le comentó que tiene planeado montar un concesionario de motos cuando logre recobrar su dinero ya que era mucho y Jax se alegró por él.
********
Mientras tanto la vida de Jared era un sube y baja, había momentos en los que estaba feliz y otros en los que estaba contra el piso. Ya estaba instalado de nuevo en el trabajo, ya solo usaba un bastón y solo para levantarse y sentarse y así darse un poco apoyo. Prácticamente estaba curado, con su mente mas lúcida que nunca antes, cuando estaba en su oficina recordaba la primera vez que vio a Jensen, esos sentimientos revolvieron todo lo que vivió con el. Nunca antes leyó que una persona que perdía la memoria recordara lo que vivió mientras no recordaba nada, curioso, el fue único en muchas cosas.
~
Esa misma noche Taylor le estaba esperando con una hermosa cena en su departamento, le llamó para avisarle que no se desviara, que lo estaba esperando. Lo que no esperaba era que al salir del trabajo se iba a encontrar con nada mas y nada menos que a Jensen recostado a su auto, mas bello que nunca, llevaba puesto una chaqueta negra, un suéter gris cuello en v que le hacia mostrar ese cuello divino, unos vaqueros desgastados, botas negras y sin pasar desapercibida una boina gris a juego con el suéter. Pensaba que no lograría acercarse más a él, pero se obligó a hacerlo, necesitaba verle, hablarle, besarle, abrazarle y no dejarle ir nunca más. Pero al llegar cerca no hizo nada, su cuerpo se congeló frente a él. Jensen tomó la iniciativa, se acercó mas cortando el espacio entre ellos y le besó suave y delicado.
-Jay, disculpa, no puedo aguantar mas que estés lejos de mi.- Jared se dejó besar sin más ni menos. Estaba pálido, sentía que sus piernas eran gelatinas, necesitaba sentarse o se caería. -Nee-cesitoo, sentarme ahora mismo.- Jensen le sostuvo del brazo y le guió a la banca mas cercana.
-Disculpa, he sido un atrevido, lo sé...-se vio callado por los labios de Jared, éste si no fue delicado ni suave, fue salvaje y necesitado. Se besaron como si nunca lo hubiesen hecho antes, se acariciaban con ansias. Jensen logró separarse un momento en el cual logró decir.
-Jay vámonos de aquí, te necesito conmigo.- El castaño asintió con la cabeza. Aceptando la propuesta. Ya casi llegando al auto de Jared se recordó que tenia esperando a Taylor en su departamento. Frenó en seco, volteándose para darle el frente a Jensen.
-Jen...- Titubeó unos segundos antes de hablar.- No puedo irme contigo... Aunque es lo que mas deseo en el mundo.
-¿Porque que te detienes? Ahhh ya, apuesto que es por ese.
-Si Jen, me está esperando en el departamento...-hizo una pausa pensando- Pero dame esta noche para arreglar las cosas con él y mañana te llamo, ¿vale?- Jensen se queda mirando con aquellos ojos desesperanzados, y desilusionado, pero no tenia otra opción que esperar y confiar en que Jared haría lo correcto.
-Esta bien Jay, por ti espero todo el tiempo que sea necesario.- llegan al auto se besan delicadamente, y Jen le acaricia el rostro con sus dedos, los cuales Jared siente que son como plumas acariciando su piel, quiere y desea mas contacto, pero debe hacer lo correcto, no quiere dañar mas a Taylor con sus decisiones apresuradas por la necesidad de estar en los brazos de Jensen por primera vez, Taylor se ha portado genial conmigo.
-Jen, cielo quiero que esto funcione.-
-Y funcionará... -Le corta Jensen -Se necesitan que 2 quieran y ya los hay.- Así Jensen se aleja del auto dándole paso para que arranque. Le ve salir del garaje y él sale caminando a coger un taxi, tenia la esperanza de regresar con Jared.
*********
Taylor está divinamente vestido, esperando a Jared sentado en el mueble con una copa de vino tinto en la mano, siente el tintineo de las llaves en la puerta y se levanta a recibir a Jared.
Se acerca y le besa, quiere profundizar el beso pero Jared le rechaza.
-¿Que pasa, cariño?
-Naaa-daa.- Tartamudea Jared- tenemos que hablar...
Taylor le mira con cara de preocupación, por el tono que acaba de usar.
- Siéntate Jared.
Le toma de la mano y lo dirige hacia el mueble.
- ¿De qué quieres hablar cariño? -
La manera en que le mira hace que a Jared se le arrugue el corazón y le hace sentir como el ogro de la película.
-Mira... Primero que nada quiero que no me odies por lo que tengo que decirte, pero es lo mejor para ambos. Tú no eres feliz conmigo de esta manera y yo tampoco lo soy así que...- Se atraganta con las siguientes palabras porque le duele, siente que le quiere pero no le ama, y para estar siempre con alguien se debe amar no solo querer. Eso no basta, dejemos esto hasta aquí.
La cara de Taylor se desencaja por completo, se levanta enfurecido.
-¡¡LO SABIA!! ¿Has estado viéndote con ese matón desgraciado? ¿¿Cierto??
-¡NOO! Juro que no, pero él es la causa, si, no lo niego.
Voltea a mirar a Jared que se encuentra de pie a un metro de él, se acerca señalando su pecho.
- ¡¡¡QUE TE DEN JARED!!!- y lanza la copa de vino contra la pared, manchando de rojo la pintura blanca, saliendo a tropezones por la puerta, dándole un portazo que casi se vuelve giratoria. Jared se vuelve a sentar tratando de controlar las lagrimas, le duele dejarlo pero las cosas son como son, sino no son y punto.
*********
Jensen llega al penthouse ya sentía que todo comenzaba a tomaba su curso natural. Al instante siente que suena su celular, mira el identificador de llamada, un número desconocido. Responde.
-¿Si?
-Jensen- Afirma la voz al otro lado del teléfono.
-¿Quien habla? Y ¿con quién desea hablar?
-¿Ya no te acuerdas de mi?
-Disculpa, no estoy para juegos de reconocer voces. Va a hablar ¿si o no?
-Sigues tan gruñón como siempre.
-¿Que quiere? o colgaré.
-Solo quiero decirte que no permitiré que me robes mi dinero.-
Y se corta la llamada. Eso deja a Jensen descolocado, ese tenia que ser Matt a como de lugar, solo que su voz estaba muy distinta, tanto que no reconocí la voz.
-Mierda- espeta en voz alta. Debe estar aquí en la ciudad, tengo que encontrarlo, joder.
Le vuelve a sonar el celular, mira de nuevo el identificador pero solo esta vez si tenia nombre la llamada. "Jay"
-¡Hola Jay!
-He terminado con Taylor- comenta de una vez, sin siquiera saludar.
-¡hehehey! Calma, nene. ¿Quieres que vaya a verte?
-No quiero molestarte Jen, es muy tarde.
-No es ninguna molestia, y de verdad que necesito salir de aquí ¡YA!
-Está bien, te espero. No tardes.- Le susurra.
**********
Chris y Steve estaban acostados en el mueble de la sala, acababan de tener un maravilloso sexo desenfrenado en el sofá. Recuperando las fuerzas, Steve se levanta para ir a buscar unas cervezas y seguir acurrucado en el pecho de CK, sintiendo el calor que emanaba.
Justo recién entra a la cocina, mira que tiene en su celular un mensaje de texto. Abre el mensaje para leerlo.
-“No dejaré que me quites lo que es mío, cuida tu espalda y al abogaducho al que te follas"-
Steve siente que sus ojos saldrán de sus orbitas, por lo que ha leído, sale apresurado olvidando las cervezas sobre la mesa.
-¡¡¡¡¡CK!!!!!- grita asustado- Lee esto, y dime que no es ese desgraciado de Matt por favor.- Steve está muy asustado, una vez intentó matarle, y quizás venga mas resentido que nunca por todo lo que ha hecho, dispuesto a matarle.- Joder, Chris, ¡ha regresado y esta vez me matara!
-Heeeey! Cálmate, nadie va a matar a nadie. Lo que tenemos que hacer es denunciarlo, para que la policía lo busque por intento de asesinato, podemos hacerlo, tenemos esto como amenaza de muerte. Así que tenemos posibilidades.
-CK estoy asustado, no me dejes solo, por que de seguro nos está vigilando, sabe que estoy contigo. ¡Dios! - Kane le jala para darle un abrazo caluroso y brindarle protección, le habla suave
- Todo estará bien ya lo veras, Mañana vamos a la policía y hablamos con Jensen sobre esto.- Le pasa la mano por su espalda para tratar de calmarle los nervios.
*********
Mientras tanto Matt se encuentra viendo las fotos que le acababan de llevar de Jensen con el Doctor y a Steve con el abogado, también tenia en su poder unas pocas de el grupo de moteros que frecuentaba Jensen, sabia por lo que le habían investigado que eran unos matones y traficantes bastantes peligrosos, como para enfrentarlos el solo. Así que con acabar solo con Steve tendría suficiente y tenia que hacerlo rápido o sino quedaría en la ruina.
Su ayudante de fechorías Sebastián, que trajo desde España, le había facilitado mucha información, es un investigador de primera y asesino profesional, tenia en su lista infinidades de muertes de personas importantes traficantes, otros asesinos, personas de alto cargo en el gobierno americano, ladrones, y uno que otro al que le pagaban muy bien sin necesidad de ser de renombre y hasta la fecha tiene un historial policiaco impecable, así que eso habla del maravilloso trabajo que realiza.
Matt está concentrado, hablando en voz baja, lo que está preparando de estrategia para matar a Steve, pero Sebastián le detiene, dándole una mejor idea.
-Por qué mejor no haces como si fueses la amenaza principal, (aunque lo eres) presentándose frente a ellos, así te verán les desconcentras y ¡¡PAM!! entro yo, así nunca sospechará que alguien trabaja contigo. Será mas fácil agarrarlos con la guardia baja en otros ángulos, siempre estarán a la expectativa de que aparecerás a hacerles algo y para mi será el toque maestro.
Matt lo medita unos segundos y asiente con la cabeza.
- Tienes razón, que bueno es tener de mi lado a un profesional.- le sonríe pícaro y le hace señas en el dedo para que se acerque, cuando le tiene cerca le da un caliente beso.
- ¿Que hubiese sido de mi si no te encuentro?-
Sebastián le responde
- Ya estarías preso o muerto capullo.- soltándose del beso, le voltea salvajemente para follarle.
...CONTINUARA...
Capitulo 13 Espero les guste... Comenten es especial para mi!!!! ♥