Fic. The Badboy (11/15)

Apr 20, 2011 20:13

Titulo: The Badboy
Autora: shirleypaz
Tema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Genevieve Cortese, Chirstian Kane, steve Carlson, Jax Teller y otros.
Pareja: Jensen/Jared y Otros.
Beta: GirlJ2
Arts: shirleypaz
Resumen: Ladrones, medicos, mafiosos, accidentes, sexo etc… “lo se apesto dando resumenes. Bahh lean si les intereza”. XD

Capitulo 10





CAPITULO 11

Llegado Jensen en el hospital, se dirige a Chad y Janet que están sentados en la sala de espera, como siempre pregunta.

-¿Y Jared ha despertado?

Janet y Chad se miran sin estar seguros de qué responder a eso.
La mujer toma el valor y le responde.

-Si cielo, ha despertado.

-Perfecto, sabía que hoy iba a ser excelente día. Quiero verlo, voy a su habitación.

-¡¡Jensen!! -Le detiene Chad.- Hay algo que debes saber antes de entrar.-Jensen sentía que su corazón se aceleraba-

-¿De que estas hablando? Habla de una puta vez que me tienes nervioso.

-Jaaa-reed...-tartamudeo Chad- ya recuerda todo...

-¿Y? Eso ¿qué significa? No me asustes Chad.

-Bueno que ha pedido ver a Taylor y no ha preguntado por ti. Disculpa que te lo diga así de crudo pero tenias que saberlo.

-Me interesa una mierda, tengo que verlo ¡YA!- Jensen se sentía mareado, sabia que haría si Jared le rechazaba recién entrara a verle.

Da media vuelta en dirección a la habitación donde estaba Jared. Llega a la puerta, abre con sumo silencio, y ve a Taylor tomándole la mano a Jared, susurrándole cosas. Carraspea fuerte para interrumpir la escena que le daban unas ganas horribles de vomitar.

-Hola Jared.-Pero ver el gesto de Jared era perfecto para una fotografía.

-Emmm hola- logra decir Jared con una voz ronca y rasposa por la falta de uso. ¿Eres Jensen cierto?

-Si, ese mismo Cariño ¿te acuerdas de mi?

Taylor se levanta del asiento y se posa frente a Jensen cortándole el paso.

-Oye, he sido amable contigo pero ya me cansé. Tú para Jared fuiste un escape. Él no estaba en su sano juicio y tú te aprovechaste de su momento vulnerable.

-Tío, me estas agotando la paciencia. Esto es entre él y yo. Tú no tienes vela en este entierro. Así que te pido que me dejes a solas con Jared un momento, tengo que hablar con el.

-Ni creas que te dejaré solo con él ni un minuto.

-¡Chicos!- Interrumpe Jared- Tay, por favor, déjame a solas con Jensen. Es solo un momento.- Taylor le miraba con ojos llenos de furia por la vergüenza que esta pasando por acceder a hablar con él. Pero obedece.

-Esta bien pero estaré afuera, por si acaso.

-No le haré nada, cretino ¿que te crees, que dañaré a Jared? Estas equivocado.-Taylor le mira con rabia, y sale de la habitación.

Jensen estaba totalmente asustado, por lo cambiado que estaba Jared.

-Jared, sé que no te acuerdas de lo que pasó en todo este tiempo, que estás sin memoria, pero solo tienes que saber que te amo y siempre te amaré, así tu no sientas lo mismo.

-Jensen, discúlpame por todo esto.-tose un poco debido al esfuerzo de hablar tanto. Jensen se le acerca.

-No te esfuerces Jay, se lo que me dirás y te ahorraré el trabajo. No sientes lo que pudiste sentir en ese tiempo. Y que escoges quedarte con ese.

-¡No es ese! Jensen, es mi nov...-No logro terminar la palabra ya que Jensen no le dejo porque le interrumpió con un beso.

-No lo digas, nunca más delante de mí, por favor. Y me marcho, pero lucharé por ti y para que te acuerdes de todo lo que vivimos, porque estoy seguro que no fue cualquier cosa. Fue amor.

Jared le miraba con ojos de ternura mezclada con tristeza. Pero no fue capaz de decir una palabra más. Cuando unas lagrimas delataron su estado roto, en el que se encontraba el castaño.

Jensen se dirige a la puerta y se queda unos segundos pensando antes de abrirla, se voltea hacia Jared y le regala una sonrisa tan triste que hasta a Dios haría llorar para salir a continuación.

Taylor entra, y ve a Jared hecho un ovillo llorando a cantaros, los gemidos de dolor hacían que a Taylor le dieran ganas de ir tras Jensen y molerlo a palos por hacerle sufrir de esa manera.

-Jared amor, cálmate, te hace mal llorar de esa manera. Además no tienes porque estar así, él no significa nada para ti. Yo si. Y estoy aquí para quedarme, no me iré ni me esconderé nunca mas.-Jared le miro con ojos furiosos.

-¿Quien dice que no significó nada? ¿Y quien dice que quiero que estés aquí de nuevo?- dijo esas palabras con tanta rabia que le dio una crisis de tos y dolor de cabeza. A la cual tuvo Taylor que salir corriendo a llamar a la enfermera para que le ayudara con eso.

La enfermera le regañó porque no podían hacer pasar por todo eso a un paciente que aun estaba en recuperación. Evacuó las personas de la habitación, ya que Janet y Chad al ver que le pasaba algo a Jared, se colaron en la habitación, le dieron un sedante con analgésico para calmarle y que pueda descansar, el doctor prohibió más visitas en ese día.

**********

Jensen llegó a su departamento deshecho por todo lo que había pasado con Jared, sentía morir la frialdad de la mirada de Jared, sinceramente había vuelto aquel doctor el cual le rechazó muchas veces. Ya no era la persona dulce y encantadora que era días atrás. Abrió una botella de whisky y comenzó a beber como si no hubiese mañana. Como pudo agarró el celular y marco el número de Jax.

-Jax tío, tengo que salir de aquí o lo menos que pasará es que me mate.

-heheheeee Jen, deja de decir estupideces, ya voy para allá, espérame listo y salimos ¿vale?

-Está bien, 10 minutos te doy.

Jax toma su chaqueta y sale en picada hacia su camioneta. No quiso ir en su harley, porque Jen querrá beber hasta quedar como una cuba y no podrá manejarla luego.

~

Minutos mas tardes Jax llega como alma que lleva el diablo tocando rústicamente la puerta, segundos tarda Jensen en abrir y Jax comprobar que estaba bien.

-Jen cuéntame ¿que ha pasado?

Jensen le cuenta todo lo que aconteció con Jared y lo mal que estaba, necesita distracción, no quería pensar mas.

-Vamos de aquí Jax, divirtámonos, hoy es mi día de buena racha y no dejaré que sea diferente.- pero lo decía con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. Jax no le hizo esperar más, agarró la chaqueta que Jensen tenia detrás de la puerta y le agarró de un brazo.

- Vámonos, conozco un lugar que te hará olvidar todo.

Jensen le miró a modo interrogante

.- ¿Así? Bueno vamos, no esperemos mas.- con las mismas voló a tomarse un trago, le dio uno a Jax, y salieron.

*********

-Ya llegamos tío.

-ohhh ¿"Babylon"? ¿Que nombre es ese? Suena a locas...

-Bueno que comes que adivinas.- Jax se ríe fuerte, le da una palmada y salen del auto.

Dentro del lugar todo era luces, buena música, tíos besándose con otros, papelillos caían del techo, humo por doquier. Muy diferente el lugar a los que esta acostumbrado a visitar.

-¡¡¡JAX!!! ¿Me has traído a una discoteca gay?

-¡JA! Que tiene de malo yo soy bi y tu eres gay, no hay nada de extraño, así que aquí si que olvidaras lo malo ¡joder! Vamos, la noche apenas comienza.-Le dijo en tono gritado debido a la fuerte música que había en el lugar.

Se acercan a la barra piden unos whiskys mas se entonan, bailan, en la parte alta podía ver a tíos buenos mirando desde arriba. Ve una mano que saluda pero no logra distinguir nada.

-¡¡OYE!!- grita a Jax-

-¿QUE?

-¿Quien es aquel que saluda desde arriba?

-NO, ¡¡me jodas!! ¿Brian? El putón mas bueno que conozco.

El tío se ve que viene bajando por las escaleras para acercarse a ellos. Jensen le ve venir y le mira de arriba a abajo, trae puesto una camisa manga larga arremangada hasta los codos, un pantalón negro ceñido al cuerpo, el cabello alborotado de haber bailado mucho, viene acercándose dando grandes zancadas por en medio de la multitud abriendo paso para llegar rápido.

-¡Hola tíos! ¿Que hacen por aquí? Es raro ver carne fresca- sonríe maliciosamente.

-Hola ¿que tal Putón? Te acuerdas de Jensen, el que te presenté...-se ve interrumpido por Brian

- ...en Miami, claro que me acuerdo, ¡cómo olvidar semejantes ojos verdes y esas pecas que brillan!- mirando descaradamente a Jensen con ganas de comérselo. Jensen estaba súper entonado con los whiskys que se había tomado. Tomo a Brian de las manos y lo arrastró a la pista a bailar. Brian bailaba todo sensual provocando al rubio, mientras. Jensen se dejaba hacer del moreno.

Después de tanto bailar, de tocarse sin restricciones, se fueron a la barra a seguir tomando. Cuando el rubio se acerca a la oreja de Brian.

- ¿quieres ir a mi departamento?

-Pensé que nunca lo pedirías... Vamos estamos perdiendo tiempo.

Se despiden de Jax. Pero Jax le jala de un brazo a Jensen.

-Jen ¿estas seguro de que es lo que quieres hacer?

-Tranquilo tío. Es solo un polvo, nada mas.- Jax le suelta para que se vaya. Y él se queda para terminar de disfrutar de noche.

~

Llegados en el departamento de Jensen, se dirige primero a la botella de whisky que tiene en la mesa de la cocina y le enseña la dirección de la habitación para que el moreno se ponga cómodo, mientras se calma en la cocina, sus emociones están revueltas. Tiene ganas de follar pero no exactamente con cualquier tío bueno que se le tropiece. Quiere a Jared, pero él no quiere lo mismo que él. Sin más meditación va rumbo a su habitación, la vista de ese moreno en la cama fue excitante. Tiene un cuerpo no marcado pero si muy torneado, un encanto de piel bronceada. Le hace señas para que se acerque. Jensen llevaba en su mano un vaso con licor que estaba bebiendo, Brian le pide un poco y el rubio decide darle un trago de whisky de su propia boca, fue un gesto muy caliente de su parte que demostraba lo excitados que estaban ambos, Jensen le arroja contra la cama, se besan con frenesí mientras Brian le acariciaba, aprovechando para quitarle la ropa con desespero.

Ya completamente desnudo, el rubio se posa sobre Brian restregando su erección contra la del moreno. Eran capaces de crear un incendio con el calor que emanaban. Jensen no dejaba de pensar en Jared, tenia deseos de follarle para hacer creer a su mente que lo estaba haciendo con el castaño. Le dilató con rapidez, se enfundó velozmente, follándole con una pasión incontrolable. Estocada tras estocada, hacia gemir de una forma brutal al moreno. Eso le excitaba mas y mas cada vez, masturbándole violentamente a Brian, haciéndole correrse rápido y espeso sobre su abdomen. Unos golpes mas al culo de Brian y logra correrse segundos mas tardes. Sale del moreno y se acuesta a un lado para recuperar las energías gastadas. Brian enciende un cigarro, el cual le pasa a Jensen para que le de una calada. Ambos desnudos mirando el techo sin decir una palabra y perdidos en sus propios pensamientos, terminan fumándose 3 cigarrillos en la misma pose, solo se movían para encender o pasarse el cigarrillo.

Brian decide levantarse ya que era muy tarde, para marcharse, cuando Jensen le retiene y le recuesta contra la pared, le da un beso profundo bajando su mano hasta la polla del moreno.

-Tienes muy buena polla.

Brian sonríe.- Ya lo sabía, me lo han dicho. Y está a la orden siempre que quieras olvidar o salir de la rutina.- Jensen no dice nada porque nunca pensó que seria tan obvio lo que sentía en ese momento. Baja la mirada y entona y leve.

-Lo siento mucho.- Brian le silencia con los dedos.

- No digas nada es mejor así.- Se marcha pecándole el ojo al rubio, no sin antes haberle dejado su tarjeta sobre la peinadora de la habitación.

**********

Pasaron días, los cuales le ayudaron mucho a Jared para aclarar su mente, ya sus piernas las sentía totalmente recuperadas, ya sentía que podía ponerse de pie, lo cual aun no le permitían debido a la convalecencia de la operación. Evolucionó perfectamente la recuperación, Chad le evaluaba como psicólogo dando su punto vista como médico, los resultados fueron normales, eso alegró a todo el mundo.

Una tarde llega Janet en compañía de Jim, el Doctor con el que trabajaba en la cárcel vino a verle. Fue una grata visita. Hablaron, se pusieron al día con todo, Jared le comentó que estará pronto de nuevo a la lucha, ya que todo estaba volviendo a su normalidad. Jim sonreía alegre de verlo con tantos ánimos y con ganas de volver a su empleo.

Los días seguían pasando, más Jensen nunca mas volvió por el hospital, la ausencia hacia que el corazón de Jared llorara a cantaros. Le interrumpe Chad los pensamientos.

-Jared, pago por saber que estas pensando.- el castaño sonríe y sale de su ensimismamiento.

-No es necesario que pagues, te lo diré de gratis. Estoy pensando en Jensen.- un silencio le embarga, sus ojos se llenan de lágrimas a punto de brotar.

-Hermano, no te sientas mal por eso, tú puedes ya prácticamente caminar, volver a hacer lo de antes y todo ayuda a que le busques y arreglen todo este embrollo.

-No es fácil Chad, yo elegí a Taylor y no a él. Lo mas seguro es que piense que yo no siento nada por él.

-Pero,¿ porque no le llamas, hablan y arreglan sus diferencias?

-Yo no podría, soy muy débil para eso.

-Bueno, Jay lo único que te puedo recomendar es que hablen, ahora o después, pero deben hacerlo.

Hacen un silencio, ambos sumidos en sus propios pensamientos. Jared solo pensaba como hará para que Jensen quiera hablar con él, darle oportunidad de organizar su vida amorosa.

********

Pasan más días, ya es el día de dada de alta de Jared, Janet y Taylor estaban fuera arreglando sus papeleos y demás cosas que necesitaría para salir.

Jared estaba de pie, aun no caminaba por si solo pero ya se podía mantener de pie sin muletas, acomodando su ropa en la maleta que tenia sobre la cama, en ese justo instante pasa frente a la habitación Tara, la puerta estaba abierta y era increíble la vista que dejaba paso esa puerta. Jared de pie. La doctora no pudo dejar pasar lo visto la cual la impulso a internarse en la habitación.

-¿Jared? Esto es increíble.- Tenía aun su boca abierta por el asombro de verlo de pie tan rápido.

-Hola colega. Pues ya ves, los milagros ocurren, doy fe de eso.

-Si, voy a tener que pedirle a Dios mas seguido.- suelta una risa.

-pues ya ves. Yo les daría gracias también a las personas que están contigo y a las que amas, dan ánimos para seguir adelante y superarse.

-Wow, te escucho hablar y me enamoras. Por cierto Jen vino anoche, ¿vendrá a llevarte a tu casa?

A Jared el mundo se le paró en la frase "Jensen vino anoche" ¿como es eso? Necesita saber más pero no puede admitir que no sabe nada porque necesita más información.

-Emm no puede, tiene que hacer algunas cosas. Ya lo veré. Oye ¿eres tú quien le ayudó a entrar en la hora que no es de visitas?

-Claro, como siempre desde que estás interno aquí, yo le ayudo, ¿no te había dicho?

-No, al parecer quería mantenerlo en secreto.

-Si seguro, él siempre pensando en los demás. Hoy te he visto por casualidad, ya iba de salida, la guardia se extendió por culpa del doctor que seguía. Pero bueno, me sirvió para verte de pie, es una alegría enorme. Pero ya me sale irme, Jax debe estar esperando en casa. Nos vemos y cuídate, salúdame a Jensen cuando le veas.

-Bien, así lo haré.- Jared tiene que sentarse porque no aguanta el golpe de la información. Jensen vino cada noche a verle. Nunca supo de eso, ni le sintió mientras dormía. Este hombre si que es una caja de sorpresas, lo hacia en el momento cuando nadie le veía. ¿Por qué no se dejó ver? Ahora mas que nunca debía hablar con él, ¿cómo hará?...No lo sabe aun. En ese momento Taylor entra para ayudarle con la maleta y le saca de sus pensamientos.

-Jared, cariño ¿estás bien? Te veo pálido ¿necesitas algo?

-No, no, nada estoy bien, debe ser la emoción de salir de aquí por fin.

-Si, seguro.- Taylor le pasa las muletas y recoge las maletas para ayudarle a salir. - Janet está esperando ya en el auto.

-Genial.

Llegando a la puerta de salida ve entrar a Genevieve, que lo mira con aquellos ojos destilando rabia. Jared desvía la mirada a Taylor para ver si se dio cuenta de la chica. Pero el parecía ajeno a todo. Salen sin detenerse. Ya en el auto, Jared se tensa y Taylor le pregunta.

-Cariño ¿qué tienes? te veo desencajado.

-¿Que? No, vale, ideas tuyas.

-Te conozco, ¿a quién vistes? Porque te noté así desde que pasamos la salida.

-Si, buen... Es que vi a mi ex entrando y pues eso me hizo sentir mal. Por como terminó todo lo de nosotros.

-¿Quién, Jensen??

-No, no, no, la chica con la que salí por un tiempo.

-¡Umm ya! ¿Te puedo ayudar en algo?... ¿A hablar con ella, digo?...

-No, no, no, ni se te ocurra, lo pasado pisado.

Taylor se acerca a él, le abraza suave, y le intenta dar un beso, el cual Jared disimuladamente rechaza, colocándole la mejilla en dirección de los labios. Taylor nota extraña la situación pero no insiste, ya habrá tiempo para aclarar estas cosas.

...CONTINUARA...

Capitulo 12

Espero les guste... Comenten es especial para mi!!!! ♥

j2, brian kinney, jax teller

Previous post Next post
Up