Fic. The Badboy (10/15)

Apr 17, 2011 19:49

Titulo: The Badboy
Autora: shirleypaz
Tema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Genevieve Cortese, Chirstian Kane, steve Carlson, Jax Teller y otros.
Pareja: Jensen/Jared y Otros.
Beta: GirlJ2
Arts: shirleypaz
Resumen: Ladrones, medicos, mafiosos, accidentes, sexo etc… “lo se apesto dando resumenes. Bahh lean si les intereza”. XD

Capitulo 9





CAPITULO 10

Dentro del quirófano estaba Jared siendo operado por el Doctor de cirugía Somerhalder. Todo marchaba sin complicaciones, lograron desinflamar y aliviar con éxito el cráneo lesionado así tendría la capacidad craneal en un estado normal.

Después de cinco horas en quirófano debido a la delicada operación, el Doctor se dirige a la sala de espera a comunicarles a los familiares del paciente, el cual se encontraban Janet, Chad y Taylor.

-Buenas, les informo que la operación ha salido perfectamente, le hemos realizado un pequeño orificio en el cráneo, por el cual hemos logrado manipular las arterias inflamadas a punto de estallarse, lo cual por poco pudo causarle un derrame cerebral. Gracias a Dios no pasó y logramos detener todo a tiempo, por consiguiente el paciente estará bajo supervisión constante por varios días. Así que el paciente Jared ha sido trasladado a cuidados intensivos para recuperación, ya que su operación ha sido bastante delicada.

-¿Cuando podremos verlo Doctor?

-Para mañana ya podrán pasar uno por uno a verle, dudo que reaccione ya que está bajo sedantes, hasta que veamos cómo va evolucionando, ya que el dolor que ocasiona una operación en la cabeza es fuerte.

-Muy bien Doctor, esperamos.

-Ahora deberían ir a descansar y mañana podrán verle, va a necesitar de ustedes, así que recobren energías, señores. Me despido, nos vemos mañana.

Los tres tomaron el consejo del medico y cada quien volvió a sus casas, para mañana estar de vuelta a primera hora.

***************

La mañana siguiente Jensen, Chris, Steve y los Sons llegaron a Las Vegas después de un largo y agotador vuelo nocturno. Lo primero que hizo Jensen al llegar a su departamento fue bañarse, cambiarse de ropa y dirigirse al departamento de Jared ya que su celular caía de una vez el buzón de voz. Y eso le daba muy mala espina.

~

Una vez llegado a la puerta del departamento de Jared, toca la puerta, espera unos minutos pero nadie abre. Vuelve a intentar esta vez más fuerte por si acaso es que no han escuchado. Espera otro minuto hasta que logra escuchar la voz de Janet.

- ¡¡Ya voy!!-

Abre la puerta y se topa con un desencajado Jensen.

-Hola Jensen, pasa.

-Janet, ¿donde esta Jared?

Janet queda pasmada, ya que no sabe como darle la mala noticia a Jensen, sabe que no lo tomará nada bien. Porque él ha demostrado amar a su hijo.

-Jensen ven siéntate, tenemos que hablar. Han pasado muchísimas cosas.

-No me asustes Janet habla...

-Bueno está bien, tómalo con calma. Jared está...-sus palabras se trancaban.- hospitalizado.

-¿¿QUEEEE?? ¿Que le ha pasado? Joder y yo no estaba aquí con él.

-Tuvo una aneurisma traumática. Eso fue producido por el accidente que tuvo. Y ahora debido a una fuerte emoción recibida estalló el daño.

-¿Emoción recibida? ¿Qué pasó?

-Esto es lo delicado del asunto. -hace una pausa como buscando la mejor manera de contarle todo sin que le hiera.

-Habla Janet, sea lo que sea tengo derecho a saberlo.

-Esta bien Jensen. Procura tomarlo con calma. Solo te pido que recuerdes que Jay te ama. Resulta que ha aparecido el novio de Jared.

-¿QUE? ¿Cómo es eso ahora, después de meses? Como es que hasta ahora aparece.

-Yo tampoco lo conocía, es mas hasta que pasó que él te conoció yo no sabia que Jared era gay. Todo este embrollo ayudó para que todos supiéramos quien era él en realidad. Yo estoy igual de sorprendida que tú de todo esto. Según Chad, Jared le contó de este hombre justo antes del accidente. Tenían mucho tiempo juntos según cuenta Chad, pero todo fue en secreto hasta ahora. Y se enteró de la condición de Jared y ahora no quiere dejarlo. Todas estas emociones causaron que la aneurisma se hiciera sentir.

-Yyy-oo no sé qué decir... Significa que Jared ya no es mí no...v- sus palabras quedaron cortadas debido al nudo que se formó en la garganta. Su amor sigue intacto pero ¿y el de Jared? ¿Cómo estará ahora que apareció ese maldito?- Janet necesito verle.

-Yo estaba por cambiarme e irme al hospital, nos dejaran verle. Está en estos momentos en cuidados intensivos.

Janet se marcha para cambiarse dejando hecho añicos a Jensen después de toda esta información.

~

Llegaron al hospital, en el cual ya se encontraban Chad y Taylor sentados esperando que la enfermera les de la orden de entrar a la habitación en la cual se encontraba Jared. Jensen miró de arriba a abajo a los tipos que no conocía. Janet le presenta.

-Jensen este es Chad, el mejor amigo y psicólogo de Jared. Y este otro es Taylor, un amigo de Jared.-

Taylor le corrige.

- No soy su amigo soy su pareja.- estas palabras hicieron tensar y alterar a Jensen.

-Mira si eres su pareja, o eras, ¿por qué coño no estabas con el en todo esto que le ha pasado?.

-Primero ¿quién eres tú para pedirme explicaciones?

-Yo si soy la pareja que Jared tiene en estos momentos- se miraban con aquellos ojos que destilaban fuego líquido. Chad intervino.

-Mejor se calman los dos, no es momento ni lugar para este tipo de peleas. Ya llegará el momento de poner todo en orden cuando Jared esté recuperado, ahí él tendrá la ultima palabra. Así que es mejor que lleven la fiesta en paz y es por el bien del mismo Jared.

Jensen no tomó las cosas bien pero se calmó ya que no quería hacer sufrir por nada del mundo a Jared más de lo que ya ha sufrido. Mientras que Taylor también se calmó y se fue a sentar en un rincón esperando para que dieran la orden de ver a Jared.

~

Las horas trascurrieron lentas y tortuosas ya que no dejan aun ir a ver a Jared. Por que estaba bajo supervisión medica, monitoreando su evolución que era totalmente favorable. Una hora más tarde, el Doctor Somerhalder se acerca a los familiares, solicitando solo una visita y en este caso seria la madre para que fuese a ver a su hijo.

Debido a lo delicado de la situación solo por hoy dejaría pasar a uno ya mañana podrían entrar el resto. Se lo tomaron con calma gracias a la promesa de verle mañana así sean solo unos minutos por visita.

Janet entra con un tapa bocas y gorro en el cabello a ver a su hijo entubado, pálido cual papel, ese ruido de las maquinas que monitorean los latidos del corazón y respiración la volvían loca, con ganas de agarrar a su hijo y llevárselo lejos. La mujer poco a poco se acerca hacia la cama donde se encontraba tendido su hijo, recordando que aun tenía dos más la cual ella no quiso preocupar y los ha mantenido a raya de lo que está viviendo con Jared. Con suavidad le toca la mano inerte de su hijo, dando largos y delicados roces creando unas caricias de lo más sutiles, como tratando de que no sean percibidas.

-Hijo mío, ¡cuánto me duele verte así!, tan calladito, le pido a Dios que salgas pronto de esto porque tú te ves mejor hablando como loro.-una pequeña sonrisa triste sale- inquieto cual ardillita traviesa.- y sus lagrimas fluían libres a medida que pronunciaba cada palabra que brotaba de lo mas profundo de su corazón.

- ¿qué estarás pensando en estos momentos? Hijo querido... necesito que salgas adelante como siempre lo has hecho. Te quiero muchísimo y te necesito aquí conmigo dándome alegrías.- con esas últimas palabras se acercó a la frente vendada de su hijo y le posó un suave beso. Se quedó unos instantes mirando perdida el rostro de su hijo, sollozando su dolor al verlo así. En eso entra la enfermera para pedirle que se retirara, ya era el momento.

Recién Janet llegó en donde se encontraban los amigos de su hijo les contó como lo vio, era notable que había estado llorando ya que se veían sus ojos rojos e hinchados. Taylor se despide de Janet y Chad prometiendo que vendría mañana a primera hora para ver si le podría ver. Jensen al ver marchar a Taylor se acerca a ellos para enfrentar la situación.

-Chad, Janet ahora bien ¿que pinto toco yo aquí? Se supone que yo soy la pareja de Jared, no él. Él no estuvo todo este tiempo que necesitó un compañero. Yo he estado ahí, y sé que él me ama tanto como yo a él.

-Jensen, aun no sabemos qué pasa por la cabeza de Jared. Tenemos que esperar a que reaccione y él tome la decisión. Solo te puedo decir que cuando él le vio no hizo demostración de ningún sentimiento hacia él. Así que de seguro eso fue afectado por la pérdida de memoria.- dijo Chad.

-Jensen, cariño, si mi hijo te quiere de verdad, cosa que no dudo, te elegirá por sobre todas las cosas, ya lo veras.- se acerca a Jensen y le brinda un pequeño abrazo.

Con esas palabras y ese abrazo, hizo que Jensen tuviese unos minutos de paz. Su cerebro brilló por momentos, se acordó que Tara, la novia de Jax trabaja aquí en el hospital y ella le atendió en el accidente, según Jared.
Se disculpa un momento ya que necesita hacer una llamada urgente.

Llama de una vez a Jax.

-Hermano necesito un favor de Tara.

-¿De qué trata?

-Necesito que me cuele a escondidas en la habitación de Jared en cuidados intensivos, necesito verle, no aguanto estoy desesperado.- No sin antes Jensen contarle lo que le pasó a Jared y el porqué de estar allí.

-Cuenta con eso, la tengo aquí a mi lado y dice que hará lo que sea necesario.

-Perfecto, dale mis gracias desde ya. ¿A que horas comienza su guardia?

-Es de noche, a las 9 comienza su guardia.

-Magnifico, a esa hora estaré aquí para poder verle. Gracias de nuevo.

Jensen se despide de Chad y Janet alegando que tiene asuntos pendientes que resolver y que recién sepan algo nuevo no dejen de avisarle.

**********

Mientras tanto Jensen se dirige al departamento de su amigo Kane para tener noticias de los planes de Steve referente a sus cosas. Se topa con la noticia que Steve se quedará a vivir con Kane una temporada, al menos hasta lograr que Matt pague y esté seguro que no podrá joderle de nuevo.

Steve comenta que ha logrado encontrar unas cláusulas que pueden lograr anular los documentos que realizó con los bienes materiales, no garantiza devolverle por los momentos el dinero de su cuenta, ya que es harina de otro costal, pero no descarta el poder conseguírselos de vuelta. Así que sin más se despide, ya que se irá al juzgado.

-ya hablaremos de lo que logre realizar.

Jensen y Chris quedan solos, el cual agradece porque necesitaba urgentemente desahogarse todo lo que tiene atragantado con el asunto de Jared.

Kane le consuela y le da palabras de aliento. Ya que está deshecho con el solo hecho de pensar que Jared escoja a ese fulano, Taylor.

-Jen si estas seguro de que él te quería, no dudes en que seguirá haciendo así haya aparecido ese tipo.

-Eso era lo que me asustaba de todo esto, que cuando menos me lo esperaba apareciera su pasado. Tengo que hablar con él, a como dé lugar Chris, necesito que me diga si aun me ama.- con ese dolor en su pecho, llorando a cantaros por el solo hecho de pensar que podía perder lo mas bonito que ha vivido en su vida. Se queda dormido. Kane le deja descansar ya que le hace falta.

~

Horas después se despierta sobresaltado, ya que su celular vibra en su bolsillo. Lo saca y mira en la pantalla el identificador de llamada y es Jax.

-Hola, ¿dime?

-Tara ha salido un poco antes al hospital, para abonar el terreno y así poder echarle un ojo al historial de Jared.

-Bien salgo para allá. Nos vemos, gracias por avisar hermano.

********

Llegado al hospital se encuentra con Tara, ya sabe como colarlo en la habitación de Jared, logro hablar con unas amigas enfermeras que se encargan de vigilar el área de cuidados intensivos y le concedieron 15 minutos ya que en ese tiempo el doctor de guardia hacia ronda. Fue perfecto para Jensen.

Ya en la habitación Jensen no lograba dar un paso mas de la puerta, sentía que le temblaba todo el cuerpo, nunca antes vio a la persona que amaba en esas condiciones, lleno de cables, escuchar que una maquina respiraba por él no era cosa de asimilar rápidamente, respiró hondo y con decisión logró acercarse hasta la cama. En susurros Jensen llamaba a Jared.

-Jared cariño...-dulcemente le llamaba y pasaba sus dedos por su mejilla, deteniéndose a detallar cada centímetro de piel descubierta, se podía ver el tubo que entraba por su boca, sentía el subir y bajar del pecho en cada bocanada de aire. Sus ojos cerrados, pero se podía ver como su globo ocular se movía debajo, es como si estuviera soñando. Solo esperaba que fuese con él. Jensen se dio por vencido en tratar de despertase, solo se dedicó en admirar su belleza, cada lunar de su rostro lo recordaría siempre, deseaba verle a los ojos y perderse en ellos.

Pero pensar en todo eso le hacia sentir cada vez peor. Decidió que era momento de irse y volver mañana con la esperanza de que ya estuviese despierto al menos y sin estos tubos. Se acerca y le posa un beso en la frente, el cual fue lento y cargado de amor y dolor. Recién se despega de su frente, nota caer una lágrima por el rostro de Jared. El corazón de Jensen se rompe en trozos microscópicos, porque esto significa que él le está escuchando, recoge la lagrimilla en su pulgar. No le molesta más y solo le dice.

-Jared, cariño, te amo no lo olvides nunca pase lo que pase. Vuelvo mañana.

*********

-¡¡¡CK!!!!- grita todo excitado Steve- ¡¡¡CK!!!! ¿Donde Coño te has metido? Te tengo noticias...

Chris sale todo mojado chorreando el agua, con solo una toalla amarrada en la cintura debido al susto que Steve le ha pegado con esos gritos.

-¿Steve que cojones te pasa pegando esos gritos?, menos mal que no sufro del corazón porque ya estuviera muerto de un infarto por tu culpa, ¡Joder!

El rubio esbozó una risa maliciosa.

-Deja de ser tan quejita que bastante que te gustaba que te hablara así. Decías que te hacia acelerar el corazón.

-Si lo sigues haciendo pero con un efecto contrario, para matarme, jodido. Ahora bien, dime qué querías decirme que estoy mojando todo el piso.

-¡Tengo excelentes noticias! Ayer logré impugnar un documento de venta del penthouse de Jensen. Ya está en proceso, Matt ha sido solicitado por estafa.

-¿Y tú como quedas? fuiste el abogado. ¿Saldrás bien librado de esto?

-Claro Mr. Obvio. ¿Qué crees?, ¿que yo caeré con él? Estas muy equivocado, tengo contactos, CK nunca dejarían que yo cayera. Primero caen unos cuantos antes que yo.

-Wow, sinceramente me das miedo, estoy en pañales para ti.

-Emm literalmente lo estás, cielo.

Kane se mira la toalla y se ruboriza un poco por el comentario acertado de Steve.

-Otra cosa, no vuelvas a llamarme cielo o te corto la lengua. ¿Estamos claros?

-¡¡Lo que ordene!!- pone su mano libre firme en la frente a modo de reverencia del ejercito.

-Ahh y por hacerme pasar el susto de muerte te toca limpiar el piso lleno de agua.- el rubio le mira mal, pero igual va a la cocina en busca del trapero para secar el suelo, pensando que Kane es lo mejor que le puede haber pasado en la vida.

******

Jensen le cuenta lo que Steve logró hacer ayer, estaba contentísimo por eso.

-Jax hermano ¿sabes lo que significa? Voy a volver a tener mis cosas, mis propiedades, mi dinero.-el rubio no cabía en sí de felicidad, brincaba, abrazaba a quien le pasara por el frente, Juice, Tara, fueron victimas de la efusividad que desbordaba Jensen.

-No creas Jax, te devolveré todo como me lo distes, te agradezco infinitamente lo que has hecho por mí, tío. Eres un amigo excelente, estoy orgulloso de ser tu amigo.

-No tienes que devolverme nada, todo te lo regalé, no fue prestado.

-Aun así te recompensaré lo prometo. Ahora si para completar mi día iré a ver a Jared, Janet me ha dicho que le han retirado el tubo para respirar y que según el medico no tardaría en despertar, no quiero perderme eso por nada del mundo.- le da un fuerte abrazo a Jax y se marcha en la moto.

Jax queda pensando en que de verdad la vida no era tan injusta como pensó. Le está devolviendo poco a poco lo que su amigo merece, ser feliz.

...CONTINUARA...

Capitulo 11

Espero les guste... Comenten es especial para mi!!!! ♥

j2, steve carlson, kane, jax teller

Previous post Next post
Up