Fic. The Badboy (9/15)

Apr 14, 2011 18:52

Titulo: The Badboy
Autora: shirleypaz
Tema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Genevieve Cortese, Chirstian Kane, steve Carlson, Jax Teller y otros.
Pareja: Jensen/Jared y Otros.
Beta: GirlJ2
Arts: shirleypaz
Resumen: Ladrones, medicos, mafiosos, accidentes, sexo etc… “lo se apesto dando resumenes. Bahh lean si les intereza”. XD

Capitulo 8





CAPITULO 9

-¡¡JARED!! ¿Donde coño se ha metido??- Janet entra a la habitación del castaño aterrada por no saber nada de su hijo toda la tarde, le asusta que algo le pase y no saber nada, al no verlo en la habitación se apresura a ir al baño, pero la imagen con la que se topa no es la mas adecuada para una madre. -¿¿¿JARED???- grita despavorida, el chico pega un salto que si pudiese se pega al techo por el susto que le dio su madre. Como puede se tapa con sus manos su pene erecto y enmudecen sus gemidos ahogados, los que emitía por el placer que le ocasionó la llamada de Jensen. En ese momento se estaba dando la paja de su vida pensando en su rubio pecosamente divino.

Su madre retrocede, cierra la puerta totalmente avergonzada por lo antes visto, Janet sale de la habitación en busca de algo que hacer para quitar de su mente la imagen de su hijo meneándosela.

~

Jared mas que avergonzado sale de la habitación después de haberse recuperado del susto que le dio su madre, retomó la actividad y obtuvo la corrida de su vida después de tanto tiempo y pensando en Jensen. Ya está ansioso de caminar para poder hacerlo con él, no se imagina como será él en la cama. Llega a la cocina donde está su madre preparando la cena. Tose un poco para que ella le preste atención.

-Mama, tenemos que hablar.

-Emm, si, cariño. Primero quiero pedirte disculpas por la intromisión de esta tarde. Se que no debí entrar así, pero me asusté, no te vi por ningún lado y pues pensé que te había pasado algo y te encontraría tirado en el suelo.

-¡¡Mama, mama!! Cálmate, yo estoy perfectamente bien. Nada me pasará, ya estoy recobrando muy bien la movilidad de mis piernas. Emmet, el fisioterapeuta es una maravilla.

-Lo se cielo. Solo que uno la madre después de haber pasado por todo esto queda con los nervios deshechos.

Se crea un tenso silencio entre ambos que Jared rompe.

-Mama... Tengo que decirte algo.

-Ya sé, ya sé, no tienes que decírmelo, te ahorraré el mal momento. Es hora de que me vaya y te deje vivir tu vida.

-¡¡Mama!! No seas tan cruda.

- A poco no es lo que quieres decir, sé que es difícil para ti decírmelo. Y pues ya lo había venido pensado pero con lo de esta tarde me hizo acelerar la decisión. Ya te he ahorrado el mal rato, tú me has demostrado que puedes valerte por ti mismo. Así me iré mas tranquila.- se le acerca al hijo y le besa la frente, luego le abraza fuerte susurrándole.- Todo va a estar bien ya lo veras.

-Lo sé mama, confió en q si.

-Bueno para celebrar haré una cena ¿que te parece?

-Noo mama discúlpame pero tengo una cita con Chad, vamos a salir así que mañana nos escapamos a un almuerzo ¿que te parece?

-Bien perfecto, almuerzo me parece bien.

~

El castaño se dirige a la habitación para cambiarse de ropa y llamar a Chad para que le venga a buscar a ir a la cita que tienen con el fulano Tay.

**********

Jax y Jensen salen a tomar unas cervezas, para pasar el rato ya que mañana será fuerte, ni se imaginan que harían si se tropezaran a Matt por ahí. Por suerte para él no se tropiezan con alguien conocido para Jensen sino para Jax.

Un chico muy guapo, alto cabello castaño larguito que le caía lado a lado de sus ojos, una mirada penetrante y embriagante, una voz grave, vestido todo de blanco muy playero.

-¡Hey Sunshine!- dice el chico refiriéndose a Jax, le hecha una mirada de arriba a abajo a Jensen. Lo cual no le pasa desapercibido para el pecoso.-

-¿No me jodas? ¿Puton…?

-¡El mismo que viste y folla! ¿Quien es el tío bueno?

-Jensen aquí te presento a Brian, el tío más puto del mundo. Cuidado con él, no es de fiar y menos si se trata de culos.- Los 3 ríen al unísono.

-¿Que haces por estos lares Jax?

-Negocios ¿y tú?

-¡Follar tío! Es que la pregunta ofende aquí te encuentras unos hermosos culos bronceados.

-¿Es que ya no quedan tíos en las vegas para que te folles?

-Tíos buenos que conozca no, aunque viéndolo bien ¿de donde sacases este?- señala a Jensen y le mira con ojos seductores.

-¡Heee! ¡No lo mires que tiene dueño! Y no soy yo antes que lo preguntes.

-¿Y quien dijo que lo quiero para quedármelo? ¡¡Ja!! Es broma nene.- se le acerca y le roza la cara a Jensen con los dedos, luego se voltea y le da un leve beso a Jax en los labios para despedirse.

-Hey sunshine, nos vemos en Las Vegas para divertirnos un rato ¿ok? yo te busco y espero poder conocer mejor al nuevo amigo.- mira a Jensen y le pica el ojo.

-¿Jensen cierto? Umm lindo nombre. Bueno hombre nos vemos que la noche es larga.

Jensen sonríe porque ese tío es todo un personaje, divertido y muy directo.

-Jax dime, ¿tuviste algo con él? Porque lo ha dejado clarito.- Jensen no salía de esa cara de asombro y gracia.

-Emm, joder, que manera más inoportuna de dañar la noche.

-hehe no te cortes por mi Jax, yo no te juzgo, te gustan los tíos ni modo.

-¡Que no me gustan! Solo... que...a un tío bueno no se le desprecia.- suelta la carcajada.

-Nah, nunca y de verdad que está bueno. Si no estuviese con Jared no le perdono.- Ambos ríen caminando en eso, Jensen le pasa el brazo sobre los hombros y siguen hablando.

-Hombre, ¿sabes que eres un buen amigo? No sé porque no tienes algún amigo.

-Si lo tengo...-Jensen se detiene y le voltea para que le mire a los ojos

- ¿Quién es Jax?

-Joder Jen, tu ¿quien mas?

-Peee-roo... Yo no he hecho nada para ganarme ese puesto.

-No tenías que hacer nada, eso se da solo. Las amistades no se fuerzan, solo se dan.

-Tienes razón, ahora cambiemos de tema o comenzaremos a llorar tal cual dos tías sentimentales.

-Si, entremos a este bar.

************

Chad llega al departamento de Jared para ir a la cita que tiene con Tay. Se dirigen al lugar antes previsto, divisan que el motel es lindo muy elegante, de buen gusto no se podía quejar. Chad le pregunta a Jay.

-Jared mira bien todo el lugar para ver si algo te parece familiar y logra traerte algún recuerdo.

-Esta bien, estaré atento a los detalles.- Miraba cada rincón del lugar con mucho ahínco.

Chad llega la habitación indicada, la luz estaba encendida, se notaba que ya había alguien dentro. Toca la puerta, predispuesto no sabia con que se toparía, un sádico, asesino, cualquier tipo.

-Hola.

-Hola emm... No he pedido nada así que gracias, espero a alguien.-

-Hey espera.- le detiene la puerta con la mano, ya que prácticamente se la lanzó en la cara.- No soy mesonero, vengo con tu cita.

-¿Que? No entiendo- la cara de Taylor era un enigma, no entendía que demonios estaba tratando de decirle con que trae a su cita. Jared no vendría con alguien.- ¡Explícate!

-Bueno, mejor déjame traerlo y hablamos mejor ¿te parece?

-Vamos apúrate.

Chad se dirige al carro ayuda a Jared para que salga del auto, le sube a la silla de ruedas. -Jay, el tipo esta desconcertado espero que esto te traiga frutos.

Llegan a la habitación. Taylor se estaba preparando un whisky seco para bajar los nervios que se crearon en el encuentro.

-¡Hola!- dice Jared un tanto nervioso. Taylor da la vuelta para verle y el choque de miradas fue increíble. Jared solo pudo decir. -¡¡Eres tú!!- todos quedaron con la mandíbula desencajada, no entendían a qué se refería.

-¿Yo? ¿Yo qué?

-Si tú, el de… el de...- no sabia como responder, no dirá el del sueño erótico y sado que tuve que ayudó a que volviera la movilidad de mis piernas. Nahh ni que lo digas.- el tío de la fotos- logra decir cambiando totalmente lo que tenia en mente.

-¡Ahh eso! si cariño, yo te envié las fotos hace días ya que me dijiste que no te acordabas de mi.

Chad interrumpe.- Para eso estamos aquí, me incluyo ya que como amigo y psicólogo.-
-¿Psicólogo?- interrumpe Taylor a Chad

- Si psicólogo de Jared. Por si no te has dado cuenta está en sillas de ruedas, tuvo un accidente el cual casi le cobra la vida. -hace una pausa para tragar fuerte porque recordar todo aquellos momentos vividos no son fáciles, pero con solo saber que está ayudando a su amigo retoma las fuerzas. Con voz más calmada y firme.

-Estoy en la obligación de contarte que él ha perdido la memoria y no se acuerda de nada, le estoy ayudando enfocar cualquier detalle de su pasado que le ayude a que recobre su memoria, estoy dispuesto a estar ahí.

-¿Ha perdido la memoria? No me jodas.- Taylor se acerca a Jared en la silla de rueda se dobla para estar a su altura.- Jared cariño nunca pensé que estuvieras pasando por todo esto tu solo. Yy-oo... -enmudeció, el amor que sentía por Jared brotó de nuevo al verlo así de roto.

-Cual es tu nombre, porque solo sabemos q te haces llamar Tay.

Sonríe tristemente sin dejar de mirar y acariciar el rostro de Jared

- Taylor Kitsch...- mientras Taylor le contaba como conoció a Jared sus temores, inseguridades y demás. Jared escuchaba con atención y sentimientos reprimidos en el olvido afloraron por momentos. Creía que era normal pero un dolor de cabeza se fue apoderando de él, sus manos instintivamente se las dejó llevar hasta su cabeza debido al dolor, que poco a poco le hizo encorvarse en la silla. Los demás ajenos e inmersos en la conversación no miraban lo que le estaba pasando a Jared, hasta que este no aguanto el dolor y dejó salir un gemido de dolor. Ambos voltearon inmediatamente para ver que ocurría. Chad corre hasta la silla de su amigo tratando de que le dijera algo y se enderezara para poder verle la cara. Fue imposible, este se había doblado de una manera que era imposible moverle. Entre los dos lo bajan de la silla y lo recuestan en el suelo para poder verle mejor.

Chad como puede le abre los ojos, vislumbra las pupilas dilatadas, comienza a temblar, balbucea cosas sin sentido. Taylor decide llamar al 911 porque no es normal lo que está ocurriendo. Mientras Chad y Taylor tratan de calmar a Jared, le colocan un paño húmedo sobre la cabeza para bajar la fiebre que de la nada surgió.

Minutos mas tardes ven las luces de la ambulancia, los dejan pasar, Chad se va con él en la ambulancia hacia el hospital mientras Taylor los sigue.

Llegando al hospital ya han logrado estabilizar a Jared en la ambulancia, le colocan oxigeno para que no se esfuerce demás, le han suministrado un calmante, y lo llevan de inmediato a la sala de emergencias para que el Doctor de guardia le revise.

Media hora después aparece el Doctor

-¿Familiares del paciente jared Padalecki?

-¡¡Aquí!! -Esboza Chad.

-¿Y usted es...?

-Doctor Murray. Y amigo del paciente.

-Muy bien yo soy el Doctor Somelharder, ¿tiene la posibilidad de llamar a algún familiar cercano?

-Si claro, ya he llamado a su madre, viene en camino. Pero dígame ¿como se encuentra mi amigo?

-OK tranquilo, el paciente ha sido estabilizado, ha sufrido shock emocional y eso le ha producido todas los síntomas que le ha comentado a los paramédicos. Le hemos hecho una tomografía computarizada para revisar el estado cerebral, ya que según la información suministrada y los síntomas presentados podría ser algo grave. No quiero ser crudo pero esto es serio. Cuando obtenga los resultados del estudio les haré saber.

~

Una hora mas tarde se les acerca el Doctor Somerhalder, Janet ya se encontraba con Taylor y Chad la mujer no paraba de llorar, su hijo recién salía de una para meterse en otra. La señora se lamentaba mientras Chad le consolaba.

- Señores... Tengo que hablar con el medico y la madre en mi consultorio así que por favor síganme.

Janet y Chad se miraron aterrados, pensaron lo peor, ya que las malas noticias se dicen en secreto. Se despiden de Taylor diciéndole que en cuanto sepan de qué trata le harán saber.

Entran al consultorio y toman asiento.

-Doctor por favor vaya al grano ¿que ha pasado con mi hijo?- Chad solo podía sujetar la mano de Janet dándole fuerza.

-Está bien. Hay que hacerle una intervención quirúrgica urgente, debido a que se ha producido un aneurisma traumático. Según su historial clínico tuvo un accidente de auto que ocasionó un golpe a la pared craneal y hasta ahora vemos los efectos que este accidente le produjo, hay lesiones que manifiestan a la larga como esta por ejemplo. No son perceptibles hasta que algo acciona el daño antes ocasionado. Es una operación bastante delicada pero tiene muy buenas probabilidades, el paciente posee muy buena salud física así que todo puede salir perfectamente. Fe ante todo señores.

-¡Hágalo inmediatamente Doctor!- decía Janet, desesperada. Mientras Chad le sobaba la espalda como modo de calmarla.

-Doctor, entonces hay muchas posibilidades.

-Efectivamente colega. Por eso hay que intervenirle de inmediato.

-No perdamos más tiempo, prepararé todo para intervenirle en unas horas.

El Doctor se levanta, para despedirlos y hacerles saber que todo saldrá bien.

**********

Muy adentrada la madrugada, Jensen ya ha hecho muchos intentos de llamada al celular de Jared pero le saltaba el buzón de voz cada tanto. Eso le preocupó un poco, pero decide que mejor le llama mañana en la mañana, dando tiempo por si ha decidido apagar el celular para dormir, no le culpa, el también lo hacia de vez en cuando.

~

Temprano en la mañana se preparan cada quien en pareja para salir en busca del par de ratas de Matt y Steve.
Jensen y Jax se dirigen al dato del hotel donde se hospedan, con la esperanza de que aun estén ahí.
Juice y Happy darán vueltas por las bahías ya que les dijeron que fueron vistos por los alquileres de yates, nada confirmado solo son datos sin pruebas, así que nada se pierde con ir.

Horas más tarde se encuentran todos para discutir que harán luego, de recopilar la información encontrada.

Jensen y Jax lograron encontrar mucha información importante. Se han largado ambos. Matt según los de la recepción hace un par de días solicito desde su habitación un taxi para ir al aeropuerto. Mientras que Steve simplemente no volvió mas al hotel dejando pertenecías y demás en la habitación.- comunicó Jensen al resto de los chicos.

Luego habla Juice

-Nosotros descubrimos que alquilaron un yate en la bahía de Palm Beach, solo por una tarde. Según el vigilante solo volvió el castaño, alegando que su amigo decidió quedarse en otro lugar.

-Muy típico de Matt, ir cerrando los cabos sueltos, hizo su fechoría y se largo. ¡JODER! Que impotencia tengo.

-¡Y una mierda Jensen! Hay que seguir buscando, encontraremos a ese hijo de puta, no se saldrá con la suya. Así haya que buscarlo por debajo de las piedras.

En ese instante recibe una llamada Jensen. Se alerta buscando rápido responder, con esperanza que sea Jared, necesita mucho escucharle en estos momentos.

-¿Jared?- Contesta sin mirar la pantalla.

-Emm, no Jen, soy Chris.

-Ahh. Hola, lo siento Chris, no hemos tenido suerte con la búsqueda. Se nos han volado ambos.

-Por eso mismo te llamo.

-¿Si? Y ¿qué tienes tú que ver en eso KANE?- levantó mucho la voz cuando dijo su apellido. Alertando a los demás chicos.

-Yo, nada, pero estoy con alguien que si.

-¡Joder! Kane ¿que mierda has hecho? Explícate o juro que no se que te haré.

-Está bien te lo explico en persona. Te espero en el Hotel Continental South Beach aquí en Miami, habitación 109.

-¿Que? Estas aquí... en... ¿Miami?

-Si Jen, estoy aquí, te espero en una hora.- con la misma corta la llamada y queda muy asustado, no sabe cual será la reacción de los chicos cuando vean a Steve con él.

Jensen por lo tanto queda totalmente alucinado, nunca le pasó por su cabeza que Kane estuviese ahí en Miami. Y menos que tenga como ayudarle.

~

Una hora mas tarde los Sons y Jensen llegaran al Hotel antes dicho por Kane. Se dirigen a la habitación 109. Tocan la puerta, Kane abre, les invita a sentarse, no sin antes saludar temeroso de lo que le puedan hacer por esto.

-Jensen, primero que nada te pido que me perdones por haberte pedido aquello en Las Vegas. Y que me perdones por esto...-Señala a la puerta del baño, saliendo enseguida Steve con un brazo enyesado y con unos visibles moretones en la cara que embargan la cara del rubio. La impresión de Jensen y Jax al verlo fue brincarle y arrancarle la cabeza con sus propias manos.- Perdóname una vez mas Jensen.

-¿QUE COJONES HACES CON ÉL??

-Jen déjame explicarte por favor...

-No hay mucho que explicar Kane, estas durmiendo con el enemigo ¡JODER!

-No es así, déjame explicarte.- Jensen caminaba de un lugar a otro dentro de la habitación. Jax miraba con ganas de matar a Steve.

Juice y Happy deciden salir para darles un poco de privacidad y puedan hablar con calma.

-Chicos estaremos afuera por si necesitan ayuda.- No dejan la habitación sin antes darle una mirada asesina a Steve.

-Jen siéntate.

-Una mierda Kane, habla de una puta vez.-Jensen estaba furibundo.

Kane le cuenta todo desde la llamada de Steve hasta que llegó aquí a Miami.

-Steve sabe a donde ha ido Matt, porque antes de intentar matarlo él mismo le recomendó varios lugares a los que ir y la mejor opción fue España.

-¿Y como piensas que le creemos?

-Jen no tenemos opción. Hay que creerle, además está arrepentido de toda la mierda que te hizo.

En ese momento Steve interviene.

-Jensen perdóname por todo en lo que ayude a Matt hacerte. Todo lo que puedo es revertir el daño causado, de eso no tengas la menor duda, solo quiero que confíes en mi esta vez. Lo que era tuyo puede volver a serlo.

Jensen bajó un poco el enojo, logro calmarse.- ¿Lo puedes hacer?- dijo con voz algo dubitativa.

-Claro en el mundo, legal o ilegal, se puede todo. Sino que lo diga Chris.-Kane asiente con la cabeza.-Además tengo que cobrarme la que me hizo, me intentó matar.-Esas ultimas palabras las dijo con un tono temeroso.

Jax aun no confiaba en la palabra de Steve, mientras que Jensen estaba ya dispuesto a escuchar todo lo que tenia planeada hacer.

...CONTINUARA...

Capitulo 10

Espero les guste... Comenten es especial para mi!!!! ♥

j2, steve carlson, brian kinney, jax teller, christian kane

Previous post Next post
Up