Titulo: The Badboy
Autora:
shirleypazTema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Genevieve Cortese, Chirstian Kane, steve Carlson, Jax Teller y otros.
Pareja: Jensen/Jared y Otros.
Beta:
GirlJ2Arts:
shirleypazResumen: Ladrones, medicos, mafiosos, accidentes, sexo etc… “lo se apesto dando resumenes. Bahh lean si les intereza”. XD
Capitulo 7 CAPITULO 8
Jensen se despierta aun pensando en lo que hablaron anoche y en lo feliz que es tener a Jared con él, aunque aún no han concretado nada. No faltará mucho para que tengan esa conversación. Se despabila y se dirige a concretar para irse a arreglar los detalles en el taller para el viaje a Miami, a buscar a esos mal nacidos.
~
Llega al taller, arregla detalles del viaje, Juice se ha encargado de comprar los pasajes vía Internet, Happy de buscar efectivo para llevar, Jax llama para hablar con el Club de Florida y que preparen todo para su llegada. Jensen llama a Kane para avisarle que hoy mismo salen para Miami a buscar a las lacras de Steve y Matt.
-Jensen, si te pido un favor ¿lo harías por mí? - dice Chris.
-Claro bro. ¿Cuéntame de que se trata?
-Jen... No mates a Steve... Pooor faaa-vor... -arrastro cada silaba con mas miedo de lo que le podrían expresar nunca.
-Chris, amigo sabes toda la mierda que me hizo, no pretendas que le celebre todo lo que hizo en conjunto con el maldito de Matt.
-Lo sé Jensen pero... Yo aun...- freno sus palabras ahí, la cual Jensen terminó de pronunciar por él. -...Le amas... ¿es eso?
-Si Jensen, aun lo hago.
-¿Como diablos puedes? si es un bastando, tu mismo me lo has dicho. ¡¡¡Joder Kane!!- Jensen caminaba de un lado a otro
- ... No me vengas con esta mierda ahora.- Jensen estaba furioso con su amigo, por lo que le está pidiendo. Medita unos minutos lo que su amigo le pide, trata de relajarse, por un momento detiene su vaivén.
-Chris...- hace una pausa porque sabe que se arrepentirá de lo que va a decir.- trataré de evitar que los demás actúen a su manera solo porque sé que tu le quisis... Digo, le quieres mucho. Si no me lo cargo como se debe por desgraciado.
-Ohh de verdad, muchísimas gracias Jensen, significa mucho para mí tu gesto. Espero valore lo que estoy haciendo por él.
-Ojala no nos arrepintamos ambos de esto. Bueno hermano te voy dejando, tengo cosas que terminar e ir a hacer una visita.
-¿Como es eso? ¿A quien?
-Después te cuento... Chao.
Corta la llamada, se queda mirando el celular en la mano recién finaliza la llamada, sabe que a los demás no les gustará nada lo que hará por petición de su amigo, se dirige a Jax. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo ya que ambos piden hablarse al mismo tiempo. Sonríen por la coincidencia. Jax le hace seña que le siga. Se dirigen fuera de la oficina y suben al tejado del taller. Jax le explica que es su mejor lugar para hablar en privado y su lugar favorito para despejar y organizar sus ideas.
-Jensen... Necesito pedirte que te sinceres conmigo y me digas qué diablos te está pasando. Desapareces solo diciendo que vas a visitar alguien y no más. Necesito saberlo todo amigo. No quiero que me veas como un metido pero sabes que Tig te tiene entre ceja y ceja por eso debo saber todo lo que te pase. Para saber a qué atenerme.
Jensen le mira a los ojos con cara de vergüenza.
-Tienes razón, discúlpame sabes que confío en ti mi vida. Pero hay cosas personales que me gustaría conservar en privado.
-Joder Jensen, confía en mí, si puedo y quiero ayudarte pero tú no dejas.
-Jax amigo, gracias pero no pasa nada. El día que esté seguro de lo que me pase serás el primero en saberlo.
Jax no insistió mas en el tema, pero le duele grandemente que su amigo no confié en el aun lo suficiente.
-Jensen...- susurra Jax
- ¿Dime?
- ¿alguna vez te he dicho lo mucho que amo a Tara?
-No... Pero a ¿que viene todo esto?
-Viene, a que tengo problemas con eso. Porque no quiero que ella este inmiscuida en toda la mierda en la que estoy.
-¿Ella lo sabe?
-No directamente, pero sabe que no estoy en buenos pasos y aun así quiere seguir conmigo y eso me acojona.
-¿Has hablado con ella?
-No tengo en valor.
-Hazlo, es lo único que te puedo aconsejar.
-¿Tu lo harías si tuvieses una pareja?
-Tendría que buscar la mejor manera de decírselo, pero si lo haría, no hay nada mejor que sincerarse de antemano con su pareja.
Jax queda pensativo. Sabe que Jensen tiene razón, debe hablar con su chica lo antes posible y así decidir qué hacer con su futura relación. Cada uno queda callado, perdidos en sus pensamientos, cuando de pronto Jensen se recuerda de lo que debía contarle.
-Jax tengo que pedirte un favor enorme, me lo ha pedido Kane y no he podido negarme.
-¿Que cosa?
Titubeó por unos segundos, Jensen sabia que a Jax no le gustaría ni un poco lo que le pedirá.
-Chris me ha pedido que no matemos a Steve, el abogaducho de mierda ese.
-¡¡NO ME JODAS!! ¡¡Ese mal nacido hizo que perdieras todo!! Como pretende tu amigo que lo dejemos así como así.
-No pretendo dejarlo así como así. Me las pagará el maldito... Pero no puedo matarle.
-Tu no, pero yo si.- Jax esta furioso se le notaba en el rostro, su rostro estaba rojo de la ira, se levanta y comienza a caminar sobre el tejado de un lado a otro tratando de asimilar lo antes dicho por Jensen.- Mira lo que vamos a hacer, si lo encontramos tú te encargas porque si me lo dejas lo mato, sin dolor alguno, esas lacras son las que tienen el país como esta.
-Lo se, pero Chris está convencido de que algo puede hacer con él. Le ama el muy capullo. Solo espero no equivocarme.
-Ni yo Jensen, nunca dejo cabos sueltos porque a la larga lo que acarrean son problemas.
Jensen sabía que Jax tenía razón pero se lo prometió a su amigo y así lo hará.
**********
Jared esta en el consultorio de su amigo Chad, en las consultas que el mismo dijo que se encargaría.
Hablaron o mejor dicho Chad habló de cómo era su vida, tratando de que algún recuerdo aflorara. Pero nada ocurrió. Jared recibe un mensaje de texto bastante peculiar.
"Hola cielo, espero verte pronto"
Por un momento su estomago dio un vuelco de emoción, pensando en que era Jensen. Cuando entra otro mensaje.
"Y ese día haré que nunca mas te olvides de mi, te veré mañana en el Motel Las Vegas a las 8pm como siempre.
No faltes... Tay"
El rostro de Jared se desencajó de una manera tan visible que para Chad no pasó desapercibida.
-¿¿Jared??- llamo varias veces el psicólogo, tratando de llamar la atención de su amigo.- ¿qué te ha pasado? ¿Alguna mala noticia?
Poco a poco Jared fue asimilando lo que decía el último mensaje. Tenía que contárselo a Chad, alguien tenía que ayudarle.
-Chad hay algo que me esta pasando que tienes que saber porque necesito tu ayuda.
-Claro guapo cuenta.
Jared le contó lo de los mensajes recibidos hace varias noches atrás y los mail con las fotos, lo asustado que estaba, ya que este hombre apareció de la nada. Y vuelve a aparecer notificándole de una cita a la que ni ha respondido. Chad le propone ir.
-Jared deberías ir y enfréntale, ver que vinculo tenía contigo, también eso podría ser bueno para tus recuerdos.
-¿Tu crees? ¿Y si es un psicópata?
Chad ríe por lo bajo.- Si quieres voy contigo.
-¿Si? Harías ¿eso por mí?
-Claro, así que para mañana tenemos una cita.- ambos ríen. A Jared le suena el celular, lo que hace que pegue un bote en la silla. Mira la pantalla con un poco de temor, ya que pensaba que podría ser ese chico. Pero era Jensen.
Responde la llamada quedando de irse ya mismo a su departamento ya que Jensen va hacia allá. Se despide de Chad y quedan en verse mañana.
*********
En el psiquiátrico Climb, se encuentra recluida Genevieve. Según los médicos que la están tratando dicen que su mejoría es sobresaliente. Están pesando darla de alta supervisada.
Los padres de la chica se alegran por el hecho de que su hija al fin esté bien o al menos eso está demostrando. Ya habla cosas coherentes, no comenta nada referente a Jared, eso es un avance tremendo.
Mientras tanto en la cabeza de Gen están pasando miles de cosas que hará al lograr salir de este lugar.
Jared nunca se imagina lo que le espera conmigo libre, ya cumpliré mi promesa.
*********
Jensen llega al apartamento de Jared, toca y Janet abre ya que por casualidad va de salida para hacer el mercado. La señora le avisa a Jared que está en la sala esperando a Jensen.
Jared se arregla un poco para salir a ver a Jensen. Sale, su madre no está, así que están solos.
Jensen lo ve entrar a la sala y lo primero que hace es acercársele y darle un abrazo fuerte, lleno de sentimiento. Se queda doblado rompiendo el abrazo y mirando esos ojos grises fijamente.
-Jay no sabes cuanto me alegra que estés mejorando y falte muy poco para que tú puedas cami...- corta la frase ya que Jay ha estampado sus labios en los suyos. Fue corto e intenso, creando en su estomago mariposas a punto de salirle hasta los oídos. Jared rompe el beso y se disculpa rojo de la vergüenza.
-Jensen discúlpame, me he dejado llevar. No fue mi inte...- Jensen se sella los labios con un dedo para que deje de hablar.
-Jay cállate, coño- Es el turno de Jensen de devolverle el beso, este fue más intenso y atrevido, pidiendo permiso con su lengua para explorar mejor la boca de su amor. La cual le fue concedida, ya que ambas lenguas jugaban y danzaban en la boca del otro creando una perfecta sincronía. Haciendo estallar chispas en el aire por la conexión que habían creado en ese momento.
Decide Jared separarse un instante para respirar, solo para eso porque tal beso debería durar para siempre sin necesidad de respirar.
Jensen posa sus manos en ambas mejillas de Jared y comienza a juguetear con sus labios sobre los del castaño, suaves, cortos, leves toques creando un momento íntimo, tan cálido, del cual quiere embriagarse por siempre.
-Jared...- susurra el rubio con sus labios rozando los otros.- quiero que este momento dure para siempre.
-Yo también Jen.
Con esa palabras logran separase, Jensen se sienta al lado de la silla de Jared, girándolo para que quedara justo frente a el.
-Jay me voy de viaje. Solo serán unos días necesito arreglar unos problemas.
-¿Problemas? ¿En que estas metido Jen?
-Tranquilo Jay, en tu tiempo te contare todo, por los momentos no te preocupes, estaré bien, enfócate en mejorarte mucho para cuando vuelva nos demos un chapuzón en esa piscina que desde que la vi no paro de imaginarme contigo dentro.- ambos ríen por el comentario, Jared le mira sexy, y le atrae a él con las manos para besarle. Hacen otra sesión de besos cada vez mas subidos de tono, manos suben y bajan por la espalda y pecho. Así duraron un buen rato hablaban y se besaban hasta que llegó un momento en el que sienten el tintineo de unas llaves en la puerta de la entrada.
-¡Joder! Llegó mi madre.- se separan cada uno respetándola, mas no por vergüenza de que los viera enredados. Janet sabía exactamente que entre ellos había algo más que amistad.
-Jared cariño, he llegado.- Se acerca a la sala donde están los chicos e invita a Jensen a que se quede para cenar. El rubio se disculpa.
-Lo siento, qué más quisiera yo que volver a tener una cena familiar otra vez. Pero tengo que ir a hacer maleta y demás detalles que arreglar, voy saliendo mañana de viaje, señora Janet. Discúlpeme esta vez pero la próxima no la rechazaré, lo prometo.
-Tranquilo niño, que ahora es que vendrán cenas, almuerzos, meriendas, de todo. Así que nada, te deseo buen viaje y un regreso breve porque a mi bebe le harás mucha falta.- mira a Jared que está sonrojado por las palabras de su madre- bueno los dejo solos para que se despidan.- se acerca a Jensen, le da un leve abrazo y un besito, haciéndole sentir el cariño que ha desarrollado gracias a lo feliz que está haciendo a su hijo.
**********
Día lunes en el (MIA) Miami International Airport de Florida llegan los chicos a los cuales sus colegas del Club de Florida les estaban esperando con una van. Hacen sus chequeos, recogen sus maletas, y a continuación van directo a reunirse con el resto, que les aguardan en la salida.
~
Llegan al hotel para organizarse y comenzar la búsqueda de Steve y Matt ya que según las fuentes ellos están aquí en la ciudad.
Jensen decide que mejor es no salir ese día sino al siguiente. Lo toman para descansar.
********
Chris mientras tanto estaba con los nervios destrozados por no saber que pasara con Steve, los sentimientos que pensaba que había olvidado han renacido. El solo hecho de pensar lo que los Sons le podían hacer le revolvía el estomago, se sentía fatigado, no paraba de caminar de un lugar a otro, le temblaban las manos, sentía un enorme peso sobre sus hombros. Mira de reojo su celular, pensando que cualquier momento le llamarían para darle malas noticias. Respiraba profundo tratando de calmarse y pensar que podía confiar en que Jensen haría lo que le ha pedido, por algo es su mejor amigo.
Minutos más tarde, cuando se ha logrado calmar a fuerza de un te de tila con manzanilla, repica su celular. Este pega un bote en el sitio, casi dejando caer la taza que tenía en las manos en ese momento con aquel líquido caliente. Poco a poco se incorpora del asiento caminando lenta y cautelosamente hacia el celular que tenia sobre la cómoda de su sala sin parar de sonar.
Mira con temor la pantalla, y lee número desconocido, temeroso contesta.
-¿Sssi-iii? Diii-ggga?
-¿CK?
-¿Steve?- reconoció de inmediato la manera en llamarle ya que solo así le llamaba su ex novio.- ¿que cojones...?
-CK, no tengo mucho tiempo necesito verte y que me ayudes, estoy en problemas.
-Ni que lo digas, sé muy bien en lo que andas metido...- hizo una pausa pensado mil cosas que decirle, pero optó por escucharle, ya le dirá lo que se merece.- a ver cuéntame donde estas, primero y principal.
-Estoy en Orlando, larga historia.- su respiración era agitada y adolorida.
-¿Steve...? ¿Estás bien?
-La verdad es que no, CK por eso necesito que me ayudes en esto y juro que no te molestaré más en la vida.
Chris sentía que se le hacia un nudo en la garganta, sus palabras habían desaparecido de su boca, no tenía fuerzas para seguir la conversación. Pero Steve le sacó de su retardo momentáneo.
-CK... ¿Estas ahí?
-Sss-iii aquí estoy, perdóname, es que aun no salgo del shock de tu llamada. Está bien, dame un numero donde pueda localizarte y te llamo cuando llegue a Orlando para poder ayudarte porque desde aquí no puedo hacer mucho.
-No, no tengo numero fijo, yo te llamo mañana en la mañana para saber si ya estas aquí… vale?
-Bien, espero tu llamada.
Steve cree con todo su ser que podrá salvarse de esta, como logró salvarse de la que le hizo el mal nacido de Matt.
...CONTINUARA...
Capitulo 9 Espero les guste... Comenten es especial para mi!!!! ♥