Fic. The Badboy (13/15)

Apr 24, 2011 19:54

Titulo: The Badboy
Autora: shirleypaz
Tema: J2/AU
Clasificacion: NC-17
Personajes: Jensen Ackles, Jared Padalecki, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Genevieve Cortese, Chirstian Kane, steve Carlson, Jax Teller y otros.
Pareja: Jensen/Jared y Otros.
Beta: GirlJ2
Arts: shirleypaz
Resumen: Ladrones, medicos, mafiosos, accidentes, sexo etc… “lo se apesto dando resumenes. Bahh lean si les intereza”. XD

Capitulo 12





CAPITULO 13

En el Taller la situación está que arde con Jax, tiene montada una fuerte discusión con todos por que Jensen ha decidido dejar el club, y no está permitido que nadie deje el club por que si. Debe haber razones importantes que le impulsen a hacerlo. De lo contrario es como si se casaran con el club, sin derecho a divorcios. Pero Jax no está de acuerdo con eso, desde que mataron a su padre el juró que haría todo por que el club mejorara en todos los aspectos y este era uno de ellos. Clay estaba muy enfermo, ya no podía casi ni moverse debido a la artritis que avanzó rápido sobre todos sus huesos, no podía ni mantenerse en pie por si solo.

Jax se le acerca a la silla de ruedas en la que se encontraba Clay para hablarle bajo, así Tig no escuchaba lo que tenia que decirle.

-Clay... sé que es difícil para ti dejar el club pero debes dejarme tomar decisiones por mi mismo, es por el bien del club.- Clay le mira achicando mas los ojos y arrugando su nariz con rabia.

- Tú en estas condiciones no puedes tomar decisiones sabias, Jax.- El rubio se desencaja nunca esperó esa respuesta.

- ¿qué quieres decir?

-Quiero decir que tu amor por Jensen te ha hecho hacer cosas que para el club no son sabias, hijo...- Se detuvo por unos segundos tratando recuperar el aliento se sentía agotado, pero aun así se dirigió a todos, enviándoles fuera para hablar a solas con Jax.

- ...No quieres darte cuenta de las locuras que estas que estas haciendo por culpa de Jensen.-

-No, ningunas locuras, es lo que mi padre siempre quiso, que esas estupidas leyes no existieran, que seamos una familia, legales, ¿es que no lo ves Clay?

-Hijo... Siempre supiste en lo que estábamos y nunca lo cuestionaste, ¿por qué ahora?

-Porque si, nunca es tarde para mejorar y cambiar.

-Pues el club se queda así...-Hace una pausa para quejarse del dolor en el cuello.-

-Pues NO, soy el segundo en mando y cuando ya no estés, haré lo que tenga que hacer y punto, Jensen queda libre de hacer lo que quiera.- baja la voz hasta quedarse un suave susurro.- Perdóname...Por favor Clay déjale libre. Hazlo por mí.

Clay trata de levantar la mano para acariciarle y Jax se acerca, estira todo lo que puede su brazo y le toca con su mano apretada por el dolor.

- Esta bien Jax... hijo, lo haré, él queda libre, pero necesito que te enfoques y trates de sacarte a Jensen de aquí.-Señalándole el corazón.- Recuerda que tienes a Tara y la quieres, lo de Jensen es pasajero.-

-Lo sé, la quiero más que a nadie, pero con Jensen es... es diferente, siento que le quiero pero...

- Pero el no a ti, por eso no avanzas mas hijo, te conozco. Dejarlo ir, será lo mejor para todos. Así que hazlos pasar a todos y acabemos con esto.- Jax se levanta de un salto, llamándoles, entran y ocupan sus lugares.

-¡Señores! Les aviso que Jensen ya no pertenece al club pero se le seguirá tratando como uno más de nosotros, no acepto ningún tipo de reclamo, la decisión está tomada, y de ahora en adelante Jax tomará las decisiones, yo ya no estaré aquí, nombro ante todos a Jax como el Primero en mando. Como verán ya, yo no podré hacer nada como antes, solo estaré para cuando Jax me necesite, obedezcan a Jax como a mi o me veré en la obligación de sacarlos por la puerta de atrás y saben que no es nada agradable. Están advertidos.- Tig hizo amago de refutar su decisión pero decidió callar.

-El segundo en mando pasa a ser Tig. Antigüedad, lealtad hacia mi y demás virtudes que demuestra. Ahora solo debes jurar Tig, cuidar de Jax como lo hiciste conmigo pese la decisión que tome, apoyarle por sobre todas las cosas. ¿Estas dispuesto a hacerlo?

-Claro que si Clay, mas que lealtad a él, es al club y por ende si acepto.

-Muy bien, el resto queda como estaba.- levanta lentamente su mano agarrotada y con un golpe al mazo cierra la sesión. No soportaba el dolor, necesitaba llegar rápido a casa para que Gemma le inyectara. Pide a Jax que le lleve a casa, así todos le siguen y continúan sus cosas.

********

Jensen llega al departamento de Jared. La puerta está sin pasador, así entró y le vio, no entiende como un hombre tan enorme puede verse tan pequeño en el sofá, acurrucado sollozando. El rubio se le acerca, le abraza y le besa en la cabeza. Tratando de calmarle.

-Jay cariño, mírame.- trata de levantarle el rostro para que le vea, que sepa que está aquí con él.

- Cuéntame ¿qué pasó? -no pasa desapercibido el desastre del vino en la pared y los vidrios esparcidos en el piso.- Jared ¿te hizo algo? Dime... mírame por favor.

Jared levanta la mirada deteniéndose a mirarle a esos verdes ojos negrecidos. Niega con la cabeza.

-No Jen no me hizo daño, puedes estar tranquilo.-se acerca al rubio y le besa, luego le abraza, Jensen le responde con gusto. Se besan hasta cansarse, acariciándose. Jared se despega de la boca de Jensen y le insta a recostarse en el sofá, para ubicar su cabeza sobre su pecho. Así están un rato sin hablar una palabra, solo escuchando sus respiraciones. Jensen siente de vez en cuando el sollozo que le quedó por todo el llanto en el que estuvo sumergido. Así, en esa posición, Jared se quedó dormido, Jensen no tuvo el valor de despertarle para instarle que durmiera en la cama, sino que se acomodó mejor, subiendo los pies sobre la mesilla y se quedó profundamente dormido junto a Jared, abrazados. Fue lo que siempre quiso desde que le conoció.

~

Amaneció y el suave rayo de sol se colaba por la ventana de la sala en el departamento de Jared, se levanta con mucho cuidado para no despertar a Jensen, que aun está profundamente dormido. Se dirige a la cocina, prepara café, tostadas y unos huevos revueltos, el aroma a comida inunda el departamento. Regresa hacia la sala donde está durmiendo Jensen pero no le ve, -seguro fue al baño- piensa. Se regresa para preparar la mesa y puedan desayunar. Cuando siente unos brazos rodear su cintura y besos en la nuca bajando por la espalda. Sabe que esto es lo que más quiere en la vida, a Jensen con él.

-Jen... No sé como he podido sobrevivir todos estos meses sin ti a mi lado, tú me complementas.

-Jay cielo, ya estoy aquí, ya nadie podrá separarnos. Te lo prometo.- Jared se voltea para estar frente a él. Le sujeta el rostro a Jensen le besa profundo pero suave. Luego le invita a desayunar.

Desayunan tranquilos, hablaban, reían, se acariciaban de vez en cuando, terminan de desayunar recogen los platos Jensen le insinúa para hacer algo mas a lo que el castaño está dispuesto cien por ciento.

Jensen le dirige a la ducha, se besan y comienzan a desvestirse, el castaño entra primero, él conoce su ducha, regula la temperatura del agua para que sea agradable a su amante. Ya mojado por completo, invita a el rubio a entrar, se humedece por igual Jensen colocando sus manos en las losas sintiendo como cada músculo se relajaba, y podía sentir las manos del castaño rozar su espalda, bajando hasta sus caderas, deteniéndose en esa zona, haciendo círculos hacia delante y hacia atrás, logrando que la semi erección de Jensen subiera cada vez mas. El rubio se dejaba hacer las caricias tranquilamente de Jared. Luego el castaño se agacha para poder besar el trasero de Jensen, lo cual hace gemir fuerte al rubio, rosa su entrada, Jensen se encoge por la sensación de tenerlo justamente ahí, donde siempre ha querido tener a alguien especial y ese alguien definitivamente es Jared.

El rubio se deja hacer, volteándose para que le de alivio a su polla ya erecta. Jared se lame sus labios para besar y lamer el trozo de carne elevado orgullosamente, lo traga completo, no pasa desapercibido el respingo que pega Jensen por la cantidad de sensaciones que le hace sentir, no sabe si embestir la boca de su amante o dejarse solamente lamer y chupar. Decide lo segundo.
Jensen levanta a Jared para pegarlo a la pared y así poder darle placer por primera vez, comienza a acariciar sus músculos deleitándose al tocar esa piel extremadamente suave y firme, lame sus pezones haciendo que Jared gima de una manera poco masculina, pero no deja de sonar totalmente caliente, va abriéndose paso por el abdomen, lamiendo y chupando cada pedazo de piel, hasta llegar a esa polla increíblemente grande, por momentos pensó que con semejante tamaño no podía esperar menos, la agarra por la base para que se pusiera firme y poder lamer como un helado que se derrite con gotas de agua escurriéndole, toca sus pelotas, juguetea con ellas mientas introduce por completo esa polla que le sabe a gloria, Jensen escucha al castaño gemir seguido y eso le hace pensar que le está gustando mucho lo que le está haciendo, siente que va explotar, necesita sentirse dentro de él.

Le levanta una pierna a Jared para tener acceso a su entrada, en la cual le introduce un dedo... y dos... y tres, lo cual ya le garantiza que está mas que preparado, le besa rudo chupando su lengua brutalmente, las ganas de follarle le estaban nublando la razón, y el castaño no estaba mejor, las caricias ya no eran suaves sino salvajes, mordiendo los hombros de Jensen, apretando las nalgas del rubio, dejando tras el apretón los dedos marcados sobre esa piel tersa y blanca.

Jensen posiciona su polla en la entrada del castaño y subiendo una de las piernas de Jared sobre la suya para darle equilibrio al otro y la monta una sobre el pequeño muro. Comienza a follarle suave para no dañar a Jared, aunque el castaño no pensaba de la misma forma, porque le pide a gritos ahogados que le folle duro, sin piedad, necesita eso, esas palabras descontrolaron a Jensen lo cual hizo que aumentara el ritmo de las embestidas, justamente como lo pide, sin piedad. Se podía escuchar el choque de sus caderas y el de la espalda de Jared contra las losas, sabía que podía hacerle daño pero no quería ni podía parar. El orgasmo llegó violento y con fuerza, agarró a Jared por el cabello, atrayéndole a sus labios besándole, sintiendo los espasmos que le quedan después de vaciarse dentro de Jared. Este no deja que saque su polla porque quiere correrse con él dentro, agarra su polla y la masajea una poquitas veces, llega al éxtasis, muy breve, manchando el abdomen de Jensen. Con ese mismo acto, el rubio sale lentamente del castaño. Dice Jensen.

-Amor, ¡creo que ahora si podemos bañarnos!

-Si, creo que si.- ríen picadamente.

~

Jensen y Jared estaban vestidos cómodamente y acostados en la cama del castaño, haciéndose mimos. Al rubio le da curiosidad por ver su móvil, lo agarra y mira, tenia ocho llamadas perdidas de Chris y cinco mensajes de texto. Piensa que debe ser sumamente importante. Y devuelve inmediatamente la llamada.

-Chris... ¿Que pasa hombre?

-Jen tienes que venir pero ¡Ya! Matt ha vuelto y está amenazando a Steve.

-¡Lo se! También me hablo a mí. Está bien, dame media hora y estamos ahí.

**********

Ya en el departamento de Chris, los estaban esperando nervioso, sin tener como definir la situación, Jensen se había encargado de citar a Jax para que se encontrara con ellos y así entre todos formar un plan para hacer caer a Matt.

Llega Jax justo después de Jensen. Se saludan, Jensen presenta a Jared a sus amigo, Chris era el único faltaba y que le importaba que le conociera, Steve era un simple añadido que aun no terminaba de perdonar, y Jax pues ya él le conocía desde el hospital.

-Bien chicos ¿que tenemos?- dice Jax tratando de comenzar el tema que les importaba, y cortar el rollo de la fulana presentación del "novio" de Jensen.

-OK, a mi me llamó anoche.- suelta Jensen.-No habló mucho, solo me dijo " que no dejaría que le robara su dinero" ¡que desgraciado!, ese dinero es MIO, no suyo. Y aun así se cree con derecho a reclamarme y amenazarme. Hay que ver que tiene los cojones bien puestos.

-Si, es cierto. A nosotros... bueno a Steve le escribió un mensaje de texto.-Busca su móvil para leérselo a todos.

-"No dejare que me quites lo que es mío. Cuida tu espalda y al abogaducho al que te follas"-

-¡Será cabrón!- esboza Jax - hay que joderle pronto o se lo hará a ustedes.

-Exacto, por eso tenemos que planear que hacer.

Cada quien toma asiento, comienzan a comentar los pros y contras de la situación, cada quien tiene su manera de ver las cosas, Jared no comentaba nada porque aun no estaba muy bien enterado de toda la situación, solo sabia lo que Jensen le contó camino a el departamento de Chris, o sea, no mucho, todo fue breve para que pudiera entender lo que estaba pasando.

Al final de la conversación Jared pide opinar.

-Bueno Señores, tengo que decirles que se están dejando llevar por la rabia y la sed de venganza, tenemos que ser astutos, ponerle una trampa que mejor que un señuelo, tratar de dejarle todo a pedir de boca.

-También hay que contar que él nunca ha trabajado solo, siempre tiene un compañero aunque se deshaga de ellos, siempre los utiliza.-Termina Jensen.

-Para muestra un botón.- Levanta la mano Steve.

Terminan la reunión ya con el plan claro y cada quien tiene claro que hacer.

********

Jax da una vuelta por la cuadra donde vive Chris y Steve, después de haberse terminado la reunión vigilando la zona, divisa que sigue la camioneta Explorer negra aun estacionada frente al edificio. Piensa por un minuto que puede ser de alguien que viva allí pero no deja de parecerle sospechoso. Pasara mañana y si sigue ahí todavía, le llegará a ver quien es.

...CONTINUARA...

Capitulo 14

Bueno como lo he dicho en el foro solo restan 2 capis mas y se acaba el fic... ='(

Espero les guste... Comenten es especial para mi!!!! ♥

j2, fic, fic the badboy, jax teller

Previous post Next post
Up