¡¡Lo sé, ando desaparecida y reaparezco para hacer este fic, pero es que me gusta muchísimo!! Además me ha puesto melancólica por mis antiguos fics también. ¿En qué consiste?
Postea una lista de tu top ten de fics que has escrito, sea cual sea el fandom o la razón por lo que lo amas. No se trata de las MEJORES cosas que has escrito, sino de las que QUIERES más. Después nomina a 5 personas para hacer lo mismo.
Esta es mi selección:
1-
Memorias (Harry Potter, James/Lily, Sirius/Marian, Remus/Arya, muchos OC)
Este es un fic en progreso, aunque en mi mente está completo. Tengo unos cuatro o cinco años escribiéndolo, con periodos de hasta dos años entre capítulos, pero lo amo. ¿Por qué no lo acabo? No lo sé, probablemente sea lo más complicado que he escrito. Es en principio la secuela de
"Esa chica es mía", una historia de 23 capítulos, en el cual cada uno tenía formato de song-fic y con la trama básica de merodeadores de la época: James, Remus y Sirius y tres chicas, con Peter casi desaparecido de escena. So, un James/Lily con Sirius/OC y Remus/OC. Si bien la premisa no era lo que se puede decir original, la creación de Marian Nowak es una de las cosas que estoy más orgullosa. Ya Esa chica es mía tenía por medio de ese personaje la inclusión de un tema más alla de la comedia romántica: la lucha contra la limpieza de la sangre.
Memorias no es una comedia romántica. En ella tenemos ya parejas establecidas y un ambiente de guerra. Trata en realidad sobre la lucha desde la Asociación Contra la Limpieza de la Sangre (ACLS), asociación liderada por Marian desde el colegio.Tiene muchos factores políticos, como el enfrentamiento entre Crouch y Marian, porque el primero desconfía de que Marian pueda interponerse en su lucha por el liderazgo en la guerra y eso pueda repercutir en sus aspiraciones al ministerio. Está la crisis del departamento de aurores, donde James y Lily están empezando en un contexto donde los aurores caen como moscas y empiezan a verse en inferioridad numérica con respecto a los mortífagos. Trata de cómo evolucionan las relaciones de James y Lily bajo la presión de la guerra, la de Sirius y Marian bajo el peligro al que ella está expuesta y los problemas familiares de él, la de Remus y Arya frente a los prejuicios sociales contra Remus y la oposición del padre de ella a la relación. También explora las influencias del periodismo, con una Arya como periodista novata del Profeta pero hija de un reconocido periodista de medio europeo. La oposición entre el periodismo serio y el sensacionalismo de una joven Rita Skeeter... Además, se retoma el personaje de Peter y se explora la traición de este junto a la formación de la Orden del Fénix y la evolución de esta.
Estoy muy orgullosa de este fic y juro que algún día lo terminaré!!!
- ¿Se han puesto a pensar cómo han cambiado las cosas desde Hogwarts? -dijo Lily en tono pensativo, arrecostada al hombro de su novio.
- Sí… -dijo Remus- nosotros mismos hemos cambiado mucho.
- Eso definitivamente -contestó Arya sonriendo- antes de sexto año pensar en ver a Lily así con James habría sido una solemne tontería.
Lily sonrió. Aquello era totalmente cierto.
- Yo en eso no he cambiado -dijo James- ya desde antes de sexto estaba enamorado de Lily…
- Pero no pensabas en casarte ni a patadas -señaló Sirius.
- Y tú menos en tener una novia formal por más de dos años -contraatacó James.
- Apuesto a que Marian tampoco planeaba en ser novia de Sirius… -intervino Andrómeda. Marian sonrió.
- De hecho, a inicios de sexto año nadie habría dejado a Marian por voluntad propia con los merodeadores a menos que fuera para castigarlos y torturarlos… -dijo Sirius sonriéndole a su novia.
- Todo ha cambiado desde que estábamos en sexto -dijo Marian codeando ligeramente a su novio- y no sólo nuestra vida sentimental. En esa época no existía aún la ACLS, tú no te dedicabas en serio a la pintura, Arya no era periodista, Remus no era profesor, James y Lily no estaban entrenando para aurores… Éramos niños. Ahora estamos en las ligas mayores.
2-
Se llamaba Paloma (Paloma Reynosa, Pedro Hernández, Alejandro Rivera, OCs. Spoilers del final de la sétima temporada de NCIS)
La historia de Paloma no es una de las más populares en el fandom de NCIS. Si bien su arco fue algo precipitado, a mí el personaje me hizo clic y me quedé con el gusanillo de saber más sobre ella, porque no fue demasiado desrrollada. En resumen, Paloma es la hija de un líder de un cártel mexicano al cual Gibbs mató 20 atrás por razones personales. Ella reaparece con un elaborado plan para vengarse de él.
En este fic, me devolví hasta Paloma de niña, para explorar la relación con su padre y el resto de su familia, y de ahí continué escribiendo su infancia, adolescencia y adultez joven, hasta llegar al presente y su POV de lo sucedido en la serie. Es la historia más larga que he escrito del fandom, pero hasta la última parte se siente prácticamente como un original, pues solamente conserva tres personajes del fandom. Estoy enamorada además de uno de los OC que hice para el fic, Rafael, para quien inicialment no tenía un plan tan elaborado pero que acabó ganandome y aportando mucho a la historia. Así que aquí está, la historia de la venganza de la líder de un cártel mexicano, la relación con su padre, su hermano, su esposo y su venganza.
“A Paloma no le gustaba jugar con las otras niñas. Eran aburridas. Tampoco le gustaba mucho jugar con los niños. Eran predecibles. Sin embargo los prefería: siempre fue capaz de persuadirlos a hacer lo que ella quería.
Sin embargo, el juego fácil la aburría.
Entonces se adentraba en la biblioteca. Esa pequeña habitación de su madre llena de libros que cubrían las paredes y se acumulaban sobre los muebles, llamándola seductores. Acariciaba sus lomos, elegía uno nuevo y se sentaba en el sillón del rincón a leer.
Allí la encontraba su padre cuando volvía de sus viajes. Cada vez con un libro más grande que el anterior.
-¿Qué lee ahora mi princesa? - preguntó ese día.
-El Conde de Montecristo - respondió la niña después de besarle la mejilla y echarle los brazos al cuello.
Pedro la alzó, tomando su lugar en el sillón y sentándola en sus rodillas. Tomó el grueso libro en sus manos y lo miró con poco interés.
-¿De qué trata?
-¡De una venganza! - exclamó la niña con los ojos brillantes de emoción.
Pedro rió y tiró el libro a un lado.
-Para una venganza solo es necesario un balazo certero.
Paloma quería a su padre, pero no estaba de acuerdo. A pesar de tener su fuerza, había heredado también la naturaleza fina y artística de su madre.
Incluso entonces tenía la sensibilidad necesaria para apreciar la venganza como un arte.”
3-
Las cinco peores pesadillas de Ziva David (Ziva-centric, NCIS, spoilers hasta el 7x03)
Le tengo mucho cariño a este fic porque es uno de los productos de la depresión fangirl. Ese momento en que tu serie te hace sentir triste por un personaje y tus musas recurren a expresar toda esa tristeza. Este fic lo escribí entre el 7x03 y el 7x04. Sabía que si veía el 7x04 a la semana siguiente mi dolor se aliviaría de alguna forma y el fic no sería terminado.
El fic tiene 5 partes, es un one shot larguito. Cada parte tiene una pesadilla y su respectivo personal. Para ellos elegí momentos y relaciones claves en la vida de Ziva, aunque al día de hoy la primera escena es AU en lo referente a su madre, según descubrimos más adelante en la serie. La última parte correspondía al momento en que estaba la serie entonces. Es angst todo, y fue interesante de escribir, particuarlmente las pesadillas, al tratar de dar ese ambiente de irrealidad donde a la vez todo se siente demasiado real.
“Estaba de pie, en medio de un gran salón de paredes blancas y pulcras. Llevaba un vestido del mismo color, y estaba sobre una tarima, por encima de la gran cantidad de personas que llenaban el lugar.
Todos aplaudían a un mismo ritmo, y del cielo caían hojas de laurel.
Y sin embargo, no se sentía feliz. Tenía la sensación de no comprender lo que sucedía y no querer estar ahí.
Entre la multitud se abrió una brecha, y su padre, todo vestido de blanco también, caminó hacia ella. Traía una corona de laurel en sus manos. Subió junto a ella y le sonrió. Abierta y cariñosamente. Ella inclinó la cabeza como una autómata, y sintió como ponía la corona en ella. Luego la tomó de la barbilla, la hizo incorporarse y le dio un beso en la mejilla.
Los aplausos rítmicos no cesaban, pero ella empezaba a sentir náuseas…
De repente, un rayo partió el cielo y un trueno retumbó. Todo empezó a oscurecerse, y Ziva empezó a sentir que el agua caía sobre ella. Pero nadie se movía, a nadie parecía importarle.
La tormenta arreció y ella quiso correr, pero su padre la tenía sujeta por la muñeca.
Entonces, en medio de los estruendos, un golpe diferente empezó a sonar.
Era un aplauso que no marcaba el mismo ritmo de los demás. Era lento, pausado… cargado de ironía.
Otra brecha se abrió entre la gente que rodeaba la tarima, y fue entonces que Ziva lo vio. Caminaba hacia ella, todo vestido de negro. El agujero en su frente sangraba, y el líquido, oscuro y espeso, bañaba su rostro.
Ziva empezó a temblar.”
4-
Verde Naranja (Life, Crews/Reese)
Este fic se encuentra ubicado después del final de Life. Después del finale tuve una crisis como de 15 días de escribir solo fics de Life, sumando casi 15 me parece. Este sin embago es al que más cariño le tengo.
sramulder me había planteado el reto de escribir un fic que tuviera un beso entre los dos que resultara natural dentro del contexto. El Charlie/Dani me encantaba pero siempre llegaba hasta una conexión muy espiritual, no a un beso en sí. Estuve a punto de botar esta historia (¡sacrilegio!) porque no le veía pies ni cabeza, pero
nyaza me animó mucho y este fue el resultado.
La historia va de Dani yendo a buscar a Charlie, y dándose cuenta de como lo entiende, a pesar de no entenderlo. Lo que más me gustó del fic fue hacer un insght de Dani entrando en la perspectiva del mundo de Charlie.
“-Crews, quiero saber la verdad. Y no quiero una respuesta Zen. Sólo… una respuesta.
No era mucho pedir después de lo que le había tocado vivir en toda esa historia.
-Es sobre mí.
Dani puso una mano sobre la mano en la que sostenía la cuchilla para detenerlo. Charlie la miró a los ojos.
-Todo está conectado - dijo ella en voz baja, retirando la mano. Sin embargo, él ladeó la cabeza y preguntó con interés, una sonrisa divertida formándose en sus labios.
-Entonces, ¿estamos conectados?
Dani asintió, pero desvió la mirada, tratando de no dar demasiado significado a esa afirmación. Una suave brisa agitaba las hojas de los árboles, llevando el aroma hacia ella.
-Es lo que dices siempre.
Charlie terminó de pelar la naranja y le dio su primer mordisco.
-Te lo contaré todo luego. No quiero arruinar esta naranja, o el atardecer. Los momentos ocurren sólo una vez, podrías esperarlos toda la vida pero simplemente se dan cuando deben. ¿Haz notado el color de las hojas con el sol bajo? Puedes estar sentada aquí las veinticuatro horas del día y sólo a esta hora se ven así, y mañana en 24 horas no será igual tampoco. Tampoco esta será la misma naranja.”
5-
Entretelones de una batalla (Merlin, Merlin/Gwaine)
He escrito poco de este fandom, pero este fic está altísimo entre mis más estimados. Es un Merlin/Gwaine, y va de final del capítulo 3x12 al final del capítulo 3x13.
gabilu me ayudó con los ánimos y el beteo. He escrito poco slash en mi vida de fanfiquera, más allá de algunos Edward/Seth en su momento. Tampoco suelo leerlo mucho, me tiran más las shipper het. Sin embargo con Merlin y Gwaine fue un flechazo. Me encanta su relación y su química, y sé que no soyla única que lo ha visto.
La histora narra, como el título lo dice, escenas que no vimos entre el escape de Camelot en el 3x12, y el final de la batalla en el castillo del 3x13. Se centra principalmente en lo que no vimos de la cueva, y en el interés y tendencia de Gwaine por tratar de proteger y ayudar a Merlín. Estoy bastante orgullosa del resultado :D
“Gwaine le dice a Elyan que tomará su turno. El hermano de Gwen lo mira con duda. No ha descansado nada.
-Merlín me hará compañía para que no me duerma - le asegura Gwaine al tiempo que lanza una mirada divertida a Merlín, quien ya se preparaba para volver al lado de Arthur.
Elyan no espera confirmación del chico. Está molido y se va a dormir. Merlín mira hacia Arthur incómodo, pero el príncipe se ha acostado de lado y tiene los ojos cerrados.
-Necesita descansar - le dice Gwaine como si supiera exactamente a quién está viendo, a pesar de que se encuentra vigilando hacia fuera. - Ha sido un gran golpe.
Merlín asiente, y se queda a medio camino hacia la salida de la cueva, desde donde pueda seguir observándolo.
-¿Crees que reaccionará? - pregunta Gwaine en tono confidencial.
El mago asiente con seguridad.
-Arthur sabrá que hacer, ya verás.
-¿Crees que intente recuperar Camelot? - pregunta con cierto tono de duda.
No parece algo posible de lograr, y sin embargo, Merlín tiene fe en que lo harán.
-Sí. Arthur nunca dejaría Camelot a su suerte. - se gira para verlo y frunce el ceño - ¿No estarás pensando en irte?
Gwaine le dedica una sonrisa burlesca que encubre cualquier sensación de amargura que la pregunta le haya producido.
-No, ya sabes que me gustan las causas perdidas. En especial si te incluyen.”
6-
Retratos para Bohemia (Sherlock-canon, Sherlock/Irene)
De todos los fics que he escrito sobre Sherlock, este es el único que está inspirado y ambientado en el canon, aunque sea un AU. Un día, en una de mis tantas relecturas de Escándalo en Bohemia, caí en cuenta de que Watson realmente es testigo de muy poco en esa historia, y se limita a repetirnos la investigación que Sherlock le narra haber hecho. Así, si bien llega a ver a Irene a la distancia aunque no le hable, no llega a ver nunca a Norton. Las únicas pruebas de la existencia de ese individuo son las palabras de Sherlock y la carta de Irene.
Así surge esta historia, un Sherlock/Irene que pretende escribir desde el punto de vista de Sherlock (aunque el narrador sea tercera persona) la historia de Escándalo en Bohemia pero bajo la premisa de que Norton no existe y el detective no le ha contado a su amigo -ni al rey- toda la amistad. Empieza cinco años antes, y parte de que Sherlock e Irene se conocen. Seguro a sir ACD le hubiera dado algo con esta historia, pero yo disfruté mucho tratando de cuadrar esta teoría con el texto de Watson, y me parece que logré que quedara de una forma que podría ser verdad, consdierando que Watson no puede escribir más que lo que se entera por medio de su amigo.
“Vulgar” era una palabra que definitivamente no calzaba con ella.
Podría pasar el resto de la tarde entrevistándose con Irene Adler, pero no había ido allí a hablar con ella, y los diamantes no los recuperaría así.
-Por supuesto que no - respondió con una inclinación de cabeza, iniciando su avance hacia la puerta - Una vulgar ladrona se habría descubierto vendiéndolos de inmediato, o los habría guardado de una forma que considerara segura pero ineficiente en su habitación.
-¿Se va ya, señor Norton? - preguntó ella volteando la cabeza cuando él pasó a su lado - O, ya que hablamos en confianza, ¿puedo llamarle señor Holmes?
El intruso detuvo su marcha y se giró para mirarla a los ojos. Estaba justo a su lado, y pudo ver el brillo astuto en los ojos grandes de la mujer. No solía fijarse en la belleza femenina porque resultaba un distractor innecesario a los sentidos, pero en el caso de Irene Adler, se trataba de un arma más que debía tomar en cuenta.
-¿Qué le hace pensar que hablamos en confianza?
Irene sonrió para sí.
-Creo que nos entenderemos.“
7-
Destinos compartidos (Harry Potter, Helena/Barón)
Este fic fue un regalo para
phoenixgfawkes . Nunca se me hubiera ocurrido escrbri de Helena de Ravenclaw y el Barón Sanguinario si ella no lo hubiera pedido, pero cuando vi la petición me enamoré y salió este one shot un poco largo, que creo que vale para llamar historia corta.
Lo que más me gusta de esta historia es que no es una típica historia de amor. De hecho es una palabra que no funciona realmente para describir su dinámica. El Barón ha decidido que Helena será la Baronesa. Es parte de sus objetivos en la visita a Hogwarts. Helena por su parte siente una mezcla de miedo y fascinación por el Barón a la vez. La seducción del Barón a Helena se desarrolla en el contexto de los problemas entre Gryffindor y Slytherin, siendo este último el protector del Barón en el castillo.
La interacción entre peligrosa y sensual de el Barón y Helena se me ocurrió al leer la manera en que él le había dado muerte a ella y se había matado después. Tiene mucho de estos casos de violencia de género donde la mata porque si no va a ser de él, no será de nadie más y luego se mata porque no puede soportarlo. Así que traté de que toda la relación se desarrollara en ese sentido, rumbo a ese final, calzando con el canon.
“-Siempre está donde voy yo, Barón. Mis compañeras nunca lo ven, y yo lo encuentro día y noche. ¿Es eso casualidad?
-Es una chica con suerte, diría yo - contestó mientras las comisuras de sus labios delgados se curvaban con un deje de diversión.
-Hablando de egocéntricos… - Helena se cruzó de brazos - Da igual, no me importa por qué estaba aquí. Déjeme pasar.
El Barón arqueó una ceja.
-Todo un alarde de modales, Helena. Su madre debe estar orgullosa de la dama que ha criado.
-¿Siempre tiene que hablar de mi madre?
-Mientras siga haciendo que su ceño se marque de esa forma, lo haré - la sonrisa se acentuó hasta convertirse en burla.
-¡Oh! ¿Admite que me busca para fastidiarme?
-Claro que no. - rebatió él - Simplemente las situaciones se prestan para hacerlo.
-¡Oh, usted es insoportable!
El Barón rió suavemente. Helena intentó continuar su camino, pero notó entonces que él le cerraba el paso.
-No se altere Helena. Por lo general es usted encantadora, hasta que se altera. ¿Es tan grave que mencione a su madre?
La chica desvió la mirada.
-Estoy harta de que lo hagan.
El Barón asintió.
-Debe ser difícil tener una madre tan conocida y admirada. Las comparaciones son odiosas.
-Son odiosas las personas que las hacen.
Ella le miró de reojo para ver el efecto de sus palabras y se encontró con la sonrisa burlona que esperaba. Extrañamente, no pudo evitar sonreír a la vez. Él se giró un poco, dejándole el espacio justo para pasar.
Aprovechando la oportunidad avanzó un par de pasos, pero se detuvo antes de seguir.
-Barón… No respondió a mi pregunta. ¿Es casualidad que aparezca una y otra vez donde yo voy?
El hombre sonrió. Estaban justo al lado en el pasillo solitario. Se inclinó ligeramente para mirarla a los ojos.
-No sé yo qué tan justas sean las comparaciones de las que es objeto, Helena. Pero estoy seguro de que tiene inteligencia suficiente para encontrar sola la respuesta a esa pregunta.”
8-
An affair to remember (NCIS- Gibbs/Shannon, Gibbs/ex1, ex2, Jenny, ex3)
El amor inmotal de Gibbs por Shannon, y cómo todas sus otras relaciones han estado siempre marcadas por la presencia del recuerdo de ella es una de las partes de NCIS que más me gusta. De hecho, cuando me preguntan por mi OTP de la serie, la gente asume que es el Tiva, y en activo lo es, pero para mí la gran historia de amor es la de estos dos, aunque no lleguemos más que al duelo patológico nunca resuelto de Gibbs.
Este fic se me ocurrió viendo lapelícula del mismo nombre con Deborah Kerr, al pensar que debía ser la actriz favoria de Gibbs con ese cabello tan rojo que se tiene. El fic está compuesto por cuatro escenas dividias en dos subescenas: la primera en presente narra un momento con alguna de las ex parejas y la segunda va narrando cómo se conocieron y desarrollaron su relación Shannon y él, apartir de la escena canon de la serie sobre su primera conversación. La película sirve de guía a lo largo del fic, y está cargado de simbolismos, incluidas las compraciones con el remake de 1995. Todo lo orienté al sentido de que el amor presentado en una pelicula clásica como esta es algo que parece ser imposible en el presente y perteneciente a otra época, haciendo el paralelo con el amor que Gibbs sintió por Shannon y lo que tiene en el presente. Es de esos fics en que metiste tantos simbolismos que estás segura de que sólo tú los ves.
“Ver películas en las noches de lluvia era algo que Shannon y él siempre hacían. Y Kelly, cuando estuvo entre ellos.
Palomitas, bebidas, abrazos bajo una manta, besos ignorando la tormenta.
Los recuerdos amenazan con llevárselo, y entonces oye la melodía y se congela.
De tantas películas en el mundo…
-¡Ven a verla! - insiste ella aunque la película esté avanzada - Hazme compañía. Hace mucho frío para estar solo.
Lo mira con sus grandes ojos verdes que tan bien combinan con su cabello rojo. Sin embargo esta vez no es su mirada de ruego lo que lo hace ceder. Se acerca sin poder evitarlo, los ojos fijos en la pantalla del televisor.
Confirma sus sospechas al ver a Cary Grant y Deborah Kerr con el Empire State de fondo en la pantalla.
Un escalofrío lo estremece y desvía la mirada cuando ella lo toma de la mano. Cálida, insistente, lo jala hacia ella.
Él cede. Tiene razón, hace demasiado frío para estar solo.”
9-
Despertar - (NCIS, TivaZibbs)
Escribí este fic en el Hiatus entre el final de la sexta y el inicio de la sétima. No sabíamos todavía qué pasaría con Ziva, ahora es un AU pero en su momento estabamos en la oscuridad. Creo que es el mejor TivaZibbs que he escrito en cuanto a canon se refiere, pues me parece que logré presentar ambas relaciones desde el canon. Confieso que inicialmente iba a ser una historia con solo un escenario y dos protagonistas: Tony y Ziva. Sin embargo, mi musa se rebeló. Llegó el punto de la historia donde no pude seguir y me di cuenta de que Ziva no haría lo que seguía con Tony. Tuve que meter a Gibbs y entonces todo fluyó. Creo que refleja, como pretendía, lo importante que es Tony en la vida de Ziva y viceversa, al mismo tiempo que presenta como sólo confía en Gibbs como para mostrarse débil, sola, humillada y desvalida ante él.
Lo más complicado del fic fue probablemente el hecho de que todo es desde el POV de Ziva, y ella está fija en una cama, demasiado débil. Trabajé mucho con la sensación de humillación y desamparo, de no haber esperado sobrevivir y tener que encarar de nuevo a las dos personas que sentía que más les había fallado.
“No pudo continuar su alegato cuando empezó a ahogarse con su propia tos. Casi había olvidado lo desacostumbradas que estaban sus cuerdas vocales a vibrar formando frases coherentes. Sintió la mano de Tony en su cabeza y un líquido fresco mojarle los labios. Dio un par de tragos y luego volteó la cabeza, tras dirigirle una mirada de alerta.
Una que decía “aléjate”.
Debió recordar lo testarudo que era.
-¿Mejor? Gibbs vendrá en breve y te lo explicará todo.
A pesar de que su mano se detuvo un momento en su cabeza antes de separarse y dejar el vaso de nuevo en la mesilla junto a la cama, empezaba a notar que la actitud de Tony era distante y cautelosa, después de su primera sonrisa de verla despierta.
Después de lo sucedido, no podría extrañarle.
-Gibbs. - recordó la voz al lado de su cama antes, cuando había intentado despertar por primera vez, y una sonrisa pulsó por formarse en sus labios - Está aquí también.
Una oleada de sentimientos encontrados la invadieron. No había esperado verlos de nuevo. No había esperado ver a nadie de nuevo, pero mucho menos a ellos después de lo que había hecho y como los había tratado. Todo ese tiempo había pensado que estaba sola… y que estuvieran ahí más que alegrarla, la desconcertaba, y le producía una extraña sensación en la boca del estómago parecida a las náuseas.
¿Cómo enfrentarlos? ¿Cómo retomar lo que había dado dolorosamente por terminado?”
10-
Instituto para Superdotados (NCIS - AU colegial)
No me gusta el Gibbs/Abby. Tampoco suelen gustarme los AU de "todos son adolescentes y están en el colegio". Sin embargo, a este fic le tengo un cariño increíble, tal vez, en primer lugar, porque es algo que nunca me imaginé escribiendo, y en segundo, porque pocas veces me he divertido tanto. Escribir comedia no va conmigo, y ya para una comedia romántica normal sufro horrores, sin embargo este fic no me costó y disfruté cada palabra que escribí. Fue un regalo de navidad para
miss_black91 , cuya petición despertó a mi musa, siendo yo la primera sorprendida.
El fic en teoría es un Gabby, donde Gibbs es el director del instituto para superdotados, y Abby una exalumna que regresa como la nueva profesora. Si bien hay ahí toda una historia de la pareja escrita para el disfrute de la dueña del fic, lo que más disfruté yo fue escribir al grupo de superdotados problemáticos, con el que le correspondía trabajar a la nueva profesora. Así, Ziva, Tony, Ari, Kate, Palmer, Lee y un recién llegado McGee conforman un bizarro grupo que quiere librarse de tener clases por un día. Problemas de control de ira, hackers, ninfomanía, falta de objetivos en la vida y obsesividad son más o menos el cuadro de problemas que presentan los 7 talentosos superdotados dispuestos a formular un plan y trabajar en equipo. Creo que lo que más disfruté fue la dinámica de tener a Ari y Kate al mismo tiempo que los otros y como compañeros. El fic pretende ser Gabby, Kari, y McGee/Tony/Ziva. Siempre que pienso en lo mal que se me da la comedia, este fic me consuela. Como digo, no porque sea bueno, es que me divertí demasiado escribiéndolo.
“-¿Qué le dijiste a nuestro padre?
Ziva miró con malicia en dirección a la mesa donde estaban McGee y Tony.
-Que pasaste la noche en casa de DiNozzo, haciendo un trabajo.
Ari rió, y se giró hacia el aludido.
-¿Noche en casa de DiNozzo? ¿No pudiste inventar algo mejor?
-Dijo lo que le habría gustado hacer - comentó Tony con una sonrisa socarrona. Ari entrecerró los ojos (un gesto que le recordó a McGee mucho el de su hermana unos minutos antes) y luego decidió ignorar el comentario.
-Te debo una, hermanita.
-No me llames hermanita - lo corrigió ella automáticamente. Era evidente que aquel era un diálogo que siempre tenían y él siempre ignoraba.
Otro chico entró a la clase, con una gran sonrisa y de la mano de una chica más baja que él, de origen asiático.
-Palmer y Lee. - le comunicó Tony en voz baja - Son un par de ninfómanos, pero bastante inofensivos para los demás.
McGee asintió y se inclinó un poco para que sólo el chico lo escuchara.
-Creí que no hacías ese tipo de comentarios sobre Ziva frente a su hermano.
Tony chasqueó la lengua.
-Soy yo. No puedo no hacer esos comentarios. Otra cosa es pasar a las acciones. Ya aprenderás, estás con el maestro.
Le guiñó un ojo y se separó de él, sacando de la bolsa de su pantalón su teléfono.
-Ahora, es momento de aumentar mi récord de tetris. Avísame si llega el director Gibbs.
-¿El director imparte la clase?
-No, pero hoy nos presentará a la nueva profesora. Ahora no me hables. Ocupo concentrarme.”
----------
¡Bueno, esos son mis 10 fics escogidos! Sin embargo debo mencionar un onceavo porque todavía no lo he terminado ni he terminado de escribirlo, pero estoy enamorada de él y me parece que es de lo mejor que he escrito y me ha encantado.
aglaiacallia me ha ayudado con el beteo, y
nyaza me hizo un art precioso para él, estoy deseando empezar a publicarlo.
El creador de fragancias (Narnia AU, Edmund, Caspian/Lucy)
Este es un AU que empecé a escribr en febrero para el reto del mes de
ablurrydream y que aún no termino, donde los Pevensie tienen una compañía de perfumes, y Caspian llega como competidor con otra compañía extranjera. La histora es un Caspian/Lucy, pero el verdadero protagonista es Edmund, perfumista exclusivo de Aslan Fragances, quien por motivos personales se encuentra en sequía artistica, mientras sus hermanos mayores lidian con las consecuencias económicas de esto sobre la compañía heredada de su padre. Lucy por su parte, la menor dedicada a la música en lugar de los negocios, es el principal apoyo del perfumista.
Les dejo solo el mini-prologo de la historia, que no me atrevo a dejar ningún pedazo hasta que esté terminada.
Aslan Fragances tenía sus oficinas en lo alto del edificio que funcionaba como planta química para la producción en masa de las distintas líneas de colonias y perfumes que les habían hecho una de las marcas más prestigiosas por años.
Eran mundialmente conocidos por la fragancia Narnia, la cual había sido creada en los años setenta por el señor Pevensie, fundador de la compañía y químico de profesión. Aslan Fragances era de las pocas de su especie. Había sido en primer lugar una empresa de creación de fragancias y posteriormente había desarrollado sus propias líneas, sin trabajar para terceros.
Sin embargo ahora, todo podía ser diferente.
¡Envíenle buenas vibras a mis musas, para ver si lo acabo pronto!