Dracothon 2011: Reto #5

Jun 07, 2011 12:55


Título: La Marca.
Reto: #5
Pairing: Draco Malfoy, Narcissa Malfoy.
Rating: PG
Género: Gen
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Rowling, en serio.



Draco sabe que todos los errores tienen consecuencias. Siempre quedan recordatorios de ellos, en las personas, en las pesadillas, en sus sentimientos.

Que su recordatorio sea visible para todo el mundo, e imborrable, por sobre toda las cosas, es una de las consecuencias que Draco tuvo que pagar después de la guerra.

Draco sabe que las pesadillas se irán desvaneciendo eventualmente con el paso del tiempo, y la gente siempre ha hablado mal de los Malfoy, por lo que la opinión popular no le importa demasiado.

Es la marca, un poco menos nítida, ahora que el Señor Oscuro ha sido derrotado, pero siempre visible, la serpiente enroscada en la calavera, la muerte acechándolo y no permitiendo que olvide el error más grande que ha cometido (y que probablemente cometerá) en toda su vida.

Aunque debería sentirse agradecido, pues sus padres están vivos y él libre de la condena en Azkaban, Draco no puede dejar de pensar que está marcado. Sucio. Maldito. Hay cicatrices más dolorosas y más importantes que una marca como esa en las guerras, pero cada vez que la mira (y no lo hace muy seguido, la verdad), a Draco no se le ocurre nada peor que eso.

Incluso, si se queda mirándola fijo por unos segundos, casi puede sentir como la serpiente se retuerce un poco, y sisea fríamente. Es una ilusión, se repite constantemente. Él está muerto, es solo una marca. Pero a veces no puede evitar pensar que el-que-no-debe-ser-nombrado dejó un poquito de sí mismo en cada uno de sus Mortífagos, en esa serpiente amenazadora y esa calavera que a veces parece que sonríe.

Y entonces dejan de importar las pesadillas, el dolor, y el odio de la gente. Draco solo puede pensar en la serpiente, en la calavera, y en que debe arrancárselos como sea, a cualquier precio, porque no puede soportarlo ni un momento más.

Afortunadamente, su madre siempre está allí, dispuesta a tomarlo entre sus brazos, a consolarlo hasta que se quede dormido, impidiendo que la locura se apodere de su único hijo.

Porque la culpa no fue de Draco, pero a pesar de eso la marca lo atormentará hasta que aprenda a vivir con ella.

narcissa malfoy, draco, fic, dracothon

Previous post Next post
Up