Y la última entrada... estoy replanteandome lo de colgarles... es que jooo, sólo hay 2 fics del fandom de Moonlight en español... tanto SPN ¬¬ xD
Aquello que realmente importa
A Emma ese viaje en barco se le había hecho eterno. Tras haber tenido que enterrar a toda su familia por la gripe, aquello sólo parecía la condena perpetua.
No sabía qué hacer, adónde ir, cómo sobrevivir. Después de muchos días y muchas noches escondiéndose en los callejones de la ciudad tratando de asimilar lo que había ocurrido al final se había dado por vencida.
Según las creencias cristianas que su madre había enseñado, ella se había convertido en un monstruo. Se alimentaba de vida humana, de sangre, era una vampira. Y en aquella época eso no sonaba tan bien como ahora.
Ese halo tentador que Emma descubriría más tarde que la literatura había concedido a las mujeres como ella, no era el que la sociedad en la que había nacido tenía.
Al anochecer del quinto día sin beber sangre y con el estómago revuelto por la comida que no había sido capaz de digerir, Emma se arrastró preguntándose porqué no se moría ya, porqué la falta de alimento no causaba en ella el mismo efecto que si fuera humana.
Unos gritos llegaron al callejón y Emma se acurrucó en la oscuridad. Les olía, eran humanos, pero no quería morderlos, no debía.
-No deber hacer eso, lo sabes.
-¡Tú qué sabrás!
-¡Sé cómo te sientes!
-No…
-Te crees que nadie va a aceptarte, que cuando descubran cómo eres nadie te querrá, y por eso te tomas… eso. Y sabes que no así no funcionará. Tú eres así y es lo único que importa. ¿Qué más da el problema que tienes o tu condición? Para los amigos que realmente lo son eso carece de valor
-Tú… no… lo entiendes.
Los gritos se elevaron con fuerza pero Emma había salido de su escondite. Cuando el chico que negaba una y otra vez la ayuda de su compañero quiso atacarle, ella entró en acción. El otro, conmocionado, se desmayó.
Aquella noche Emma se alimentó del muchacho que en busca de la aceptación de los demás había contaminado su sangre a más no poder.
Aquel día todos los que conocían a la futura gran estrella del boxeo americano lloraron su muerte.
Pero cuando, días después una joven de cabellera rubia, labios carmesí y vestida con un ligero vestido estampado cruzó la mirada con el boxeador que acaba de terminar su jornada -y sin reconocerle a pesar de llevar sus palabras grabadas en el corazón- ambos sintieron que algo había cambiado para mejor.
Ese día Emma aceptó quién era y lo que era, y supo que ella también tenía derecho a disfrutar de su destino.
Ese día Jackson descubrió que el mundo que conocía ya no podía concentrarse en un rin. Que debía salir de él y que, si estaba con ella, podía hacerlo.
Hoy, ciento cincuenta años más tarde, los dos sonríen -a pesar del lanzallamas que sostiene la limpiadora- sabiendo que, aunque ha llegado su hora, también la enfrentarán como hicieron todo lo demás: juntos.
Porque lo único que importa es quienes son ellos… para el otro.
Porque la historia de Emma y Jackson es simplemente genial, sublime, preciosa. Y la frase de Mick al terminar el capi, la temporada, y la serie por culpa de estos dos es para emocionarse. Por ellos... xD