Me enteré más o menos cuando se enteraron todas... pero así ando de desaparecida, que no actualizo ni por las cosas más obvias (pasará pronto, espero).
Los dioses paganos de Fandomium son como muchos otros dioses paganos: parte de uno. No están separados de este plano, allá en el 'paraíso', decidiendo nuestros destinos. Caminan entre los mortales, sufren, aman, se divierten. El culto no es un ritual de respeto temeroso, es una fiesta en toda regla. Los dioses no nos miran como a hormigas desde lo alto, todos somos dioses.
Siento tu pérdida en esta ciudad flotante, si bien es probable que nunca la hayas visitado conscientemente. Uno quisiera que la vida de todos sus dioses mortales fuera larga, divertida, plagada de experiencias que comentar en el fandom. Y que si tienen que morirse, no duela tanto (hubiéramos querido que no duela tanto). Es raro apenarse por la muerte de un desconocido. Sólo que interpretas a este chico duro que no es tan duro en el fondo en '10 things I hate about you', y eres un poco él cuando lo interpretas, así como yo soy un poco Sirius y un poco Remus cuando los escribo. Y entonces no eres tan desconocido. Y luego veo 'las cuatro plumas' y mi madre la repite hasta el cansancio, y eres una de las pocas cosas en las que concordamos plenamente. Y entonces eres parte de mi historia. Y de pronto 'brokeback mountain', y te mueres de amor, y te quiebras, y te quemas, y nos quemamos contigo. Y por mucho que Ennis se muera de miedo de romper lo establecido, tú lo interpretas sin miedo y sólo con eso lo rompes todo. Y entonces Fandomium.
Entonces Fandomium (nuestra patria flotante, que no por ser menos física que otras es menos real). Entonces eres parte del imaginario colectivo, de la defensa de lo diferente, del amor como fuerza revolucionaria y de la imaginación al poder.
¿No lo sabías? Cariño, en Fandomium vivirás por siempre.
***
La más sexy (como te recordaremos siempre):
Demasiado hermosa:
Con ese pelo que me recuerda al 'chico duro' por el que moría desesperadamente:
La incuestionable: