Nuevo Curso

Sep 18, 2006 13:16

Y hoy, como los niños de la ESO, tuvimos la inauguración del curso. Cada año más temprano, por supuesto, que no se diga que no trabajamos. Este año, lo primero que hicimos al llegar al CUVI fue intercambiar comics, ahí, con apología del frikismo seguido del acto inaugural: un discurso entre patético y lastimero de nuestro bienquerido decano en el que enumeraba y ensalzaba todas las enormes "virtudes" de nuestra facultad. Insistió repetidas veces en que nuestra facultad era una buena apuesta, blablabla... en fin, el mítico discurso que si hubiese sido referido a un país haría el tontito o el nacionalista de turno (no entiendo la diferencia entre ambos designados...) dijese, en un arrebato de ignorancia, que ha sido palabrería fascista. En fin, ya sabéis. Lo típico...

Tras esto recibimos la bienvenida a Microbiología. Pausa para fotocopiar una hoja de personaje (hey, nuestra primera fotocopia del curso ;D). De vuelta a cafetería. Pausa larga. Bienvenida a Bioestadística con un hombre muy majo como profesor, llamándose Carlos no podía ser menos (¿no os parece un nombre precioso? Da igual, sé que sí ;DD).

Bueno, ahora como visión propia de los hechos totalmente objetivos citados anteriormente he de decir:
Decano, si me pagas... te hago discursos coherentes. El precio sería módico. Matemáticas aprobadas, por ejemplo. Ufff, merece la pena planteárselo, ¿eh? Una asignatura que nadie acaba de explicar qué pinta en nuestra carrera a cambio de un discurso coherente. Uhmm ¡cómo tienta!
Frase del día:
Decano de biología. Hablando de que hay que estudiar 12,6 horas al día: "la cafetería es un lugar magnífico para estar". Ahí, coño ahí. Haciendo hincapié en el trabajo. Citando el lugar típico de esfuerzo y estudio: la Cafetería. Con dos cojones xD.
Frase del día 2:
La profesora de micro hablando sobre la carrera: "subir al CUVI y tomar apuntes no es cursar una carrera. En tal caso es subir al monte y copiar lo que sueltan quince tíos. Y además... hacer eso... es algo que desvirtúa, envilece y embrutece". Ha sido una frase que me ha gustado mucho, la verdad; aunque quizás ha quedado un tanto diechiochesca con eso de que "desvirtúa, envilece y embrutece" pero bueno ^^.

Finalmente, una dedicatoria a los inteligentes de vitrasa: ¿dónde están los putos oruga, cojones?.

Por cierto... la canción que estoy escuchando se come a la versión original que, en mi modestísima opinión, no pasa de la mediocridad ¬¬.

mundo real

Previous post Next post
Up