Un vicio caro es el amor.

Nov 24, 2013 12:34


La verdad es que al momento de estar escribendo este texto estoy bien encabronada.

Todo el mundo cambia ¿por qué no tu?

Mi ex me pide perdón por que esta teniendo una racha de tan mala suerte que lo hace pensar que todo lo malo que le esta pasando es por causa mía. Mi primera reacción al escucharlo decir eso fue un "no tengo nada que perdonarte" y es que para mi no es algo que quisiera recordar.

No hay necesidad de recordar el dolor.

No había tenido oportunidad de pensarlo, y aunque visitas lugares que te traen recuerdos o escuchas canciones que llevan tatuadas tu nombre, llega un punto en que los recuerdos dejan de doler. Pero si, tal vez él tenga razón; y es que cuando haces promesas sin tener la voluntad de cumplirlas se vuelven tu propia sentencia de mala fortuna.

Por favor respeta mi dolor, respeta lo que fuiste, hoy ya no.

Sólo unas cortas líneas te escribiré:

Tengo un puñado de excusas para justificar tu comportamiento cuando aún estabas conmigo. Tampoco soy una persona libre del mal, por que en este momento te estoy odiando tanto como en algún momento de nuestra relación llegue a amarte. Y por "te odio" quiero decir en serio.

Tuve que tirarlo todo, para no sentirme tuya y beber ese licor. Tuve que salir de prisa y dejar pasar los meses para no volver a ti.

La verdad es que te he stalkeado y me he dado cuenta que no la estas pasando tan mal como me quieres hacer creer, esas mitomanías tuyas son la principal causa por la cual jamás podría creerte del todo, y sin querer y sin buscarlo en algún momento estando alejada de ti te deje de amar. Te lo mereces.

No creo que yo pueda entender, que vives despierto en días sin sol.

Ojalá hubieras permanecido en recuerdo, ojalá no hubieras sido tan ambicioso de querer hacerte presente, para que así yo sólo pudiera recordar sólo los buenos momentos, las risas y el aprendizaje.

Y si pasas por aquí, te darás perfecta cuenta que pude estar sin ti y habláremos de todo lo que pudo ser. Nos reiremos del pasado con algún cóctel.

Tenemos una ciudad en común, un mundo en común, y ahora mismo, nuestra propia guerra de galaxias. La cual yo trataba de ganar incesantemente, hasta hoy por la mañana que me sentí exhausta, por no decir “ajena” a ese amor que en el pasado me empeñaba en conservar a toda costa y en serio que una no se da cuenta cuando no está luchando por la otra persona, hasta que cae en cuenta que lucha por salvarse a sí misma; y ese, es el escenario más triste del mundo.

Ayer quería matarte a besos, hoy ya no… ayer quería bajarte el cielo, hoy ya no.

Confundimos la ingenuidad con estupidez, y lo hicimos todo mal, todo al revés… Por lo que hicimos no hay perdón.

Te aseguro que por mi causa jamás tendrás mala suerte. Sólo una cosa te pido: No vuelvas.

via ljapp

Previous post Next post
Up