Pase lo que pase

May 06, 2014 18:55


Me preguntaron sí yo creía en el amor eterno, y dije la verdad: que sí, pero que cuando me ponía triste ya no.

Nos encontramos en una situación sumamente complicada, y es aquí cuando una relación se pone a prueba, por que puedes huir al primer gran problema y salvarte; o quedarte y apoyar al otro.

Sí los demás supieran por lo que él está pasando, no sonreirían tampoco.

Fue ayer. Y ayer mismo le dije que lo apoyaría pase lo que pase. Se lo dije con tanta convicción que el miedo salió a flote. No me dijo nada, pero reaccione y me di cuenta que, pase lo que pase es un gran compromiso como decir que te quiero para siempre. Me di cuenta que desde hace mucho, busco que me responda que sí, para que yo le diga también que si para siempre es mucho tiempo. Pero bueno, entonces, para tranquilizarnos dije: no te preocupes, amor, quita esa cara que yo tampoco quiero estar para siempre, solo estemos juntos otro ratito más.

Antes de venir a Cancún le di muchas vueltas al tema, repase todos los pros y contras egoístamente, pensé en quedarme en mi zona de confort donde lo tenía todo, así pensaba, más no sabía bien que ese todo era un casi todo. Utilice la única razón que tenía para irme con él y empezar una vida juntos. Funcionó.

Nos dedicamos a vivir un día a la vez con la única promesa de distinguir nuestros cuerpos cuando se encuentren en un abismo, ambos, juntos, pero nunca uno solo; creo que el secreto de una relación es despertar con la certeza de que quieres seguir.

Hoy solo me basta que a quién quiero, quiera estar conmigo por el resto de la tarde, y cuando llegamos a casa, nunca cierro con llave, dejo la puerta abierta y, sin que el lo note, le lleno la cara de besos por si en la mañana se le ocurre, no sé, irse.

via ljapp

Previous post Next post
Up