Por aquí.

Oct 25, 2009 20:51

Tal vez sea el horario de invierno que ha sido modificado hoy, pero ciertamente el día ha transcurrido muy lento. Después de acabar con todos mis deberes para mañana, me quedé pensando en que no tenía nada mejor que hacer y tampoco se me ocurría nada que escribir, con motivo del Concurso de Halloween en el Saint Seiya Zone (publicidad descarada es publicidad descarada). Fue hasta que me puse a pensar en que no tiene que ser necesariamente algo naranja y negro que se me ocurrió algo mas bien macabro, pero que aún no paso al Word.

Ah, admito que están comenzando a llegar la época del año que más me gusta. Conjuga comida, amor y paz, frío; todas esas cursilerías que me dejan de buen humor. Noviembre y Diciembre se acercan corriendo y yo quisiera que este año acabara ya, no porque tenga quejas sobre él, sino porque tengo muchas ansias de acabar mi carrera y comenzar a trabajar. Y mientras más se acerca diciembre, más me doy cuenta de que muchas de las cosas que le pide al gordo de rojo se hicieron realidad. Afortunadamente.

Y eso me ha dejado de un excelente humor. Me encanta su irreverencia, la obsesión de Gintoki por lo dulce y todos los freaks del Shinsengumi. Digo, he visto 40 capítulos en dos semanas... vuelve el frikismo :D

saint seiya, irremediablemente cotidiano, anime

Previous post Next post
Up