¿QUÉESESO?
Al parecer, las cosas ya se van poniendo más intensas en su ritmo. Digamos que no es que ahora ya no pueda respirar/comer/vivir, es que simplemente ya vuelvo hecho un estropajo del servicio y sólo me queda tiempo para prepararme para el día siguiente y por ende, no he podido avanzar nada en mis escritos y debo admitir que tampoco he podido escribir lo que vence... para hoy. Supongo que por la tarde, cuando esté un poco más relajada y ya no me sienta WTF con los números decimales (que es mi clase de la semana) veré si la idea que tengo hace dos semanas por fin cobra forma. De todas formas, eso de escribir algo sádico y enfermo se me está antojando después de leer DGM.
O sea, el capítulo 188 ha sido tan...
Para empezar ni siquiera me lo esperaba tan pronto porque se supone que salía hasta el 4 de noviembre, pero leerlo ha sido como la cosa más deprimente que me ha pasado esta semana no sólo porque parece el último arco argumental (o eso, o Hoshino no deja de bombardearnos con su "la batalla final, la batalla final" nada más porque quiere atraer a sus viejos fans de regreso) sino porque la información que nos han estado escupiendo ha pasado tan... rápido. Creánme, me quedé muy WHADAHELL?! cuando acabó porque de por sí no entendía mucho de lo de Alma/Karma y ahora menos, nada más sabemos que fue un experimento demasiado cruel y que una masacre innecesaria ocurrió por ello. Masacre que por cierto, parece que va a repetirse.
Y ahora si pasamos a lo que nos interesa, le decía a oveja_chan que Kanda parece tan frágil y en una personaje como él, es preocupante. Vamos, ni siquiera parecía él.
Yo quiero leer más. O eso o empezaré a inventar teorías con Pat que arruinaremos nosotras mismas por pasar cosas obvias por alto (cof, cof, Mana Akuma, por ejemplo)..
En otras cosas, acabo de terminar de leer "Pregúntale a Alicia". Es un librito muy perturbador, deprimente y extraño. Y eso se duplicaría si fuera real. ¿Lo es?