¡Tenemos fics! *se siente realizada* Esta vez, uno para cada tabla. Actualizando tablas lemmon y tabla de imágenes :)~
Nombre: Inesperado
Fandom: Naruto
Claim: sasunaru, pero un Sakura!céntrico
Tabla Lemmon 2Prompt: Tentación
Advertencias: hentai!Sakura (?)
Palabras: 244
Sakura nunca quiso escuchar.
Ella jamás hubiese tenido tal intención, simplemente pasaba por ahí con el único objetivo de llevar a esos dos irresponsables a la oficina de la Hokage. Tsunade-sama la había enviado, ni siquiera había sido una decisión tomada por su propia cuenta.
Y ahora, todo lo que hacía era permanecer recostada a la puerta de madera mientras que escuchaba atentamente cada sonido.
Sakura comienza a sentir tentación.
Ella debería marcharse, hacerse la loca, ignorarlo. Aparentar que no escuchó nada, que nunca se le dio tal orden, que todo había sido una broma pesada por parte de su imaginación. No entiende por qué una parte de su pecho duele, si ella hacía mucho dejó de amar a Uchiha Sasuke.
Se pregunta si ese dolor es producto de la abrumadora sensación de soledad.
¿Y qué pasaría si ambos terminaban abandonándola? Después del todo, se tendrían el uno para el otro. Volvería a ser un estorbo, el estorbo en medio de su relación.
Otro sonoro gemido interrumpe el hilo de sus pensamientos y, de repente, le parece que comienza a sentir humedad en una parte incómoda de su cuerpo y también una extraña oleada de calor .
“Oh por Dios”
Enrojece aún más, y ya sin poder soportarlo, corre desesperadamente por el solitario pasillo.
Sakura nunca olvidará ese día. El día en que descubrió la verdad detrás de aquellas largas y ajetreadas tardes de entrenamiento entre Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.
Nombre: Lo permite
Fandom: Death Note
Claim: MattMello
Tabla Lemmon 1Prompt: Dominante
Palabras: 265
Advertencias: no creo que pueda considerarse como spoiler, pero insignificante mención de detalles del final de Matt.
Todo comienza inesperadamente, ninguno de los dos parece convencido de que algo pasará. Poco a poco, cobra energía y se apodera de los cuerpos, manifestándose con muestras de ansia desmedida y violencia innecesaria.
Cada vez más rápido, más fuerte.
Entonces la cama parece demasiado pequeña y calurosa.
Mello se desespera y le besa con furia, deteniéndose exclusivamente para tomar aire. Sus manos recorren todos los rincones y parece fuera de sí, como si no tuviese control de su propia impaciencia. Matt comienza a entender, por eso desiste y deja que haga lo que quiera.
Permite que lo domine.
Pronto la ropa queda olvidada en un rincón oscuro de la habitación y Mello juega con sus cuerpos, le encanta probar nuevas sensaciones. Mas sin embargo, Matt nota un brillo extraño en sus ojos, un brillo que nunca antes había observado en el rubio, ni siquiera cuando estaban en aquel maldito orfanato.
Se sorprende cuando lo que ve parece ser miedo.
Le gustaría preguntar a qué teme, qué es lo que provoca tal desesperación. Pero Mello no lo permite, evita su mirada y se concentra en lo que hace. Parece no estar de acuerdo con el hecho de hablar un poco acerca de sí mismo.
Matt no insiste y espera, quiere creer que al día siguiente, luego del secuestro, podrán hablar con tranquilidad sobre ello. Uno con un chocolate en la mano y el otro con una consola, fumando como de costumbre.
Lo que Matt no sabe, es que ese momento nunca llega. Su alma se resigna a esperar eternamente, junto con su cuerpo bañado en sangre.
Nombre: Tramposo
Fandom: D.Gray-man
Claim: Allen!Céntrico
Tabla de imágenes
Imagen: .015
Palabras: 401
Advertencias: spoilers del manga
Allen ama las cartas, sobretodo el póker. De hecho, adora todo lo relacionado con los juegos de azar. Siente cierta afinidad por la carta del guasón, tal vez por su Inocencia, el Payaso Coronado, realmente no está seguro.
Todo había comenzado con el simple objetivo de reanimar su brazo izquierdo, hacerlo un poco más hábil ya que era muy torpe y no le permitía sostener bien las cosas. Cross, ese maestro mujeriego, le había duplicado el trabajo solo por romper un par de platos por culpa de aquel brazo deforme.
Maldijo entre dientes, volviendo a barajar las cartas. Sus amigos le miran con confusión.
Allen sabe que los Noah le buscan, también sabe que hay una sombra extraña detrás suyo, la cual se refleja en cualquier superficie de cristal, como si fuera consciente y vigilara todo movimiento por su parte.
Como que por ejemplo, volvía a hacer trampa. Y ganaba, cómo no.
Suelta una risita maligna y esta vez la mirada de Lavi se torna preocupada.
¿Es que acaso tanta comida le había afectado el cerebro?
Vuelve a barajar, con una maestría que parece innata.
Allen reconoce que está maldito. Su ojo izquierdo se lo recuerda todos los días, al igual que aquel molesto inspector que ahora permanecía de pie, a un lado suyo; también se lo recuerda el arca, a la cual curiosamente decidieron entrar para jugar en paz. Ayudados por Allen, claro, ya que estaba prohibido entrar, pero es divertido hacer travesuras.
Es difícil tener algo de tranquilidad dentro de la Orden teniendo un supervisor obsesionado con su hermana y una enfermera maligna.
Reparte. Todos permanecen callados, excepto Miranda y Marie, quienes hablan animadamente -ambos por no saber jugar-.
Se ríe y esta vez es Lenalee quien le ve, algo asustada.
Allen siempre ha creído que la vida es de por sí, una eterna apuesta. Así como tienes tantas oportunidades de ganar, también tienes muchas de perder.
Y vuelve a sonreír, esta vez sin rastro de aquella malicia que se apodera de él cada vez que juega a las cartas. Kanda comienza a creer que ese moyashi de verdad está loco.
Gana, nuevamente, junto con una amable sonrisa. Lavi maldice en voz alta, quejándose de que Allen hace trampa y ¡¡no es justo!!
Allen se ríe, porque sabe que para detener su juego hará falta algo más que un akuma de nivel cuatro y un poco de mala suerte.
Yay~ :'D