Número: 39/39
Fandom: Harry Potter
Título: En medio de la noche, la frase
Claim: James Potter
Extensión: 252.
Advertencias: Un pedazo de una historia incompleta que acabo de desempolvar.
Notas: El destino es quien nos barajea las cartas, somos nosotros quienes las jugamos.
El destino es quien nos barajea las cartas, somos nosotros quienes las jugamos. Esa era la frase favorita de Remus, a mí nunca me gustaron las cavilaciones profundas y nunca le había prestado demasiada atención al epitafio, sin embargo, esta noche me asaltó a la consciencia repentinamente, como la luz que inesperadamente se prende en medio de la noche y nunca descubres por qué el sujeto la encendió para luego volverla a apagar.
El tener la frase rondando por mi mente esta noche, me llenaba de una tremenda inquietud, una a la cual no estoy acostumbrado, pues en mi profesión -o ex-profesión, aún no estoy seguro- ésta es necesaria y natural, dado que la comodidad provoca un estado de relajación, en cual se bajan las defensas, te hace olvidar los detalles; aquellas pequeñas cosas que le dan sentido o incongruencia a las situaciones, pasan desapercibidos. Si uno no se siente a gusto, entonces pone mayor atención, pues busca una respuesta al porqué de su incomodidad, fijándose por ende en el ambiente que le rodea.
Así pues, en medio de la noche, justo en ese momento en el que el reloj no sabe si es de día o de noche, me encontraba sentado detrás del escritorio de mi cubículo, en una silla muy dura de respaldo recto. Esperaba una llamada mientras intentaba unir las piezas para hacerme una idea de la figura, aunque un rompecabezas nunca está completo hasta que la última pieza sea colocada. El acertijo tenía por título: Mortífagos en Hogwarts.
•••
Fandom: Original
Título: Danza
Claim: Joven
Número de Palabras: 100.
Resumen: Era un nocturno cacofónico, casi horroroso.
Murmullos, tumulto, mareo, la música sonaba estridentemente en sus oídos, con ese zumbido terrible que intenta pasar por rock pesado, pero sólo son trastos chocando, deberían matar a esos anatemas del arte de la música pesada. La densa niebla que atrae la gente reunida para olvidar su realidad ocultaba cualquier verdad, ni siquiera las luces multicolores que destellan aquí y a allá, son capaces de dejarla entrever entre los espasmos del éxtasis que ejerce, el ritual antiguo; la danza.
Hueles a sudor, drogas, sexo y alcohol.
Tus pulmones se calientan, queman, se intoxican. El humo se eleva, retuerce y gira.