Sep 27, 2009 22:35
Título: ¿Qué es eso que no ves?.
Fandom: Vampire Knight.
Claim: Yori/Yuuki.
Prompt: "It's useless to ask why"
Extensión: 679
A veces sabía que era inútil preguntar por qué, por eso cuando Yuuki la interrogó con la mirada pidiendo una explicación sobre sus acciones de la tarde anterior con Kaname-sama, no había podido responder.
Se había pasado la mayor parte de su vida encerrada en una hermosa mansión dorada, todo lo que había a su alrededor no eran más que paredes de mármol, sirvientes con una falsa sonrisa, enormes ventanales de diferentes colores, jardines repletos de flores de variopintas tonalidades y sus libros. Libros en donde podía escapar a lugares diversos, en donde corría con los héroes y heroínas, viviendo sus aventuras, sufriendo sus penas, riendo con su felicidad, enamorándose del príncipe de turno, todo lo que ella tenía se encontraba ahí; aferrándolo con ambas manos para evitar enfrentarse a la frialdad de su cuarto de oro y seda.
Cuando se le permitió entrar a la escuela, sus compañeras no eran más que niñas mimadas las cuales se preocupaban únicamente por tener los moños más vistosos o las faldas más exclusivas, los niños se dedicaban a hacer trastadas aquí y allá, mientras presumían de sus nuevos juguetes que eran lo último del mercado o ediciones especiales creadas para ellos. Ninguno de ellos apreciaba lo mágico de las letras, el poder de la pluma de un escritor, ni lo fantástico que eran las aventuras que abrían las puertas de la imaginación, ¿cómo iban a comprender que las invenciones de Artemis Flow hacían palidecer a los carritos último modelo? O que Sherezada hablaba también de las joyas más grandiosas que cualquiera de ellas pudiera imaginar.
No fue una sorpresa descubrirse caminando sola por la escuela, furtivamente lograba hacer un poco de conexión con alguna que otra de sus compañeras, poco a poco se fue haciendo a la idea de que era normal andar por la vida sola. Pero ahí entró ella, alguien que parecía estar todavía más lejos de la realidad que Yori misma.
La primera vez que se vieron, fue Yuuki la que le sonrió, se veía tan perdida en el lugar que se sorprendió al enterarse de que era la prefecta del lugar, además de hija del director. La chica Cross parecía todavía más tímida que ella, así que se alegró de que fuera su compañera de cuarto, no tendrían demasiados problemas, ambas parecían caminar por diferentes senderos sin molestar a terceros.
La prefecta había tomado entre sus manos pocos libros en toda su vida, todos relacionados a lo que exigía la escuela, ni uno más, le aburría la música clásica y no tenía interés por el arte, pero se esforzaba por hacer la estancia de Yori agradable, así que aunque no le importara nada de lo que Wakaba hacía, ella escuchaba atentamente todo lo que Sayori tuviera que decir. Poco a poco se habituaron a charlar sobre diferentes cosas, desde ahí aprendió a detestar a ese hombre, Yuuki sólo podía hablar de “Kaname-sama”.
Pero lo que más le intrigaba de ella eran esas salidas nocturnas; aunque legalmente estaba autorizada a hacerlo, porque todo su mundo parecía girar alrededor de esos recorridos con los misteriosos chicos de la clase nocturna, además del voluble de su compañero Zero. Lo sabía porque por mucho que durmiera incómodamente en los salones de clases, sus ojos tuvieran ojeras profundas, los profesores la regañaran por no prestar nunca atención a las lecciones, las chicas la molestaran por poder acercarse a los jóvenes de uniforme blanco, con la simple mención de su trabajo una sonrisa boba relucía en su rostro y cada noche al regresar, sus ojos viajaban hacia la luna, murmurando “buenas noches”.
No había entendido que era ese malestar al pensar que ella se entregaba en sueños a ese siniestro Kuran-senpai, no había comprendido porqué por mucho que le molestara que ella fuera a las rondas siempre la recibía con una sonrisa, o como era que le agradaba tanto aunque fueran diferentes.
No, anoche no había podido responder porque no estaba segura de la respuesta, pero ahora sin meditarlo demasiado, avanzó hasta ella y la tomó por el mentón para plantarle un beso.
vampire knight,
yuri,
yuuki cross,
crack and roll,
sayori wakaba