Aroma de Mujer

Sep 27, 2009 22:42

Título: Aroma de Mujer
Fandom: VK
Claim: Ruka/Yuuki
Prompt: "Tentación"
Extensión: 681
Nota: Cap 1: Etiqueta. y Cap 2: Aroma de Mujer.

Ya se había convertido en una obsesión, siempre que estaban en el mismo cuarto su nariz buscaba insistentemente esa delicada esencia, la robaba una y otra vez hasta perderse en el olor que desprendía, inclusive a veces se olvidaba que existían otras personas en el cuarto; ya la habían pillado un par de ocasiones completamente desconectada del mundo a su alrededor. Aunque no creía que Aido se lo achacara a su pequeña obsesión, por el contrario, él estaba completamente convencido que ese era su estado natural: distracción total. Sonrió, debía ser más amble con el noble vampiro, se esforzaba en explicarle de la manera más sencilla posible todas esas fórmulas y leyes de las cuales, no entendía ni jota.

-¿Me estás escuchando?

Lamentó haber irritado a su maestra, pero cuando se perdía en su esencia, ni siquiera su dulce voz le hacía volver a la realidad. Ruka era su ejemplo a seguir, le gustaba la manera en la que se arreglaba el cabello, su manera sobria de vestir, sus modales tan delicados como elegantes, su forma de hablar tan propia y refinada, sabía cómo hacer parecer todo un encanto, hasta el levantar de un pañuelo, claro, en ocasiones pensaba que la noble debía aprender a relajarse un poco, divertirse con las cosas simples de la vida, quitarse un poco el porte de señorita aristocrática para ser sólo una chica de dieciséis años.

-Lo siento -murmuró.

Souen resopló. -Como te iba diciendo, Érzebeth Aido se casó con Britva Ouri, pasando a ser su tercera esposa, entonces tuvieron doce hijos, cada uno de ellos hizo algo importante. El más destacado de ellos fue Sergei, que a su vez fue elegido para ser la cabeza del clan Aido, él era el quinto hijo de Érzebeth y Britva.

-Tengo ganas de comer helado.

Ruka cerró el libro que sostenía con una de sus manos, se colocó la otra mano en la cadera, frunció el ceño mientras apretaba los labios; tenía un semblante muy duro. -Tienes que aprender la historia de nuestros clanes, se considera una falta de respeto no hacerlo, somos las familias que te apoyamos, así que deberás tener mayor conocimiento de nosotros, no es tan difícil.

Yuuki suspiró. -Sólo quiero comer helado.

Agitó su cabello castaño mientras movía la cabeza negativamente, logrando alborotar su encantadora esencia, la nariz de Yuuki se alegró. -Te distraerías, ya lo haces sin necesidad de comida, si me dices lo que te he contado hasta ahora, comeremos algo que quieras.

¡Eso era injusto! Los vampiros se casaban entre ellos, luego el nombre solía pasar de padre a hijo o de madre a hija y era un revoltijo de Arashi I o II o Arashi Ichijo IV que difería de Arashi Shiki IV. Ruka se sentó a su lado, puso una de sus níveas manos sobre las suyas. -Sé que te parece difícil, pero te servirá para que sepas con quien hablas a la hora de sociabilizar en las fiestas o crees vínculos, te podría sacar de más de un lío.

Ya lo sabía, pero le parecía un empelote el asunto ¿qué había de malo en cualquier caso? Vamos, sí solo charlaban por tres minutos no tenía que saber quién era el tatarabuelo de esa persona ¿verdad?

Ladeó su cabeza, el cuello en V de la blusa de Ruka no dejaba mucho a descubierto, pero bajo sus ojos de sangrepura la piel que dejaba al descubierto era lo suficientemente tentadora, el olor que desprendía, la calidez de su cuerpo, el rojo de su sangre, el dulce sonido de su corazón latiendo, ¿si hincaba sus colmillos en su carne probaría el sabor de la elegante esencia de su maestra?, ¿compartirían un poco de su elegante presencia?

Delicadamente la noble la empujó hacia atrás. -Cuando Kaname-sama se ausenta demasiado, la sangre de cualquiera debe parecerte demasiado tentadora, pero debes aprender a controlarte.

Quiso protestar aclarándole que solo ella, la hacía sentirse de esa manera, pero ya Ruka se lo había dicho, era algo prohibido. Asintió y recordó el pasaje de un viejo libro “Tentación, son sus ojos diciendo: no me ames.”

vampire knight, yuri, yuuki cross, drabble, crack and roll, ruka souen

Previous post Next post
Up