[EXO/All] Into Your World

Dec 15, 2012 17:34

Título: Into Your World
Autora: Joker_Coker
Rating: PG+18
Parejas: de todo un poco , no puedo deciros nada en concreto por que todos los personajes tendrán un lugar importante en la historia.
Comentarios: Si, estoy loca y me he atrevido a hacer un fanfic completamente centrado en los doce chicos, todos ellos tendrán un papel que cumplir e intentaré que todos ellos os llenen y completen con sus historias.
Resumen: ¿Alguna vez has pensado que no estás en el lugar indicado? Sigue a MAMA en sus palabras... descubre el sexo, la pasión , engaños, venganzas ... que el mundo que creías real no te someta.



Puede que demasiada gente se sienta como yo o incluso peor, pero eso, la verdad, no me importa. En mi pecho, mi corazón late, pero por una única razón: sobrevivir. Como buen órgano, hace su tarea e impulsa mi fría sangre, pero nada más. No hay motivaciones, no hay sensaciones, ilusiones, nada…
Quizá cuando leas esto pensarás que soy otro de esos estúpidos y anormales “emo” que en lo único que piensan es en ellos mismos; pero no. No sólo pienso en mí: pienso en mi madre, la cual todos los días me repite que necesito hacer algo, que no puedo seguir así, que me relacione, que conozca gente; pienso en mi padre al que hace años que no veo porque está destinado lejos, en uno de esos estúpidos lugares donde ellos mismos crearon el caos; también pienso en ti, sí, en ti, que me estás leyendo ahora mismo, que te acabas de sorprender porque te he nombrado. Seguramente estarás sentado delante de tu pantalla de ordenador, leyendo estas líneas vistiendo un pijama y con una música algo “diferente” en el reproductor, encerrado en tu habitación, que estará adornada, si no me equivoco, con todos tus ídolos con los cuales sueñas. ¿Me equivoqué? Bueno, aunque así sea, me he acercado, ¿verdad?

No quiero evadirme del tema, estaba hablando de mí: en este momento necesito desahogarme y sé que contigo es con la única persona que podré hacerlo, ya que ni siquiera me conoces. Es gracioso, cuando comienzas a hablar con alguien que puede que esté a cientos de kilómetros o justo en el edificio de al lado, pero que en cierta manera te entiende mucho más que cualquier persona que haya estado contigo siempre.
En fin… Como iba diciendo, motivaciones, algo me falla. ¿Por qué no puedo pensar como los demás? ¿Qué es lo que hacen ellos? ¿Por qué sonríen, están enfadados o lloran? No lo entiendo, por mucho que los miro, los analizo, no encuentro una razón. Necesito ver el mundo como ellos, aunque sea tan solo un momento.
He mentido.

Sí siento algo… podría decirse que es curiosidad. Sí, es lo que ahora mismo corre por mis venas, curiosidad por saber cómo son, por ver cómo se entienden, por entender el porqué de tanto daño y amor en todo este mundo.

No, tranquilo, no me mires así, no soy un extraterrestre, he nacido en este mundo como tú, sólo que yo no soy como vosotros. Algo en mí me hace diferente, algo que todavía no he entendido, quizá puede que sea que esté loco, que necesite un médico o incluso tratamiento, pero eso, la verdad, me da igual. Yo lo que quiero son respuestas y estoy dispuesto a encontrarlas cueste lo que cueste.

¿Os habéis parado a pensar alguna vez si un asesino que mata por pasión también puede llorar? Hace unos días en TV, un hombre le pegó tres disparos a la mujer que amaba. Y sé que la amaba, porque sus ojos lo decían, no hacía falta que hablase para demostrar que había sido pasión, celos o incluso un amor loco lo que le había llevado a apretar el gatillo. A eso es a lo que me refiero: ¿por qué dos cosas tan exageradamente diferentes pueden estar tan unidas? Es sólo una respuesta lo que busco.

Es gracioso, que esté aquí recostado en mi cama escribiendo esto, pensando en todas las preguntas que nadan en mi cabeza, dándoles forma y adornando las páginas de este cuadro de texto, debería estar pensando en mi futuro, en qué hacer, en cómo sobrevivir a la vida; pero en vez de eso os muestro mi incógnita, mi tormento durante todos estos años, deseando que entre vosotros, lectores, haya alguien que pueda encontrar “La Respuesta”. Imagino que ahora estaréis pensando en la manera de responderme, pero no es un simple “la vida es así” o “los sentimientos son los que nos manejan, ellos nos hacen cometer esa clase de actos”, porque no es así. Ningún sentimiento, por muy fuerte que sea, te obliga a matar a un hombre. Es algo en la mente de esa persona la que le dice que lo haga, algo que rebusca y revuelve su interior hasta activar el “botón” que envía ese mensaje.
Como me gustaría poder tener un botón mágico que me hiciese manejar las cosas a mi antojo. Impedir que se rían de mí por ser diferente, hacer al guapo feo, o al feo guapo, conseguir que el privilegiado llore, suplicando tener simplemente una oportunidad, y que el marginado lo tenga todo… Ah… ¿peco de Avaricia? No, no es egoísmo lo que tengo, son ansias de poder, de manejar la situación que siempre ha podido conmigo. Es difícil mantenerse en una posición neutral hacia algunas cosas cuando son a uno mismo a quien le pasan ; demasiados ataques que ”perdonar”, insultos que “ignorar”…. Tonterías de jóvenes, por así decirlo, pero de nuevo cometo un error, soy joven y mi cabeza puede escapar demasiadas veces de ese hilo argumentativo que te acabo de mostrar, quizá porque los impulsos me atacan a mí también, pero sin sentido; sin que mi persona entienda el porqué o el cuándo, obligándome a cometer actos que no acepto, pero que una parte de mi interior necesita.
La mayoría de los jóvenes de hoy en día viven por y para actos perjudiciales como son beber, fumar, y... tocamos un tema que os gusta a muchos: el sexo… Perfecto, satisfactorio y liberador. Para mí, un acto en el que se descarga una energía única, con el que uno puede liberarse, soltarlo todo. Pero nada más. No hay sentimientos, no hay razones ni motivos… Y vuelvo al principio de mi charla… Motivación: todo nace por algo en esta vida, todos tenemos una misión y un lugar en el mundo, ¿no?

Necesito encontrar mi lugar, saber por qué estoy aquí y cuál es mi misión.

La espera se me hace eterna, pero tengo que ser paciente, encontrar un entretenimiento mientras tanto, y aquí es donde vosotros cumplís vuestra parte del trato. Os agradezco, de una manera poco relevante, vuestro tiempo y dedicación a leer estas líneas, pero esto sólo es un comienzo; algo que más tarde recordaréis como “El Momento”. Recordad estas palabras como si no fuesen dichas por un cualquiera, sino por el que, en cuestión de tiempo, se volverá alguien omnipresente en todas vuestras vidas y que las solucionará.

¿Trato hecho?

“MAMA”

next >>
+++++
+++++

Espero que os haya gustado el prólogo, por favor comentad! >-< Necesito comentarios para saber si lo estoy haciendo bien o no >_

into your world, xiumin, jongin, sehun, tao, junmyeon, luhan, suho, chen, kris, kyungsoo, exo-m, jongdae, lay, wufan, yixing, exo-k, d.o., chanyeol, exo, fan fic, kevin, kai, baekhyun, minseok

Previous post Next post
Up