¡Cuestionario!

Feb 12, 2011 18:21

Luego de mucho tiempo, sin actualizar (aún no recupero la laptop, pero estoy en proceso), decidí subir este cuestionario, que encontré ayer en el LJ de mi sis hermosa esstrellapolar . Lo sé, dije que haría el especial de los Premios Oscar, pero... decidí comenzar a subir las opiniones, cuando las tuviera listas y me faltan algunas (sí, tampoco crean que no he escrito nada). Y, la verdad, amo los cuestionarios, así que... aquí está:

Advertencia: es eterno.
Advertencia2: de pronto parece muy cursi xD

Nombre: Isaura E. Manzano V.

Apodos: Isa (para mi familia y algunos amigos/conocidos), Isi (para algunos amigos, y mi madre), Iss… (para el resto del mundo, y debo decir que es mi favorito).

Cumpleaños: Octubre, 16.

Signo: Libra. (Y, aunque no creo en el horóscopo, AMO mi signo). Dragón, en el horóscopo chino.

Pelo: Castaño oscuro, rizado y creciendo.

Ojos: Café.

Altura: ¡No lo sé! Hace mucho que no me mido, pero debo estar cerca del 1.69/70.

Tipo de cuerpo: No sé cómo responder a esto. Siempre tuve problemas con él, y no por mí, sino por lo que la gente espera que sea. No soy delgada, y no quiero serlo, si la razón es que otros me vean “guapa”. Pero tampoco podría decirme gorda. Y no por acomplejada, sino porque la gente ha logrado convertir la palabra en un insulto, en algo ofensivo, en un pecado. Y por eso le tengo idea (a la palabra), creo que la odio. Mis primas dicen: “eres rellenita, y te ves linda, va contigo”. Así que está bien. De todas formas diré: no sé cómo responder a esto, pero no tengo medidas perfectas.

Estado civil: Soltera.

Hijos:  Ninguno. Siempre he querido tener hijos, siempre. Pero por ahora, lo más cercano a la maternidad, que experimento… es con los personajes que escribo. Y con una amiga del colegio, que se quedó como mi hija, para siempre.

Mascotas: Ninguna. Le tengo pánico a los animales. Aunque hay dos periquitos en casa, pero son de mi mamá.

Visión religiosa: Catolicismo.

Y, como Vane, creo que debo hablar sobre eso.

Siempre he sido Católica. Algunas veces, lo he sido más que otras. Con mis dudas en momentos específicos. Con mis faltas a misa. Con mi momento cúspide y con mi peor momento. Pero siempre lo he sido. Y no sé si se deba a mi mamá, que es creyente como ella sola; o a la educación que me dieron en el colegio. Sólo sé que Dios ha sido, muchas veces, mi centro. Que no puedo dejar de pensarlo ni un día y que para mí existe, porque creo en él y eso me parece suficiente.

Casi nunca hablo de religión, porque siento que creer en Dios (en tu Dios, en el que quieras), es algo muy privado. Muy tuyo. Que no tienes por qué gritarlo a los cuatro vientos y hacer un espectáculo de eso. Y creo que por eso dejé de ir a misa. Porque poco a poco, la Iglesia de mi comunidad, se fue llenando de gente que sólo quería ser vista por el sacerdote, o que necesitaba hacerle ver a sus familiares, que estaban de visita, que se sabían todas las canciones del coro. Y que podían recitar el Padre Nuestro, sin equivocarse. Y me molestó. De modo que decidí tener mis charlas con Dios, en mi casa; en cualquier momento; sin necesidad de ir a un templo, con mis mejores ropas y exhibirme ante el mundo, como una creyente. Porque no lo quería. No lo necesitaba. Y no lo sentía correcto.

Pero, sí, soy una chica de fe, como quien dice. Y me siento bien con ello. No tengo por qué negarlo; no sería yo, si lo hiciera.

Visión política: Al parecer, es un pecado no tener visión/posición política. Lo sé. Lo entiendo y lo respeto; pero la política y yo nos llevamos increíblemente mal. Aunque, si soy sincera, mi problema no es la política: mi problema son los políticos.

Supongo, que me inclino por una posición central. Porque no creo en la derecha, y no creo en la izquierda; simplemente porque (en mi opinión), cada uno defiende los intereses de sus partidarios. Los derechistas, trabajan por sus seguidores, dejan de lado a los izquierdistas; y viceversa. Y no creo que un país pueda funcionar así.

Con respecto al presidente que tenemos, soy clara: ni lo apoyo, ni lo defiendo, ni lo comprendo. Pero, tengo familiares que sí lo hacen, y eso me ha enseñado a ser más tolerante con los que piensan distinto a mí (en ese aspecto, al menos); y me ha ayudado a entender, que odiar a otros venezolanos (desconocidos), por su posición política, es como odiar a esos venezolanos que son mi familia y eso no puedo y no quiero, permitirlo. Simplemente, no puedo permitirlo. Son personas con las que crecí, a las que amo. No puedo dejar que algo como eso, me haga odiarlos. Además, siento que en algún punto de su ser, ellos tienen razones para apoyarlo. Y eso es algo que se respeta. Es su opinión y, aunque para mí, esté errada; no puedo hacer otra cosa que respetarla. De eso se trata todo.

De cualquier forma, en Venezuela, lamentablemente si no eres partidario del gobierno; te toca ser partidario de la oposición… y lo digo así, porque creo que si hay algo que me decepciona de este país, es la calidad de oposición que tiene el gobierno. Comenzando porque no tenemos un líder. No existe una figura política, a la que veas y te haga pensar: “¡Ése es el candidato!”, simplemente no la hay. Y tampoco hay un plan; un proyecto ¿serio? ¿definitivo?, y, lo más importante: no creo que haya un partido/grupo/candidato, capaz de lidiar con uno de los mayores problemas que este gobierno ha creado: el odio que existe, entre los venezolanos.

Sin embargo, espero que esto no dure para siempre. Porque, sinceramente, no sé cuánto tiempo más podremos soportarlo.

Ciudad/Estado/País: Caracas/Dtto. Capital./ Venezuela.

Color Favorito: Turquesa.

Flor Favorita: Rosas blancas y azules.

Película(s) Favoritas: Podría decir muchas, pero como no quiero hacerlo, me quedaré con la que ocupa el primer puesto en mi lista de favoritas: “Dead Poets Society”.

Canción (Canciones) Favorita(s): ¡Muchísimas, también! Pero sé que hay cuatro, que ocupan un lugar importante en mi vida:

4) What About Now ~ Daughtry. Siento que es hermosa. Siempre hay algo que va conmigo, en cualquier momento. La letra, la música. El “sentimiento” que condensa.

3) Wherever You Will Go ~ The Calling. Esta canción es especial. Es de ésas que escucho después de un mal día, y cambia las cosas. Es perfecta. La descubrí por casualidad, hace unos años, y todavía hoy, me acompaña. Nunca salió de mi mp3; y espero que no salga nunca de mi iPod.

2) Run ~ Snow Patrol. Run fue la primera en mi lista, durante mucho tiempo. Es una canción con una magia indescriptible; siento que cuando quiero llorar y no puedo; la escucho y las lágrimas llegan, me desahogo, respiro. Pero también siento que cuando estoy bien, feliz, contenta, o lo que sea; la escucho y sonrío mucho más. No sé qué tiene, pero es fantástica.

1) In Loving Memory ~ Alter Bridge. Y es mi canción favorita, por muchas cosas. La historia detrás de ella, es preciosa. La letra es inmejorable. La música es celestial. Y lo que significa para mí, es… inenarrable. Es una canción que toca cada fibra de mi ser. Una canción que (aunque suene extraño) me conecta con quien quiero que me conecte, en el momento necesario. Sé que puedo ir en el Metro, y la canto (en mi cabeza, claro) y es como si pudiera hablar con esa persona que ya no está. Es una canción como pocas. Es la canción. Es mi canción.

3 cosas random sobre ti:

1. Soy una tonta enamorada de la soledad. Porque me acostumbré, o porque me obligaron a acostumbrarme, no sé qué hacer sin ella. Disfruto mis momentos en paz, en casa, cuando mis padres están trabajando y yo no tengo que ir a clases. Los atesoro como nada. Y soy de lo más extraña cuando estoy sola, porque leo mucho, en voz alta (cosa que nunca hago cuando estoy acompañada), canto a todo pulmón, bailo, incluso me tomo un tiempo para sentarme a la ventana y pensar, pensar, pensar y seguir pensando. Pero es una soledad controlada; que, sé, puedo dominar. Una soledad que me hace bien. Una soledad que cuido muchísimo y que detesto, me deje. Es una soledad especial. Y soy devota a ella, porque me llena. Porque me permite encontrarme conmigo y reír, o llorar, si lo necesito. He llegado a pensar, que es mi estado ideal. Y sé que puede parecer peligroso; pero yo sé, que no estoy preparada para compartir mi soledad con nadie. No todavía.

2. Suelo escribir las fechas, comenzando por el mes. Mes, coma, día. Mes, coma, día, coma, año. Y algunas veces, suelo escribirla toda en letras. No sé si es porque soy pésima en matemáticas y porque amo las letras, pero no me gusta escribir los números, en números. El caso es que me encanta escribir las fechas, comenzando por el mes, por ejemplo: “Febrero, doce.” “Febrero, doce, año dos mil once”. Aunque, me gusta mucho cómo se ve, cuando escribo el mes en letras y el resto en números: “Febrero, 12, 2011.”

3. AMO los globos aerostáticos. Es en serio, los amo. Y creo que no mucha gente sabe esto, pero es que, de verdad, los amo con locura y pasión desenfrenada. Siento que no puedo morir, sin haber subido a uno. No sé qué tienen, pero algo tienen. No puedo amarlos sólo porque sí. Aunque, realmente, siento que sí: los amo sin motivos. Y es extraño, porque me dan pánico las alturas, pero… ¡los amo! ¿Ya lo dije lo suficiente? Bah, una vez más: AMO los globos aerostáticos.

La historia detrás de tu nombre de usuario:

Es sencilla: hubo un tiempo, en el que mis compañeros del colegio me decían “Isi”. Y lo amaba. Era especial, fue idea del que, en esa época, era mi mejor amigo y a mí me encantó. El caso es que, estuvo bien, mientras iba al colegio. Pero cuando me gradué, comencé a sentir que era muy… ¿de niña? Es decir, de niña pequeña. Entonces apareció la que, en esa época, era mi mejor amiga y comenzó a llamarme “Iss”. No hay ni que decirlo: me encantó. Y fue mi nombre de usuario durante algún tiempo.

Entonces, encontré mi libro favorito, en Internet, (está bien, uno de mis dos libros favoritos) y comencé a leerlo (la historia de por qué es mi libro favorito, y no lo tenía, es muy larga, va para otra ocasión). No estaba en idioma original; lo encontré traducido al español. Y en esa “edición”, el personaje principal femenino (Catherine), tenía un futuro nombre artístico (quería ser bailarina de ballet); Catherine quería ser conocida como “Cathy-Dolí”. En la versión original es “Catherine-Doll”. Pero, a mí me gustó muchísimo más, la traducción. De modo que borré el Cathy y lo cambié por mi tan adorado Iss. Y así nació mi ultra-adorado “IssDolí”. Que, realmente es “Dolí”, con tilde; y se pronuncia tal cual (enfatizando la i, con su tilde). Muy poca gente sabe que es así como debe pronunciarse; pero no les culpo, el único sitio que reconoció la tilde, fue Wikipedia. Eso sí, siempre lo aclaro: “Se pronuncia ‘dolí’”.

Ha sido mi nombre de usuario en muchos sitios, incluyendo Twitter, y eso que en un principio no lo recordaba. Es decir, al momento de registrarme, no pensé en IssDolí, fue mucho después, cuando decidí cambiar el username, que quise colocarlo allí también. Porque, aunque suene extraño, ese “simple” nombre de usuario, me “define” en la Internet. Es más, podría decir que, esté o no esté conectada, siempre soy IssDolí.

- - - ✁ - - - -

1. Nombre

No sé si toca explicar, pero por las dudas:

Isaura. Eneycar. Manzano. Villanueva.

Aunque muchos creen que mi nombre viene de una novela, debo decir que afortunadamente, no es así. No podría vivir con este nombre + vivir con este nombre, sabiendo que nació por una novela. Para nadie es un secreto: no me gustan mis nombres. No me gusta llamarme así. No lo soporto…, pero cuando pienso de dónde vienen, creo que les tomo un poquito de cariño. Es bastante sencillo, la verdad:

Isaura = Is(abel: mi abuela paterna) + aura: la hermana mayor (y me atrevo a decir que favorita), de mi mamá.

Ene(ida: mi mamá) + car(men: mi abuela materna). La y, es un conector.

Cuando lo veo así, no puedo evitarlo: lo amo. Claro, por un ratito, nada más.

2. Edad

22 otoños.

3. Locación

Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Y cómo me gusta decirlo: V E N E Z U E L A.

4. Ocupación

Estudiante.

Estudio música; aunque también quiero estudiar Psicología. Espero que eso se dé este año.

5. Pareja

Mi única pareja, soy yo.

6. Hijos

Mis personajes, ya lo dije. Y una de mis amigas del colegio.

7. Hermanos/Hermanas

Mis padres no tienen más hijos, pero yo sí tengo hermanos. Son esos amigos irremplazables, que están lejos o cerca; que se adueñaron de mí y aceptaron formar parte de mi familia. Además, tengo unos cuantos primos, que desde siempre ocuparon el puesto de ese hermano, o esa hermana, de sangre, que nunca tuve.

8. Mascotas

Ya lo dije: los animales y yo no congeniamos.

9. Lista las 3-5 cosas más importantes que están sucediendo en tu vida

1.- Estoy organizando todo, para ir a Argentina en Julio… y conocer a mi sis: esstrellapolar .

2.- Empecé a escribir mi primer libro. Y cuando digo “empecé” es porque he mantenido la idea por mucho más tiempo que antes. Siempre que intentaba escribir el primer capítulo, lo guardaba y ya no podía seguir, siempre cambiaba la historia, el tema, los personajes y todo. Ahora no.

3.- El coro de la academia de música. La academia de música en general. Si bien, estudio música desde hace un tiempo, fue en octubre que pude entrar a una academia en la que realmente me siento cómoda y, lo más importante, en la que puedo aprender muchas más cosas que antes.

4.- Todos y cada uno de mis nuevos primos. Los bebitos. La nueva generación de la familia. Siento que, aunque tal vez mis primas no están/estuvieron listas para ser madres; los niños son una bendición y llegan en un momento, en el que la familia comienza a estar, realmente, unida. No los conozco a todos (debo conocer aún, a dos), pero los amo con todo mi ser. Y, son algo así como mis sobrinos.

5.- Que Pyranoskope esté a punto de comenzar a Pyranoskopear. Me ilusiona.

10. Padres

Victor. Papá. Y siempre lo nombro primero, porque es el hombre de mi vida. No puedo imaginarme sin él. Mi papá es todo. Mi pilar. Mi confidente. Mi mejor amigo. Es mi papá. Es todo lo que tengo. Lo único que no soportaría perder. Yo amo a ese hombre. Por todo. Por estar. Por ser. Por aguantar. Por las risas. Por enseñarme de béisbol. Por hablar conmigo. Por ser él. Por brindarme su confianza. Por ganarse la mía. Por apoyarme. Por regañarme, cuando debía. Por ayudarme en matemáticas. Por acompañarme, de chica, cuando no podía dormir. Por esperar a que me quedara dormida, para apagar la luz. Por hacerme compañía, siempre. Por estar en mi vida. Es mi persona favorita en el mundo. Es mi héroe. Mi papá es todo, todo para mí.

Eneida. Mamá. Con ella todo es más complicado. Pero no suelo hablar mucho de eso.

11. ¿Quiénes son tus amigos más cercanos?

Durante mucho tiempo, creí tener facilidades para establecer cualquier relación de amistad. Incluso pensé, que me encantaba hacer amigos. Que había nacido para eso. O que, por algún tipo de mecanismo de defensa, había desarrollado una habilidad “pasmosa” para ser la amiga de todos.

Hoy en día sé que no es así. Que me he vuelto mucho más reservada. Que puedo hablar con cualquiera, pero no confiar en él/ella. Claro, algunas veces, sigo confiando en exceso; no sé cómo hacer para borrar esa parte de mí; pero he comenzado a aprender, que no puedo ser amiga de todo el mundo. O es que tal vez comencé a entender, que no quiero ser amiga de todo el mundo. Muchas veces me entran ataques de misantropía y no quiero saber nada de nadie; ni siquiera de mí. Y me alejo. Y me encierro en un mundo particular. Y pierdo amigos. O, tal vez, les dejo la puerta abierta, para que puedan correr.

Por supuesto, la amistad sigue siendo sumamente importante para mí. De las más importantes. Pero, hoy, sólo podría quedarme con cuatro amigos:

- Mi papá. Y creo que ya dije todo, en la respuesta anterior.
- Vanesa Damonte. (esstrellapolar ) Porque… es complicado. A Vane la conozco desde hace mucho tiempo, casi cinco años, ¿verdad?, y al mismo tiempo, sigo sin conocerla (personalmente, quiero decir). Nos encontramos en un foro de Harry Potter y desde entonces, no nos hemos separado. Por supuesto, hemos tenido problemas (serios, me atrevo a decirlo), pero lo bonito de esta amistad, es que hemos podido superarlos. Vane es mi hermana menor. Y a veces (muchas), soy yo, la que actúa como una niña, que necesita una hermana mayor que la lleve de regreso al “buen camino”. Y, si lo pienso, creo que ambas actuamos de ese modo. Ambas somos una especie de guía, para la otra. Claro, nuestra relación sigue siendo difícil de definir; le falta un abrazo, que no tardará en llegar. Pero, mientras ese día llega, puedo seguir hablando con ella, como si estuviéramos en la misma casa, pero con mucha flojera de levantarnos y entrar a la habitación en la que la otra está. Así me gusta pensarnos; como las habitantes de una misma casa, que no suelen verse nunca. Lo hace todo más fácil. Ella sabe que la amo, que la adoro, y que es mi mejor amiga. Ha sabido ganarse ese puesto. Ha sabido ocupar ese lugar en mi corazón. Sabe que cuenta conmigo. Y yo sé que cuento con ella. Que podemos reír, a la distancia; llorar a la distancia; pero siempre vamos a estar ahí, cerca, la una de la otra.
- Ileana Hernández. Esta mujer. A ella la conozco desde que soy una niña. Vivimos en el mismo edificio. He compartido muchos momentos con ella. La adoro. Ella viene siendo, mi hermana mayor, la que he necesitado en más de una oportunidad. Mi cómplice. Otra confidente. Pero de las buenas. Otra persona que me guía. La mejor amiga que alguien podría tener. Sincera. Siempre dando buenos consejos. Siempre escuchando. Siempre apoyando. Ileana es mucho. La adoro, la adoro. No sé qué haría sin ella, en serio.
- Sofía Idoyaga. So, mi cosita, Sofi, Sof…, como sea, Sofía es otra de mis amigas más cercanas, a pesar de que nos separa la distancia. Uruguaya. Genial. Creativa. Fantástica. Maravillosa. Otra hermana. Menor. Consentida. Esta niña es insustituible. De mis mejores historias, las he escrito con ella. Mis momentos de angustia, los he compartido con ella. Mis alegrías, también con ella. Horas y horas, en Skype, junto a ella. Risas, con ella. Lágrimas, con ella. Series, con ella. Cine, con ella. Música, con ella. Es maravillosa. Y no hay palabras; ella siempre está. Y yo siempre estoy. Nos distanciamos. Nos separan las clases. Nos separaron las horas, cuando ella estuvo en España. Nos separan las obligaciones, y también los kilómetros de distancia, pero siempre estamos y estaremos ahí. Yo adoro a esta niña, y es en serio.

Ahora bien, sé que hay personas a las que no nombré. Pero eso no quiere decir que no les adore; prefiero no decir nombres, porque sé, que dejaré a alguna/o fuera de la lista y tampoco quiero eso. Lamentablemente, la “pregunta” era, sobre mis amigos más cercanos y, sinceramente, éstos son. Principalmente porque les he confiado, prácticamente, todos mis secretos. Porque los conozco desde hace muchísimo tiempo, también. Porque han sabido cómo quedarse en mi vida. Y porque, casi sin saberlo, me conocen más que muchas otras personas. Sin embargo, adoro a todo aquel al que pueda considerar amigo. Y espero que sepan quiénes son.

Y, claro, están esos amigos que han sido amigos y ya. Que formaron parte de mi vida, en una época importante, pero ya no están. Las personas que cumplieron su ciclo y ayudaron a que yo cumpliera el mío. Quienes me enseñaron muchas cosas, al llegar o al irse de mi vida. Personas a las que quise mucho. A las que, hoy en día, valoro. Algunos siguen allí, pero no están. Algunos salieron de mi vida. Otros se aferran a ella. A otros, no los dejo ir. A otros, me siento incapaz de perdonarlos. Y otros no me pueden perdonar a mí. Pero allí están, y estarán siempre: en alguna página de mi vida.

12. ¿Qué cosas te gustan más?

• Las letras. Soy una apasionada de las letras. Me encanta leerlas. Me encanta plasmarlas. Siempre pienso en ellas. Siempre. Siempre tengo una historia en mente. Un diálogo en mente. No hay día en que no surja una idea, que deba escribir. Ni día en que no recuerde una línea, de cualquier libro. Algunas veces he pensado que tengo un problema con eso; pero sinceramente, no quiero arreglarlo. Amo mi mundo de letras. Mi “escribir mucho”. Amo inventar personajes. Porque sé que, por ahora, son para llevarlos a algún foro. Pero más adelante, confío en que esos personajes, llenarán cada hoja de mis libros. De modo que estoy bien con eso.

• La música. Es una de mis pasiones. Simplemente, no puedo vivir sin música. Un día sin escuchar, algo de música, es un día que no vale la pena. Vivo por y para esto. Y será una de mis carreras. La música siempre ha sido mi vía de escape (junto a las letras), mi mundo. Mi compañera. La música es todo, sin ella no hay nada. Punto.

• El béisbol. Creo que me gustan casi todos los deportes, sin contar que practiqué voleibol y natación, durante algún tiempo (más voleibol, que natación… lamentablemente, porque amaba la natación); pero mi favorito, sin dudar, es el béisbol. Y todo el que me conoce, lo sabe, porque soy una fanática/amante del béisbol, ¿muy evidente? Por supuesto, no sé todo lo que quisiera saber sobre él, pero es algo en lo que trabajo, porque me encanta leer sobre la historia del béisbol; jugadores inolvidables; momentos inolvidables. Es mi deporte. Creo que no hay una semana, en la que no hable de él (cuando no hay temporada). Crecí viendo (y escuchando) partidos de béisbol, con mi papá y creo que eso nos unió mucho más. Tengo recuerdos hermosísimos, gracias a él. Y a mi equipo, por siempre, los Leones del Caracas. Y podría pasar horas y horas, escribiendo sobre él; sobre Vizquel, sobre Scutaro, Galarraga, y todos los jugadores que, sin querer, se han vuelto parte de mi vida. Podría decir por qué amo un triple-play y porque el campocorto es mi jugador favorito; por qué respeto tanto a los lanzadores y por qué soy capaz de deprimirme, en serio, porque se perdió un campeonato, o nos humillaron con un no hitter. El béisbol es otra pasión, un deporte al que le tengo una especie de amor eterno. Es mi deporte favorito, y no hay nada más que pueda decir.

• Una tarde lluviosa, con chocolate caliente, un buen libro… y nada más. Es una de las cosas que más me gusta en el mundo. No puede haber mejor momento que ése. Junto a la lluvia (que amo), el chocolate, que es mi perdición, y los libros, que también se han convertido en compañeros en este viaje.

• Compartir con mis amigos. No importa cuándo, dónde o haciendo qué. Me encanta compartir con ellos. Salir al cine y perdernos la película; caminar y caminar, por culpa de eso y hablar. Sentarnos a comer chocolates. Hablar de la vida, de nuestras vidas. Reír. Recordar. Planear. Simplemente estar.

• Películas y televisión (hablo de las series, por supuesto). No puedo describirlo, simplemente me encantan, las disfruto y les dedico más tiempo del recomendado, pero menos del que querría. Eso sí, idioma original, por favor. No soporto los doblajes. Y por supuesto, debe haber una buena banda sonora.

• Coleccionar citas/frases, no sé, es algo que también me encanta. De un libro, de una película, de una conversación, de un personaje. Las leo, las pienso, las escribo o las escucho, y van directo a mi libreta de citas.

• La fotografía. No soy experta, pero eso no me impide disfrutarla. Mis favoritas: las fotos del cielo. Y también siento debilidad por cualquier foto de: tazas de café; ballet.

• Aunque amo la lluvia, también me encantan las tardes soleadas, con un cielo despejado, en el que las nubes sean sólo intrusas; escuchando una buena canción; escribiendo una buena historia. Esperando una llamada; o atreviéndome a llamar. Un momento, un minuto. No hay manera de decirlo, de explicarlo y que cobre sentido; yo simplemente amo cada minuto. Cada oportunidad. Cada suspiro. Cada momento. Sólo eso. Amo mi vida. Con sus buenos y malos momentos. Con las tristezas, con las alegrías. Con la monotonía, que puedo romper. Con las cosas nuevas. Con la gente nueva. Con los que siempre están. Con los que ya se han ido. Con los que volverán. Con los errores. Con las distancias. Con las discusiones. Con cada perdón. Con los libros. Con la música. Con el piano y el violín. Con el canto. Con las ganas de empezar de nuevo. Con la fe. Con cada esperanza. Con mis lápices. Con los colores. Con los portaminas que colecciono. Con los cuadernos nuevos. Con las expectativas. Con los miedos. Con los amigos. Con la familia. Con cada decepción. Con el corazón vacío. Con el camino andado… y con lo que falta por recorrer.

Listo.
Eso fue todo por hoy. :)
Beso inmenso, al que haya llegado hasta aquí.

sólo yo, sólo letras, random, amigos, cuestionario, ocio

Previous post Next post
Up