Feb 25, 2012 21:46
Ainssss. ¿Quién no ha vuelto a ver capítulos sueltos (o series enteras) de esas series que tanto nos gustaron en su momento? ¿Quién no ha recordado los tiempos esos en que nos sentábamos delante de la tele y poníamos ojitos cuando salía el personaje que nos gustaba? Pues eso.
Me acuerdo de cuando vi Weirdsister College, hará ahora unos cuatro o cinco años. Me acuerdo de haberme quedado casi que traspuesta, y mira que es mala, la serie (lo sabía entonces y ahora lo tengo más claro), pero es que me enganchó. Y me sigue gustando, a pesar de todo. Aunque los actores no convenzan, los efectos especiales den risa, el guión sea muy Disney y el malo malísimo muera agachado. En serio.
Hoy me he visto el último capítulo. En alemán. Y sí, no me he enterado de mucho, pero como ya sabía qué pasaba (y según avanzaba la cosa me iba imaginando lo demás), pues ha estado bien. Lo mejor: el subtexto. Ese que sólo veo yo, claro, pero es que, como la serie fue tan corta y no le dieron explicación ninguna a los personajes (de Millie y de Ethel sólo sabemos lo que nos cuentan en la serie anterior; de los otros, ni eso), pues una se va inventando lo que le parece. Fanfiction, allá iremos, creo yo.
Escena fantástica, por cierto: al final, todos son amigos. Hasta ahí, bien (un poco increíble, esos Hobbes y Ben chocando los cinco, pero bueno). Lo curioso, lo que me ha hecho reír tanto como la primera vez, y eso que no me acordaba, es Millie pasando de largo delante de los amores de su vida, los chicos que compiten por ella... para ir a abrazar al profesor. Épico.
series,
blah blah blah