parte uno * * *
“Te ves muy pálido”
Kyungsoo mira a Baekhyun frunciendo el ceño hacia él.
“No salgo mucho”. Responde simplemente, con la esperanza de que Baekhyun no pueda ver a través de sus mentiras.
Baekhyun es tu amigo, Kyungsoo se recuerda a sí mismo mientras para de comer su desayuno sólo para mirarlo. Merece saber lo que está pasando en tu vida.
“He estado… soñando mucho últimamente”. Kyungsoo responde, optando por una respuesta segura. No puede simplemente decirle a Baekhyun todo de una vez. Ni siquiera está seguro de si debe decir algo. Puede que sea su amigo pero, ¿acaso Baekhyun podría creer que la razón por la que luce como una mierda estos días es porque alguien está absorbiendo su vida? Incluso Kyungsoo lo encuentra ridículo. ¿Cómo reaccionaría Baekhyun si le dice eso?
“Oh”. Baekhyun responde. “¿Ese chico en tus sueños sigue molestándote?”
Kyungsoo había olvidado que Baekhyun sabe quién es Kai. Ya le dijo que Kai lo visita cada vez que duerme.
“En realidad no”. Kyungsoo dice, devolviéndole la mirada, jugando con su comida en vez de comerla. “Él ya no está allí”.
“Claro, ya debe estar cansado de ti. Ambos sabemos lo aburrido que eres”. Baekhyun ríe entre dientes, frente a él.
Kyungsoo sabe que está bromeando. Porque es lo que hace Baekhyun. Pero las palabras de su compañero de habitación duelen un poco porque sabe que es cierto. Tal vez Kai se aburrió de él después de todo.
“Hey, sólo estaba bromeando”. Baekhyun dice rápidamente y le sonríe.
“Lo sé. Pero no puedo dejar de pensar que quizás realmente se aburre conmigo”. Kyungsoo se encoge de hombros. “No te preocupes, no es la gran cosa. Debí saber que aunque me gustara no iba a llegar a ningún lado con él”.
“Espera, ¿te gusta?”
Kyungsoo se detiene para ver a Baekhyun mirándolo, sus ojos abiertos con sorpresa.
¿Qué acabo de decir?
¿Acaso yo…
“Quiero decir”, Kyungsoo dice rápidamente. “Viéndolo tanto y todo… Pasando el tiempo con él…”
Pero no hay caso. Kyungsoo sabe lo terriblemente malo que es mintiendo y Baekhyun no le creería ahora que lo ha admitido.
“Puedes reírte ahora”. Kyungsoo suspira mientras espera la respuesta de Baekhyun. “Sé que es ridículo”.
“Lo es”. Baekhyun responde, pero no hay una mirada burlona en su rostro cuando Kyungsoo le devuelve la mirada. “Pero nunca te había gustado tanto alguien, quiero decir, mírate, perdiendo sueño por él, lo que es un poco irónico”.
Eso es cierto, Kyungsoo piensa.
“Debe tratarse de alguien realmente muy especial para que te guste”. Baekhyun silba. “Incluso si sólo es un producto de tu imaginación”.
Kyungsoo no tiene nada que decir cuando se excusa para ir al baño.
Kai es muy especial. Kyungsoo piensa, cerrando la puerta tras él. El baño vacío hace que Kyungsoo comience a pensar nuevamente en quién es Kai.
No puedo creer que me guste. Kyungsoo se lava las manos, enfurecido. No puedo creer que me guste alguien que está allá afuera para quitarme la vida.
Kai siendo un íncubo, es algo que todavía no puede aceptar en su cabeza. No existen esas cosas. Esas cosas son las que la gente inventa cuando cuentan historias para que la gente tenga pesadillas.
Es demasiado pronto para esto, Kyungsoo dice para sí, mientras el agua salpica sobre su rostro y sacude lejos el dolor de cabeza que estaba empezando a surgir.
Kyungsoo abre la puerta para ir dónde Baekhyun, pero lo que ve no es la cafetería, sino gente en todas partes. Gente saltando, bailando, riendo mientras se mueven al ritmo de la música que está sonando a través de sus oídos.
No sabe dónde está. Pero el lugar es oscuro, lleno de pequeñas luces alrededor, parpadeando y moviéndose también. Una pista de baile. Kyungsoo se abre paso entre la multitud, tratando de encontrar la manera de salir de todo esto cuando lo ve. Ve a Kai.
Está en medio de la multitud mirándolo fríamente, sus ojos incitando a Kyungsoo para que se vaya. Pero Kyungsoo está congelado en su lugar, devolviéndole la mirada, desafiante. No tiene miedo de Kai. Nunca le tendrá miedo.
Un destello de ira pasa a través de los ojos de Kai una vez más y antes de que Kyungsoo pueda procesar lo que significa, Kai avanza a un lado y envuelve un brazo alrededor de la cintura de una chica. Ve a la chica reír cuando Kai le susurra, rozando con sus labios la piel de su rostro.
Kyungsoo no aparta la mirada, mientras la chica voltea hacia los labios de Kai, sonriéndole. Y antes de que lo sepa, ellos se están besando en medio de la pista de baile, manos viajando por ambos cuerpos. Kyungsoo empuña sus manos al verla completamente envuelta con Kai, sus manos recorriendo el dobladillo de la camisa, para luego desaparecer por debajo de ella.
Kai le devuelve la mirada, sin dejar de besar a la chica, sus ojos desafiándolo, incitándolo a alejarse pero Kyungsoo no lo hace. En cambio, se acerca a él, tomando a la chica por el brazo y alejándola de su caminante de sueños.
Escucha a la chica reír, su largo y sedoso cabello negro balanceándose cuando gira hacia Kyungsoo. Pero Kyungsoo no se fija en ella, sus ojos sólo miran al chico frente a él, actuando todo inmaduro e insolente.
Kyungsoo no ve venir lo que pasa luego, demasiado preocupado en devolver la mirada a Kai. Pero lo que no espera es una mano encrespándose alrededor de su nuca, la otra sujetándose del pecho de su camisa, tirando de él hacia abajo en un beso que tiene a Kyungsoo con los ojos muy abiertos, totalmente confundido.
Siente los labios de la chica sobre los suyos, sus manos recorriendo la piel bajo la ropa. Esto lo aturde por un momento, pero antes de que pueda apartarla, oye un gruñido, otro férreo agarre sobre su muñeca y alguien alejándolo de ella, alejándolo de la multitud de personas, lejos de las luces brillantes y la música a todo volumen.
Está siendo arrastrado a dónde quiera que lo están llevando, y tan pronto como oye que el ruido se desvanece, Kyungsoo alza la vista para ver a la persona que lo está arrastrando, y ve a Kai mirándolo todo enojado y molesto.
“¿A qué estás jugando?” Kai gruñe y Kyungsoo tira su mano, soltando el agarre de Kai sobre su muñeca.
“Yo debería preguntarte eso”. Kyungsoo responde. “Me gustas”.
Kai se queda allí, sorprendido de lo que Kyungsoo acaba de decir. Sabe que no es ni el momento ni el lugar para una confesión, pero lo que Kai hizo, burlándose de él, le hizo ver lo infantil que éste chico puede llegar a ser.
“Me gustas”. Kyungsoo dice otra vez, mirándolo. “No sé si eres estúpido, pero me gustas”.
Luego Kai niega con la cabeza mientras se ríe. “¿Yo te gusto? ¡Ni siquiera soy real!”
Kyungsoo intenta no estremecerse cuando oye esto.
“¡Vivo en tus sueños!” Kai dice, alzando sus manos en el aire. “No puedes querer a alguien que no existe, Kyungsoo”
“No me importa”. Kyungsoo responde. “Me gustan mis sueños también. Se están volviendo mucho mejores que la realidad”.
Y ante sus palabras, Kai toma su muñeca nuevamente y lo arrastra. Kyungsoo trata de no tropezar detrás de él y antes de que pueda decirle que se detenga, Kai lo lleva a través de una puerta y lo que Kyungsoo ve bajo él, es suficiente para hacerlo jadear.
Es una ciudad. Una enorme ciudad oscura, llena de gente caminando, chocando entre sí, luciendo aturdidos, como si estuvieran muertos. Su piel se ve tan blanca que es casi brillante y no hay ninguna emoción en sus rostros, ni color en sus mejillas. Se ven como si estuvieran dormidos aunque no lo están.
El cielo de la noche es atravesado por un relámpago retumbando sobre ellos y Kyungsoo retrocede al ver los rostros en descomposición. ¿Qué… qué es esto?
“Esto”, Kai grita, señalando a las personas por debajo de él. “Este es el mundo de los sueños”.
Kyungsoo observa a la gente, o lo que queda de ellos, caminando ciegamente a través de las calles debajo de él.
“Está lleno de gente caminando por aquí, cada noche, cada día, en busca de un escape”.
Igual que yo, Kyungsoo piensa mientras los mira.
“Los caminantes de sueños se alimentan de estas personas”. Kai continúa. “Sólo te elegí entre todos ellos”.
Yo…Yo, ¿estaba aquí?
“Escogemos uno. Nosotros los hacemos engordar dándoles lo que desean cuando sueñan y nos alimentamos de ellos. Tú”, Kai voltea hacia él. “Tú no significas nada para mí”.
Kyungsoo mira a Kai. Es curioso cómo puede ver a través de él. Kai actuando todo rudo enfrente de él. Kyungsoo ni siquiera necesita pensar si está mintiendo. La forma en que su voz tiembla incluso antes de haber dicho esto suena como una mentira.
“Eso no es cierto”. Kyungsoo susurra y Kai se acerca a él.
“Lo es”. Kai dice, mirándolo y acorralándolo contra la pared. “Cada momento que paso contigo”
Kai coloca una palma sobre la pared, al lado de la cabeza de Kyungsoo mientras se inclina hacia él.
“Cada vez que te toco, te beso, que tenemos sexo”, Kai le susurra al oído. “Absorbo tu alma”.
Kyungsoo siente escalofríos bajo su mirada cuando escucha esto. Kai un íncubo… Le recuerda todo lo que Luhan dijo y aunque Kai está ahí, justo enfrente de él, admitiendo que lo es, Kyungsoo todavía se niega a tener miedo de él.
“Tómame”, Kyungsoo responde y Kai se endereza, mirándolo como si estuviera loco.
Quizás lo estoy, Kyungsoo piensa.
“Todavía no lo entiendes, ¿no es así?” Kai pregunta y Kyungsoo sacude la cabeza.
“Lo hago. Lo entiendo”. Kyungsoo dice. “Y sabes qué, no me importa”.
Kai le devuelve la mirada, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, nuevamente.
“Porque prefiero quedarme en un mundo en el que puedo hacer lo que quiera”.
Kai niega con la cabeza. “Estás loco”.
“¿Lo estoy?” Kyungsoo responde. “Estás absorbiendo mi alma. Me quedaré aquí. Para estar contigo”.
“No”, Kai susurra. “Kyungsoo, no es-”
“Prefiero estar en un mundo donde no tengo que preocuparme de los trabajos, ni de la universidad, ni de mis padres gritándose el uno al otro”. Kyungsoo resopla. “Un mundo en el que no existe ningún problema. Sólo tú”.
Kai da un paso hacia atrás ante esto. “No estaré aquí Kyungsoo”.
¿Qué?
Kai mira a su alrededor, como si sintiera algo. Estira su mano para agarrar el brazo de Kyungsoo, pero luego se da cuenta de lo que está haciendo y lo suelta rápidamente.
“Necesitas despertar”.
Kyungsoo mira a su alrededor también, tratando de ver lo que ha llamado la atención de Kai cuando de repente la ciudad comienza a llenarse de humo. Kyungsoo nota que es el mismo humo oscuro, el mismo humo parecido a una sombra que vio en sus otros sueños y observa como éste rodea la ciudad.
“¿Qué es esa cosa?” Kyungsoo pregunta, mirando las sombras que se ciernen sobre la gente caminando alrededor de ésta, ajenos de su presencia.
“No quieres saberlo”. Kai responde.
El humo comienza a propagarse, tocando todo a su paso. Kyungsoo siente como si echaran una red protectora alrededor de las personas que caminan a su alrededor y se aparta de la ciudad, temiendo que las sombras lo toquen.
“Tienes que irte”. Kai dice. “¡Ahora!”
“Aún no hemos terminado de hablar”. Kyungsoo le responde, pero Kai se aleja de él, adentrándose en la ciudad.
“Kai, espera”.
Kai niega con la cabeza. “¿Cómo-”
“Kai, no”.
“¿Cómo llegaste aquí?”
Kyungsoo siente que despierta al oír esas palabras y también siente manos ayudándolo, acunando su cabeza. Se siente un poco mareado y tieso cuando se incorpora, aferrándose a ésta persona en busca de apoyo.
“Gracias a Dios estás bien”. La voz de Baekhyun suena aliviada, lo que hace que Kyungsoo se pregunte por qué, ¿qué sucedió? “Te ves terrible”.
Kyungsoo soba su cabeza mientras Baekhyun se sienta a su lado, todavía sosteniéndolo. Mira a su alrededor y ve que están en su habitación, tratando de recordar dónde estaba antes de quedarse dormido.
“Te desmayaste en el baño de la cafetería esta mañana”. Baekhyun explica como si acabara de escucharlo. “Si Luhan no te hubiera visto…”
“¿Luhan?” Kyungsoo pregunta, su voz toda rasposa.
Ante la mención de su nombre, se escucha un golpe en la puerta y Baekhyun pide que pase a quién sea que fuera. Para su sorpresa, Luhan entra, con una taza que huele a café y la coloca sobre una mesa junto a Kyungsoo.
“Bébelo todo”. Luhan dice y Kyungsoo ve a Baekhyun mirar extrañamente a Luhan y a la taza de café que trajo. Sabe lo extraño que esto se ve para él, ofreciéndole un café a un enfermo porque la cafeína no es lo que Kyungsoo necesita en estos momentos. Él necesita dormir y descansar.
“Ah, Baek”, Kyungsoo comienza. “¿Podrías darnos un minuto?”
Baekhyun asiente pero hace movimientos detrás de Luhan, preguntándole si estará bien. Kyungsoo asiente y le da una sonrisa, con la esperanza de que su expresión sea convincente porque no está seguro de si estar con Luhan sea una buena idea. Pero también sabe que necesita hablar con él. A solas.
Tan pronto como la puerta se cierra, Kyungsoo se gira hacia él. “¿Qué me pasó?”
“Te desmayaste en el baño”. Luhan explica. “Tienes que controlarte antes de que esto se ponga peor”.
“¿Lo de desmayarme en el baño fue mi culpa?”
“Sí”. Luhan lo observa y Kyungsoo lo observa de igual forma, sorprendido por su respuesta. “Tu necesidad de ver a Kai tiene que parar. Cuánto más lo busques, pienses en él, más te dormirás en momentos inapropiados”.
Kyungsoo muerde sus labios, resistiendo las ganas de decir que no estaba pensando en Kai esta mañana, pero sabe que no será capaz de convencer a Luhan.
“Lo que estás haciendo es peligroso, Kyungsoo”. Luhan continúa, colocando una mano sobre su brazo. “Imagina si estuvieras en medio de la carretera, cruzando la calle”.
“Eso… no dejaré que eso suceda”. Kyungsoo dice en voz baja. “¿Qué más necesito saber?”
“Te he dicho todo”. Luhan dice.
No todo, Kyungsoo piensa mientras mira sus manos fijamente. Puede ver la piel pálida y recuerda lo que Kai le mostró antes. Esas… personas caminando por esa enorme ciudad oscura. Rostros en descomposición… ¿Me pasó eso a mí?
“¿Qué sucede cuando absorben mi alma?” Kyungsoo pregunta, luchando por evitar que su voz tiemble.
“Como he dicho, te quedas atrapado en tus sueños”. Luhan responde.
Kyungsoo se relaja cuando escucha esto. “Eso no es tan malo”.
En realidad no lo es. La idea de estar para siempre en sus sueños, haciendo lo que quiera, yendo a donde quiera.
Luhan lo mira con sorpresa. “¿Te gusta eso?”
Kyungsoo aparta la mirada de Luhan mientras asiente. “Al menos en mis sueños, tengo la oportunidad de hacer lo que quiera”.
Kyungsoo no oye respuesta por parte de Luhan y esto lo hace posar su mirada sobre él. Luhan lo mira con los ojos abiertos, totalmente consternado por su respuesta.
“¿Qué?” Kyungsoo pregunta.
“Tú”, Luhan comienza. “¿Prefieres vivir en tus sueños?”
“Sí”, Kyungsoo susurra.
“¿Por qué?”
¿Por qué? ¿Por qué no habría de hacerlo? Kyungsoo piensa. Nada en tus sueños puede hacerte daño. Ni siquiera una caída puede romperte.
Y en sus sueños…
“En mis sueños, puedo estar con él”. Kyungsoo responde. “Puedo estar con Kai”.
La expresión en el rostro de Luhan se llena de shock. “A ti… ¿te gusta tu caminante de sueños?”
Kyungsoo no responde, pero sabe que Luhan sabe la respuesta.
“No puedes”. Luhan niega con la cabeza. “No pueden gustarte…ellos. Esas criaturas. Un íncubo. Simplemente no puede suceder”.
“¿Por qué?”
Luhan se detiene antes de responder cuando se oye una voz fuera de la puerta. Kyungsoo observa como la puerta se abre y Baekhyun se asoma dentro.
“Oye, eh,” Baekhyun mira a Kyungsoo y luego a Luhan. “Alguien aquí llamado Sehun, está buscándote”.
Luhan asiente. “Gracias. Saldré en un momento”.
Apenas la puerta se cierra, Kyungsoo mira a Luhan. “Sehun sabe sobre mí, ¿no es así?”.
“Sí”. Luhan responde. “Porque una vez Sehun fue como tú”.
Kyungsoo mira devuelta a la puerta. “¿Kai fue su… su…”
Luhan niega con la cabeza. “No. Kai no era su caminante de sueños. Era otra persona”.
Kyungsoo da un suspiro de alivio. “Entonces, ¿cómo sabes quién es Kai?”
“Eso es porque él ha estado en ese mundo por mucho tiempo. Todo el mundo sabe quién es Kai en el mundo de los sueños”.
Kyungsoo mira a Luhan cuando las palabras de Baekhyun flotan a sus oídos. Él es un poco extraño.
“¿Quién…Qué eres?” Kyungsoo pregunta cuidadosamente y Luhan sólo da una pequeña sonrisa.
“Sólo un chico normal, Kyungsoo”.
“Entonces, ¿cómo sabes todo esto?” ¿Cómo sabes lo que me está pasando?
“Siempre he tenido un don…del cual la gente suele burlarse”. Luhan comienza. “No sé de dónde lo obtuve, pero desde que era pequeño, siempre he podido… ver cosas”.
Él es un poco extraño.
Ahora Kyungsoo se siente mal por haber pensado en Luhan como alguien loco. Sólo está ayudándolo. No es su culpa saber todo esto.
Luhan le da unas palmadas mientras se levanta de la cama. “No te duermas”.
Kyungsoo sólo asiente, sabiendo que es algo que no puede evitar. Luhan lo sabe también, pero también entiende que una pequeña advertencia y recordatorio no hace daño.
Tan pronto como Luhan se va, Kyungsoo quita las sábanas sobre él y empieza a ponerse la chaqueta. Agarrando la billetera de su mochila, Kyungsoo empieza a salir cuando Baekhyun entra.
“¿A dónde vas?” Baekhyun pregunta. “Tú no deberías estar en pie”.
“Dolor de cabeza. Sólo voy a comprar un poco de medicina”. Kyungsoo dice rápidamente mientras cierra la puerta detrás de él.
Pero a medida que sale y se dirige a la farmacia más cercana, Kyungsoo se pregunta cuánto cuestan las pastillas para dormir y cuántas debería tomar.
▐
Capítulo once trad/note: Bueno primero que nada no me odien orz sé que me demore mucho, pero really que esto ha quedado medio largo y ಠ_ಠ --> livejournal no me dejo postearlo en una sola entrada y tuve que separarlo en dos partes (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ y a mí que me gustan tanto los capítulos largos *sobs* espero que no les moleste ~
Como siempre, gracias a
yue_kissys por la correción, lamento haberte hecho esperar;;;;