Sanji esperaba que después de tanto tiempo sin observar a una verdadera mujer, después de meses de tortura visual y de cicatrices mentales que no podían compararse con ningún tipo de infierno, y que definitivamente después de hacerse más fuerte en cuerpo y mente, esos institnos que repudiaba se hubieran esfumado.
Esperaba con todas las ganas del mundo que cuando viera lo hermosa que se había puesto Nami-swan y lo increíblemente sensual que estaba Robin-chwan pudiera morir desangrado y feliz. Y en efecto, pasaba algo muy parecido, por lo que había estado complacido al extremo. No se cansaba de deleitarse viendo a ambas mujeres, aún cuando eso significara un peligro inminente a su vida.
Entonces estuvo mucho más tranquilo después de verlas, casi seguro que aquellas sensaciones no debían ser nada más que parte de un oscuro pasado, y que nunca más volverían. Por eso mismo saludó muy emocionado a Usopp, sintiendo algo de alivio al no ver más que a un amigo al cual había extrañado.
Tal vez fue por eso mismo, por la emoción del momento, que no se dio cuenta. Cuando se quedaron solos, Usopp hablando sobre su estadía en aquella isla, Sanji quería morir, porque aquellas ganas no se habían ido, solo regresado con más intensidad. Y cuando el tirador le dijo lo bien que le sentaba su nuevo look, el rubio supo que las cosas no habían cambiado.
Decían que la mejor manera de callar la tentación era caer en ella. Para Sanji valía la pena intentarlo, al menos.
Claim: . Crack!Fic: Luffy/Bonney.
Rating: K+
Advertencias/Notas: Rompimiento con algunos sucesos del canon, cosas muy wtfs. Crack, gente, ¡crack! (?)
No sabía como ella había llegado a Amazon Lily, ni las circunstancias de su estadía en esa isla. Simplemente había sentido algo que la repelía, y había volado por los aires hasta aquel lugar, donde se había encontrado al capitán de Roronoa, aquel espadachín más que idiota. Entonces se dijo que era la hora de la venganza, y que Sombrero de Paja no saldría vivo de aquella lista.
Claro, eso fue hasta que le vio comer y se quedó sorprendida por unos momentos.
-¿Quieres comer? Aunque pareces del tipo que no come- río más que divertido Luffy, mientras escupía enormes trozos de carne de su boca.
Y ella olvidó su venganza, decidiendo tomar aquel reto que insultaba más que su orgullo. Se sentó, y empezaron a comer. Comieron, y lo siguieron haciendo. Luffy engordaba, su estomago espandiendose, mientras toda la comida que Bonney ingería parecía llegar a cualquier lugar menos su cuerpo.
Hasta que Luffy se durmió, y ella clamó su tan ansiada victoria.
-¡Tú serás mi esposa! - gritó con entusiasmo, y tal vez en broma, Luffy al despertarse, y darse cuenta que había perdido.
Bonney ni tuvo tiempo para sorprenderse y golpear a aquel idiota, porque un instinto asesino le taladró la espalda.
Así fue como Boa Hancock se declaró enemiga número uno de Bonney, jurando perseguirla hasta los confines del universo.
Y con eso terminamos con
lb_syndrome . Espero que no haya sido tan traumante.