Reto#7, 12 de Grimmauld Place, fanfic

Aug 01, 2012 13:45

Título: Momento desayuno
Personaje: Harry Potter, Draco Malfoy
Rating: PG-13
Género: Romance, Humor
Advertencias: Esta historia está concatenada. Abajo los links.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.



1-http://harrython.livejournal.com/221561.html
2-http://harrython.livejournal.com/221851.html
3-http://harrython.livejournal.com/222036.html
4-http://harrython.livejournal.com/222708.html
5-http://harrython.livejournal.com/223257.html
6-http://harrython.livejournal.com/223708.html
7-http://harrython.livejournal.com/224494.html
8-http://harrython.livejournal.com/224547.html
9-http://harrython.livejournal.com/225158.html
10-http://harrython.livejournal.com/229744.html
11-http://harrython.livejournal.com/229934.html
12-http://harrython.livejournal.com/230351.html
13-http://harrython.livejournal.com/230449.html
14-http://harrython.livejournal.com/230857.html
15-http://harrython.livejournal.com/230933.html
16-http://harrython.livejournal.com/231191.html

Harry no hizo más movimientos sobre Malfoy esa noche: le había descolocado su reacción y, si bien no tenía a ningún amigo slytherin a quien contarle que el patético héroe había intentado algo con él y fracasado, no le apetecía ser la comidilla de Ernie. Sin embargo, el rubio se le acercó a la mañana siguiente, antes de desayunar. Ron, Hermione, Ernie y los chicos habían salido temprano esa mañana hacia la playa, pero Harry y Draco se quedaron durmiendo un poco más.

-Buenos días, Potter.

-Hola, Malfoy -respondió el otro, y sacó un poco de zumo de frutas. Entonces tuvo una idea y se lo tiró encima, mojándose en el proceso. La camiseta, los pantalones... todo empapado. Ginny siempre decía que estaba muy sexy mojado, pero Draco no reaccionó igual.

-Hay que ver, Potter, eres muy torpe, aún me pregunto cómo sobreviviste a Voldemort -y con un pase de su varita, susurró Fregotego y dejó las ropas secas. El moreno se volvió a mirarle con saña, pero susurró un comedido “gracias” y se dejó de zumos; bien, si a Malfoy no le importaba nada su cuerpo, lo seguiría inflando. Agarró un poco de pastel de manzana y se sentó a comerlo. Draco se sentó frente a él-. ¿A qué viene esa cara?

-Tengo resaca -mintió Harry; aunque la cabeza sí le dolía un poco. De todos modos, no entendía la pregunta.

-Tengo pociones.

-Pero no vas a dármelas -constató el moreno sin mirar. No entendía nada, ayer que le dio a Malfoy la oportunidad de tener algo con él, la rechazaba y hoy parecía hacerle gracia. Bueno, después del zumo, claro. El momento camiseta mojada no había debido hacer ningún efecto en ese ser frío e insufrible. Entonces, todo ocurrió muy deprisa: Draco deslizó una de sus piernas por debajo de la mesa, rozando la de Harry en el proceso; el moreno, de la impresión, escupió su trozo de pastel, que fue a parar a la cara del rubio. Harry no pudo parar de reír ante la expresión del otro.

-Te iba a preguntar qué me ibas a dar a cambio, pero ya no quiero nada tuyo -Draco se levantó de la mesa, muy irritado mientras quitaba trozos de pastel de su cara y Harry seguía riéndose sin parar.

Le parecía cómica la situación: ambos tratando de conocerse y acercarse y fallando estrepitosamente en el proceso. Quizá fuera mejor así. Quizá su generación estaba condenada a no entenderse.

“Mejor dejamos a Scorpius y Albus, que ellos sí parecen saber hacerlo bien”.

Draco salió dejando solo al moreno mientras este trataba de inventar un futuro junto a Draco. Se imaginó a él y a sí mismos, en Grimmauld Place. Tendrían la habitación más grande de la casa, la de la tía Wallburga, para honrarla adecuadamente a diario. A Draco le darían escalofríos y temería que su fantasma se presentara en cualquier momento, Harry se reiría de él. Después, Albus y Scorpius se levantarían de sus camas y les pedirían dinero para salir. Y ambos le darían una generosa paga.

Después, Daco le pediría que trajera a los niños más a menudo, y formarían una familia aún más numerosa. Ginny le daría la enhorabuena después de una rabieta (sin rabieta, no sería Ginny) y dejaría que Draco asesorara a Lily sobre moda. Se sentarían en el sofá de la sala y beberían licores, se emborracharían y saltarían uno sobre otro cuando los chicos estuvieran ausentes; y seguirían haciéndolo en su cuarto con hechizos de insonorización. Y el cuadro de la tía Wallburga gritaría y gritaría. Kreacher estaría honrado de tener a un Malfoy con sangre Black y le serviría con gusto. Y sus amigos, Ron y Hermione le llamarían loco, pero se alegrarían de su felicidad. Después, Harry tuvo que salir de su burbuja porque Grimmauld Place le pertenecía, pero todas esas ilusiones no eran más que un espejismo en mitad de un desierto.

género: gen, 2012: reto #07, 2012: reto #12, autor: fanfikerfan, pareja: harry/draco

Previous post Next post
Up