Hola!
Título: Heroe
Reto: #07.- Las cicatrices en el alma tampoco se desvanecen
Pairing: Harry, Hermione
Rating: pG-13
Género: Gen
Nota: Algo angst, aunque no demasiado porque es bastante corto
Disclaimer: Nada es mío. Todo es de JK, de la Warner y de quien sea que tenga los derechos.
Hermione anda por los blancos y silenciosos pasillos, ve a un enfermo caminando cabizbajo y arrastrando los pies, lo que hace que se le encoja el corazón y agarre con más fuerza el bolso a la vez que apresura el paso. No importa la de veces que venga, siempre se le encoge el corazón al ver el lugar en el que Harry vive ahora.
Una enferma la saluda y le da una ligera sonrisa cuando la reconoce, Hermione se la devuelve por educación, no porque realmente lo sienta. Llega hasta una gran sala y se queda en el marco de la puerta. Este siempre es el momento más difícil, cuando tiene que obligarse a seguir andando, coger algo de ese valor Gryffindore que siempre la ha caracterizado para no darse la vuelta y marcharse de allí, encerrarse en el baño de su casa y llorar hasta que se quede sin lagrimas; eso ya lo hará horas después.
Ve a Harry sentado junto a la ventana, con los brazos laxos sobre sus rodillas y la cabeza ladeada. Anda hacia él y se sienta a su lado en silencio. No dice nada, espera a que Harry se gire y la reconoce, eso es siempre lo mejor. Al principio intentaba llamar su atención y el moreno se ponía a gritar y su magia se descontrolaba. Ahora se sienta en silencio y espera, mientras contiene las lágrimas que quieren salir de sus ojos.
Un rato después Harry se gira, su cara refleja paz, una paz que su alma no siente y que sus ojos oscurecidos no reflejan. La mira sin reconocerla y segundos después se humedece los labios y la sonríe levemente.
―Hola Hermi.
―Hola, Harry ―le responde forzando una sonrisa.
Le entristece verle asi. La sombra que queda del gran guerrero que un día fue. El héroe torturado cuyas heridas nunca sanaran