Nov 25, 2019 23:04
Después de forcejear un poco, la puerta cede y al fin ha llegado a casa. Apenas cerrar la puerta tras de ella se quita los tacones - tenía ya un tiempo de no usarlos, pero no está ni de lejos tan cansada como pensó que lo estaría al llegar el final del día. El suelo se siente fresco al tacto de sus plantas conforme ella se dirige al baño. Extiende su mano, buscando el interruptor, y enciende la luz.
Parpadea un momento, un poco por el cambio en la iluminación de la habitación, pero un poco más por la imagen que el espejo le muestra. No es con frecuencia que usa maquillaje, pero lo hizo el día de hoy y no puede sino admitir que incluso el poquito que puso aquí y allá marca una diferencia. No se deja llevar por la idea, y con parsimonia empieza a quitarlo todo con un pequeño algodón.
'Ah, ahí estás', murmura a su reflejo.
Camina ahora hacia su habitación, los eventos de la noche asomando nuevamente a su mente. Los aleja de ella con un ademán, hasta que la pila de ropa en su cama hace imposible evadirlos. Recargada en el marco puede ver todos los atuendos que se probó antes de elegir el que trae puesto ahora, todo porque quería verse bonita para él esta noche.
Empieza a guardar todo otra vez en su armario, y su mente regresa a lo sucedido apenas hace unas horas, tratando de descifrar en él, en sus gestos y sus palabras lo que estaba pensando. No pudieron hablar mucho, y ciertamente para ella es muy difícil descifrarlo, sobre todo entre tanta gente.
¿Sería que él la notó? ¿Habría podido deducir que su apariencia era para él? No lo sabe, pero sólo por esta noche va a permitirse creer que sí. Se recuesta en la cama, cierra los ojos, y se deja ir.
writing,
fiction,
relationships