Título: El tapiz de la familia Malfoy
Autor:
saneral_ciel Fandom: Harry Potter, este es el Horrocrux Fest después de todo.
Pairing o Personaje o Grupo: Draco Malfoy/Harry Potter - Scorpius Malfoy /Albus Severus Potter
Rating: NC - 17 (hay una escena subida de tono por ahí)
Resumen: Todo comenzó cuando Harry se fue de misión… en realidad, todo comenzó cuando Albus y Scorpius se hicieron amigos y Draco y Harry comenzaron esas apuestas sobre el futuro de sus hijos.
Advertencias: Bashing Ginny, es en serio, la verdad no fue intencional pero pues, nada que me salió el bashing y nada que hacer. Hay un poco de mpreg también, nada del otro mundo, solo menciones.
Epílogo: La unión verde
-Scorpius, creo que hoy debería ir yo al hospital contigo -el rubio de veintiséis años frunció el ceño sin comprender.
-¿Tienes algún negocio que atender? ¿Algún problema con la nueva ala de cirugía? -él negó.
-Creo que debería ir a pediatría…
-¿Pediatría…? -y entonces entendió y se lanzó a abrazar a su esposo-, oh, Merlín, lo siento ¿te he hecho daño? ¿Estás seguro? ¿Cómo lo sabes? Oh, vamos a ser padres Al…
-Vaya, y yo que pensé que eras buenos en las situaciones de presión -se rió Albus y el rubio sonrió.
-Nuestros padres van a estar tan felices… cuando les contemos. Pero primero debemos llevarte al hospital, hacerte revisar, tiene que ir todo bien con el bebe -hablaba muy rápido y Albus solo sonreía- ¿cómo te has estado sintiendo?
-Estoy bien, Scorpius… deberíamos ir ya.
-Sí, deberíamos ir…
Al tiempo después nació Leo Altaír Malfoy Potter, de cabello rubio y ojos café, como los había tenido alguna vez James Potter. Se volvió la luz de los ojos de ambos padres.
Y sus abuelos no se quedaban atrás.
-Somos abuelos, Potter, abuelos ¿lo puedes creer? -a Draco a veces le gustaba llamar a Harry por su apellido, lo hacía sentir más joven. Sacó a Leo de su cuna y lo sostuvo en sus brazos-, mira Leo a tu abuelo Harry…
-Draco… -se acercó a él y acarició la pequeña cabecita de su nieto-, se supone que trataríamos de no tenerlo tanto en brazos.
-No seas tonto a él le gusta y un Malfoy siempre tiene lo que le gusta ¿Verdad, Leo? -lo alzó un poco y el bebe soltó una alegre risa que casi hace babear a los dos mayores-, eres tan lindo…
Harry se acercó y le dio un beso a Draco, que el rubio correspondió cortamente, pero fue más que suficiente.
-En frente del bebe ¿en serio? -Albus y Scorpius entraron en ese momento.
-Pensé que volverían más tarde -dijo Harry ya acostumbrado a las interrupciones de esos dos.
-Terminamos antes -dijo Scorpius yendo directo a su bebe y cogiéndolo de los brazos de Draco.
-¿Cómo te trataron los abuelos campeón? ¿Abuelo Draco ya ofreció comprarte una tienda de juguetes completa? -el bebe rió-, me parece bien, ya tienes muchos juguetes.
-Gracias por cuidarlo -dijo Albus.
-Saben que nos encanta tenerlo con nosotros -Scorpius rió.
-Lo sé, siempre que lo dejamos aquí, sospecho que mi padre se escapará con Leo para tenerlo solo para él… -miró al pequeño- ¿verdad, peque? Pero extrañarías a tus papis… claro que sí.
-Scorp, tenemos que irnos, se hace tarde y su leche está en casa… -el rubio asintió y luego de despedirse salieron de la mansión.
-Podríamos tener uno… -le dijo Harry a Draco y el rubio rió.
-No estamos para padres, Harry, somos buenos abuelos -rió-, además, sería hermano de Scorpius y Albus a la vez ¿no crees que eso lo haría muy raro?
-Tienes razón…
-Pero podemos realizar el intento… -el rubio sonrió con picardía y comenzaron a besarse hasta llegar al sillón.
Draco le sacó la ropa a Harry a la vez que este se la arrancaba a él como podía, eran años ya de práctica. El lubricante apareció en la mano de Draco que untó generosamente su pene y su mano de él, preparó a Harry con cuidado.
Uno, dos, tres dedos dentro de él y estaba listo. Le lanzó el hechizo de protección.
Entró en él con cuidado mientras lo besaba lento, sabiendo ya de memoria el lugar en que debía dar para hacer a Harry enloquecer, así como Harry conocía sus propios lugares.
Harry le araña la espalda porque sabe que eso le excita, le susurra al oído porque el calor de su aliento lo hace desear ir más rápido, le pega las caderas y le hace sentir la punta de su pene rosar con su estómago.
Él lo embiste y lo masturba. Están tan acostumbrados a follar juntos y sin embargo, nunca se ha vuelto aburrido, o menos sensual, la cara de Harry cuando llega al orgasmo siempre parece lo más bello del mundo para Draco en ese momento y el cómo sus paredes internas se aprietan alrededor de su polla cuando lo hace la mejor de las sensaciones.
Follan, hacen el amor.
Harry se corre y Draco se corre.
En esos momentos todo se olvida. La portada de primera plana que tuvieron luego de la fiesta de compromiso de sus hijos, las cartas de la gente de odio y apoyo. Olvidan también el matrimonio de sus hijos, sus días de graduación. Cuando Albus se volvió aprendiz de Draco o Scorpius llegó corriendo donde Harry a contarle que sería abuelo. Olvidan eso bueno también no porque sea menos importante, sino porque en ese momento, cuando están juntos, nada más importa. Podría caerse el mundo a su alrededor y no importaría.
No saben que así es también como se sienten Albus y Scorpius cuando están juntos, aunque en algún punto lo sospechan.
Son parte de la unión verde, en el tapiz de uno de los salones familiares.
Son almas destinadas a estar juntas que tuvieron la suerte de encontrarse.
FIN