Título: El tapiz de la familia Malfoy
Autor:
saneral_ciel Fandom: Harry Potter, este es el Horrocrux Fest después de todo.
Pairing o Personaje o Grupo: Draco Malfoy/Harry Potter - Scorpius Malfoy /Albus Severus Potter
Rating: NC - 17 (hay una escena subida de tono por ahí)
Resumen: Todo comenzó cuando Harry se fue de misión… en realidad, todo comenzó cuando Albus y Scorpius se hicieron amigos y Draco y Harry comenzaron esas apuestas sobre el futuro de sus hijos.
Advertencias: Bashing Ginny, es en serio, la verdad no fue intencional pero pues, nada que me salió el bashing y nada que hacer. Hay un poco de mpreg también, nada del otro mundo, solo menciones.
El tapiz de la familia Malfoy - Parte IV
-Harry -Draco y él estaban de pie bebiendo una copa de vino, la fiesta estaba saliendo perfecta-, recuerdo que nos preocupamos de que no hubiera nadie de la prensa ¿verdad? -él asintió y Draco le señaló discretamente en dirección a una de las personas-, ese es Alex Ralft, periodista de espectáculo, estoy seguro de que ninguno de nosotros lo puso en la lista…
-Tiene que haber venido como acompañante de alguien, pero no imagino quién pudo haberlo traído -Harry buscó con la mirada, no alcanzaba a ver con quién estaba parado, porque un grupo de chicos tapaba en esa dirección.
-Por supuesto -dijo Draco moviéndose a un costado-, es tu ex mujer.
Harry apretó los labios.
-Voy a encararla -dio un paso adelante, pero Draco lo cogió de la muñeca para detenerlo.
-No, no es bueno que vayas a discutir con ella, es el compromiso de nuestros hijos, tienes que calmarte… -Harry gruñó sabiendo que tenía razón.
-Pero es que es el compromiso de su hijo y ella lo usa para traer un periodista y probablemente levantar su imagen -Draco sonrió.
-Entonces vamos a distraerlo, sígueme el juego -le cogió la mano y entrelazó los dedos con los de él, un leve sonrojo se posó en sus mejillas-, no se vería bien que tu acompañante y tú no fueran a saludar a tu ex mujer, no quieres lucir amargado.
Le guiñó un ojo y Harry entendió el plan y caminó junto al rubio hasta la pareja mientras una voz muy en el fondo de su ser preguntaba bajito en qué momento se había convertido en un cómplice tan fácil de los planes de Draco Malfoy.
-Weasley, Ralft -saludó Draco con una máscara perfecta de educación y Harry vio como ella y su acompañante fijaban con sorpresa, en el caso de ella con más indignación que otra cosa, la vista en sus manos unidas.
-Ginny, Ralft, no sabía que traerías a un periodista -le dijo serio y ella frunció el ceño.
-La invitación decía que podía traer un acompañante, Ralft fue muy amable al ofrecerse a acompañarme -Draco sonrió y parecía sincero, a Harry le sorprendía lo creíble que podía llegar a ser.
-Claro, es solo que Harry y yo no esperábamos prensa cuando planeamos juntos la fiesta, eso es todo -tuvo un especial cuidado al decir su nombre tan naturalmente como lo había dicho esos últimos días y al decir que habían armado juntos la fiesta.
-Debo felicitarlos, el salón luce muy bien y todo parece en orden… -dijo el periodista y Draco sonrió alagado.
-Los chicos insistieron en hacer la celebración en una semana, nos metieron en un verdadero aprieto, ¿verdad, Harry? -él sonrió hacia el rubio sin fingir nada de lo que estaba sintiendo, realmente se encontraba maravillado por él en ese momento.
-Habría sido más difícil, pero lo logramos porque juntos somos un buen equipo -Draco asintió con naturalidad mientras la cara de Ginny parecía ponerse cada vez más roja de rabia y la del periodista se iluminaba con la historia que se estaba formando en su cabeza.
-¿No creen que sus hijos son demasiado jóvenes para comprometerse? -preguntó él, al parecer entrando en fase de periodista y olvidándose de que era un “invitado”, Harry sonrió.
-Seguro que tienes ya la opinión de Ginny sobre el tema, Draco y yo estamos contentos por nuestros hijos, mientras ellos sean felices, nosotros estaremos felices por ellos ¿verdad, Draco? -Harry sí había actuado un poco esta vez y no podía creer que lo estaba haciendo, siempre había detestado la atención de la prensa, pero alguna vena maligna en su interior estaba disfrutando un poco de todo aquel espectáculo que armaban para desarmar a Ginny.
-Por supuesto -asintió el rubio para luego mirar a la multitud-, Harry, veo a tus amigos, me habías dicho que querías saludarlos… -Draco miró a la pareja-, si nos disculpan tenemos más personas que saludar.
Se alejaron sin mirar atrás.
-Con eso tendrá -dijo Draco y Harry rió por lo bajo.
-Realmente hacemos un buen equipo -Harry lo miró y sonrió, no se habían soltado de la mano y Harry fue consciente de ello cuando vio que sus amigos, a solo unos pasos de distancia, se acercaban a él con cara de incredulidad.
-Tus amigos vienen y yo debería ir a saludar a algunos míos también, nos vemos luego ¿sí? -Harry asintió.
-Claro -Draco se alejó entre la gente soltando su mano suavemente y Harry sintió un hormigueo desconocido al verlo marchar. Pero a los dos segundos llegaron sus amigos y no alcanzó a pensar en ello.
-Harry -Hermione le dio un beso en la mejilla- la fiesta está hermosa.
-¿Qué pasa entre el hurón y tú, hermano? -Ron frunció el ceño mientras le daba la mano y Hermione le daba un nada disimulado codazo- ¿Qué? Quiero saber.
-Oh, es solo… pues, no sé, Draco y yo hemos organizado la fiesta y como no tuvimos tiempo de buscar pareja hemos venido juntos…
-¡Ja! Te dije que no podía ser una cita-cita -le dijo Ron a su esposa y Harry rió mientras Hermione ponía los ojos en blanco.
-¿Entonces no sales con él ni nada? -Harry se sonrojó ¿Él salir con Draco?
-No, Draco y yo solo vinimos juntos -no entendía por qué decir eso se sentía tan incorrecto.
-Oh, pues en tal caso hay alguien a quien queremos presentarte -dijo su amiga y el negó con la cabeza divertido.
-Hermione, yo organicé esta fiesta ¿cómo vas a presentarme a alguien si yo hice la lista de invitados? -la castaña sonrió con complicidad.
-El esposo de Luna no ha podido venir así que la ha acompañado un amigo, creo que te caerá bien -Harry frunció el ceño.
-No creo que sea adecuado siendo que estoy con Draco…
-¿No decías que solo vinieron juntos? -Hermione juntó las cejas y él se obligó a asentir-, pues entonces no debería haber problema, ven, te encantará Rupert.
…
-Así que… tú y Potter -Pansy sonreía junto a Blaise, él puso los ojos en blanco.
-Vinimos juntos, eso es todo…
-Oh, pero te gusta, a mí no me engañas -le enseñó todos los dientes y el rubio suspiró.
-Puede que un poco…
-¡Sí! Lo sabía -su amiga miró a su esposo- tendrás que pagarme Blaise -Draco enarcó una ceja.
-¿Qué se apostaron? -preguntó al ver la cara de funeral de su amigo.
-Vestirnos como la fantasía sexual del otro… -dijo orgullosa ella y Draco rió.
-¿Y tú en serio vas a vestirte como conejita exótica? -Draco miró a su amigo sin aguantarse la risa, el cual parecía horrorizado.
-¿Cómo diablos lo sabes?
-Todo el mundo sabe la fantasía sexual de Pansy, ha sido la misma desde los quince años, salió con una chica como dos meses solo para ver si se la cumplía ¿no te acuerdas? -el moreno pareció recordar y gruñir al darse cuenta-, Pansy, por favor toma fotos…
-Lo haré, querido, eso no lo dudes… -Draco rió entre dientes ante la maldad de su amiga, cuando de la nada Blaise le señaló algo y ella paró de reír.
-¿Potter no es tu cita? -le dijo Blaise y él asintió-, pues parece que no todo el mundo está enterado…
-Con esa ahí no pueden haber más que problemas -dijo Pansy y Draco volteó a ver y se encontró con que Harry y un chico que no conocía parecían hablar con una acalorada Ginny Weasley.
-Ya vuelvo… -dijo y alcanzó a escuchar a la lejanía que Pansy le decía a su esposo:
-Te apuesto a que no vuelve.
…
Harry hablaba con el tal Ruperth, era alto, de cabello negro y ojos castaños, bastante fornido para su gusto, le hablaba de algo a lo que no le estaba prestando real atención, debía sentirse mal por ello pero no lo hacía. No entendía la manía de Hermione de querer emparejarlo con alguien, de todas formas él había ido con Draco a la fiesta.
-Al menos este es mejor que Malfoy… -Harry frunció el ceño al encontrarse con Ginny.
-No sé de qué diablos hablas y cuida tu tono, no quieres hacer una escena -ella rió.
-¿Una escena? Tú eres el que está haciendo una escena yendo con Malfoy y luego con este otro. Lo único que quieres es dejarme en vergüenza y... -Harry suspiró, tenía que calmarla porque sino arruinaría la celebración, entonces vio que Draco se acercaba hacia ellos muy serio y Harry no sabía si eso sería para mejor o para peor.
…
Draco estaba a solo tres pasos y notó de inmediato que Harry lo único que quería era que lo sacara de ese embrollo, bien, lo sacaría, pero le dejaría bien claro a ese tipo desaliñado quien era la cita de Harry.
-Harry, cariño, no lograba encontrarte ¿qué pasa? -se acercó a él y le cogió la mano como si fuera lo más natural del mundo, el otro tipo frunció el ceño mientras la ex mujer del Gryffindor se ponía roja de furia.
-Nada, solo un mal entendido… -le dijo él como recuperándose de golpe, Draco sonrió.
-Sé que te dije que tendrías que hablar con todos los invitados pero solo bromeaba, hay mucha gente aquí -soltó su mano y se la pasó la cintura logrando que se sonrojara.
-Quería intentarlo…
-Lo sé, pero al parecer dividirnos para hablar con todos fue mala idea -miró a la Weasley y sonrió, entonces le dio un corto beso en los labios que le hizo sentir una electricidad desconocida que trató con todas sus fuerzas de ignorar, al igual que el sonrojo de Harry-, discúlpennos, Harry y yo tenemos asuntos que atender.
-Sí, disculpen -logró decir Harry cuando al parecer recuperó la capacidad de hablar, y no solo eso, lo jaló desde una mano fuera del salón a uno de los pasillos donde no se supe que debía pasar nadie- ¿qué fue eso?
-Te salvé de un conflicto seguro, eso fue lo que pasó -se acercó un paso hacia él y Harry se alejó otro hacia la pared y chocó con ella.
-Ahora todos pensarán que estamos saliendo… -Draco rió.
-Potter, Potter… -dijo en un todo algo cantarín-, mi ingenuo Potter, estamos, saliendo.
Harry rió.
-¿Sí? ¿Desde cuándo? -Draco se encogió de hombros y se pegó a él en la pared.
-Desde hace unos cinco minutos…
-Oh, genial, ahora puedo hacer esto -y Harry lo cogió del rostro y lo atrajo hacia sí para comenzar a besarlo.
Y se besaron.
Aunque más que besarse fue una lucha de lengua y bocas que chocaban y se mordían con un deseo acarreado de mucho más tiempo del que ellos mismos eran conscientes.
-Deberíamos volver a la fiesta -le dijo Harry en un segundo que se separaron a buscar aire.
-Sí, totalmente deberíamos volver a la fiesta -le dijo Draco para luego volver a arremeter contra su boca y acariciarle el cuerpo con las manos. Sus entrepiernas estaban juntas y podían sentir al otro duro bajo los pantalones. Harry comenzó a frotarse contra Draco que gimió dentro de su boca y lo cogió del trasero para levantarlo, Harry cruzó las piernas en la espalda del rubio con la mitad del peso apoyado en la pared y moviendo sus caderas para rosarse más con el rubio, sintiendo como su erección acariciaba su culo haciéndole sentir aún más excitado.
-Tendré un trauma de por vida… -se escuchó la voz de Scorpius y Draco se separó como de golpe de Harry, a la vez que él se bajaba de su cuerpo y quedaba de pie viendo a sus dos hijos junto a la puerta del pasillo.
-No sabíamos dónde estaban, se supone que ahora ustedes tenían que hacer un brindis ¿se acuerdan? -les dijo Albus, aunque no parecían molestos.
-En fin, que sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, pero pensamos que tendrían un mejor sentido del lugar -Draco gruñó ante la expresión de su hijo.
-Oh, ya cállense, estaremos ahí en un minuto… -Scorpius sonrió.
-Al menos te quedarás aquí el resto de las vacaciones, eso seguro… -Albus sonrió divertido ante la vergüenza de su padre.
-No pueden contenerse, así que sí, seguro que me quedo aquí el resto del verano, dudo que puedan aguantar sin el otro.
Y riéndose salieron de allí.
-Joder con nuestros hijos, en serio -Draco miró a Harry- ¿Qué pasa? Deberíamos arreglarnos…
-No parecían para nada sorprendidos…
-Probablemente porque hasta hayan planeado gran parte de ello -Harry abrió mucho los ojos- ¿qué? No me extrañaría, vamos, apura, tenemos que arreglarnos. En la noche continuaremos esto en mi habitación.
Y con esa promesa hecha salieron a hacer el brindis por la joven, realmente joven, pareja.
…
El resto de la fiesta pasó bastante rápido, una que otra persona bebió de más, la abuela de Albus lloró por lo joven de su nieto y el cómo estaba creciendo, se hicieron bromas y se bailó mucho.
Cuando Draco folló a Harry esa noche tuvo cuidado de poner un hechizo de protección “solo por si las dudas” pero por la mañana estaba tan feliz y satisfecho que olvidó completamente por qué lo había hecho, además esa mañana fue Harry quien lo folló a él y se sintió jodidamente bien.
A ninguno se le ocurrió mirar el tapiz familiar, de haberlo hecho habrían visto que ahora había en él nueva alianza verde que nadie habría esperado.
SIGUE EN EL EPÍLOGO