[Fic] All you need is a cat... or two.[8/... ]

Aug 07, 2012 07:13


Titulo: All you need is a cat... or two.
Autora y artista: ELghin Hall.
Fandom: SPN mezcaldo con RPS.
Categoría: AU.
situado]: no les dire es sorpreza...
Reting: porque Nem_sa cree que soy una sexopata y como sabran amo el sexo en fics y amo explayarme contando muchos detallitos es un NC-18.
Declaimers: idea mía... persojes como la representan de una persona real es exclusivamente de la CW y de los actores.
Sumario... mmmm Misha es un hombre solo, lo a sido la mitad de su vida luego de un trágico accidente y el con la creencia que lo ha superado, pero al tomarse con dos seres fuera de sus expectativas para mascotas, descubrirá un amor que lo llevara muy lejos...



CAPITULO OCHO.


Tres días trascurridos en un calvario de sexo desenfrenado el cual Misha tuvo que asistir a Dean sin llegar a penetrarlo ayudando a Sam cuando ya no daba mas del cansancio y del ímpetu o la falta de voluntad de no poder alejar sus manos de su hermano, usando un consolador y algunas otras cosas solo para mantenerlo quieto, como esposas con peluche para atarlo a la cama y darle un respiro a Sam que literalmente estaba descanterado, pero se trataba de un Winchester y menos de media hora el ya estaba libre lanzándose sobre ellos y provocándolos de mil manera para ponerlos duros y la verdad... funcionaba.
El celo termino, Dean no quería verles la cara a ninguno de los dos después de eso, metido en la cama quieto y sin probar comida o bebida, la vergüenza de todo ello para Dean era que se la había pasado genial pero la desesperación sumado al acosar a Sam y Misha para que se lo follen era denigrante, Dean Winchester no suplica como lo hizo, no se humilla como lo hizo y definitivamente Dean Winchester no se arrastra por que se la metan por el culo... pero así fue.
El cuarto día el cual debía hacerse el test, renegó de ello pero finalmente lo hizo y le dio negativo. Los tres respiraron aliviados y el rubio pidió que no mencionaran por nada del mundo esos tres días y quedaran olvidados, pero Misha por mas que no deseaba hacer mas leña del árbol caído le comento que en tres meses el celo volvería y que para ese entonces debían tener algún plan para evitar que los dos no terminaran como lo habían estado hacia solo veintisiete horas atrás.
Dean al escuchar que el celo se repetiría tan pronto se puso pálido cayendo de nuevo en el sofá, Sam quería abrazarlo, consolarle con un abrazo pero el mayor rehuyo de tacto apenas se movió un milímetro hacia él y Sam entendió que Dean ya no quería tenerle cerca, nutriendo una culpabilidad que solo se la debía a los instintos felinos de ambos.
Dos días después ambos nekos volvieron al trabajo había un clima raro en la casa y Misha solo podía mirar la situación, Dean no les hablaba y tenia el mismo modus operandi del ese tío de la televisión, guardarse todo y hacer como que la cosa nunca paso. Sam no se quedaba atrás y dejaba a su hermano acomodar su ideas a su tiempo, en secreto el pelinegro se tubo que poner a ver la serie para conocer mas el porque de su reacciones.
Dean se mantenía ocupado y unos días después tenia el Loft dividido, paredes blancas formaron una habitación, pero como los techos eran muy altos Dean se las ingenio pata poner dos mas  arriba de la primera sin privar a ninguna de la luz de los ventanales colocando al lado del ascensor una escalera de caracol de madera para el acceso a las otras dos habitaciones, Misha estaba muy impresionado por semejante trabajo mientras que Sam se acoplaba al trabajo sin decir nada y pintaba como decoraba para ambientar los espacios nuevos.
Una semana después de tener el lugar completamente armado, con un habitación para cada quien las cuales no usaban, porque al menos seguían durmiendo en la misma cama y Misha era el interlocutor entre ellos y el único nexo que no descartaron, con el living muy equipado y elegante, un comedor sencillo pero apropiado y un desayunador diario Misha recibió una llamada que no esperaba tener en lo mas mínimo. Un joven de servicio al cliente que nekomatas S.A se comunico con él para trasmitiré que el servicio que tiene para ambos nekos estaba correctamente registrado y que había realizado una cita con el médico especialista de mascotas de la empresa para controlar el estado de ambas mascotas luego del celo, por le salvajismo que podían sufrir en la copulación.
Misha tenia que admitir la verdad de ello y que tanto Dean como Sam presentaban hematomas que aún no desaparecían y las marcas de los dientes de Sam aun permanecían en el cuerpo de Dean mas en la nuca donde solía morderlo repetidas veces durante la copulación para mantenerlo quieto, Misha le pidió al muchacho una direccionan para poder llevarlos y según le corresponda por su localización le dio la dirección mas cercana sobre un médico para su mascotas.
A ninguno de los Winchester les hizo gracia ir al médico o esperar en una sala con un montón de gente y nekos, especialmente porque la mayoría de eso nekos no eran tan personalizados como ellos y sus actitudes eran mas animales o mascotas que seres humanoides, los dueños se ponían a hablarles y se asombraban de las capacidades comunicativas y de personalidad que tenían pidiéndole a Misha la copia de sus legajos para mandarse a hacer unos iguales pero Misha inmediatamente demitia de ello casi enojado solo por querer mandar a ser copias de ellos y Dean y Sam se agarraron fuertemente de su dueño (uno de cada lado) porque esa gente empezaba a darles miedo.
Al estar ya en el consultorio y estar frente a la pequeña doctora se pusieron mas incómodos, los hizo ponerse en ropa interior para revisarlos, curo las mordidas y rasguños tanto como los golpes, pero en otro paso la pequeña y rubia mujer de ojos caramelo hizo salir a Sam y Misha del consultorio para revisar mas a fondo a Dean que era el beta y porque tenia que revisarle justo allí, notando la palidez del mismo cuando se lo comunico, Dean quería salir corriendo de allí pero la mujer rápidamente lo miro extrañada y Sam le lanzo una mirada muy determinante a su hermano que Misha no pudo descifrar, Dean asintió en silencio y volvió a sentarse en la camina mientras ellos salían.
Cuando Dean salio  tenia la mirada pegada al piso y se abalanzo sobre el pecho de Sam, era le primer contacto que tenían desde hacia ya una semana y media, la mujer con tubitos llenos de sangre, orina y no saben que mas saco de Dean, loa mando con la enfermera a analizar y les pidió esperar los resultados si no tenían inconveniente, ellos asintieron y Sam rodeo a Dean con su brazos sentándolo a su lado, Sam comprendió rápidamente que tenia así a su hermano y le sobo la espalda mientras pasaban los minutos y Dean salia de ese estado. 
Los otros nekomatas que también estaban en parejas los imitaban y parecía que aprendían de su comportamiento comportándose mas adultos o humanos casi tranquilos después de un rato y no como perritos olisqueando algo desconocido por todo el lugar.
Una media hora después la enfermera volvió y la doctora los llamo, una vez los tres sentados frente a ella les sonrío de manera extraña.
Castiel se topo con un gatito en un callejón mientras verificaba ciertas cosas, ese era su mundo definitivamente, el gato era de color blanco y estaba algo flaco, tenia unos días comprobando que ese era su mundo y esta vez podía estar seguro, tuvo que verificar que muchas cosas sean correctas pero ahora definitivamente estaba seguro de ello, el gatito era perfecto flaquito y sucio, débil pero hermoso como para irse a vivir con él y los Winchester al medio de la montaña en la cabaña, tenia los ojos azules como el y se sintió identificado, creía que con algo de comida y dedicación se pondría gordito y lindo y Dean le encantaría estaba seguro de ello.
Un flap flap se escucho en la que era la cabaña de Bobby Singer y anterior a él Rufus, sabe que ahora es de Dean y Sam y espera que les guste el pequeñito en su manos, con el pequeño y perdido maullido del minino recorre las dos habitaciones de esa cabaña buscando a los Winchester, el sótano esta vacío y esta mas polvoriento y húmedo de lo que recuerda, vuelve a la sala y el lugar esta en peores condiciones.
Dejo al gatito en el piso para que explorara y se puso a limpiar, tomo una escoba vieja y barrio por pesados al notar que no estaba teniendo los efectos deseados empezó a juntar la mugre y restos de pastos y piedrillas junto con otros desperdicios en montoncitos solo para hacerlos desaparecer en un chasquido. Cuando vio que el piso estaba despejado vio que los platos estaban amontonados y las cosas a su alrededor fuera de lugar.
Noto un delantal viejo colgado de un clavo y se lo coloco encima de la gabardina, sonrío feliz y se puso a ordenar el resto de la casa, abrió la puerta de enfrente... limpio las ventanas de símbolos ensangrentados, el gatito jugueteaba con una polilla herida que Castiel vio con pena y curo con su mojo inmediatamente, pero al ver al gatito mirarle con reproche por quitarle su juguete en un flap flap le trajo una bolita de estambre que le quito a una viejita del pueblo vecino.
Con el gatito contento, con su plato de leche y comida balanceada, la casa limpia, las armas ordenadas y dispuestas en el sótano para la próxima cacería, tortura o interrogatorio se sentó en el sofá a esperar...
Esperar que las Winchester vuelvan de donde fuese que estaban, no noto el auto del 67' aparcado en un costado de la cabaña cubierto por ramas, arbusto secos y símbolos disimulando su aparcamiento junto a la casa, espero encantado mirando al gatito ir y venir con su bola de estambre roja pero a las cuatro horas y luego de jugar incluso con el gatito, saco de la tienda de juegos mas cercana un maso de cartas y las extendió en la mesa ratona frente a él y siguió esperando.
Volver al departamento con la noticia en las manos y en ese papel blanco impreso fue muy difícil, cuando la noticia salio de los labios de la doctora esta no se esperaba una expresión como la que sus dos nekos le dieron, ella explico que generalmente los nekos le maullaban contentos como si estuvieran dando lo mejor de si para hacer felices a su dueños y así era para los nekos y dueños normales pero la verdad no espero que a continuación al rubio se le empezaran a caer las lágrimas como si lo estuvieran a punto de fusilar.
Misha estaba algo desconcertado, el le explico que hizo el test y que le dio negativo pero la mujer le dijo que le tenia que hacer los tres test no solo uno, Misha volvió a su asiento sin poder apartar la mirada de la mujer, Dean estaba sollozando tratando de no largarse a llorar completamente enterado en el pecho de Sam y este tratando de consolarlo sin poder medir la culpa de poner en ese predicamento a su hermano mayor, porque si el hubiera estado en su cabales y esto lo hubiera pensado un segundo en realidad, el hubiera usado un preservativo si hubiera sabido que podía pasar esto...
Dean dejo el trabajo  al día siguiente y Sam se ocupo de comprarle cualquier cosa que quisiera para consentirlo incluso partes para el auto que era lo único que ahora hacia Dean después de la noticia, el rubio no les hablaba, ni dormía en la misma cama con ellos, Dean aun digería la noticia de que seria padre y en menos de nueve meses podía tener un gatito, un gato mas, no un niño común, la doctora dijo que podía modificar al niño para que sea mas como sus nekos pero a Misha le pareció demasiado extraño para llevarlo a cabo, además de considerar las miradas de pavor de sus nekos les dedicaron con la sola mención. A Sam no dejaba de crecer le la culpa y extrañaba a su hermano por lo que dormía muy poco, en el trabajo el señor Tanabe dejo de molestarle porque ya no podía ordenarle nada y después solo sintió pena al verle tan decaído.
Todo era raro ya a una semana de enterado de todo, de tener un bebe en camino, de estar tan lejos uno del otro, Misha no paraba de pensar que hacer para solucionar esa situación, la distancia de Dean, la culpa de Sam y su irresponsabilidad por no estar al tanto de los asuntos de su nekos, de no leer el porfolio completo de cada neko, de dejarlos solos esa mañana y de haberlos dejado en primer lugar terminar lo que empezaron instintivamente.
Camina de vuelta a casa esa tarde de jueves agotado mentalmente, no ha vuelto a ver a Katherine, sus horarios son demasiado distintos y parece que no le da el teléfono a nadie como para contactarla y hacerle algunas preguntas o pedirle consejo sobre esto, camina distraído con la mochila en la espalda y las manos en los bolsillos, la mirada la tiene clavada en el piso cuando algo lo choca y golpea con fuerza su pierna desde atrás, no le causa dolor pero sabe que algo choco contra el.
Se da la vuelta para ver lo que es cuando un niño de no mas de cinco años esta en el suelo sentado apunto de llorar y su madre aparece un segundo después, el niño estira sus brazos pidiéndole consuelo de tal manera que algo late dentro de él, pero antes de derramar la primera lágrima suelta un mama chillón, la mujer le pide disculpas y desaparece en la calle llena de gente, él no puede evitar ponerse a recorre en su mente ese rostro pequeñito, el recuerdo de los ojos celestes y el pelo rebelde pelirojo.
Algo en el quiso levantarlo y preguntar por su padres pero la mujer llego antes de que él se percatara de nada, miro a su alrededor y mas niños se cursaron frente a su ojos, pequeños pero mas grandes como bebes en brazos de su padres y noto el porque había tantas criaturas, solo que al mirar detenidamente una enorme tienda estaba frente a él y no recuerda haberla visto antes, pero cuando miro la vidriera noto la gran cantidad de cosas que había y todas para niños... había desde ropa de cero a doce años, muebles de todos los tipos, desde cunas hasta camas marineras con escritorios incluidos, juguetes y juegos didácticos, libros y revistas para todos los niños de esas edades.
Entro con mas curiosidad que otra cosa, adentro solo corrían los niños y los padres sacando las billeteras para pagar las compras de ese día, se topo con una cuna preciosa de color blanco con una cajonera, con un peluche muy parecido al que él tenia de niño pero de color arena y nariz azul claro, con un avión rojo y una ropita de bebe tan pequeña que el corazón se le achico y le creció de repente.
Entre la gente vio a una mujer con dos nekos, estos estaban a su lado sin moverse, mirando todo pero sin tocar u opinar de nada, noto que uno de los nekos era una mujer pequeña de cabellos negros y ojos violacios imposibles, tenia una pansa grande como una sandía y la dueña ponía ropitas de bebe en el vientre pero la gata no tocaba la ropa a menos que su dueña le dejara.
El pensamiento que se le cruzo por la cabeza fue Dean eligiendo él la ropa del bebe, peleando con Sam porque todo le parecía demasiado ñoño, muy cursi con los estampados de ovejas o los bordados de hipopótamos y jirafas en la pechera de cada prenda, miro a su alrededor y lo veía a Dean, incomodo, pidiendo casi a gritos y sin importarle que estuvieran rodeados de gente que salieran de ese lugar ya.
De repente y sin previo aviso una idea llego a su cabeza, una sonrisa tonta lo hizo girar en su sitio cayendo en cuenta de que tendrían un bebe en la casa y que la única manera de unirlos era la misma razón por la que estaban distanciados.
Sam estaba en la ventana, sentado junto a la puerta de Dean esperando a que salga al baño o a la cocina o por cualquier cosa, sabia que solo tenia una hora hasta que Misha llegase y quería hablar con su hermano antes que eso pasase.
La culpa de haber dejado a Dean embarazado le podía le había pedido perdón, le dijo que él se ocuparía de todo pero Dean solo se ofendía mas y mas mientras mas se disculpaba, sabía que a Dean no le gustaba su condición de beta, pero tampoco se había sentido beta antes y sin embargo su placa lo decía.
Contaba minuto a minuto esperando que saliera y el rubio  no lo hacia, le dolía el pecho, el corazón y toda el alma, extrañaba con locura a su hermano y ni su dueño podía hacerlo sentir mejor, solo quería su relación con Dean tal y como estaba antes del celo, incluso quería que fuera justo como era después de hacerlo ellos solos por primera vez, justo como fue después de que lo tomo la primera vez.
La garganta se le cerraba y desde aquel día no había vuelto a escuchar la vos de Dean y eso le dolía mas que la presencia de lucifer en su cabeza...
Pero en el segundo que la puerta apenas se abrió Sam se movió como el rayo para meterse dentro de la habitación que ocupaba Dean, agarrándolo en el siguiente segundo entre su brazos y aferrándose tanto como podía a él, el calor de ese cuerpo le impregnaba la piel como una esponja seca por demasiado tiempo que por fin volvía a tocar el agua.
- No... puedo, respirar Sammy...- soltó Dean apenas en una exhalación de aire de su garganta.
- Mierda lo siento no quería,...- Sam estaba a punto de llorar, la situación no sabia bien como manejarla y el terror de que Dean no se le hacer que mas o no escucharle otra ves solo en los cuchicheos con Misha hacia de su estomago un adoquín.
- Podrías dejar de disculparte me enferma...- y Dean salio de la habitación con la cara de perplejo rostro de su hermanito detrás de él.
- Dean...- los siguió fuera del cuarto y de cuarto casi pisándole los talones rumbo a la cocina.
- No Sam escucha un segundo si... estas llevando esto muy lejos...- Sam casi se lleva por delante a Dean cuando este se dio la vuelta en medio de la sala, Sam se sostuvo del sofá esperando que lo que escuchaba y su mente creía se compagine.
- ¿Eh? De que hablas eres tu él que se encierra por horas...- y  Sam le mira extrañado pero el rostro de su hermano se ve bastante relajado en realidad.
- Que esperabas... tengo que digerir que tengo algo creciendo dentro de mi, gracias a dios no es un demonios, súcubo o engendro pero... es de mi hermanito menor en si y que no es completamente humano sino un humanoide felino que sera tal vez espero que no, es como esas cosas en el consultorio... que en realidad parecía mas una veterinaria - le dijo rápidamente, pero mareado de decirlo, escucharlo en vos alta lo ponía mas negro para él, rodeo el sofá y se sentó agarrándose el estomago con ganas de vomitar.
- Dean yo...- Sam lo había seguido notando lo pálido que se puso en un santiamén.
- No Sam... mira por lo del celo... no pudimos evitarlo y la verdad yo la pase genial, no me gusta suplicar... tu sabes eso, pero el sexo  fue una pasada, lo que me jodió fue la revisacion de la doctora... ¡Dios! esa mina me metió un tuvbo por el culo, la quería matar...- murmuro apretando los dedos en el tapizado hasta ponerlos blanco de la impresión que le dio.
- Espera... ¿No estas enojado conmigo?- le pregunto inclinándose mas a un lado y poniéndose en el rango de visión de su hermano tratando de mirarle mas a la cara.
- ¿Eh? No porque abría de estarlo...- Dean levanto a mirada hasta que Sam estuvo derecho denuejo en el sofá junto a él.
- ¡Dean! ¡¿Por dejarte premiado en primer caso?!- le replico, sobando se la sien con las palmas, todo lo que había pensado...
- ¿Que?, ¿Porque me gritas?- y Dean se estaba cabreando no estaba de ánimos para que Sam se pusiera chillón.- no no estoy enojado solo contrariado ¿ok?- le replico.
- Entonces porque no me hablabas... porque este metiste a ese condenado cuarto y me hiciste pensar...- Sam se agarraba la cabeza mas fuerte.
- Sam ya te dije lo del cuarto y la verdad no quería hablar del tema, se perfectamente como te gusta hablar todo lo que nos pasa o paso pero no quería, menos lo de esa doctora, te juro esa mina es una enferma...- Sam levanto la mirada e iba a pregunta porque cuando Dean levanto la mano y lo detuvo.- No,no... No preguntes es todo lo que sabrás de eso...- y se levanto lentamente para entras en la cocina y beber un poco de jugo de naranja.
- Dean...- Dean volvió su mirada a su hermanito y este se había acercado lo suficiente como para envolverlo de nuevo, esta vez mas suavemente, mostrando un cariño que no noto le faltaba.- Te extrañe idiota, no me dejes solo tanto tiempo...- le replico hundiendo su nariz en su cuello y inspirando profundamente el perfume en la piel de su hermano mayor.

de regalo, sweet cute, slash, fic para, caprichos, pregnent man, spn, dean/sam, au, misha collins, wincest, castiel

Previous post Next post
Up