Titulo: All you need is a cat... or two.
Autora y artista: ELghin Hall.
Fandom: SPN mezcaldo con RPS.
Categoría: AU.
situado]: no les dire es sorpreza...
Reting: porque Nem_sa cree que soy una sexopata y como sabran amo el sexo en fics y amo explayarme contando muchos detallitos es un NC-18.
Declaimers: idea mía... persojes como la representan de una persona real es exclusivamente de la CW y de los actores.
Sumario... mmmm Misha es un hombre solo, lo a sido la mitad de su vida luego de un trágico accidente y el con la creencia que lo ha superado, pero al tomarse con dos seres fuera de sus expectativas para mascotas, descubrirá un amor que lo llevara muy lejos..
Capitulo Siete.
Misha salio contento de su casa, Loft, edificio, apenas cruzo la puerta de metal azul el bullicio del mercado de congelados de pescados, carne y mariscos le pegaron de frente, frunció el ceño y con su mochila al hombro iba saludando a algunas personas que ya tenia conocidas de tanto verlas a diario, el camino a la oficina era mucho mas corto y en quince minutos ya estaba en la compania, el edificio con granes entradas de cristal estaba algo desierto en sábado por la mañana pero aun así los de seguridad lo saludaron cuando paso su mano por el escáner.
Una vez en la oficina vio a Katherine una chica nueva de cabello oscuros y Philliph un tipo muy alto y delgado con cara de ingles pero que solo venia de Virginia charlaban animadamente, los saludo a ambos y trato de ponerse al corriente en la conversación al dejar su cosas en su escritorio.
- Hola Misha...- le dijeron ambos cordialmente, el no los veía durante la semana porque no estaban es el turno nocturno pero los conocía de las capacitaciones.
- Hola chicos... como va la cosa...- dijo acercándose con su silla de ruedas y prestándoles atención.
- Aburrida...- contesto Phill.
- ¿Aburrida? Querrás decir muerta, nada que hacer hasta las dos de la tarde Misha, hay una entrega para todos los pisos... pero hasta entonces...- comento Katherine.
- Oh... ¿Y de que hablaban?- pregunto el recién llegado.
- Pues de nekomatas, Philiph esta cansado de sus malas relaciones y quiere comprarse una gatita... “de compania”- señala Katherine, Philiph asiente sonriente y se sienta en el reverso de la silla a mitad de la oficina para mirarle a ambos.
- Exacto y ella me dice que no conviene comprar uno solo porque sufren mucho cuando el dueño no esta y que en tiempo de celo son muy delicados...- se queja pero la discusión le suena y la compara mientras avanza con su situación.
- Nene, tienes que leer todo el manual en la red, no solo los parámetros de fabricación o de personalidad psicológica, ¡Coño! ¿Es nadie se toma la molestia de ver los ciclos en los especímenes felinos?.- le refuta y Philiph quiere decirle algo cuando mira a Misha y le espeta que lo apoye.
- ¿Misha tu tienes un nekomata no?- pregunta rápidamente Philiph, Misha esta por responderle pero hablan tan rápido que no le da tiempo y Katherine contesta antes que él.
- Si pero su nekomata es masculino y es un alfa, no es lo mismo que una gatita del modelo que me dijiste...- le espeta acercándose a Misha en un movimiento de su silla con ruedas.
- En realidad...- y ambos compañeros se lo quedan mirando.- Tengo dos... ¿Pero como sabes que Sam es un alfa...?- les dijo mirando a la chica, pero Katherine puso su mano sobre su brazo y se lo quedo mirando.
- Por las placas de identificación al reverso dice su condición sexual, cariño, ¿Espera tienes dos? ¿Y el otro es una hembra?- pregunto contenta esperando que le diga que si.
- Ehmm no, es otro hombre...- le espeta algo rojo con imágenes de lo sucedido esta mañana en su cabeza aun.
- Macho queras decir, en el tema nekomatas se les dice así, macho y hembra...- le comenta Phill con sus ante brazos apoyados en el respaldo de la silla.
- Uhmm si, pero no me gusta ese termino...- contesto Misha.
- Ahh... dos macho... Pero se pelean mucho seguro. - indago, la chica lo miraba bastante fijo y desde muy cerca para su gusto.
- Lo normal creo, son los mismos de la serie... los Winchester viven peleando. - acoto sin caer del todo a que iba.
- Ah si los de supernatural nunca creí que te fueran esas cosas Misha...- dijo Phill.
- No en realidad...- quiso comentar que no sabia siquiera de la serie cuando los obtuvo pero la chica lo interrumpió casi desesperada.
- ¿Espera son hermanos?- salio de la boca de Katherine.
- Aja...- contesto.
- Y el otro es alfa... ¿No?- la intensidad de eso ojos marones lo hacia sentir incomodo.
- No lo se ¿Por?-
- Porque en el caso de que fuera un beta en el celo es complicado, no se los puede dejar juntos...-
- ¿Que? ¿Porque no?-
- Es por lo mismo que le dije a Phill, de que no se puede comprar una gatita sin compañero o descuidarla en los celos, si uno de ellos es un beta quedaría premiado... y en los machos es mas difícil. - le explica como si nada cruzándose de brazos con una expresión de superada y de tengo toda la razón que descompone el rostro de Misha.
- Eh Misha estas bien - pregunta Phill.
- ¡Otro que no leyó la naturaleza de un nekomata! Misha son básicamente gatos, les va a chupa un huevo si son hermanos en medio del celo, si son dos alfas no podrían ni verse durante el celo, si se cruzan o se tocan lo toman como amenaza de territorio y comienzan a pelar desenfrenada mente ó terminan cogiendo como conejos, una de dos...- Misha esta cada vez mas pálido...
Los nervios los tiene de punta, ni Sam ni Dean atienden el teléfono, el no puede salir de allí y la cabeza con la chillona vos de Kath no deja de decirle imbécil una y otra vez, la entrega de las dos de la tarde se hace eterna dejando paquetes y cartas en las oficinas correspondientes, solo un cinco por ciento de la gente para la que reparte el correo esta allí trabajando, cuando vuelve a la oficina Phill le tiende un chocolate caliente y Kath habla por teléfono con su madre.
El resto de la jornada laboral se la pasa llamando a los teléfonos celulares y la falta de respuesta lo pone loco, la ultima palabra que dirige con Katherine es en cuestión al tiempo que dura el celo en los nekomatas, son tres días cada tres meses y los nekomatas femeninos pueden tener dos o tres gatitos, osea bebes nekomatas de los cuales se debe pedir permiso a la empresa para conservarlos y registrarlos allí para que los dueños no estén vendiendo gatos sin calificar o testear que estén sanos y los terminen traficando, pero un macho solo puede tener uno y los partos son muy difíciles.
Misha se paso la ultima media hora en el trabajo mordiéndose el labio con los nervios de punta, que nadie le conteste los teléfonos lo esta matando, corre a la casa porque ya no da mas y en quince minutos esta subiendo las escaleras de su casa, saltando los escalones de dos en dos con la mochila en la mano y el teléfono en la otra, la garganta le duele del aire que jala para seguir corriendo y no puede detenerla marcha hasta saber que pasa con Sam y Dean.
Suelta la mochila en el ascensor y cierra las portezuelas de madera, sube la palanca y empieza a ascender hasta el tercer piso, cuando llega se escuchan unos maullidos entrecortados y excitados desde el baño, entra y ve la cama toda desarmada y el colchón en el piso, camina hasta el baño y el impala tiene todo el frente y las ruedas delanteras llenas de semen, pasa por al lado de la cocina y esta todo tirado, los pisos están manchados y el aceite esta regado en el piso.
Corre mas desesperado al baño y abre la puerta, topándose con Sam mordiendo a Dean en la nuca con la ducha abierta de fondo y ellos en la alfombra del baño follando como desesperados, la fuerza y los gemidos son estrepitosos como brutales, les pega un grito pero no le dan le llevan el apunte, intenta separarlos y Sam le gruñe amenazante con la mirada furiosa al tirar del brazo de Dean para que se despeguen, pero Dean esta en celo y esta al cien por ciento confirmado porque esta ido, como drogado mientras Sam arremete como un animal en él, ve todas y cada una de las marcas en el cuerpo de Dean y este solo esta en medio de un éxtasis que no parece real.
Con el corazón en la boca sale del baño creyendo imposible separarlos y llama al servicio de atención al cliente que figura en el folio de fabricación, allí un chico lo atiende y él de dice algo desesperado lo que esta pasando y él joven le pide calmarse, soltando que es completamente normal y que si tiene suerte su neko terminara premiado, pero para asegurarse el estado del nekomata debe hacerle el test un día después del ultimo día de celo, osea en dos días.
Misha no puede calmarse, le replica confundido con los gritos-gemidos y maullidos de fondo de que condenado test le esta hablando, le chico le dice que en la solapa de cada nekomata que en vendido en pareja hay un sobre de color naranja con tres test de embarazo especiales para verificar si estaba premiado o no, y de ser así le recomienda llevar a su neko beta a una sucursal de cuidados para notarial el nacimiento y cuidar al neko en ese estado, que es como un médico ginecológico pero para nekomatas.
El termina por colgar mas atontado y mareado que antes, esta por sentarse en la cama y se da cuenta de que solo esta la madera desnuda sin el colchón, un fuerte grito de ambos Winchester se escapa del baño y él pone el colchón en el somier, quita las sabanas y mantas todas sucias de pegajoso semen para colocarlas en el lava ropas...
El pensamiento de Dean embarazado lo descoloca, mira de reojo el sobre anaranjado que le indico el empleado de atención al cliente con angustia y nota las precarias instrucciones para usarlo,la imagen de un niño, un gatito cruza su cabeza... resuena en su cabeza y no sabe que hacer... pone sabanas limpias de color verde oscuro en la cama, el agua de la ducha suena distinto repentinamente como si Dean y Sam estuvieran tomado un baño, él se recuestar en la cama con el sobre en la mano y la cara hundida en la almohada.
Cuando siente el peso en la cama y los nekos se recuestan a su lado en boxers lo miran con preocupación...
- ¿Misha estas enojado?- pregunta Sam del otro lado y el pelinegro ladea su cabeza para mirarlo.
- No... solo que me entere de unas cosas hoy en el trabajo y el tío del servicio al cliente termino por desarmarme...- dijo y hundiendo la cara en la almohada de nuevo, como es que su mundo esta girando tan rápido de repente, como si todo el tiempo que tenia perdido se le estuviera cobrando todo lo que no hizo en los últimos seis o siete años de su vida.
- Misha...- dijo Dean tirándose encima de el olisqueándole detrás de la oreja, se sentía acalorado y excitado otra vez y Sam lo miro mal, pero Dean tenia que admitir que la calentura que llevaba no era normal y quería que Misha también le atienda..
- Dean no...- le reto apagado, sabia lo que quería y él no podía hacerlo con el porque podía ser perjudicial si el quedara embarazado de un humano.
- ¿Porque no?- le soltó al oído con su vos gruesa y sensual con el ronroneo en la garganta pidiendo mas sexo,metiendo su mano por debajo de la chaqueta color crema que aun no se quietaba.
- Dios santo esta súper insaciable, después de esta mañana no ha parado y yo estoy destruido...- dijo Sam metiéndose debajo de las mantas, necesitaba dormir...algo y tratando de estirar la espalda que le dolía infernal mente.
- Es el celo...- le respondió a Sam y este lo miro extrañado, Dean le lamia la oreja y se restregaba contra el.
- ¿Celo?- preguntan los dos al mismo tiempo... solo que Sam queda sentado en la cama entendiendo la mitad de esa palabra y Dean lo acalla contra la chaqueta de Misha que esta mordiendo porque este no le deja llegar a su cuello.
- Si... Y le durara otros dos días... Dean no podrás salir de la casa hasta que se cumpla ese periodo...- menciono sacándose a Dean de encima y saliendo de la cama.
- Me estas jodiendo tengo trabajo hoy...y el lunes...- Dean se estira en la cama y se toca descaradamente en frente de ambos casi al punto de masturbarse y estirando todo el cuerpo eroticamente...- Ok, no creo poder salir asi... Saaammyyy...- contesta y llama a su hermano.
- ¿A que te refieres con el celo?- le pregunta a Misha y sin apartar la mirada de Dean que lo esta poniendo malo otra vez y no quiere estarlo, quiere dormir, le duele cada musculo del cuerpo, quiere descansar pero el condenando no pode ser tan condenadamente lascivo con solo decir su nombre así y masturbándose frente a él también de ese modo...
- El celo de los betas, es como el de cualquier gato cuando sus cuerpos están preparados para procrear, el celo le sobre lleva al estado dura tres días...- los dos Winchester se congelan allí y cualquier pecaminosa idea se esfuma como un espejismo en medio del desierto, lo miran como si fuera un demonio de tres cuernos y cabeza de alce en el siguiente instante.
- Un segundo... ¿Que dijiste?- suelta Sam y su hermano mayor se sienta en la cama imitando a Sam y todo su cuerpo tenso como piedra no despega la mirada verde de un contrariado Misha.
- Eso le baja las ganas a cualquiera.- suelta Dean sin tacto alguno, pero con cara de aneurisma.
-¡DEAN!- le espeta algo mas horrorizado ahora y que el resto de la palabra “celo” acaba de caer de su cabeza.
- ¡Que? ...es cierto, va a ser mejor me voy a dormir...- y el rubio se da la vuelta metiéndose debajo de las mantas y se cubre por completo la cabeza.
Al contrario de el, Sam se levanta y cuando trata de habar con Misha mira al rededor percatándose de todas las veces que se follo a Dean ese día y la desesperación de ambos por seguir y seguir... se pasa las manos por el cabello y tira de el sonsacado, Misha lo agarra de las manos y lo lleva al sillón para tranquilizarlo, dándose cuenta del ataque de pánico que trae el castaño, por otro lado de la situación Dean se quiere pegar un tiro pero aun esta muy caliente y empalmado también y le urge mas atenciones, había mentido descaradamente al decir que se le bajaron las ganas de follar, pero ahora mismo se sentía extremadamente solo, escuchando como Misha consolaba a Sam, como él se había vuelto un problema excitado pero un problema en fin sin poder evitarlo.