[Fic] All you need is a cat... or two.[6/... ]

Aug 07, 2012 07:02


Titulo: All you need is a cat... or two.
Autora y artista: ELghin Hall.
Fandom: SPN mezcaldo con RPS.
Categoría: AU.
situado]: no les dire es sorpreza...
Reting: porque Nem_sa cree que soy una sexopata y como sabran amo el sexo en fics y amo explayarme contando muchos detallitos es un NC-18.
Declaimers: idea mía... persojes como la representan de una persona real es exclusivamente de la CW y de los actores.
Sumario... mmmm Misha es un hombre solo, lo a sido la mitad de su vida luego de un trágico accidente y el con la creencia que lo ha superado, pero al tomarse con dos seres fuera de sus expectativas para mascotas, descubrirá un amor que lo llevara muy lejos..
WARNING: SEXOOOOOOOO xD

CAPITULO SEIS.




En un páramo muy alejado de allí a unos dos o tres billones de estrellas mas a la derecha, agachado sobre la verde hierva el ángel mira atónito como un flor azul se come una rosa roja de un jardín muy exuberante, recuerda que en la tierra no hay de esas platas y esta algo confundido, se mira las manos, la gabardina y mira el cielo purpura sobre su cabeza, sus ojos se achican y vuelve a pensar, ¿No era mas azul el cielo? ¿No había nubes en ves de montañas?.
- Aquí no hay abejas... ¿A donde habrán ido?- camina sin sentido entre los matorrales de colores  brillantes, topando se con un hombre de cabellos rubios y largos, lacios hasta la cintura y con un piedra en la cabeza.- Disculpe mi interrupción, ¿Le han dicho las abejas por donde se fueron?- el hombre lo mira extrañado, suelta algo parecido a una regadera en el verde pasto y la piedra que tiene incrustada en la piel cambia de color mientras piensa una respuesta.
- Abejas...- repite y le mira de arriba a abajo y Castiel hace lo mismo viendo que no tiene su traje, solo las topas blancas del manicomio y sus pies están mosquitos descalzos con la hierva debajo de ellos, eso también le llama la atención.- No creo conocer esa palabra...- le replica mirando su rostro con detenimiento, mas precisamente su frente, cree que es por la falta de una piedra como la que tiene el.
- Si... tu sabes, los insectos pequeñitos de color negro y amarillo, que vuelan de flor en flor y esparcen polen, también son buenas haciendo miel y picando a la gente...- le explica pero el hombre lo mira mas extrañado.
- Te refieres a las bartalas, es el único insecto que conozco que hace eso...- Castiel le mira a los ojos y el hombre señala una cajas triangulares de color rojo conde unos insectos verdes y amarillos entran y salen y son muy extraños.
- No... umm... creo que me he equivocado de mundo...- le dice acomodando su gabardina y mirando a otro lado, al cielo y devuelta al pasto.
- De… mundo... amigo sera mejor que te lleve a un hospital...- le dice ya preocupado.
- No esta bien, Dean me echara la bronca si no vuelvo rápido...- le replica son una sonrisa de oreja a oreja.
En un aleteo fugas el flap flap de una alas es lo ultimo que sabe del ángel aquel hombre, la presencia angelical desaparece dejando a un hombre completamente atondo, pero lo que mas le importa ahora al ángel es volver a la tierra, bueno a la dimensión de la tierra, la correcta, en la que viven su amigos, solo espera que Meg le de un paseo en auto... le gusta eso...
Con un mes estar viviendo en el loft, Dean al fin consiguió el dinero suficiente para comprar los pedazos de un impala del 67' con su nuevo trabajo en un bar cercano, además de las típicas apuestas que no puede dejar de hacer, esta que vuela de la emoción, mas aun cuando pudo subirlo completo al elevador grande el auto y meterlo en el departamento, ahora tendrían que rodear el nuevo impala pera llegar a la cocina pero nadie pareció notarlo hasta que el aceite quemado empezó a marcar los pisos.
Dean se encargaba del bar por las noches por lo que llegaba entrada la mañana y a dos horas de que Misha y Sam fueran a sus respectivos trabajos, se acostaba entre ellos luego de quitarse el olor a alcohol y tabaco con un ducha bien caliente, molestaba a Sam siempre tirando de una de sus orejas hasta despertarlo, solo para que lo abrazara, pero al tenerles poco en la casa también agarraba a Misha y lo pegaba a él lo mas que podia, al menos unas horas estaban los tres juntos.
A él le gusta su trabajo, a pesar de los cientos de fans de nekos que llenaban ahora el local y las miles de miradas lascivas que tenia que ignorar desde la barra donde preparaba tragos, muchas veces esas dos ultimas semanas trataron de tocarlo y de manosearlo, sin mencionar un montón de otras cosas pero Boreanas dueño también de ese bar, se había puesto serio con el asunto y cada uno que lo intentaba terminaba vetado del lugar, no solo le cuidaba también le daba un sueldo apropiado.
Pero extrañaba mucho a Misha y a su hermano, cuando no estaba esas dos horas abrazándolos, en la tarde cuando ellos volvían solo estaban cuatro horas juntos, comían algo charlaban otro poco jugaban un segundo y él se tenia que volver a ir... aunque sea solo tres veces a la semana, su trabajo le estaba molestando demasiado, no había trabajado así nunca, con horario y días específicos, acostumbrarse a los feriados o fechas especiales cuando la clientela era mas variada. 
Esa noche había sido muy particular, era un sábado por la madrugada y dos clientas no dejaban de ponerle sus dotes sobre la barra, Misha le prohibió hacer nada ¿Pero podía mirar no? Solo que estaba muy caliente ahora y esos dos estaban muy dormidos.
Le costaba cerrar los ojos, recordaba la primera vez con Misha y todas las que vinieron después con Sam en el combo mas inquieto se ponía y su rabo se movía para todos lados, desde donde estaba aquella primera noche podía ver como Sam lo besaba a Misha y lo masturbaba mientras él lo penetraba con ansias, como Sam le clavabo las garras en el hombro para que detuviera un poco la marcha y le diera un respiro, solo en ese momento se dio cuenta de que estaba siendo muy brusco.
El ronroneo en su espalda lo saco de su pensamientos, ladeo la cabeza un poco sobre la almohada y Sam olisqueaba su cuello.
- Estas despierto ...- murmuro hacia su hermanito.
- Como no estarlo si estas dele y dele mover el culo y el rabo contra mi Dean...- Dean se mordió el labio no lo había notado y se sonrío sin soltar la carne de entre su labios.
- Perdona, estoy algo....- y Sam asomo su rostro por encima de su hombro y paso su nariz por su mejilla, un gesto que a Dean le ponía mucho últimamente, aunque hacia ya cuatro días que no tenían relaciones.
- ¿Quieres despertar a Misha o te conformas conmigo?- Dean soltó el aire, Sam nunca había sido tan directo, cuando solo una vez se metieron al baño a arreglárselas entre ellos porque Misha tenia una reunión y no llegaría entrada las diez de la noche, pero siempre eran ellos tres.
- ¿Conformarme?- pregunto con una duda en la cabeza.
- Si... siempre que andamos así... - y Sam presiono su erección entre las nalgas de Dean, este sintió la trémula carne caliente a al perfección por el fino pantalón piyama que Misha lo acostumbro a usar.- Parece que no es suficiente tenerme enfrente...- dice algo apagado y Dean quiere mirarle pero Sam se oculta de él.- ...Y llamas a Misha para jugar los tres... él te gusta mas que yo...- le dice con un deje celoso y dolido.
- ¿Estas dormido aun Sam? No seas tonto Sammy no es así... - Dean se da la vuelta y planta sin preámbulos su boca sobre la de su hermano poniéndose sobre él en un movimiento demasiado bien estudiado y apretando el cuerpo de Sam contra el colchón.
- No lo soy, estúpido...- se quejo pero Dean se balanceo sobre el obligándolo a abrir un poco las piernas y empujado sobre su erección, Sammy no pudo contener una especie de maullido excitado con ello.
- Quieres pelear o follar hermanito...- le dijo rosando su lóbulo con su labios.
- Dean no me digas hermanito cuando estamos así es muy... pervertido...- se quejo porque solo la mención lo ponía en evidencia de que sus deseos por Dean eran demasiado para su pudor.
- Querrás decir que es muy caliente... ¿O prefieres pensar que soy un desconocido? ¿Eso te deja hacer estas cosas conmigo? - y Dean le muerde una de su orejas de gato haciendo que sus ojos rasgados se cierren al sentir los colmillos cerrándose sobre ella.
- Dean no... eso no es así...- le dice avergonzado, la verdad es que si es su sangre pero demonios  nunca lo había visto tan arrebatadora mente caliente en cada cosa que hace desde que están allí y el sentir su cola moverse inquieta lo hace recordar que los instintos de los felinos en celo y que eso podría ser la razón de toda esa calentura que lo llama contra el rubio.
- ¿No que?- y la vos sensual de el cazador rubio le esta haciendo temblar por dentro pero sus intenciones no son exactamente en esos roles.
Otro movimiento rápido voltea las posposiciones cambiaron en un santiamén sus cuerpos, Sam rodó en la cama llevándose a Dean con él dejando a su hermano con la espalda pegada al colchón y con la bestia gigantesca de Sam encima de él, Misha gruñe por el movimiento brusco y se da la vuelta en la cama inconscientemente pegando su mejilla al hombro de Dean aun dormido, los dos hermanos se miraron y sonrieron con malicia.
- ¿Que pretendes Sam, despertar a mish mish?- el juego de Dean era peligroso y lo jugaba sin reservas erizando cada nervio de su hermanito.,
- No... solo es que soy yo el que te va a follar... Dean. - le replica dejando caer su peso sobre el cuerpo del rubio y manteniendo su manos bien sujetas sabiendo que querrá resistirse.
- Ni lo sueñes hermanito, el que te va a follar soy yo.- alzo las caderas mostrándose por completo predispuesto ya que tenia las rodillas de Sam a los lados de su cintura y el culo a tiro sobre su erección.- Sabes que te gusta sentirme así...- le replica soltándose del agarre sin esfuerzo ya que su hermano esta algo ido y agitado por el rose en ese lugar.
-  Si pero...- le pone moritos, mientras Dean lo sujeta de la cintura.
- ¿Pero?- y lo esta besando, nublando sus pensamientos con esos labios.
- Yo, yo quería...- se queja, dejándose besar, poniendo esa cara de cachorrillo y usando todos esos encantos de niño pequeño que Dean no puede resistir por mas que no quiera desde que Sam aprendió como manipularlo.
- ¿Tanto así lo quieres Sammy? ¿Tanto quieres meterte dentro de mi?- y el cabrón lo provoca, porque sabe que al fin y al cabo no tiene oportunidad con esas miradas manipuladoras que usa en él.- ¿Tanto quieres que me de la vuelta y me deje coger por ti?- el corazón le late en los oídos de solo imaginar a su hermano mayor tal como lo describe apretando su polla con su culo, tanto que solo asiente, traga y se desespera por besarlo aun mas.
Sam lo empuja en ese beso hasta el colchón y cuela sus manos entre la prenda blanca que usa sobre el torso su hermano mayor, presiona con ganas los músculos a su paso porque sabe que Dean lo soportaría y no le haría ningún daño, es diferente con Misha con el tiene que tener algo de cuidado porque no quiere marcarlo tanto como la primera vez, pero Dean es mas fuerte, mas macizo y mas grande que su dueño.
Cuando se desasen de las prendas superiores el olor a sexo se huele en la cama, Misha esta ausente de ello durmiendo tranquilamente a solo dos centímetros de toda la acción, las orejas de gato de Dean se agachan cuando Sam empieza a dejar las marcas rojas en su cuello, succiones y rasguños de sus colmillos en su piel, tanto como lamidas que lo están desesperando pero su hermanito es de los que le gusta calentarte al extremo solo con caricias y la expectativa de que se lo folle de una vez lo empieza a desesperar.
Quiere echarle la culpa a su estado felino, al que le da igual que sea su hermano o otro tío al que se frota contra él, pero no puede dejar de pensar en las amplias espaldas, el cabello chocolate suave y alocado entre sus dedos y ese culo redondo que se le hace agua la boca, sin meditarlo abre las piernas para que Sam se balancee mas osadamente sobre él y la fricción de su cuerpo le de algo mas de satisfacción.
Es cuando Sam solo se aparta de él con el pelo pegado a la frente y revuelto que al pasar las manos por sus brazos estirados al lado de sus costillas siente como la humedad cubre a su hermano y toda esa piel morena se torna de un resbaladizo pecaminoso, bañado en tenues luces mañaneras que van cortando la oscuridad de su departamento conforme Sam empuja sus caderas contra las de él, logrando que su cuerpo se estire de repente por el simbronazo de placer que le golpea, puede sentir el tamaño y el abrazador calor que emite el miembro lleno de sangre palpitante y ansioso de introducirse en él, le roba el aliento nunca lo había pensado o ansiado como lo hace ahora.
Sam le mira muy fijo, muy amenazante y con un deseo que le hace hervir la sangren, envite tras envite, el abre mas y mas las piernas buscando que se hinque con ganas en su cuerpo, casi en un mudo ofrecimiento, pero Sam se levanta de repente apartándose un poco mas y con urgencia le quita los pantalones y los boxers, se inclina sobre su polla y se la mete toda a la boca sin que se cruce la duda por su rostro, lo absorbe tanto y tan fuerte que los gemidos se le escapan involuntarios.
No quieren despertar a Misha pero tenerlo tan cerca, tan inocente a lo que sucede sobre el colchón con Sam entre sus piernas lamiendo su pelotas y el largo de su polla es medio complicado, ya que comparten los tres esa cama; además de ser condenadamente pervertido y que le encanta.
En un instante Sam lo levanta como si no pesara nada y lo pega a su pecho y lo besa con la lengua fuera de su boca, lamiéndole los labios repasando sus dientes y curioseando por su paladar, haciéndole sentir el gusto almizclero y reacio de su pene en la boca, haciendo que su palpitante necesidad se estire un poco mas contra el duro abdomen contrario.
Sam lo esta manejado como un muñeco literalmente sin esfuerzo alguno, le da la vuelta y con una mordida en su nuca lo mantiene en su sitio, se cubre la boca en un santiamén al sentir como los colmillos de su lindo hermanito que el creyéndole muy inocente aún le traspasan su carne, no puede abrir los ojos de lo excitado que lo pone todo eso, sumado a la presión en su caderas de las enorme manos que lo mantiene en su sitio, con el culo arriba, la cara pegada a la almohada y con Sam mordiéndole la nuca, pero cuando siente esa manota en el nacimiento de su rabo, un jadeo muy alto se le escapa en pleno rostro de Misha que hace una mueca cuando Dean exhala apresurado todo su aliento en el rostro del dormido pelinegro.
Su manipulador hermanito le convenció de esto con un solo puchero, una mirada de perrito y una petición de nene chiquito, el maldito restregaba la condenada boa que tenia entre las piernas sobre su raja, llenándolo de liquido pre seminal y urgente calor, sentir sus dedos circundando su entrada, rosando lo y preparándolo para lo que se venia sin soltarle del rabo lo estaba matando, la primera falange no le molesto la verdad estaba demasiado caliente para ello, la segunda la apretó con sus músculos internos por que la provocación la llevaba grabada en el alma, pero algo lo preocupo cuando solo eso ya lo tenia con la polla soltando liquido y de repente no veía en su cabeza la manera de que lo que se le refregaba contra la nalga entrase allí atrás.
El tercero y el cuarto él ya no estaba dentro de su cabales, mordía la almohada gimiendo por lo abierto y expuesto que se sentía, se balanceaba sobre esos dedos sin dejar espacio para el control, no pensaba, no sentía otra cosa y cuando abrió los ojos Misha estaba mirándole fijamente; soltó un gemido tan alto y maullado cuando las yemas de los dedos de Sam se retiraron de él de repente.
Sam ni se dio cuenta y Dean se distrajo con esos posos azules aun entre dormidos y tratando de procesar lo que escuchaba o veía, tanto como el rostro de Dean en ese estado a solo unos centímetros de él cuando Sam empujo la cabeza de su polla dentro del apretado circulo de músculos y Dean pego el grito mas cargado de excitación que Misha o Sam jamas hallan escuchado, algo mezclado con un maullido muy agudo y la vos de Dean pidiendo y suplicando mientras se derretía que se lo metiera todo de una vez y que dejara de jugar.
Pero Sam estaba a puto de decirle que guardara silencio, con media polla dentro y la boca abierta del todo jalando el aire, sintiendo la presión, el calor  y al humedad de su saliva en el apretado agujero cuando vio a Misha volteando a verle... frotándose los ojos para enfocar mejor, le miro y sintió esa azul mirada abriéndose paso entre el sueño topándose con ellos y un tirón lo hizo sostenerse de las nalgas de Dean para no morirse de la deliciosa sensación que le dio la atención que el pelinegro fijo en medio de esa faena.
- Continúen no ese detengan por mi...- dijo bostezando y mirándolos divertido.
Sam soltó una carcajada sin aire y agarrando mas fuerte del rabo a Dean se introdujo de un solo golpe del todo y por completo, cortando cualquier protesta del rubio estaba por acotar, su hermano cerro los puños contra la almohada y sus ojos en el empujón, se sentía lleno podía sentir la longitud y el grosor abriéndolo, palpitando en su vientre, su rabo le dolía pero mas le dolía el culo por recibir completo a la bestia de Sam por completo, sus nalgas sentían el poco bello púbico en su piel y la bolas balancearse de tras de él.
Le costaba espirar y una caricia muy ajena a lo que sentía sobre el lo hizo abrir los ojos, su respiración completamente ajena a él lo ardía en los pulmones, Sam lamia su nuca y su áspera lengua felina lo consolaba mientras su cuerpo se acostumbraba a tenerlo dentro, Misha le acariciaba el pelo y la orejas, le quitaba las gotas de sudor de su frente con unos beso tan inocentes que el corazón le dio un brinco por ese cariño tan inesperado, Misha no era ningún santo, pero si sabia como demostrarles cariño y Dean amaba eso.
El pensó en buscarle, tratar de besarlo pero después recordó que Sam sentía celos de Misha y cuando sintió un leve intento de Sam de salir de él en toda su longitud acariciando las paredes de su ano, un temblor delicioso lo devolvió a lo que estaba haciendo, miro sobre su hombro y Sam estaba empapado en sudor resistiendo el deseo de empotrar lo contra el colchón y darle sin miramiento una y otra vez la polla por el culo, podía ver claramente toda esa contención y todos esos musculo rígidos conteniéndose, solo pensarlo la polla daba un tirón nuevo que le recorría toda la piel de ida y vuelta.
- Sam demonios fóllame ya, no aguanto mas... - le gruño con la mano de Misha apretando la suya.
Sam también estaba demasiado exhalado y excitado como para tomárselo con mas calma pero no iba a ponerlo fácil, no quería que durara poco deslizándose lentamente escuchando como Dean se quejaba y jadeaba al mismo tiempo, se introdujo tanto en ese suave y apretado lugar que no piensa en nada mas que no sea la sensación que hace que sus dedos del pie se encorven y aprieten, Misha esta atondo en parte, no había visto a Sam de activo antes, era Dean quien se los follaba a los dos y no esta seguro de como llegaron a eso o como son las seis de la mañana y estos están así de calientes.
Se pregunta si estarán en le periodo de celo que es relativo a uno o dos mese luego de iniciados sus sistemas, el rostro de Dean esta salpicado de pecas sobre la piel enrojecida, la cama se mueve constantemente tras los enviones de Sam y Dean solo se masturba con su manso libre, sus ojos cerrados y la expresión en su rostro es sumamente erótica, el sonido que invade apresurado la habitación llena a su oídos muy nítidamente y él también esta muy excitado por lo que su ojos ven pero no quiere interrumpir eso, las orejas de Dean están constantemente agachadas y la puntita de su cola de gato se mueve nerviosa de un lado al otro.
Se ve y se percata del sentimiento que los envuelve a ambos nekos, como Sam no puede dejar de morder la nuca de su hermano dejando mas de una marca roja allí, como lo acaricia desde el muslo hasta los hombros mientras empuja y empuja, tratando de llegar lo mas hondo y lo mas alto que pueda en el orgasmo que sabe les azotara, se aprieta la entrepierna porque es difícil manejar lo que ve sin tocarse un poco.
Sam empieza de repente a llamar a Dean copiosamente, con la vos agrietada por el aire que el corta la reaccionario y en un moviendo que lo desconcierta lo levanta del colchón pegándolo a su espalda, sentándolo sobre su erección, Dean suelta su mano al tenerlo tan lejos y Sam empuja con mas ahinco dentro de su hermano mayor, Dean deja caer su cabeza sobre el hombro de Sam y se deja masturbar por el menor que retira su mano desesperado.
La imagen de Sam arremetiendo y vertiéndose en Dean en un grito demasiado felino, sumado a uno similar de Dean manchando las sabanas con su esencia en un fuerte y abundante chorro blanco es la visión mas increíble que ha tenido nunca, él ha visto porno muy variado, muy kink por así decir, pero nunca se había puesto tan duro con ver media hora de dos nekos tan masculinos y del tamaño de estos dos follarse así, parece que se van a  caer cuando el orgasmo que los deja pegados uno al otro va bajando su intensidad.
Misha se pone de rodillas para sujetarlos y Sam le mira sonriente con su mejilla pegada a la nuca de Dean, Dean solo se deja acomodar en el colchón por ambos hombres casi inconsciente a su parecer, los musculo no le responden... esta tan laxo y satisfecho que se duerme en el instante que su rostro toca la almohada, Sam lo abrazo y prácticamente ignora completamente al pelinegro que los observa fascinado, solo se acurruca sobre la espalda de Dean y lo lame por el cuello, los hombros, incluso en la raíz del cabello dorado que con las primeras luces de la mañana y ese tono celeste que entra por las ventanas y los cubre es lo mas tierno que ha visto nunca, nota que Sam permanece dentro de Dean y no hace el amago siquiera de apartarte.
Se sienta en el borde de la cama con algo de dolor en su entre pierna pero feliz de presenciar algo así, mira su celular, es sábado y son las seis cuarenta y cinco, cambio un fin de semana con una compañera y tiene que ir a trabajar en unas horas, vuelve su mirada y tanto Sam como Dean están profundamente dormidos y estira su manso para a acariciarles el rostro, los cubre con las mantas y los deja dormir mientras decide si desayuna o se ducha y en que orden lo hará....
Cuando sale del baño con la toalla colgando de la cadera camina a la cocina para presionar el botón de la cafetera para poder vestirse, la luz entra mas intensamente camina por los amplios espacios y ve las lineas que Dean pinto en el piso y donde planea hacer las divisiones del Loft, y sonríe porque Dean se la pasa pensando en que puede gastar su tiempo con la inquietud en el cuerpo, pasa por al lado del impala y cuando divisa la cama Dean esta despertando a Sam debajo de las mantas, sabe que esta tirándole de las orejas y el castaño protesta con los ojos cerrados, él solo se ríe y niega porque no puede quedarse y debe vestirse.
Escucha sonidos de fondo, cuchicheos y risas tontas apagadas por las mantas, el rabo de Dean anda por fuera de la cama se mueve de manera rara, se la queda mirando mientras se coloca un suéter celeste ya que ese movimiento es el mismo de hace una hora y no el típico de todos los días, camina a la cocina oliendo el café y esquivando el auto que aun le falta mucho trabajo para que se luzca como el de la tv, se pone a cocinar pero escucha unos besos y un ronroneo profundo y sabe que es Sam el que lo emite, les pega un grito y les dice que ya basta, ambos le gruñen divertidos y el también se ríe porque lo que pide es ridículo.
Solo unos minutos después patea la cama y ambos se descubre la cabeza para ver que quiere, pero Misha traen en las manos una bandeja grande y el desayuno para tres en ella, Misha se sienta en el borde de la cama, colocando la bandeja sobre el regazo de Sam la ver que es el único que se sienta en la cama sonriendo les.
- ¿Vas a comer o no?- le pregunta al rubio y toma su vaso de jugo.
- ¿Nos trajiste el desayuno a la cama?- comenta Sam con los hoyuelos marcando su rostro y esa picardía en los ojos rasgados que tanto le gusta a Misha.
- ¿Hay café? - pregunto Dean que no pretendía levantarse si no había café en la bandeja.
- Si y tortitas de chocolate...- dijo Misha y Dean se levanto de repente en un salto a ver lo que había en el plato.
- Me encantan esas tortitas... - soltó sentándose  a un lado de Sam y pinchando una del plato.
- Dean cuidado no manches la cama...- le replico pasándole una servilleta.
- Da igual hay que meter todo al lava ropas...- soltó Misha con la boca llena, y Sam asintió.
- Yo lo hago tengo que barrer y lavar los platos de anoche... ¿Tienes que ir a la oficina?- Sam hablaba y Dean reposaba su cabeza en su hombro mientras masticaba.
- Sip, Mindy quería llevar a sus hijos al zoológico y los niños solo podían ir el sábado.- explico cortando su ultimo pedazo de tortita.
- ¿Es la chica que perdió la custodia con la suegra?- dijo Sam y Dean comía ese tema le importaba muy poco, enderezándose para beber mas café.
- Aja...- acoto el pelinegro.
- ¿A que hora vuelves?- pregunto Dean mientras bajaba las tortitas con el café.
- A eso de las seis creo... ¿Hoy pondrás los paneles?- pregunto viendo los paneles blancos de madera que Dean quería colocar apoyados en los ventanales mas lejanos.
- Sip y pintare también...- dijo mirando los materiales, pero tenia ese cosquilleo en la piel que le dio un escalofrío repentino que el hizo voltear a ver  a su hermanito y sujetar su brazo ronroneando.
- ¿Hoy?- pregunto Sam mirándolo algo impresionado.
- Aja, si lo hago de una vez podre ponerle esta semana con mi bebe...- Sam rodó los ojos y miro a Misha.
- Ya, porque ese pedazos de hierros son súper importante...-
- ¿Que ya estas celoso? Ni siquiera tiene motor y ya estas celoso....- pregunto y afirmo.
- No estoy celoso...- replico y Misha río mientras se limpiaba la salsa de chocolate de la boca.
- Tengo que irme...- soltó de repente y ambos Winchester se lo quedaron mirando como si los estuvieran abandonando en menos de la nada.- Volveré...- se inclino sobre la bandeja sosteniéndose del hombro de Sam besando al menor y al mayor antes de retirarse del lecho.- Pórtense bien ¿Ok?- les dijo para que no pelearan mas pero eso venia en el combo Winchester y los nekos solo se rieron a carcajadas por esa acotación.

de regalo, sweet cute, slash, fic para, caprichos, spn, dean/sam, au, misha collins, castiel

Previous post Next post
Up