Un Destino Extraño...{2-5}

Aug 24, 2011 01:29

Titulo: Un Destino Extraño.
Autora: Elghin.
Betas: Evian y Nem.
Ranquing: NC-16.
Fandom: Crossover.
Pring: Misha/Damon.
Personajes adicionales: Stefan, Elena,Caroline, Bonny, jensen,jared. uhmmm Alaric Saltzman, Jeremmy, y nadi e mas creo a y mención de la perra de Katerine,Yemma(pony).
Resumen: Misha es un profesor de equitación en el pueblo de Mystic Falls, y alli nadie sabe guardar secretos.
Descargos de racionabilidades: los personajes no me pertenecen ni las personas descritas en el tampoco solo se deben a sus autores originales y a las personas con libre albedrío.
Wrninga: nada del otro mundo solo amor y recelo y mucho poni suelto.

NOTA:los arts son por la pura amabilidad de Evian que me vio compungida cuando no encontraba un modo de relacionar a estos dos personajes jejeje.






Capitulo 2

Mystic Falls; estaba lejos de ser normal, el profesor de historia le persigue insistentemente para hablarle de algo a solas y el no quiere saber nada de nadie, ahora mismo le preocupa Yemma, que esta en las caballerizas nuevas dentro del recinto escolar con los otros caballos recién llegados. Aún no ha podido verificar su salud y espera que los vampiros del pueblo no se la cenen... Santo cielo, el no pensó eso tan calmadamente mientras se servía café en la sala de profesores.

Muchas cosas pasan por la cabeza del profesor Collins y una de ellas es que aquel hombre, Damon, esta parado en la puerta de su salón hablando con la que es su alumna rubia y este la reta por algo, lo ve de espaldas y por alguna razón sus ojos descienden lo suficiente para notar debajo de los pantalones de vestir un redondo trasero, firme que...

Sacude su cabeza, se da media vuelta para meterse de nuevo a la sala de profesores; las dos personas que antes estaban allí se han ido a sus respectivas clase y el tira el café frío para servirse otro, se reprende por andar checando al vampiro, y se reprende también por pensar que las normas de los vampiros de televisión se aplican a los de verdad...

Esta a dos horas de que finalicen las clases y tendrá a todo un curso sobre los caballos del estado, en las cercanías de un bosque que aún no recorre y que no quiere hacer sin la luz solar pero que aparentemente a los vampiros no le hacen ni cosquillas.

El director tampoco le ha dicho quienes serán sus acompañantes para controlar a los estudiantes, en la euforia de la nueva asignatura al aire libre y esta que hecha chispas por todo esto. Toma su celular y marca el número de Jensen, necesita una voz familiar algo que le tranquilice.

- Vaya, vaya, pero si el profesorcito nuevo, ¿¿tiene usted amigos??....- dice Damon sarcásticamente por encima de su hombro, apoyando su barbilla allí, el cual automáticamente se da vuelta y su cadera choca con la mesa de la cafetera al intentar alejarse.

- ¡¿¡Que haces aquí!?! …es... la sala de profesores...- masculla mirando que tan lejos esta de la puerta, pero el vampiro le cierra el paso y lo arrincona haciendo que Misha tenga medio culo sobre la mesa.

- ¿Que? ¿¿Acaso no recibisteis el memo??, je je...- hace una pausa mirándolo detenidamente.- Me pidieron que te de una manita, con los estudiantes en tus primeras clases...- Damon sonríe falsamente con esa intensa mirada turquesa y a Misha se le resbalo de entre los dedos el celular.

- Tu, tu, ¿vas a acompañarme? - titubeo Collins por la noticia y sus ojos azules se hicieron más visibles para el acechador.

- ¡Claro! Siempre estoy dispuesto a ayudar. Después de todo soy un respetable miembro de esta comunidad... - se jacto abiertamente, fuera de la sala la gente iba y venia despreocupada; como si el sujeto delante de él no fuera un vampiro.

- Pero... - estaba demasiado cerca y con una de sus rodillas entre las suyas jugando descaradamente con él.

- Pero...- repitió Damon, rozo sus narices y saboreo el aliento de Misha que era muy tentador, ahora entendía porque esa vampiresa lo siguió desde su otro colegio.

- Eres un vampiro... - dijo en voz baja y muy suave con el miedo de que le diera la razón.

- Claro que si y tu no has dicho nada, eres un buen chico... no es así??- por Dios si le estaba coqueteando, grito Misha en su cabeza. Pero Damon pensaba que ese profesor era muy raro y si se traía un secretito como lo tenía Alaric seria un problema, que se solucionaba fácil y en un instante; una mordida y listo, miro el cuello del profesor y se lo pensó varias veces.

- Pero... es de día- susurró contra sus labios e inclino instintivamente la cabeza con la mirada atenta del vampiro sobre él.

- ¿¿Pero es de día?? ¡¡Claro que es de día!! Pero yo tengo mis mañas y pronto me enterare de las tuyas...- se alejo de repente dirigiéndose hacía la puerta.

- ¿¿Mañas?? Yo no tengo mañas, enseño equitación.- protesto por el tono burlón y todo eso le cabreo más.

- Si ya, pero aun así no he podido hipnotizarte, y que te olvides de todo y esa noche no llevabas nada contigo que lo impidiera, como no llevas nada ahora pero aún así, no caes en mi control mental...- dijo tranquilamente volviendo, colocándose a su izquierda y sirviéndose café.

- ¿Puedes controlar la mente?-

- Si, si, yaya. El vampiro controla mentes no es importante, sino como tu no caes bajo mis ordenes y tarde o temprano descubriré como lo haces; o te matare...- soluciono el asunto levantando el hombro en signo de la poca importancia tenia su vida para él.

- Podría ir con la sheriff- en ese mismo instante Damon lo tenia colgando del cuello a centímetros de piso.

- Podrías... si, pero entonces también me la tendría que cargar a ella y eso implicaría muchos trámites y muchas consecuencias para mí... y no quiero eso, es más fácil matarte o hipnotizarte... y por ahora no puedo hacer ninguna de las dos...- soltó a Misha y este lo miro con gran rabia he impotencia.

- Entonces que es lo que harás...- acoto recuperando el aire.

- Seremos amigos por ahora, y si me estorbas, bueno... ya sabes. En fin nos vemos en dos horas; Profesor Collins.- Damon se marcho sonriente y campante topándose con la rubia cuando ésta entra a la sala de profesores, el ojiazul aún se frotaba el cuello y estaba seguro de que le saldrían marcas.

- ¿Sr. Collins, esta bien? Disculpe a Damon es un poco.... bruto - menciono con rostro inocente, una sonrisa tímida y encogiéndose de hombros.

- ¿Tu eres un vampiro también no?- dijo abrumado por todo en ese lugar, en especial de aquel hombre.

- Em… bueno si, ¡pero no soy mala! Eh!, no me alimento de gente... - sonrío de costado y tímida intentando justificar su existencia.

- ¿A no?-

- ¡Nop! Solo de animales si no queda otra o de sangre del hospital - acotaba distraída pensando que ya tenía hambre, perdiéndose un poco en sus palabras.

- Aja, y ese Damon que es tuyo... - soltó y ya ni sabía porque preguntaba algo que no tenía nada que ver con su inmediato deceso.

- ¡Oh! Bueno, el me hizo... de cierta manera, ¡Pero él no me mato!, no... fue alguien más y bueno, eso no es importante... - sonrío despreocupada mostrando una hermosa dentadura, agitando su pequeña mano frente a él.- Estoy tan ansiosa por las clase de hoy - dio unos saltitos de la emoción - Le tengo un poco de miedo a los caballos, los veo muy grandes, como que no se y si no puedo mandarles o si se asusta de alguna víbora o algo si...- Collins la interrumpió tomando a la chica por los hombros, sin miedo de esa criatura mas por su aspecto que por otra cosa, ya que distaba de amenazante... y al mismo tiempo porque divagaba a lo grande.

- Eh! escucha; podrías parar. ¡ni siquiera se tu nombre!- le dijo.

- Oh si, es Caroline mi madre es la Sheriff- parecía que esa risueña chica era aun más rara que él y eso era perturbador.

- Mira, yo estoy de los nervios por todo esto, es mucho que asimilar y no entiendo nada... si pudieras explicarme lo básico, al menos podría no se; no tirarme por la ventana y dejar huérfana a Yemma.- la soltó y camino tirando del pelo de su nuca y mirando el sol que entraba sin mas por la ventana, radiante y tibio.

- ¿Yemma?- pregunto Caroline, inclinando la mitad de su cuerpo de costado, con las manos detrás de su espalda, intentando captar la atención del profesor.

- Mi Pony - la miro, el siempre reía cuando contaba a alguien sobre Yemma pero este no era el caso.

- ¡Waw! ¿¿Tiene un pony?!!- los ojos se le agrandaron como si la chica no tuviese constantemente una sonrisa en su rostro, diría que esa sonrisa era muy sincera, y tal vez lo era.

- No te la comas.- soltó rápidamente de la ansiedad de que le pase algo a su Pony.

- ¿¿Como?? Ja ja ja ja ¡no!!... como me voy a comer un Pony. No, son muy lindos, siempre quise tener uno. - le dijo alegre riendo sin pesadumbre alguna y cuando se controlo al ver que el profe no se reía y que estaba asustado de muerte, acoto - Ok, ok tranquilo, será mejor que hable con Alaric, ¿ok? entre personas... vivas, es más fácil entender esto..- dijo, constatando que nada de lo que decía era escuchado por alguien más.

- ¿¿Alaric Saltzman?? Pero porque él...- la rubia le corto con su mano en alto y le sonrío comprensiva.

- No se cuestione ahora, Alaric esta esperándole, solo vaya con él y le aclarara todo, ¿OK?- la niña saltarina salio como una estudiante normal al pasillo, saludando amigos y conversando de eventos futuros que aún el colegio no organizaba.

Como dijo Caroline el profesor estaba allí esperándole, en su curso vacío. La historia de como llego a la ciudad, el porque o como es que esos vampiros no eran del todo malos y que en los últimos seis meses, se habían trasformado en sus amigos, en especial Damon, de su hermano Stephan que era el mas razonable, de su novia Elena, y del resto de personas involucradas con ese mundillo, peligroso sin duda, y del que parecía que ahora formaba parte sin quererlo, Alaric le comento algo de una hierba, llamada verbena y de la cual solo sabia de su existencia por boca de Damon, pero el no tenia idea de su existencia y entendía algo, el porque del cabreo de ese vampiro para con el.

Se encontraba en las caballerizas colocándole las monturas a los caballos, Misha meditaba más tranquilo lo sucedido en esos días, no sabe que habrá sido de la niña pelirroja del otro día, pero recuerda que Damon le llamo la no invitada... ¿Es que él se encarga de mantener a los vampiros agresivos fuera del pueblo? ¿O es muy territorial? ¿Y porque coño solo le preocupa Damon?, Demonios tenía que hablar con alguien de esto y lo tenía que hacer ya, o enloquecería.

Tomo el celular otra vez y marco el número de Jensen, espero pacientemente, seguro estaba corrigiendo exámenes o preparando alguno, eso seguro. Antes cuando vivían juntos así fue como se entero de su interés por Jared y se convirtió en celestina, pero también Jensen trabajaba mucho cuando compartían piso. El tono siguió sonando, mientras esperaba reflexiona como conoció a Jensen y como es que se fueron a vivir juntos... o mejor dicho como Misha olvido pagar el alquiler y termino en la puerta de la casa de Jensen y dos días después ya estaba viviendo allí.

Cuando el tono se corta y la voz de Jensen aparece por el otro lado, bueno, en realidad no estaba dirigiéndose a él... ya que parecía que había contestado el teléfono por error,... porque el no estaba escuchando como Jared lo acosaba y lo hacia gemir por el tubo.

Misha quedo perplejo al lado del caballo, escuchando sin desearlo como Jared hacia lo que se le antojaba con Jensen, este parecía estar pasándolo tan bien que no le importaba nada que estuvieran en la sala de profesores, de su colegio anterior; porque los ruidos de fondo de la antiquísima máquina de café eran inconfundibles después de 4 años de soportarlos.

En las puertas de la caballeriza a unos 200 metros de donde estaba Misha junto al caballo negro, que preparaba a su acompañante en ese día, el vampiro escucha clarito la “no” conversación con esas personas retozando del otro lado del móvil y a Misha peleando con el aparato para que la llamada se corte. El caballo se puso muy nervioso y relinchaba cuando un gemido de parte de sus amigos resonó descarado en la caballeriza.

Damon tomo el aparato y se lo coloco al oído, Misha estaba agitado por todo lo escuchado y miraba al vampiro atónito al ser descubierto en esa situación, Damon lo observo divertido, este se acerco unos pasos y lo miro detenidamente.

- Vaya no sabia que eras de esos - uno de los quejidos al otro lado era demasiado sugestivos le hizo mirar el aparato y apagarlo.
- Tu!! es que... no puedes aparecer como gente normal!- se paro derecho, enfrentando al hombre sin miedo y algo cabreado de tantas sorpresas juntas.
- Na; no es divertido no sorprenderte a cada rato - dio un paso mas hacia adelante y estrujo el móvil en su mano haciéndolo podasos.
-¡EH! Mi móvil! - le grito dando el también un paso al frente.- seras capullo yo no tengo dinero para andar comprándome otro!!- siguió el recorrido de la mano de Damon abriéndose y los pedazos del aparato que caían al piso, inclinándose para recogerlos.
- Oh cierto....eres un profesorcito...- chasqueo la lengua - se me olvido por completo, pero bueno lo hecho hecho esta...- resoplo como si estuviera cansado de la situación y se dedico a mirar el cuerpo inclinado de Misha, tomando los restos de su celular y rescatando el chip del mismo.
- Eres un imbécil ..te odio!! - le dijo finalmente al levantarse, raudo, con la temperatura de su cuerpo algo mas elevada de lo normal haciendo que su pulso se agitara y su olor se expandiera por la caballeriza como un Tsunami.
- Je....- alcanzo a decir, algo mareado, intentando responder a ello, distraído por el sonido de la sangre bombeando en las venas de Misha - ..únete ...al club...- se le dificulto decir y la sed de sangre se le acumulo en la base de la garganta, demandando de manera fiera alimento, de ese mismo alimento que le gritaba improperios a granel, en ese mismo momento se percato de que no podía escuchar mas que la sangre circulando como una corriente salvaje y despiadada de un río, por las venas del profesor.

Se controlo, no sabia porque pero su atención se enfoco mas en esos ojos azul profundo y en esa boca moviéndose y el estaba seguro que no escuchaba lo que le decía, su oídos saturados por el sonido, las ansias de probarlo y de engullir su sangre, pero se contuvo y eso lo dejo mas atónito; Misha al ver que no reaccionaba ni a una sola de sus quejas, bufo y se fue.

A cada paso que daba estaba mas cabreado, no sabia ya si era por el celular, porque Jensen estaba en otro mundo junto a Jared y le refregaran involuntariamente que la estaban pasando bomba sin el o el hecho de que su vida dio un giro espeluznante hacia lo desconocido; es que nadie en ese pueblo podía mantener un secreto?? no solo de los normales, como aquel tío de geometría y la del laboratorio que les meten los cuernos a sus respectivos esposos, metiéndose mano entre ellos en la sala de artística, que fue lo primero que se entero por la charlatana de la profesora de musica, apenas se sentó a almorzar con ella el primer día, sino que se entera de que los vampiros existen y no son actores, cero expresivos, de cara de piedra y malos chistes, no, son reales y que parece que en ese pueblo abundan.

A metros de la puerta de las caballerizas avisto a sus alumnos y ellos lo vieron llegar con al cara de pocos amigos, nada de lo que creían de el simpático de su profesor de equitación, el cual salia por la puerta se dirigió a ellos a los gritos, aclarando que apenas estuvieran montados e iniciaran con el recorrido, no debian entusiasmarse y darle velocidad al caballo, ni pegarles porque si los lastiman los mata a todos, no solo al culpable, y que no irían con escolta, mas que con el solo así que si se mandaban alguna los echaba de su clase de por vida.

Todos se miraron estupefactos ante el dictamen pero nadie protesto, Stephan y Elena se miraron sorprendidos, algo había pasado y Caroline apenas tuvo la oportunidad de acercarse a el profesor, este no le dijo nada, solo la fulmino con la mirada dejándola en su sitio y muy lejos de el.

La clase paso tranquila, todos estaban hablando tranquilos relajados sobre los corceles, incluso Caroline, Bonny y Elena hablaban con Stephan como si no fueran seres tan distintos uno del otro, Misha estaba aun contrariado por el comportamiento de Damon, y su actitud de “tu no existes mas que para divertirme”, se regaño por seguir pensando en el, le había dicho lo mal que le caía, lo que lo odiaba por hacer de su vida recientemente nueva, una absoluta mierda, se sentía mas solo y desamparado que antes, todo lo que había ido a buscar allí se le escapaba de los dedos y ni montando a Yemma se le pasaba la angustia, ninguno de sus alumnos dijo nada cuando el profesor monto el pequeño corcel, todos miraron lo diestro de su caminar y la gracia de su pelaje al andar y supieron porque ese animal era tan importante para el profesor, aparte de que pegaba mas con la imagen distendida y alegre de ese hombre, que el tipo fuera de sus cabales que los recibió esa tarde.

Ya en su casa se llevo a Yemma con el y ambos en el salón tomaban una cerveza frente a la televisión, claro el poni en un enorme plato frente a el y Misha de un botellín; no lograba distenderse para nada hasta que el teléfono sonó y se estiro un poco para contestar mientras Yemma seguía mirando Lazzie en la tele, del otro lado del tubo se escucho la vos de Jensen y de Jared y el se estiro mas plácido en el sillón, al tener el sonido familiar de sus amigos tan cerca.

- Perdón.- dijeron Jensen y Jared al unisono.- nosotros ehmmm no nos dimos cuenta Misha, lo siento - termino Jensen.
- Esta bien yo solo quería escucharles, pero no en esa...situación...- respondió cansado, refregando la botella fría en su sien.
- Te escuchas mal...que pasa? Ha sucedido algo Misha?- la vos preocupada de Jared se escucho del otro lado y el respiro mas tranquilo …
- Les envidio saben....- soltó Misha con dejadez y mas relajado al decirlo.
- Como? - soltaron ambos amigos al otro lado del teléfono, mirándose extrañados.
- Que si, los envidio por darse el lote a miad de la sala de profesores, porque no pueden evitar querer tocarse el uno al otro apesar de que eran las dos de la tarde, algo tan normal como eso y se los envidio, ya me gustaría, que aquí pasaran cosas mas normales y comunes....como esas - el silencio después de esa sincera aclaración los hizo dudar si eso era bueno o malo.
- No nos vas a contar que esta pasando?- dijo Jensen, esta ves tomando su laptop y encendiéndola.
- Yo ..no se, si pueda decirlo..en vos alta....- Misha cerro los ojos recordando a la niña pelirroja, a la rubia y al hombre que le perturba los días uno a uno. El portátil de Misha que descansaba frene a el en la mesita de café, se encienda de repente y el profesor levanta la pantalla y allí están los dos únicos amigos que tiene, con la cara de angustia por escucharle tan mal y el sonríe dulcemente ante el hecho de preocuparle a alguien.
- Sabes si especificaras podríamos darte una mano, no crees?- dijo Jensen que estaba sentado en la mesa de su antiguo comedor junto a Jared.
- No, lo siento, es imposible que haga alguna diferencia, me consuelo con que Yemma esta conmigo..- dijo lentamente, notando el cansancio de su cuerpo, al ver que la tensión disminuía al hablar un poco con su queridos amigos.
- Misha - reclamo Jared - no puedes refugiarte en tu pony sabemos que es un amor y que siempre esta contigo, pero no es un persona.- alego acercando la silla a la laptop.
- No, no lo es, por eso me llevo tan bien, supongo...- su mirada cabizbaja les preocupaba mas.
- Misha porque no vuelves? es obvio que esto de mudarte lejos no esta funcionando, estas a una semana de haberte ido y estas peor que antes...- la sincera aclaración de Jensen lo hizo dudar, el porque de su traslado, pero las cosas ya estaban hechas y el ya estaba instalado y no quería sucumbir ante un pueblito solo por un par de vampiros, por mas que en realidad el no quería pensar que fueran vampiros de verdad.
- No Jensen ya estoy aquí y aunque este solo y no sepa como lidiar con esto...me quedare- no sabia lo que impulsaba sus palabras pero lo que tenia en mente, era al mirada cristalina de los ojos de Damon.
- Pero Misha... - protesto Jared.
- No me voy a dejar conquistar tan fácilmente, ustedes saben cual es mi meta y voy a lograrla empezando por este pueblo..-dijo determinante soltando con fuerza su bebida en la mesita.
- No crees que conquistar el mundo desde Virginia es un poco,.... exagerado, Misha??- dijo Jensen enarcando una ceja.
- Déjalo Jen , yo estoy contigo!! si necesitas mi sonrisa para algo, cuenta con ella!!- le dijo siguiéndole la corriente de su repentino buen humor, alimentando sus ganas de esta bien.
- Gracias Jared, esa es un arma infalible, seguro me sera útil...y si tuviera los ojos de Jen y esos labios, seguro no hay quien me detenga...- lo miro con una sonrisa ganadora y muy amplia, esperando que su amigo le siguiera el juego, pero cuando le fue a responder Jared lo paro en seco.
- ¡¡NO!! ni lo sueñes Misha!!! Jensen es mio!! y sus ojos y sus labios no serán de nadie mas y no los usaras para tus fines apocalípticos!!! - soltó rápidamente apachurrando al rubio contra si, sin dejarlo respirar o dejarle responder, Jensen peleaba por un poco de espacio entre ellos y que no le quite la vida por asfixia.
- Ja ja ja ja- río a todo pulmón dando palmadas al aire, siempre podía contar con Jared para que le hiciera reír y sin dudas, su conducta posesiva con Jensen era una de las cualidades favoritas de su amigo.
- Ok! Ok! no digo mas... sera mejor que me valla a dormir...- sentencio mirándolos mas aliviado y notando que ya no le prestaban atención porque Jensen intentaba respirar y Jared solo apretaba el abrazo de oso montañés con los ojos cerrados y hablando solo de que el era suyo y de nadie mas.

Misha cerro la laptop dejándolos a esos dos en su nube de amor y le dedico una carisea a Yemma que estaba justo a su lado mirando la pantalla junto a el, tomo su botella y se la bebió dejándola en el estante del pasillo mientras se encaminaba a su habitación y sin desvestirse se metió en la cama, no quería pensar y quería mantener el buen humor que su amigo Jared le ayudo a reforzar, pero el pensamiento de donde estaba Damon le llego apenas apoyo la cabeza en la almohada, ese tío simplemente se esfumo de las caballerizas tal cual había aparecido. giro en la cama se envolvió con las mantas y se durmió, ya seria otro día mañana teniendo que lidiar con vampiros, ponis y estudiantes.

CONTINUARA....

bonnie, blood, descubriendo el amor, jensen ackles, misha collins, magia, pedidos de fic, slash, caroline, rps, vampire diares, consintiendo a misha, challenges, jared padalecki, vampiros, fics, un destino extraño, ian somehalder

Previous post Next post
Up