Trapped {4/?¿}

Aug 23, 2011 18:22



esta cabecera es en disculpa a mi co-autor por tardarme tanto en colgar el capitulo jejeje.

Titulo: TRAPPED
Autores: DestielWinchi y Elghin
Fandom: RPS
Parings: Chris/Jensen, Chris/Steve, Jensen/Jared, Alex/Merg.
Rating: + 17, esto puede cambiar y aumentar según avancen los capis.

Warnings: Violencia explicita, sexo gay, death character, no-con, palabras altisonantes.

Estado: En Proceso, pero muy adelantado.

Disclaimer: Ninguno de los siguientes actores mencionados nos pertenece (lo cual es una lástima), los nombres, marcas, títulos de canciones y programas o series pertenecen a sus respectivos creadores y compañías. Nosotros no ganamos nada haciendo esto, mas que una perversa satisfacción al plasmar y compartir nuestras ideas, osea no percibimos ni un miserable centavo por hacer esto. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Summary: Chris Kane y Jensen Ackles han compartido muchas cosas a lo largo de su vida, son los mejores amigos y nada en el mundo podría separarlos, a excepción quizá de un secuestro. Steve ha estado secretamente enamorado de Kane desde que lo conociera en la universidad, ambos comparten su pasión por la música y tienen una banda exitosa, salvo que Steve mantiene una doble vida que pronto acarreara muchas desgracias a la vida de todas las personas a quienes ama.
¿Sera posible amar a la persona que te entrego a las puertas del infierno?, ¿Es posible perdonar a quien arranco de tu lado una parte de tu corazón solo por dinero?, ¿Qué pasa cuando esa persona es tu amigo?

N/A1: Este fic surgió en medio de una conversación grupal entre Elguin, Evian_Fork y mi personita DestielWinchi, mientras compartíamos ideas perversas y comentábamos quien sabe que cosas, en la que de repente dije, “Quiero un fic con Chris padeciendo síndrome de Estocolmo” y vamos que Elguin me responde “Si Desty, hagámoslo”, bueno a estas alturas ya no recuerdo si fue ella la que me lo dijo o fui yo la que la obligo, el punto es que queremos compartirlo con ustedes, para que sufran y mueran tanto como nosotros al escribirlo. Esperamos sus comments, tomatazos y si se puede uno que otro gatito porque me muero de ganas de tener uno xP, bueno espero disfruten, nos veremos.

N/A1: una locura mas...no, un antojo. Nadie se interponga en el campo de batalla que es una conversación en conferencia de estas tres personas jajaja; ¡paren estoy ablando de mi en tercera persona jajajaja!!!, ya estoy chiflada, pero yo iba por un Chris/Steve y Desty dijo y yo por uno con el síndrome de estocolmo jajaja ideas conjuntas.... una maravilla, y Evian..pos es un adivina que hecho leña al fuego, no los acoso mas hagan le caso a Desty y lean comenten y disfruten de la locura que es un maldito don....sin mas damas y caballeros del jurado por mi condena perpetua por perv me lleva a decir, “volveré”.

Capitulo 4

-ASUNTOS, ATADO A LA MISERIA DE UNA DOBLE VIDA-

Han pasado unos cuantos años desde que Jensen tuvo su primera oportunidad en "Days of Our Lives" y desde entonces su carrera solo ha ido en ascenso. Siempre seguido y apoyado de Kane y Steve, quienes no se quedaron atrás en cuanto a éxito se refiere.

Gracias a las constantes presentaciones como teloneros que Steve conseguía, no fue necesario hacer más "estúpidas audiciones", como Kane les llamaba desde su pequeño fiasco unos años atrás; puesto que en una de ellas un productor les descubrió y les dio su gran oportunidad, oportunidad que no desaprovecharon y con la cual se convirtieron en uno de los grupos de country más famosos del país.

Pero en todo este tiempo la relación de ambos músicos no ha pasado de una simple amistad, para inconformidad de Carlson, quien no pierde las esperanzas de algún día conquistar a Chris; esperanzas que ahora han crecido gracias a que Jensen había encontrado novio.

Novio por el cual esta mas que enamorado y por el que se ha mantenido alejado de ellos, lo que en un principio a Kane le cayó como una bomba al ser desplazado de esa manera después de tantos años siendo algo más que un simple amigo para Jensen, pero su molestia con el paso del tiempo y varias charlas con el rubio logro atenuarse lo suficiente como para tolerar al novio del pecoso. Aunque de vez en cuando sus celos hacen acto de presencia.

Jensen quería mermar esos celos, quería que Chris viera lo fantástico que era Jared en realidad y para ello Steve siempre se prestaba para sus planes de improviso como sus típicas salidas a bares, fiestas y reuniones en mansiones de las cuales la mayoría de las veces no tiene ni idea de a quien pertenecían. Una de las cosas que le encantaba a los tres era que Jared, su novio, no sabía beber, cosa que saltaba a la vista, pero el castaño nunca se acobardaba por ello.

Por lo que no desistía de bajarle a los tragos cada vez que salía terminando como una cuba en corto tiempo y no le molestaba tampoco porque el Padalecki era de esos borrachos amistosos y mimosos con todo lo que tuviera cerca y no era de extrañarse que Jensen siempre estuviera a su lado recibiendo sus atenciones. En una de sus tantas idas y vueltas en el foro de filmación de Supernatural donde coincidió con Jared su amor televisivo de años el latoso de Chad Murray se había sumado a su lista de amigos actores, junto a Tom que no solía unirse a las fiestas y al tranquilo del grupo Mike, a quien conoció también en la serie Smallville.

Todos ellos tenían meses de no verse, solo comunicándose a duras penas por mensajes y unas muy escasas y cortas llamadas a lo largo de varios días, por lo que cuando la banda y las filmaciones en exteriores de la serie coincidieron en la misma ciudad el actor no perdió tiempo en organizarse algo para que se vieran cuando los productores decidieron darle un descanso.

El plan era sencillo y sin ningún tipo de extravagancia, salir con Chris y Steve solamente ya que como siempre estaba con Jared este acaparaba toda su atención cada vez que salían, lo que provocaba cierta molestia en Chris quien siempre se iba para según el "no estorbar", así que decidió que sería solo una noche para los amigos.

Pero todo se torció en último momento cuando Chad se unió de improviso a él cuando salía, trayendo con él a su gigante novio.

Cosa que no le cayó muy bien a Chris cuando se encontraron en el hotel del músico pero que con ayuda de Steve, Chris logro disimular un poco su inconformidad y disfrutar un poco de la compañía de su amigo. Después de unos segundos de indecisión los cinco se dirigieron a una fiesta privada de quien sabe que amigo de Chad en lugar de al bar donde Jensen tenía planeado ir desde un principio y pues ya en el dichoso lugar Jensen se acerco para recibir su tan merecida reprimenda.

- ¿Creí que esta salida solo era para los amigos? - le bufo con enojo mal disimulado, viendo como Jared bailaba espantosamente en medio de la pista ante las carcajadas de su estúpido amigo Chad y la mirada divertida de todos los presentes.
- Y lo era, pero Chad... bueno... es Chad y el arrastra a medio mundo a donde quiere y no es de "oye te parece" o "tienes ganas."- resoplo, el si quería estar solo con sus amigos mas con Kane que hacía mucho no veía por trabajo o giras.
- Pero, pero. - repitió tomando un trago de su cerveza. - Siempre hay un pero contigo Jensen, cuando será la noche en que dejes a los niños en casa y podamos divertirnos tu, Steve y yo, no me mal entiendas Jensen, pero estoy harto de que siempre que salimos no nos hagas caso por estar pendiente de las payasadas de tu "novio" - escupió la última palabra con un poco de rabia.
- Detesto cuando te pones en plan cabrón conmigo, si te llame era para verlos a Steve y a ti pero si las cosas no salieron como yo esperaba, ¡no tienes porque descargarte conmigo! - vocifero, toda la situación le incomodaba y si iba de mirar a su chico era obvio pero no permitiría que Chris le hiciera más planteos de ese tipo.

Steve miraba desde la barra la que se armaba entre ellos y tomo rápidamente unos tragos nuevos y se apresuro a llevarlos.

- Olvídalo. - susurro Chris, levantándose de donde se encontraba, topándose de frente con Steve cuando se giraba para salir de ahí. - Justo la persona que estaba buscando. - sonrió tomando por el hombro al músico.
- ¿Eh y por qué??- sonrió como un estúpido, no podía evitarlo teniendo a Chris tan cerca, deposito las copas en la mesa y le miro de nuevo, Jensen estaba de brazos cruzados mirando con ira la pista, no podía ser a su novio y supuso que era a Chad a quien le dedicaba su mirada hostil a más no poder.
- Porque nos vamos, ya me canse de cuidar niños. - dijo calmado e incluso con algo de humor. - Vamos al Bar donde los chicos estarían, aun es temprano y supongo aun no se abran ido, ¿Te parece? - pregunto ocultando la frustración que sentía por dentro.

No iba a permitir que su noche libre se arruinara por nada del mundo, ni siquiera por Jensen. El músico lo pensó, miro a Jensen y este los miraba sorprendido por lo que escuchaba.

- Chris... este… yo.- lo miro intentando poner en práctica lo que aprendió en esos años, entender los gestos de Chris. - Ok, ¿donde deje mi chaqueta?- respondió a Kane con la cara seria y relajada, temiendo que se liara a puñetazos con su pecoso mejor amigo si seguían allí y opto por dejar pasar agua bajo el puente y acompañar a Chris a donde sea que lo quisiera llevar. No detestaba tanto a Jensen como para dejar que se peleara de esa manera con Kane.
- ¿Estas hablando en serio? - hablo Jensen por fin entre molesto y sorprendido por lo que Chris estaba haciendo.
-¡Demonios si! - casi le grito. - No voy a perder mi tiempo pasándola fatal con ustedes. - espeto, mientras Steve se ponía su chaqueta lo que Chris aprovecho para tirar de él como si fuese un muñeco.
- Espera que no salude a nadie. - soltó intentando no caer de los empujones que Chris le daba.
- No hace falta, la mami de los nenes se queda a cuidarlos, vamos a divertirnos de una puñetera vez. - gruñía mientras el mismo se colocaba la chamarra en el cuerpo.

Justo en ese momento Chad y Jared se acercaron a ellos, al darse cuenta de que discutían.

- ¿Que pasa chicos? ¿Por qué esas caras largas? - pregunto Chad pasando su brazo por los hombros de Steve, al cual apenas y conocía.
- Suelta capullo quien te dio a ti tanta confianza. - soltó Chris, empujando al chico lejos de Steve en una posición demasiado mandona y protectora que no paso desapercibida para Jensen pero que a Steve solo le llego de sorpresa.
- ¡Hey! Cálmate amigo, no es para tanto solo estaba saludando. - se excuso Chad.
- No es para tanto Chris, no le estaba haciendo nada malo. - salió en su defensa Jared pero ambos solo consiguieron una mirada de advertencia por parte de Chris y un poco de vergüenza por parte de Steve que aun se encontraba con las manos de Kane sobre sus hombros

Jensen estaba pasmado, todo su enojo se fue al carajo e incluso la presencia de Jared a su lado le fue desapercibida, pero cuando ambos hombres desaparecieron tras la puerta de entrada reacciono llevando su mano a su frente.

- Hey, ¿Cómo que tus amigo son unos malhumorados no?-dijo Chad bebiendo los tragos de la mesa.
- ¡Chad tu no hables! eres el menos indicado para abrir la boca en estos momentos.
- Oye Jen, ¿Que fue todo eso?- pregunto Jared bajando un poco la mirada para estar a la altura de su chico.
- Eso fue el resultado de ignorar a mi mejor amigo durante tanto tiempo. - le respondió de forma cansada y triste al notar que Chris se había marchado sin siquiera voltear a verle. - No me siento bien Jay, será mejor que me vaya quédense si quieren, ya te veré mañana en el estudio. - se despidió tomando su chaqueta.
- Hey, espera voy contigo. -Jared le siguió; Chad los miro a ellos y después a la mesa y se dio cuenta de que habían pasado de él, ahora estaba completamente solo, -¡Oigan! ¡Y yo que!- le grito a Jared con su copa aun en la mano.

Pero este no le contesto, desapareciendo junto con su novio por la puerta. Por un momento sopeso la idea de marcharse pero una hermosa pelirroja le llamo la atención y decidió permanecer en la fiesta para divertirse un poco mas ya que sus amigos le dejaron solo.

Chris y Steve se encontraban de camino hacia el bar donde los miembros de su banda festejaban y se relajaban, disfrutando lo que sería la penúltima noche de libertad que tendrían antes de comenzar su gira por el país.

- Chris ¿Que fue lo que paso en la fiesta? - pregunto con cautela, pues Chris no había abierto la boca en todo el camino.
- Nada. - seco como una bolsa de cemento, el rubio miro el camino nuevamente y pregunto otra vez.
-¿Tanto te cuesta hablar conmigo? -dijo lentamente sin dudar
- Lo mismo podría preguntarte a ti. - respondió a la defensiva. - ¿Por qué no me cuentas a dónde vas cada vez que desapareces sin avisar?

Se paró en seco y miro a Chris que camino unos pasos antes de parar y mirarle, sus ojos abiertos completamente; no tenía una puta buena respuesta para la pregunta que cayó tan de sorpresa en un momento tan relajado de su día, allí caminado junto a Kane

- Lo ves, por esa razón me cuesta hablar contigo, no me pidas algo que tu no me das tampoco. - le dijo nuevamente al ver que Steve no decía palabra alguna y se ponía rígido, pero no insistió en el tema. - Sera mejor que cojamos un taxi o llegaremos de aquí a mañana al bar. - busco con la mirada algún vehículo por la calle pero a su lado solo pasaban autos normales.
- Lo siento, no soy lo que se llame una persona que comparte sus miserias, prefiero no recordar que las tengo. - murmuro mirando el piso completamente derrotado; esa última frase sobre no pedir algo que no da lo destruyo; tiro ese muro enorme que ponía frente a todos y que solo Chris había escalado unos cuantos metros, se quedo así y no pudo decir más nada. El vacio creció de repente y no sabía por qué.

Chris cerro sus ojos y suspiro intentando aclarar su mente, cuando los volvió a abrir se giro hacia Steve y le acaricio el hombro, intentando arreglar un poco lo que su puto mal genio había provocado. A lo largo de esos años Steve se había convertido en una persona muy importante para él, al grado de llegar a confiar en el más de lo que podía confiar en Jensen en esos momentos. Steve le había acompañado en los momentos que realmente necesito un amigo, cosa que Jensen no era desde hace mucho.

- Lo siento Steve, no quería decir eso. Es solo que... - un suspiro escapa de su cuerpo debido a la nostalgia. - …lo que paso con Jensen y sus nuevos amigos a veces me supera, pero discúlpame, no quería desquitarme contigo. - Kane soltó una risa tímida al tiempo que revolvía el largo cabello del músico. - Ya me conoces, no me caracterizo por ser la persona más centrada de todas, siempre digo cosas que no debo sin querer. - Chris levanto el brazo y un taxi paro frente a ellos, introduciéndose en el sin decir más nada, no estaba seguro de lo que saldría de su boca si seguía parado junto a Steve, seguro le soltaba toda la mala leche que le rodeaba a diario.

Nunca se sintió más vulnerable que ahora, vamos que es él, el encargado de maltratar gente para que pague sus deudas, es él, el que tiene una cuarenta y cinco debajo del asiento en su camaro, es él quien a pesar de todo aun sigue haciendo "favores" a su jefe Estefan, al cual han intentado matar cuatro veces desde que esta con él y el muy maldito no se muere; pero con Chris era una puta hojita en blanco, chiquita e indefensa, completamente expuesta y tenía que evitar eso por mas que le doliera.

Unos 15 minutos más tarde estaban en el bar, disfrutando de un buen par de tragos, olvidando todo lo que sucedió esa noche. Solo querían disfrutar, desahogarse y por qué no, olvidar un poco de esa puta realidad que vivían día con día.

Ocho de la mañana, Chris se tambalea y grita a más no poder lo feliz que esta, Steve le chista y se ríe porque seguro le echan la bronca, es nuevo en ese edificio y en su nuevo departamento por alguna razón hay mucho eco.

- No seas agua fiestas Stevie, que por fin tenemos departamento propio, ya basta de estar viviendo de hotel en hotel. - se quejo Chris, que no podía creer aun, que por fin, después de tanto esfuerzo tenia apartamento propio. Al menos uno que el mismo se hubiese pagado y no comprado con el dinero de su herencia. - Esto tenemos que celebrarlo Stevie, hoy haremos fiesta antes de abandonar la ciudad.
- Kane nos vamos en menos de ocho horas, ¿no quieres dormir?- le dijo mirando cómo se arrastraba a la cocina seguro para traer más cerveza que era lo único que había en ella. El se sentó en el enorme sofá que se hallaba en el departamento vacio, no habían tenido tiempo para nada más. -
- Dormiré cuando muera ahora, toma el teléfono y llama a todo el mundo. - dijo acercándose al sofá dejándose caer junto a su amigo.
- ¿También a Jensen? - pregunto dudoso, mirando con las cejas levantadas a Kane.
- Llámalo, pero dile que si piensa traer a su plasta de novio que mejor ni se aparezca. - le respondió un poco indignado aun por lo sucedido unas noches atrás.
- Mmm… no, mejor no llamare a nadie, ¡Tú y yo a la cama ya! - se levanto con la pura intención de dormir, el no iba a andar medio zombi todo el día y menos zombi borracho dentro de un autobús lleno de gente fumando y haciendo más jaleo.
- Es acaso una proposición indecorosa Stevie, mira que de una vez te digo que no soy tan fácil. Al menos no antes de la primera cita. - le respondió sonriendo.

Steve se quedo medio helado y un tanto aturdido pues la sonrisa no se evaporo tan rápido como hubiese querido, se agacho lo suficiente para que sus manos se apoyaran en las piernas de Chris que le miro muy interesado en los movimientos de su "amigo", Steve lo miro intensamente con esos hermosos ojos celestes cristalinos que pocas veces tuvo la oportunidad de ver de tan de cerca, y algo se agolpo en su pecho y en su entrepierna.

Sin más movimientos que ese el rubio se acomodo el pelo brillante detrás de su oreja, se levanto y camino muy derechito por el pasillo que lo llevaba a su cuarto.
Chris siguió sonriendo al conseguir poner nervioso a Steve, con quien nunca había tenido un acercamiento de ese tipo, aunque sabía que Steve era gay y tenia cierto interés en el.

Decidió olvidar ese asunto y se acomodo en el sillón, tal vez el músico tenia razón y debería dormir; ya después celebrarían por todo lo alto que tenia apartamento nuevo o más bien tenían, ya que había invitado a Steve a vivir con él y este había aceptado.

El músico se movía de un lado a otro sobre el enorme colchón que reposaba en el piso, haciendo esfuerzos enormes por no aliviar la erección que había en sus pantalones. No quería pasar por la vergüenza de que Chris entrara y lo atrapase en flagrante delito. Más que nada por evitar sus burlas. Pero toda preocupación desapareció de su cuerpo cuando escucho sonar el teléfono que tenía destinado para sus "otros trabajos."

Le costó tomar el teléfono, de verdad el se iría de la ciudad por meses y él había avisado o más bien gruñido que no le buscaran a partir de ayer. Estuvo a segundos de dejarlo pero no podía, no debía, abrió el aparato y Lorenzo del otro lado le dio la peor de las noticias.

- ¡Trae tu trasero hasta aquí, tenemos un trabajo grande, así que deja lo que estés haciendo y ven ahora mismo! - le rugió el hombre al otro lado de la línea, arrastrando las palabras como si fuera una víbora. Aunque si era sincero, esos animales eran mucho más bonitos que ese hijo de puta.
- No.- dijo seco y sin pelos en la lengua.
- ¿Que has dicho pedazo de mierda? por si no te has dado cuenta no te lo estoy pidiendo, así que ven ahora mismo o iremos por ti, me escuchaste y no creo que a tu amiguito el músico le guste tenernos de visita. - amenazo con esa horrible voz, pero la amenaza en sí hizo estremecer a Steve, lo último que quería era involucrar a Chris en toda esa mierda.

Miro a sus espaldas y la puerta seguía cerrada, no respiro y volvió al teléfono.

- Al mediodía estaré allí - escuchaba venir una reclamo pero lo acallo - ¡Escucha y escucha bien porque no lo repetiré! el que me da órdenes es Estefan no tu y tengo cosas que arreglar, si me quieres ahí, si tan desesperado estas por mi culo será mejor que esperes o te presentare a mi cuarenta y cinco y veremos quién es más mierda cuando te la meta por el culo - el teléfono temblaba, mas no su voz, no podía permitirse que le pisotearan, que le faltaran el respeto, después de todo el tenia su reputación de ser un mal parido en compañía de esos sujetos, su gran fachada.

Cuando noto el miedo del otro lado colgó, debía suspender la gira por un día y si Kane estaba tan borracho como creía no se levantaría hasta el día siguiente.
Lo que Steve no se espero fue encontrar a Chris en medio de lo que se suponía era la sala, con una cara de enojo que solo había visto unas pocas veces, ocasiones que siempre provocaba él.

- ¿Te vas otra vez? - pregunto lo más calmado que pudo, pero el enojo se notaba en su rostro.
- Si. - miro a otro lado, se puso la chamarra, los guantes negros esperando algo, haciendo tiempo porque la verdad, lo menos que quería era salir de ahí.
- Si vas a tardar días como luego acostumbras alcánzanos en Nebraska, los chicos y yo acordamos no retrasarnos al menos en los viajes. - Kane se dejo caer en el sofá, bebiendo el resto de la cerveza caliente que ahí quedaba.

- Solo serán unas horas... espero. - susurro cerrando la puerta detrás de él, un murmullo dolido que Chris si escucho, por ser músico notaba esos leves sonidos a distancia, volteo a ver la cara de su amigo pero este ya no estaba, un par de ideas cruzaron su mente; intento repelerlas pero seguían diciendo que Steve no quería ir, que estaba obligado. La manera de tardar poniéndose unos tontos guantes y el sonido quebrado de su voz, el no quería irse algo que le apretaba en el pecho lo hizo salir de tras de él pero para cuando llego, su camaro verde salía disparado por la calle.

Continuara…

sumicion, hurt, alex o'loughlin, blood, dark, trapped, sindrome de estocolmo, jensen ackles, frendship, slash, angust, rps, steve carlson, secuestro, true love, jared padalecki, christian kane, paranoid, love, non-co

Previous post Next post
Up