Los domingos se crearon para gente como yo

Dec 16, 2007 17:03

Antes de que se me olvide, quiero señalar mi icono como el que no quiere la cosa (y aquí vosotras fingís que no habéis visto nada y ya está). Una vez hecho esto... nada, básicamente.

Queda una semana para las vacaciones de Navidad, he buscado vídeos de OC en youtube (la nostalgia, supongo. Sí, qué pasa, yo veía la serie por Seth), me he enganchado al Ryan/Taylor (porque dude, ver a Ryan sonriendo es raro que te cagas y ¿Taylor? qué puedo decir, me van las parejas raras) y como consecuencia, creo que terminaré bajándome la última temporada. Además la cosa no acaba aquí, porque me faltan dos capítulos para terminar la segunda temporada de SPN (lloremos todos con el capítulo 19. Gracias) y ahora mismo tengo Desayuno con diamantes  y Tú la letra y yo la música recién descargadas cariñosamente por la mula, que supongo que ha decidido que me vuelve a querer, para verlas con un bol de palomitas.

La primera me la han recomendado como ochocientas mil veces, so, ya era hora de que la viera. Y la segunda... francamente, ¿quién puede resistirse a una película de Hugh Grant?
Vale, igual no he elegido bien la pregunta; ¿quién puede resistirse a una película de Hugh Grant BAILANDO?

*se descacharra y lo adora*

Así que como no voy a tener mucho que hacer durante lo que queda de día (y probablemente en lo que queda de semana) os agradecería moles que me recomendarais alguna película de la que esteis enamoradas, galletitas. Se admiten de todo tipo: lacrimógenas, americatípicas (like Scary moovie o derivados porque son mis placeres culpables, lo admito), de hacerse necesidades en los pantalones... hasta de esas en las que hay que pensar, os dejo. Fijaros si estoy generosa.

Y nada, que feliz domingo.

mi vida en verso, cine

Previous post Next post
Up