reto especial

Jun 06, 2010 23:22

Hola!

Aqui vengo con mi respuesta al reto especial. No es gran cosa; pero es que el de XXX me esta absorbiendo el cerebro XD

Reto :Reto especial: Los 30 son los nuevos 20
Título: Discoteca
Personajes: Harry/Draco
Rating: Pg-13
Género: Slash (chico/chico)


Esta contra la barra de una discoteca muggle Merlín sabe dónde, tiene su decima copa de la noche en la mano, los sentidos embotados por la música, el humo del tabaco y el alcohol; el culo adolorido por todos los pellizcos que le han dado desde que ha entrado y la ausencia de Harry jodiendole la noche. Es su cumpleaños y su novio/prometido debería de estar allí no en una maldita misión secreta en vaya usted a saber donde arriesgando su vida porque unos malditos magos de tres al cuarto han decidido que traficar con escorbuto de cola explosiva y dejarlos sueltos por toda Inglaterra, sería divertido.

Se bebe su copa de un trago maldiciendo porque no sea Whisky de fuego. Diez copas y solo se siente ligeramente mareado, si fuera whisky de verdad y no esa porquería muggle, estaría tirado por los suelos desde la tercera copa. Deja el vaso vacio sobre la barra y se da la vuelta para salir de allí. Es entonces cuando le ve.

De pie en las escaleras con la vista perdida en la pista de baile como si estuviera buscando a alguien. Lleva unos vaqueros arrugados, algo rotos, y una camisa negra sin mangas. Al verle no puede evitar sonreír y levantar la mano, en un gesto poco Malfoy, intentando llamar su atención. Es Harry, que al verles sonríe ampliamente y baja con prisas las escaleras del abarrotado local.

Cada uno desde una esquina de la sala intenta llegar a donde está el otro. Dan pequeños empujones y pisotones, Draco mas que Harry, tienen que desviarse un par de veces y detenerse para volver a localizarse cada vez que alguno pierde de vista al otro. Hasta que al final, junto a una plataforma en la que un rubio disfrazado de angel esta bailando, se encuentran y se besan. Primero suavemente; pero pronto Draco enreda sus dedos en el indomable pelo del moreno y vuelve el beso más agresivo y más pasional.

―Has venido.
―No iba a perderme tu cumpleaños por nada del mundo ―le contesta Harry antes de darle un beso en el cuello―. Lo que no se es que haces aquí. Me pase por la mansión Malfoy; pero Narcissa me dijo que no habías ido a la fiesta.
―No quería ninguna estúpida fiesta, así que no fui.
―¿Demasiado viejo para celebraciones?
―Al contrario, demasiado joven para la celebración de mi madre. ¿No lo sabías, Potter? Los 30 son los nuevos 20.

Harry deja escapar una carcajada antes de dejarse arrastrar a la pista de baile, en la que bailan durante horas entre una masa de sudorosos cuerpos, dejándose llevar por la música y rozando sus cuerpos por encima de la ropa y ante la vista de todo el que quiera ver.

pareja: draco/harry, reto especial, autor: cloe2gs, gen: slash

Previous post Next post
Up