Reto #12 Draco Malfoy en Mugglelandia
Autora:
yuki89_tooru Título: Mirándote a los ojos.
Género: Slash
Pairing: Drarry
Rating: NC-17
Palabras: 1100
Draco no solía ir mucho por el mundo de los muggle, no le gustaba demasiado. Pero tenía que reconocer que en temas de juerga, los muggles sabían lo que se hacían mucho más que la mayoría de los magos. Además tenían esos locales de ambiente donde ponía ir a echar un polvo anónimo con cualquier chico que fuese suficiente guapo para sus exigencias.
Aquel día había decidido ir a una pequeña discoteca del centro de la ciudad. El lugar era agradable, o todo lo agradable que puede ser una discoteca, teniendo en cuenta la música estridente y las luces parpadeantes, tenía una gran pista de baile, varios gogos, y unas cuantas plataformas. El estilo del todo el local era lo que ellos llamaban modernista. Pero la verdad es que a Draco le importaba bien poco que aspecto tuviese el local, el había venido a echar un polvo y el cuarto oscuro del club era ideal para ello.
Pidió una copa en la barra y empezó a observar a sus diferentes victimas. Varios chicos ya habían fijado su vista en el, pero ninguno de ellos llamo la atención del aristócrata rubio
Pasaron diez minutos y Draco estaba empezando a ponerse impaciente. ¿Es que no había ningún chico guapo en el local o qué? Dejó la copa en la barra dispuesto a irse de allí y probar en otro club cuando le vio. Allí estaba el chico que había estado esperando durante toda la noche, saliendo de entre la multitud de la pista de baile. Alto, castaño y con un cuerpo digno incluso de la perfección de Draco.
No hicieron falta más que un par de miradas para que los dos fueran juntos al cuarto oscuro.
Allí comenzaron a besarse, animados por las distintas parejas o tríos que se intuían en la oscuridad. Desde el principio quedó claro que el hombre castaño quería dominar la situación pero Draco no estaba dispuesto a ceder. Hoy tenía ganas de follarse a alguien no de que le follaran.
Sus caderas se movían una encima de la otra, haciendo una fricción exquisita sobre sus excitados miembros. Los dos gimieron levemente, entonces Draco decidió asumir el control de la situación y desabrocho el pantalón del otro bruscamente, dejando claro que iba a estar arriba esa vez. Agarró suavemente del hombro al hombre y le empujo hacia uno de los sillones que había por la habitación, dándole a entender que se apoyase ahí. Este lo hizo sin rechistar abriendo lo masque pudo las piernas ya que tenía el pantalón bajado justo por el muslo. Draco llevo sus dedos a la boca del otro y este los chupó sin rechistar casi con apetito, como si los dedos de Draco fueran un gran manjar. Luego Draco llevo los dedos hasta la entrada del chico y empezó a penetrarlo con ellos. Mientras sus dedos trabajaban Draco miró a su alrededor, sus ojos ya se habían acostumbrado a la penumbra y podía ver bastante bien. Había varias parejas de chicos, unos follando otros simplemente haciéndose mamadas o pajas, pero todo aquello era sórdido, y eso le excitaba.
Y fue en ese recorrido visual cuando le vio. Justo enfrente suya esta nada más y nada menos que Potter. Un chico estaba arrodillado enfrente de él y se la chupaba. Draco quiso hacerse el despistado y hacer como que no había visto nada y seguir tranquilamente a lo suyo, pero fue imposible porque Potter le estaba mirando fijamente, le estaba mirando fijamente a él mientras con una mano guiaba los movimientos del chico arrodilladlo. Draco terminó de preparar al chico castaño que gemía ya pidiendo ser follado. Así que Draco bajo su pantalón y su calzoncillo pero no apartó la mirada de Potter que ahora se mordía el labio de una manera ridículamente sexy para la opinión de Draco, Penetro al chico lentamente sin parar de mirar a Potter que ahora le sonreía seductoramente.
Draco intentó concentrarse en su chico y dejar de mirar a plotter y lo consiguió por un momento, cuando localizó la próstata de su compañero dejó de preocuparse por él y volvió a mirar a Potter que no había apartado la morada de él en ningún momento. Empezó a moverse al principio lentamente y luego mas y mas fuerte. Y Draco sintió como si fuese a Potter a quien se estuviese follando, dándole cada vez más fuerte, excitándose que el moreno pronunciaba. Dios era tan ardiente los sonidos de las demás parejas de la sala solo encendían más a Draco, pero a la vez es como si no existiesen, como si de repente solo se hubiesen quedado Potter y él. Potter recibiendo por lo que parecía una muy buen mamada y Draco follando se a un desconocido, pero a la vez casi era como si estuviesen follando juntos. Draco jamás había estado en una situación tan extraña y caliente.
Potter agarró más fuerte del pelo al chico y le pidió que fuera más rápido, y sin darse cuenta Draco aceleró el ritmo de sus embestidas queriendo complacer a Potter. Este empezó a gemir fuertemente y Draco supo exactamente el momento en que el moreno se corrió en la boca del otro chico, pero a pesar de haberse corrido no separó sus ojos de los de él, y eso excitó tanto a Draco que se corrió dos estocadas mas tarde, con un gran gemido.
Draco salió del cuerpo de aquel chico y se despidió de él dispuesto a huir de lo que sin duda sería una conversación incomoda con Potter. Pero no tuvo tanta suerte. Potter le alcanzó justo a la salida del oscuro cuarto con una gran sonrisa en la cara. Se acercó a él y le susurró al oído.
- Si eso fu intento Malfoy, imagínate lo que podríamos llegar a conseguir tu y yo en una cama.- Draco gimió pensando en la situación, pero no dijo nada.- ¿Qué me dices- preguntó el moreno momentos después mientras empezaba a meter mano al pantalón de Draco- vamos a mi casa?
Draco no tuvo que pensárselo dos veces y asintió pensando en lo que le diría mañana a Blaise cuando el contase que se había tirando al mismísimo Potter.
Al final Blaise tuvo que esperar varios días para enterarse de la gran noticia ya que en todo ese tiempo Draco nos alió del apartamento de Potter. Para cuando por fin le contó la gran noticia a su amigo, Potter ya no era Potter sino Harry y no se había tirando a Potter, estaba saliendo con él.