Titulo: VIDAS NORMALES
Autor:
destielwinchi &
evian_fork Pairings: Jensen/Sam, Tom/Dean, menciones de Jensen/Justin
Fandom: Supernatural, A.U., RPS, Mezcla de Universos
Rating: NC +17
Disclaimer. Tanto los actores como los personajes a continuación mencionados no nos pertenecen en lo absoluto, estos se pertenecen a ellos mismos y a Erick Kripke creador de la serie. Esto es sin fines de lucro, no tenemos ningún tipo de remuneración monetaria al hacer esto mas que nuestra propia satisfacción
Advertencias: Básicamente sexo sobretodo del tipo slash, uso de palabras malsonantes y escenas de violencia.
Resumen: Sam Winchester es un estudiante de universidad que ha decidió dejar a su familia atrás para alcanzar un sueño, tener una vida normal.
Jensen es un actor que aparentemente no le falta nada. el encuentro entre de estos dos desatara a todos los demonios que creían olvidados y enterrados en lo mas profundo de su pasado.
Los celos, el desastre y la sangre serán los temas comunes en su relación. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos para estar juntos?
_______________________________________________________
-PALABRAS HIRIENTES-
Sam no miro a Dean en todo el trayecto al Impala, no se rió de sus malos chistes, aunque eso era normal, pero tampoco hizo ningún comentario, lo que si era anormal. Solo camino, con su mirada perdida, pensando en cuan difícil fue salir de allí sin decirle adiós a Jensen, ni un beso, ni un abrazo, ni una mirada.
Una vez dentro del auto Sam se coloco en el asiento del copiloto pero Dean puso las llaves en su mano incitándole a manejar, alegando que el maldito yeso le dificultaba moverse bien. De camino al hospital Dean no pudo mas y en contra de todos sus principios decidió romper el tenso silencio que se cernía sobre ambos para hablar de... los sentimientos de su hermano.
- ¿Piensas decirme que pasa o te lo tengo que sacar a punta de golpes?
- Puedes intentar la segunda. - respondió con un poco de sarcasmo en su voz, enfocando su mirada en la carretera.
- ¡Sammy! - reclamo mirando escrutadoramente a su hermano.
- ¿Que?, ¿No puedo bromear? - pregunto como si no supiera a que Dean se refería.
- Habla de una vez Sam, la puerta no estará abierta toda la noche. - Sam suspiro.
- Yo... Jensen y yo nos peleamos anoche... por el comentario de Tom... no quería aceptarlo, quería que Jensen me mintiera... pero el me dijo la verdad de lo que había dicho...
- ¿Alguna razón para querer que te mintiera Sam?, sabes que lo de anoche fue una tontería de tu parte así que dime cual fue el verdadero motivo de todo aquello.
- Tu sabes la razón Dean... - dijo miserablemente, su hermano le estaba diciendo que era un niño indirectamente, eso le sentaba mal.
- ¿Querías que te mintiera para justificar el por que no le hablabas de tu pasado... de mi? - dijo mirándole como solo un hermano mayor puede cuando el menor sufre por alguna razón que se le escapa de las manos
- No se suponía que aparecieras... cuando me fui el único pensamiento que estaba en mi mente es que nunca te volvería a ver. - resoplo, esa confesión se había sentido como si un gran peso se deslizara de sus hombros. - Solo quería una vida normal...
Pero a diferencia de Sam esa verdad a Dean le había dolido mas de lo quería demostrar, intento disimular pero fallo estrepitosamente.
- Siento haber arruinado tu vida normal. - la voz se le quebró en algún punto de la frase pero no se dio el lujo de soltar ni una lagrima, suficiente tenia con hablar de aquello, solo se concentro en el exterior a través de la ventanilla.
- No Dean... yo soy el que debe disculparse contigo... no pensé en ti cuando me fui... debí hacerlo, así como no pensé en que algún día debía decirle la verdad a Jensen. Soy un estúpido. - dio un suspiro largo que casi se llevo toda su energía cuando estaciono el Impala en el estacionamiento del hospital donde Chad trabajaba.
- ¿Por que debías pensar en mi? Querías irte y lo mejor era que nos olvidaras. - cada palabra que salia de su boca era como ácido quemandole las entrañas, una vez fuera del auto se encamino sin esperar a Sam, debía recomponerse de aquello antes de continuar con lo que en verdad necesitaba hablar con su hermano... Jensen.
Sam lo siguió lo mas cerca que pudo, pero Dean parecía querer alejarse de el todo lo que el mundo le permitiera. Casi corrió detrás de el cuando llego a la recepción y Dean paso de largo a las enfermeras, sus hombros lucían verdaderamente tensos desde atrás, y probablemente tendría esa mirada que ponía cada vez que estaba enfadado con el.
Solo que esta vez no estaba enfadado, el dolor le carcomía por dentro y no iba a permitir que su hermano le viera en ese estado tan afectado por ese rechazo que tuvo hacia el, su familia.
- ¡Dean espera! - pidió Sam mientras le seguía a donde se suponía debía estar Chad.
- ¿Si? - se giro para encarar a su hermano con un gesto de puro cansancio.
- ¿Ahora eres tu el que esta molesto? Dije que lo sentía. - se apunto asimismo con sus manos, dándole mas énfasis a sus palabras.
Dean sonrió ante el gesto tan infantil de su hermano.
- ¿Crees que me puedes hacer sentir mal con algo como eso Sam, vamos ¿creí que me conocías mas? - mintió.
- ¡Te conozco!... Oh lo olvidaba... ahora este Tom te conoce mejor. - movió su cabeza de un lado a otro, incrédulo.
- ¿Estas celoso? - inquirió Dean con esa sonrisa burlona que Sam odiaba y solo usaba con el, con nadie mas y Sam esperaba que ni siquiera con Tom.
- No... no lo estoy. - contesto desviando la mirada de su hermano, error que no debió haber cometido.
- Vamos Samantha sabes que tu eres la única para mi. - dijo sin poder ocultar la risa ante la actitud de celosa de su hermano.
- ¡No me llames Samantha! - gruño empujándolo a un lado. - Cretino. - susurro adelantándose esta vez el.
Después de su pequeña escena que para colmo de males su amigo Chad presencio y no le dejo en paz durante todo el tiempo que estuvieron ahí mientras este le quitaba el maldito yeso a su hermano con bromas acerca de sus celos de chica.
Ambos cazadores abandonaron el hospital, en el auto el ambiente ya no estaba tenso, Dean reía a causa de su molestia pero no hizo por hablar del tema, por un momento Sam creyó que lo dejaría en paz, todo eso cambio en cuanto cruzaron la puerta de su apartamento.
- Bien Sam, ahora si, ¿Por que no le cuentas al niñato ese toda la verdad o terminas de una vez con el? - soltó Dean de forma tan directa que Sam paso a ahogarse con el vaso de agua que había cogido momentos antes.
Tosió por unos segundos antes de responderle a su hermano.
- No le diré nada Dean... pensara que estoy loco.
- ¿Y entonces Sam? ¿Te hundirás en tu miseria?, por lo que pude ver hoy en el hotel lo de anoche te dejo hecho una mierda.
- Nosotros... nosotros resolveremos las cosas Dean... lo haremos. No puedo decirle esto... no me creerá y pensara que no le tomo en serio... no puedo hacerle esto a Jensen, por eso quería terminar con el anoche, pero el no me dejo. - casi susurro lo ultimo como si hablara para si mismo.
- ¿Y como planean resolverlo Sam?, tu sabes que no se puede escapar de lo que hacemos, esta vez fueron esas cosas en el bosque, después ¿quien sabe?, puede ser un vampiro, un demonio, lo que sea Sam y si el no sabe a lo que se enfrentara estando contigo sera peor de lo que imaginas si no se lo dices ahora. Todo eso te perseguirá Sam y lo sabes.
- Tengo miedo, tengo miedo de que me rechace... no puedo vivir con eso Dean... - se dejo caer en el sofá pequeño que había allí en la habitación, cediendo a la presión que tenia en su cuerpo.
- Tiene dudas Sam, hoy cuando hable con el me di cuenta, esta molesto y no sabe que hacer. Te ama pero si no le dices la verdad terminaras perdiéndolo, al menos si le dices la verdad sera una elección tomada a sabiendas de lo que le espera y no por que tu seas el problema. - dijo a su hermano sentándose a su lado pasando un brazo por sus amplios y ahora temblorosos hombros.
- Lo se... después de lo que paso anoche es normal que se comporte así, hablare con el...¿estarás allí? - pregunto girando su rostro hacia Dean.
- Bastante hago con hablar contigo de todo esto Sam pero si me quieres ahí... - dijo desordenado la maraña de pelo de su hermano con su mano. - Ademas tengo que ver a Tom. Creo que ya va siendo tiempo de que me vaya.
Sam bufo, cruzándose de brazos.
- Si, Tom.
- Sam por favor.
- Nada, no te preocupes por mi... ve a follártelo o lo que sea que vayas a hacer, necesito descansar. - se levanto del sillón, caminando con paso cansado a su habitación.
- ¿Cuando planeas hablar con tu super-estrella? - pregunto tirando de su brazo para sentarlo una vez mas antes de que se alejara lo suficiente.
Sam soltó un gemido de protesta y se acaricio la espalda.
- No lo se... ¿mañana?
- Te estaré esperando en el hotel mañana temprano. - esta vez el que se levanto fue el.
Sam intento no sentirse celoso, solo olvidarse al respecto, verlo de la otra manera, la manera en la que quizás su hermano de verdad habría encontrado un compañero. - Ok.
Dean cerro la puerta tras de si. Todo se había ido al trasto, no podía separar a su hermano de Jensen al menos no así, dejaría que la verdad los separara, por que siendo sinceros Jensen saldría despavorido ante todo aquello y por lo tanto también Tom, no supo el por que, pero aquella idea no le gusto en lo absoluto.
Había sido el desayuno mas raro, tenso y agonizante que Jensen alguna vez hubiera tenido, ni siquiera el día que su abuela murió fue así, todavía lo recuerda a pesar de haber sido un niño, y esta muy seguro de que no fue nada comparado con esto, incluyendo la discusión de Dean y la fuga de Sam, por que eso es lo que había sido una fuga, una huida de el, la manera de escaparse de hablar.
Luego se sentó con Tom, para comer, ninguno de los dos hablo, aunque esta consciente de que Tom hizo uno o dos comentarios, Jensen los ignoro por completo. Cuando terminaron Tom le dijo que ambos subieran a la habitación a hablar, fue casual, como si no quisiera provocar una mala reacción.
Jensen espero por el elevador con la paciencia que últimamente no le caracterizaba, mirando los números descender hasta llegar a la planta baja, solo para mirarlos otra vez una vez hubieran subido ambos actores.
- ¿Arreglaste algo con Dean? ¿O estas tan decepcionado de mi por haberme acostado con el que no planeas dirigirme la palabra? Por que si es así esta conversación va a ser larga y aburrida. - dijo Tom al notar la inexistente capacidad vocal de su amigo.
- Entonces no deberíamos hablar. - fue lo único que dijo, sin apartar sus ojos verdes de los números brillantes.
- Por favor Jensen, no puedes estar molesto conmigo toda la vida, solo fue un error, se me salio sin querer. - Tom mintió con todos los dientes, su intención era provocar todo aquello que se suscito en el bar, el pasarla tan bien el resto de la noche solo fue un bono agregado.
- ¿Un error? ¡Mi relación con Sam casi se acaba por que tu cometiste solo un error! Increíble... - musito para si mismo.
- Pero no lo hizo. - dijo con pesadez al tiempo que las puertas del elevador se habrían dejándolos salir.
- ¿No lo hizo? ¡Tuve que rogar por que me perdonara! Y el... esta tan... roto. - da un gruñido de frustración mientras abre la puerta de entrada a su habitación, atravesándola y dejándola abierta para Tom.
- ¿Y tu le perdonaste a el?, Por que lo que vi cuando llegue no fue una pareja reconciliándose y si lo era ustedes son muy raros en esas cosas. - dijo con sorna cerrando la puerta una vez que estuvo a dentro.
- ¡No te atrevas a usar ese tono conmigo! ¡Pareces ese bastardo de Winchester! Solo burlándose de mi como si fuera un idiota. - se quito la chaqueta que se había puesto para bajar y la lanzo sobre la cama.
- Esta bien Jen no te molestes pero no puedes negar que esa tensión entre tu y Sam no es normal, parecía un entierro y no un desayuno, eso sin contar que casi huyo de ti cuando Dean le dio la oportunidad.
- Tom... peleamos, dije cosas que no debí decir... y el también las dijo, ninguno de los dos puede olvidar eso, aparte de que... hay algo que no quiere contarme... - su mente estaba llena de preocupaciones de nuevo, aunque no era como si se hubiera vaciado en algún momento.
- ¿De que tienes miedo Jen? - el tono de voz de Tom cambio radicalmente, volvía a ser su amigo un amigo que por un momento Jensen creyó perdido en los brazos de Dean, ese pensamiento le hizo estremecer desagradablemente, trayendo con sigo un dejo de... ¿celos acaso?
- No quiero perderlo... - respondió sentándose en la cama. - no quiero perderte a ti tampoco, me siento inseguro con Sam... y Dean alrededor, no quiero que vuelva a pasar lo que paso con Justin... no quiero que me dejen de nuevo Tommy...
- Sabes que yo no te voy a dejar Jensen y Dean... ¿el que tiene que ver? es su hermano y si estas con Sam tendrás que lidiar con el también es algo con lo que tienes que aprender a vivir.
- No lo entiendes... es estúpido, pero siento como si quisiera alejarme de Sam... - suspiro Ackles, dejándose caer completamente en la cama con los brazos estirados.
Jensen no estaba del todo equivocado pero algo en el interior de Tom le decía que Dean no separaría a esos dos, al menos no como el tenia planeado hacerlo. Tom se acerco a la orilla de la cama y se sentó a la altura de las rodillas de Jensen viéndolo a la cara.
- Entonces dime una cosa ¿Por que yo habría de abandonarte?
- Por que todo el mundo lo hace... y ahora estas con... - se tomo una pausa, cerrando los ojos y respirando profundo. - Ahora estas con Dean. Siento como si me traicionaras.
- Solo fue una noche Jensen una noche, ni que me hubiera comprometido con el. Ademas yo no te he traicionado de ninguna manera soy tu amigo Jensen, no tu novio. - eso ultimo lo dijo con la voz baja arrastrando las palabras con cierta decepción que no paso desapercibida por el actor.
- ¿Que fue eso? - pregunto Jensen fijándose en el.
- ¿Que? - pregunto perdido durante un momento.
- Lo que dijiste, la manera en la que lo dijiste. - aclaro Jensen sentándose en la cama de nuevo.
- Es que la verdad Jensen tanto tu como Sam creen que por una maldita noche ya me voy a casar con Dean. - contesto saliendose por la tangente, captando enseguida de lo que hablaba Jensen, iba decírselo pero cuando no hubiera nadie entre ellos. "Primero elimina la competencia y después ve a lo seguro", ese era el pensamiento del actor de ojos azules.
- Eso no es de lo que hablo, mirame Tom, ¿Hay algo que quieras decirme? - pregunta, temeroso de que sea lo que esta pensando.
- No... no tiene importancia Jen olvidalo.
- Dilo...por favor solo dilo. - pidió, rezando al cielo que no fuera eso, no quería perder a Tom.
- Jensen, yo... dios, por favor no me obligues. - suplico.
Tom pensó que seria fácil decirle a Jensen que lo amaba, pero al notar su miedo algo en el no se lo permitió, ademas lo que paso la noche anterior con Dean cambio algo en el. Cuando su mas firme intención al acostarse con Dean era pensar en que era Jensen, lo que sucedió fue algo completamente distinto, apesar de ser iguales Tom no pensó ni un solo momento en quien se supone quería.
Jensen suspiro.
- Esta bien, no tienes que decirme sino quieres. - dijo lo mas calmado que pudo.
- Lo siento, yo no quería solo... paso. - se disculpo sin poder levantar la mirada, de pronto la alfombra de la habitación se le hizo muy interesante.
- ¿Hace cuanto?
- Recuerdas el día que fuiste a mi casa, después de lo de Justin... cuando desperté y te vi entre mis brazos tan vulnerable y roto, me di cuenta que ese sentimiento siempre estuvo allí. Solo que no me había dado cuenta. - explico aun con la mirada fija en el suelo
- Oh... ¿por eso fue que... cuando desperté actuaste raro...y luego...? ¿rompiste con tu novia por esto?
- Yo... lo nuestro ya estaba mal desde antes.
- Oh ya veo... - Jensen se mordió los labios. - Tom tu sabes que... no puedo.
Tom cerro los ojos fuertemente y dejo escapar un largo y pesado suspiro, sus ojos comenzaron a picarle por culpa de las lagrimas que estaba a punto de derramar eso había dolido mas de lo que pudo imaginar.
No dijo nada solo se levanto y se encamino hacia a la puerta tratando de no caer debido al temblor en sus piernas.
- Tom... Tommy. No te vayas. - pidió levantándose para tomarlo de sus hombros. - Lo siento.
- No importa. - dijo de forma seca.
- Me importa a mi. - sus manos acariciaron los hombros de Tom con cuidado de no alterarlo mas de lo que estaba.
- Debo irme Jen, quede con Dean así que mejor me apresuro. - dijo alejándose de Jensen, quería salir de ahí lo antes posible y la cita con Dean parecía la mejor excusa aunque esta fuera en la noche y aun no era ni medio día. Pero la voz de Jensen le detuvo cuando hubo tocado el pomo de la puerta.
- ¿Tienen una cita? ¿Tu y Dean? Pensé que habías dicho que no era nada... - dijo, con una mirada suspicaz.
- No es lo que se dice una cita, solo vamos a... Adiós Jensen. - corto y salio del cuarto sin dar mas explicaciones.
Dejando a un Jensen confundido enredado en sus propios pensamientos.
Pensamientos que solo le confundían mas de lo que estaba, especialmente por la teoría que había creado su mente en el momento en que Thomas había mencionado a Dean en medio de todo aquello, al principio no lo vio de esa forma, sino como si Tom solo le estuviera diciendo que estaba bien por que tenia una cita, pero entonces lo pensó, en el hecho de que Dean era demasiado parecido a el, era casi su gemelo y que quizás Tom solo se lo estaba...
Trago saliva, intentando no pensar en ello, suspiro sentándose en la cama mirando al techo, pensando que sus palabras eran verdad, se estaba quedando solo y al final no tendría a nadie. Ni siquiera a Sam.
Continuara...