30vicios # 16 & 25

May 26, 2009 15:39

Autor: jenybear
Traducción: danybel
Claim: Neji Hyuuga/Sasuke Uchiha
Tabla: Festiva
Tema: #16 - Volar
Título: Ninguno (por ahora)
Resumen: Sasuke va a visitar a su amante, luego de un tiempo sin haberlo visto
Advertencias: Shonen-Ai, AU


Volar
Sasuke agarró el apoya-brazos del asiento del avión y apretó los dientes. Ya era suficientemente malo que odiase viajar, pero era peor aun el viajar en un avión de una aerolínea común.

Aquí estaba, Sasuke Uchiha, gran empresario, en un asiento de clase económica, viajando para encontrarse con su amante, Neji Hyuuga. Usualmente hubiese esperado su jet privado, pero dándose cuenta que iba a llegar tarde a su encuentro con Neji -y los Uchiha nunca llegan tarde- tomó el viaje en clase económica.

Y ahí estaba sentado ahora. Esperando que la aeromoza pasara de nuevo y que preguntara otra vez como estaba todo. No era un viaje largo, pero el hecho de que Sasuke estuviese sentado entre… gente común lo desconcertaba.

A su derecha estaba una anciana dormida, roncando, y babeándose. Su cara envejecida y su cabello le daban el look de una mujer de sesenta años, probablemente cansada de cuidar a sus nietos día y noche. El señor a su izquierda movía la pierna constantemente, obviamente nervioso por el vuelo, pero no había espacio entre sus piernas, así que su inquieta pierna movía la de Sasuke.

Sasuke ahogó un gruñido y cerró los ojos. Este era un viaje de dos horas, sobreviviría como fuese posible. Y si no, siempre podría culpar a Neji.

Sonrió suavemente al pensar en tener a su novio y amante entre sus brazos cuando aterrizara. Ese sería el mejor sentimiento desde que se fue en un viaje de negocios hacia cuatro días. Claro, capaz que cuatro días no sea mucho tiempo, pero lo es cuando estas acostumbrado a ver a la misma persona todo los días por dos años.

Se siente vacío sin esa persona, incluso si son solo cuatro días. Cuatro días, 96 horas. Eso es mucho tiempo, bueno, es mucho tiempo si pasaste los últimos tres días encerrado entre cuatro paredes completamente blancas y sin ventanas.

Necesitan un poco de pintura, talvez unos niños pequeños para que pinten todo con las manos. Todo estaba volviendo loco a Sasuke, pero ahora era libre, eso es en lo que debería concentrarse.

Cerró los ojos mientras los ronquidos a su derecha aumentaban, pensando en ver a Neji de nuevo, y rápidamente cayó en un ligero sueño.

Sasuke debió de haberse dormido por un largo rato porque el avión ya estaba tocando tierra cuando abrió los ojos y vio por la ventana. Se restregó los ojos y esperó que el avión llegara a la Terminal.

Tomó casi quince minutos antes de que le dejaran agarrar su bolso y salir del encierro metálico, lo cual hizo con gusto.

Salió del avión y comenzó a caminar hacía el área de descarga de equipaje. Maletín tras maletín salían de entre las líneas plásticas, pero ninguno era su maletín negro con el ventilador de los Uchihas en las etiquetas y en la maleta misma.

Sasuke movía el pie inquietamente, esperando pacientemente a que apareciera su maletín, pero nada apareció.

Esperó unos veinte minutos y decidió que era suficiente, así que fue a averiguar porque su maletín no estaba ahí cuando la señora que había estado sentada a su lado había agarrado sus dos pedazos de equipaje y se había ido hace cinco minutos.

Se supone que hoy sería el mejor día de la semana. Iba a ver a Neji de nuevo después de cuatro largos y fastidiosos días. Cuatro días de tediosas reuniones.

Pero él era Sasuke Uchiha; tenía mal karma, ¿tal vez por algo de su vida pasada?

Primero su jet privado no estaba disponible. Luego un asiento en económica. Después terminó sentado junto a una mujer que roncaba, su equipaje se había perdido y por último estaba oficialmente tarde para encontrarse con Neji.

Sasuke Uchiha califica volar como una experiencia que nadie debería de hacer a menos que sea absolutamente necesario.
Fin

Autor: jenybear
Traducción: danybel
Claim: Neji Hyuuga/Sasuke Uchiha
Tabla: Festiva
Tema: #25 - Llegada
Título: Ninguno (por ahora)
Resumen: Neji espera la llegada de su novio en el aeropuerto
Advertencias: Shonen-Ai, AU



Llegada
Neji caminaba por los pasillos del aeropuerto, esperando por el bendito signo que dice “a tiempo” en vez de un espacio en blanco que indica que el avión aún no llega.

Una cosa que un Hyuuga odia hacer es esperar. Él nunca fue paciente, y no iba a empezar a ser una persona paciente, estas cosas no pasan de un día para otro - sin importar cuanto le rogases a cualquier dios.

No había visto a su novio en días, una eternidad. Claro, en unos cuantos días se sobrevive, pero no sabía que hacer estado solo. Terminó caminando bastante y haciendo muchísimas ensaladas de tomate. No le tenía tanto gusto a los tomates pero extrañaba muchísimo al Uchiha.

No que fuese a admitirlo frente a una corte. Nunca lo atraparías vivo si tendría que admitir el extrañar a alguien porque no está por unos días.

Suspirando, tomó asiento en las incómodas sillas situadas dentro de la Terminal. Nunca entendió la lógica del que hizo los asientos lo mas incomodo posible sobre la faz de la tierra. La gente obviamente espera por horas (Ok, capaz que solo él, no tenía nada mas que hacer ese domingo) hasta que sus amados llegaran, así que deberían ser mas corteses con los que no viajan también.

Tenía sentido. Casi.

Vio la pantalla mientras ponía sus manos en su regazo y notó la pantallita que anuncia los viajes cambiaba para decir “A tiempo”. ¡AL FIN! Gritó internamente mientras se levantaba de golpe. Vio con disimulo a los lados asegurándose que nadie lo hubiese visto y sonrió una media sonrisa al saber que nadie lo había hecho.

Empezó a caminar un poco mas, solo porque el avión haya aterrizado no significaba que iba a salir de una vez. Todavía tenía tiempo, y el Hyuuga estaba bien. Sasuke nunca llegaba tarde; seguramente no iniciaría un nuevo hábito.

Que equivocado estaba.

Sasuke salió de la estación y vio a su alrededor notando a Neji sentado en las bancas. Sonrió y caminó hacia su novio.

Neji sonrió mientras Sasuke se acercaba y posaba sus brazos alrededor de su novio y le daba un ligero beso en los labios.

“Llegas tarde.” Le dijo al Uchiha y Sasuke bufó.

“Perdieron mis maletas.” Le dijo sin ánimo y siguió agarrado a Neji por unos minutos, ignorando las miradas de la gente.

“Claro. ¿Te estas convirtiendo en Kakashi con tus excusas bobas?” preguntó y rió por lo bajo, inhalando el olor de Sasuke.

Sasuke gruñó y volvió a darle un ligero beso en los labios, Neji sonrió.
“Te extrañé,” susurró Sasuke esperando que Neji no lo oyese, pero… La Ley de Murphy no funciona de esa manera.

“¿Me extrañaste?” Preguntó Neji, sorprendido, sus ojos llenos de burla. “Oh por dios. El mundo se esta acabando. Admitiste que de verdad… extrañaste a alguien… ok ¿Dónde esta mi Sasuke?” rió y Sasuke torció los ojos, algunas veces, y solo algunas veces, Neji actuaba tierno -como ahora.

Si, tierno. Neji era tierno.

Sasuke sonrió mientras tomaba la mano de su novio y Neji seguía hablando sobre el Apocalipsis.

Fin

neji, sasuke, 30vicios, fanfic, naruto

Previous post Next post
Up