Sep 01, 2006 15:17
Ya estoy de vuelta al trabajo. Un poco saturada de cifras por ser el cierre de mes y el primer día de trabajo, pero no ha sido muy malo. El reencuentro con los compañeros ha sido muy agradable y además he tenido muchas noticias, algunas buenas y otras no tanto.
Lo mejor, es que se confirma que a partir de ahora voy a poder desplegar mi faceta creativa en las nuevas tareas de desarrollo de offering que voy a realizar. Vamos, que me tengo que poner las pilas y recopilar mis experiencias y vivencias en el área de recursos humanos para escribir artículos y programar eventos. ¿Seré capaz de mostrar mi cara de relaciones públicas, oculta hasta ahora? Creo que sí, que ha llegado el momento.
Nunca he estado tan cerca de sentirme feliz y realizada conmigo misma. Sé que no serán las únicas tareas y que habrá muchos marrones añadidos en el día a día, pero hoy estoy contenta de haber aceptado algo que deseaba y no haber reprimido el sentimiento de alegría al hacerlo. Será difícil como todo proceso creativo, con muchas tensiones y desilusiones. Pero "caminante no hay camino, se hace camino al andar".
azalea