Ojalá el tedio fuera mi Musa

Dec 11, 2008 00:24

Por si alguien se lo estaba preguntando, sigo sin poder escribir. Mi capacidad creadora se reduce a las actualizaciones del livejournal y a los dictados que me hace mi madre de la lista de la compra. Lamentablemente he llegado a un punto en el que todo me hace pensar que no soy capaz de juntar cinco palabras y formar una frase con sentido completo y algún cariz mínimamente literario, con lo cual prácticamente he desterrado de mis hábitos las lecturas anteriormente compulsivas de fanfiction, las traducciones y el beteo. Todas las semanas me empiezo algún libro, así que ahora tengo unos siete u ocho en una bonita pila sobre mi cabeza, para que sea lo último que veo antes de quedarme dormida. Leo un par de páginas y se me va la mente no sé a dónde, pero sólo me concentro viendo series y oyendo música. El sábado me compré The Tales of Beedle the Bard. Igual un día de estos me lo leo. Tiene el grosor de un misal, no puede ser muy complicado... Y ayer me hice con Lás lágrimas de Paladine, que desde el principio ya me está gustando. Conozco la historia pero no lo he leído, y no me lo puedo perdonar porque habla de la vida de Crysania post-Raistlin, xD. Así que si me lo termino os cuento.

Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo ganas de seguir hablando, xD. Pero la cosa es que el otro día me ví la peli de Twilight en el cine (por cierto, un apunte para todas las que no vinísteis, espero que Argus Filch os muerda los pezones en algún lugar donde se escuche de fondo el disco de los Jonas Brothers) y la verdad es que está bastante bien adaptada. I mean, la última de Harry Potter es una mierda de hipogrifo, por ejemplo, y la que se está por estrenar no tiene mejores perspectivas desde que sabemos que la trama de los Gaunt ha sido eliminada, que Ginny va a pasarse media película correteando en bata y que Romilda Vane tendrá más texto que todos los Weasley juntos -¡y joder, son nueve!. Pero Twilight, sin hablar de la calidad del libro -ya he hablado mucho sobre eso- está bastante bien adaptada. Me gustó que se notase que Bella es más bien torpe, porque pensaba que como en el cine son así, iban a tender a eliminar ese rasgo, rollo "hemos cogido a una tía buena para hacer de Bella igual que Hermione Granger se hace las ingles brasileñas". Es una pena la escasa presencia de Jacob, pero tengo mis esperanzas puestas en Eclipse y en New Moon. Si vais a verla, en V.O. Porque yo la ví así, y después ví en la tele los trailers, y joder. Muerte para los que escogen a los actores de doblaje.

En fin. Iba a hablar de que después del próximo de Heroes, el 3x13, habrá un parón de no sé cuánto, y de que esta serie necesita la muerte de Hiro lo antes posible. Pero no lo voy a hacer, que estoy escribiendo casi con una mano y me estoy hartando. Además tampoco es que cuente nada de interés, xD.

Hugs!

la vida apesta, cine, twilight; the movie, heroes

Previous post Next post
Up